Atletismo
Página 178 de 283 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 5654

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por iosuot Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,
    Tengo el 5X y a la hora de configurar un entrenamiento específico (en mi caso, para hacer series), el reloj me avisaba con unos pitidos (5,4,3,2,1..)y después una vibración. A raíz de la actualización a la 7.60 solo me avisa con una vibración (los pitidos han desaparecido). Alguno sabría como volver a activar el sonido?
    Gracias
    Si desactivas los tonos de alerta (configuración, sistema, sonidos) también afecta a los entrenamientos de series

deporteporvida.com

Buenas, supongo que ya lo habéis comentado.
    Hay mucha diferencia con respecto a la batería de dejar el sensor del pulso tomando datos durante todo el día, a desconectarlo?

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Buenas, supongo que ya lo habéis comentado.
    Hay mucha diferencia con respecto a la batería de dejar el sensor del pulso tomando datos durante todo el día, a desconectarlo?
    No

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, sabéis si se puede tener el reloj emparejado con dos móviles distintos y que te cargue las actividades y demás acciones con el que quieras? Aunque sean de distinto sistema operativo uno Android y el otro IOs?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, sabéis si se puede tener el reloj emparejado con dos móviles distintos y que te cargue las actividades y demás acciones con el que quieras? Aunque sean de distinto sistema operativo uno Android y el otro IOs?
    Si que se puede

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si desactivas los tonos de alerta (configuración, sistema, sonidos) también afecta a los entrenamientos de series

deporteporvida.com
    Gracias! problema resuelto. Parece ser que al actualizar, se cambió la configuración

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ellos no van, tienes que llevarlos tu. 😂 Ya te contaré
    chmaberi que pasa tio! yo ya los he probado , unas 3 horitas de paseo hoy y el unico problema es la rigidez del cableado de atras y que a las 3 horitas empiezan a notarse en la oreja pero estan muy bien la verdad si prometen esas 8 horas pues la verdad compra maestra y suenan bien no se puede pedir nada mas , asi que contento ! luego con los plantronics me a pasado una anecdota que paso a contar , me compre unos terceros y tampoco funcionaban , hable con los del carrefour y parece ser que los tienen defectuosos , hable con plantronics y parece ser que ellos me harian un cambio no se que hacer que hariais? por 59 eurillos estos plantronics me convencen

Vaya jaleo con la app para iOS , desde la última actualización no me deja modificar ni añadir sesiones de entrenamiento desde el móvil, me dice siempre que debo añadir ejercicio ( con él puesto)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    chmaberi que pasa tio! yo ya los he probado , unas 3 horitas de paseo hoy y el unico problema es la rigidez del cableado de atras y que a las 3 horitas empiezan a notarse en la oreja pero estan muy bien la verdad si prometen esas 8 horas pues la verdad compra maestra y suenan bien no se puede pedir nada mas , asi que contento ! luego con los plantronics me a pasado una anecdota que paso a contar , me compre unos terceros y tampoco funcionaban , hable con los del carrefour y parece ser que los tienen defectuosos , hable con plantronics y parece ser que ellos me harian un cambio no se que hacer que hariais? por 59 eurillos estos plantronics me convencen
    Pues si te gustan , por ese precio no lo dudes, aunque te digo una cosa, yo los compraría en amazon aunque sea de los reacondicionados, porque sabes que tienes dos años para devolverlos si se joden y te dan el dinero, sin embargo la casa te los va a cambiar por otros, no por el dinero, y siempre vas a tener que andar mandándolos y leches.

Te lo digo por experiencia, yo tengo los jabra con fm BT wireless no se que polla, que en el anuncio dicen que son los que usan los marines americanos, que no se joden y que aguantan el sudor, bueno, pues yo ya llevo tres cambiados en amazon, los últimos a los 16 meses solicite la devolución de los 99€ que me habían costado y los pille de nuevo en amazon reacondicionados por 49€.

