Atletismo
Página 179 de 283 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 5657

Garmin Fenix 5

Primero desactiva al glonass, si lo que llevas es el ritmo instantaneo no se si sabes que el fenix lo marca cada 5 segundos, resetealo como cuando viene de fabrica, pruébalo y si lo sigue haciendo envialo al SAT porque no es normal

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola.

He estado buscando pero no lo encuentro. Si ya está contestado ruego me disculpen.

Estoy por pillareme el 5X sobretodo por el uso de los mapas, hago mucho Trail , BTT ....

Me interesa saber si es posible llevar varios mapas y activar uno u otro en función de la zona , o de la actividad a realizar.

Por ejemplo, activar el Topohispania y hacerte una ruta por montaña , pero luego poder "activar"uno de carretera para regresar a casa ...

No sé si me explico.
    Esto es posible en mi GPS de moto

Gracias

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.

He estado buscando pero no lo encuentro. Si ya está contestado ruego me disculpen.

Estoy por pillareme el 5X sobretodo por el uso de los mapas, hago mucho Trail , BTT ....

Me interesa saber si es posible llevar varios mapas y activar uno u otro en función de la zona , o de la actividad a realizar.

Por ejemplo, activar el Topohispania y hacerte una ruta por montaña , pero luego poder "activar"uno de carretera para regresar a casa ...

No sé si me explico.
    Esto es posible en mi GPS de moto

Gracias
    Hola, si es posible,yo tengo varios mapas y en cada actividad es posible activar los que quieras.

Un saludo.

Gracias Wallkom !!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Primero desactiva al glonass, si lo que llevas es el ritmo instantaneo no se si sabes que el fenix lo marca cada 5 segundos, resetealo como cuando viene de fabrica, pruébalo y si lo sigue haciendo envialo al SAT porque no es normal
    Hola Chamberi! Lo que llevo es el ritmo instantaneo que en teoría te permite saber si tienes que apretar o reducir según tus objetivos, y para las oposiciones me viene muy bien ese campo.
    Probé a desactivar el glonass y parece que disminuyen las fluctuaciones. Pero si esa fuera la razon, no entiendo que pongan la opción de gps+glonass si no la puedo utilizar en condiciones sabiendo lo que cuesta el reloj. Imagino que puede ser culpa del software, pero si a nadie mas le pasa podría descartarlo. El caso es que parece que al estar los dos activados se crea "un conflicto" y marca el ritmo que quiere a su antojo. Tambien probe a desactivar la velocidad y distancia gps, pero los resultados fueron los mismos (por probar que no sea).
    Lo que tengo claro es que muy normal no puede ser porque también salgo a correr con amigos que tienen otros garmin y no les pasa eso. Saldré algun dia mas a correr con glonass desactivado para ver si realmente pudiera ser eso, lo unico es que la precision disminuye bastante. Probaré a resetearlo también y si la cosa va igual me pondre en contacto con el SAT como me has dicho.

Cita Originalmente escrito por Navaswater Ver Mensaje
    Hola Chamberi! Lo que llevo es el ritmo instantaneo que en teoría te permite saber si tienes que apretar o reducir según tus objetivos, y para las oposiciones me viene muy bien ese campo.
    Probé a desactivar el glonass y parece que disminuyen las fluctuaciones. Pero si esa fuera la razon, no entiendo que pongan la opción de gps+glonass si no la puedo utilizar en condiciones sabiendo lo que cuesta el reloj. Imagino que puede ser culpa del software, pero si a nadie mas le pasa podría descartarlo. El caso es que parece que al estar los dos activados se crea "un conflicto" y marca el ritmo que quiere a su antojo. Tambien probe a desactivar la velocidad y distancia gps, pero los resultados fueron los mismos (por probar que no sea).
    Lo que tengo claro es que muy normal no puede ser porque también salgo a correr con amigos que tienen otros garmin y no les pasa eso. Saldré algun dia mas a correr con glonass desactivado para ver si realmente pudiera ser eso, lo unico es que la precision disminuye bastante. Probaré a resetearlo también y si la cosa va igual me pondre en contacto con el SAT como me has dicho.
    Lo del ritmo instantáneo lamentablemente es así, muy malo. Es un tema que me molesta mucho del F5, ya que cuando corro por el llano por lo general lo hago al límite, y para mí es un dato importante. Con algunas apps de GC puedes obtener el ritmo de 1 en 1, pero no lo mejora. Eso sí, los ritmos medios por lap o carrera los marca bien.
    Tema Glonass nunca tuve buenas experiencias, siempre lo utilizo desactivado, amén de que te come más batería. O sea, es inútil utilizarlo según mi experiencia.
    Por lo tanto no creo que tu unidad tenga algún desperfecto, padece los errores comunes del modelo.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Lo del ritmo instantáneo lamentablemente es así, muy malo. Es un tema que me molesta mucho del F5, ya que cuando corro por el llano por lo general lo hago al límite, y para mí es un dato importante. Con algunas apps de GC puedes obtener el ritmo de 1 en 1, pero no lo mejora. Eso sí, los ritmos medios por lap o carrera los marca bien.
    Tema Glonass nunca tuve buenas experiencias, siempre lo utilizo desactivado, amén de que te come más batería. O sea, es inútil utilizarlo según mi experiencia.
    Por lo tanto no creo que tu unidad tenga algún desperfecto, padece los errores comunes del modelo.
    Gracias por tu respuesta piti! Por lo menos ya veo que no soy el único, espero que sea un problema de software que garmin pueda solucionar con una actualizacion, ya que seria una decepción que siendo un reloj de ese precio tuviese por defecto ese problema de hardware.
    Un saludo