Con los auriculares hay que tener cuidado porque el sudor los corroe, y en menos de dos años están jodidos, si llamas al fabricante te da largas, si llamas a amazon te da soluciones, piénsalo, lo mismo por 10-15€ te merece la pena en amazon, tomatelo como un seguro que contratas

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues si te gustan , por ese precio no lo dudes, aunque te digo una cosa, yo los compraría en amazon aunque sea de los reacondicionados, porque sabes que tienes dos años para devolverlos si se joden y te dan el dinero, sin embargo la casa te los va a cambiar por otros, no por el dinero, y siempre vas a tener que andar mandándolos y leches.

Te lo digo por experiencia, yo tengo los jabra con fm BT wireless no se que polla, que en el anuncio dicen que son los que usan los marines americanos, que no se joden y que aguantan el sudor, bueno, pues yo ya llevo tres cambiados en amazon, los últimos a los 16 meses solicite la devolución de los 99€ que me habían costado y los pille de nuevo en amazon reacondicionados por 49€.

Con los auriculares hay que tener cuidado porque el sudor los corroe, y en menos de dos años están jodidos, si llamas al fabricante te da largas, si llamas a amazon te da soluciones, piénsalo, lo mismo por 10-15€ te merece la pena en amazon, tomatelo como un seguro que contratas
    Tienes toda la razon solo me queda una baza! Plantronics me q dicho que segun que colores mandan en modelo nuevo por que ya no tienen produccion del antigüo si me. Co firman color para conseguir la verdion dos haho jugada por 59 si no pillo en amazon y a correr, tus jabra los. Miro y remiro pero no veo acondicionados, wuedan muy grandes? Es que tambien tenemos unos sony muy parecidos pero tengo miedo sean aparatosos tanto unos como otros un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tienes toda la razon solo me queda una baza! Plantronics me q dicho que segun que colores mandan en modelo nuevo por que ya no tienen produccion del antigüo si me. Co firman color para conseguir la verdion dos haho jugada por 59 si no pillo en amazon y a correr, tus jabra los. Miro y remiro pero no veo acondicionados, wuedan muy grandes? Es que tambien tenemos unos sony muy parecidos pero tengo miedo sean aparatosos tanto unos como otros un saludo
    Los jabra no te los recomiendo, son comodos, pero se terminan jodiendo y no llegan a las 4 horas de musica.

------------------------

Otra vez el fenix 5 por 400€ en ebay, en la pagina china, es muy buen precio, yo no lo compraría pero hay muchisimas opiniones de gente que lo ha comprado y esta muy contenta, yo pongo el enlace por si hay alguien interesado

- https://www.ebay.es/itm/NUEVO-GARMIN...-/332400829477

- [OFERTA] Todo sobre el Garmin Fenix 5, 5S y 5X. ¿Dónde comprarlo al mejor precio? - Chollodeportes.com
    Úlima edición por chamberi fecha: 26-01-2018 a las 16:32

Ayer me apetició desmontar el bisel del fénix 5X, la antena GPS se puede retirar y tiene 3 placas metálicas que se conectan con la placa base del reloj al colocarla en su sitio. Da la sensación de que está mal ubicada la antena (aunque supongo que esto estará estudiado por Garmin). Además del apantallamiento de señal que provoca el bisel metálico, está colocada en la parte superior de la corona, considero que si estuviera en la parte inferior, cuando se corre, por lo menos su orientación sería a donde están ubicados los satélites y no al suelo
    Vaya tiempos en los que el forerunner 405 tenía un antena en condiciones, todo sea por el espectacular diseño

Buenas tardes, soy nuevo por aqui aunque si que llevo mucho tiempo leyendo.
    Quería preguntar, si hay alguna solucion para el bisel, que en mi caso despues de un año con el F5 zafiro, el cristal esta intacto pero por mucho cuidado que haya tenido, el bisel si que se ha llevado algun arañazo.. he preguntado al sat de garmin pero dicen que no lo reparan, tambien pregunté si habia posibilidad de comprar la pieza para cambiarla yo y tampoco.. la unica solucion que dieron fue cambio por uno nuevo por 150+iva..
    Por otro lado, recomendais hacerse con la banda hrm-run? que estoy indeciso por el precio, pero me parece muy interesante los datos que da de dinamica de carrera
    Un saludo y gracias