Gracias por tu respuesta piti! Por lo menos ya veo que no soy el único, espero que sea un problema de software que garmin pueda solucionar con una actualizacion, ya que seria una decepción que siendo un reloj de ese precio tuviese por defecto ese problema de hardware.
    Un saludo
    Arrastramos ese problema desde el F3 al menos....no cuentes con una solución me temo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Un saludo
    El activar glonass en una zona con buena señal GPS no es necesario, la precisión del posicionamiento va a ser la misma y solo sirve para tener mayor gasto de batería. Para aquellas zonas donde se capten un par de satélites GPS, ahí sí es interesante activar glonass para poder tener un par de satélites más o los que sean, y que se pueda triangular la posición.
    Ese "problema" del ritmo instántaneo estaba en el Fénix 3 y sigue en el 5, aunque opino que debe ser tema de software y el modo de procesamiento de los datos, no de hardware, si tenemos en cuenta como funciona el sistema GPS.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Arrastramos ese problema desde el F3 al menos....no cuentes con una solución me temo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta. Espero que puedan hacer algo al respecto porque vaya decepcion...

Por cierto el otro dia corri con un compañero que tenía el f3 y parece que a él le indicaba bien el ritmo y no tenía problemas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El activar glonass en una zona con buena señal GPS no es necesario, la precisión del posicionamiento va a ser la misma y solo sirve para tener mayor gasto de batería. Para aquellas zonas donde se capten un par de satélites GPS, ahí sí es interesante activar glonass para poder tener un par de satélites más o los que sean, y que se pueda triangular la posición.
    Ese "problema" del ritmo instántaneo estaba en el Fénix 3 y sigue en el 5, aunque opino que debe ser tema de software y el modo de procesamiento de los datos, no de hardware, si tenemos en cuenta como funciona el sistema GPS.
    Buenas! He leido bastante acerca de glonass y lo que dices es correcto.
    Respecto al problema de ritmo instantaneo opino igual, que tiene que ser algo de software. Aunque si es así, parece que están tardando demasiado en darle solución viendo que han sacado alguna que otra actualización hace poco y sigue igual.
    En cuanto al f3, el otro dia corri con un compi que lo tiene y se lo marcaba bien.

Gracias por tu respuesta.

He leido no se donde en este foro, que hay alguna app en iqconect para ver el ritmo instantaneo segundo a segundo o algo así, esque no le puse mucho punto porque yo llevo el ritmo en vuelta. Cuando tenga un ratillo miro a ver si te encuentro dicha app. (lo que ya ignoro del todo es la fiabilidad de la misma)

--------
    TE HE MIRADO ESTO RAPIDAMENTE. (sacado de la web labolsadelcorredor)

Single Run Field: Una de las más descargadas y que, como Race Screen, permite configurar el registro del ritmo teniendo en cuenta, además del instantáneo y el medio, los últimos 5 o 10 segundos.
    https://apps.garmin.com/en-US/apps/a...d-1079b931dc3d

Exact pace: marca el ritmo instantáneo exacto, y no en bloques de 5 segundos, para los que añoran como