En ebay y con el cupón descuento del 10% fénix 5 a 364€, estoy por comprarme otro

Quiero comprar el fenix 5x, en q tienda habéis conseguido el mejor precio??me recomendaríais alguna?? No quiero nada de eBay ni eglobal jaja prefiero pagar un poco mas y tener garantía oficial 2 años, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Cortes21 Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo por aqui aunque si que llevo mucho tiempo leyendo.
    Quería preguntar, si hay alguna solucion para el bisel, que en mi caso despues de un año con el F5 zafiro, el cristal esta intacto pero por mucho cuidado que haya tenido, el bisel si que se ha llevado algun arañazo.. he preguntado al sat de garmin pero dicen que no lo reparan, tambien pregunté si habia posibilidad de comprar la pieza para cambiarla yo y tampoco.. la unica solucion que dieron fue cambio por uno nuevo por 150+iva..
    Por otro lado, recomendais hacerse con la banda hrm-run? que estoy indeciso por el precio, pero me parece muy interesante los datos que da de dinamica de carrera
    Un saludo y gracias
    Aqui puedes comprar el recambio del bisel, no se si sale por 50€ o algo así, yo no lo he desmontado nunca, pero unos mensajes atras un compañero dice que lo ha hecho. Mi ilusión seria cambiar mi bisel negro del 5X por el plata del fenix 3.

https://www.ebay.com/itm/Nueva-Carca...3056221?_ul=PR

Alguien usa el Running Dinamics Pod de Garmin? Que opiniones tenéis de el?

👍👍

Buenas! Soy nuevo por aquí.
    Escribo porque tengo un fenix 5 desde hace poco y estoy teniendo un problema que no se si es debido al software o que mi reloj está mal. Tengo el fenix 5 normal, y en general funciona muy bien, lo unico es que cuando salgo a correr las indicaciones de ritmo en carrera no me las indica bien, solo alguna que otra vez lo ha marcado bien. La mayoría de las veces el ritmo fluctua mucho indicando lo que quiere a su antojo, por ej.: marca que voy a 5:00 min/km y de repente baja a 4:20 min/km, y muy seguido sube de repente a 4:50.
    He estado leyendo bastante y he probado a desactivar algunas opciones de carrera o activar otras. Ahora he probado a desactivar el GLONASS y parece que lo hace menos, pero se pierde precisión en el recorrido.

Si a alguien le ocurre algo parecido o sabe darme alguna explicación de porque ocurre esto lo agradecería.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Navaswater Ver Mensaje
    Buenas! Soy nuevo por aquí.
    Escribo porque tengo un fenix 5 desde hace poco y estoy teniendo un problema que no se si es debido al software o que mi reloj está mal. Tengo el fenix 5 normal, y en general funciona muy bien, lo unico es que cuando salgo a correr las indicaciones de ritmo en carrera no me las indica bien, solo alguna que otra vez lo ha marcado bien. La mayoría de las veces el ritmo fluctua mucho indicando lo que quiere a su antojo, por ej.: marca que voy a 5:00 min/km y de repente baja a 4:20 min/km, y muy seguido sube de repente a 4:50.
    He estado leyendo bastante y he probado a desactivar algunas opciones de carrera o activar otras. Ahora he probado a desactivar el GLONASS y parece que lo hace menos, pero se pierde precisión en el recorrido.

Si a alguien le ocurre algo parecido o sabe darme alguna explicación de porque ocurre esto lo agradecería.

Un saludo.
    No tengo ese reloj. Pero mira si puede ser el campo de ritmo instantáneo. Ya que me parece que querías ver el ritmo por vuelta.

Página 178 de 283 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima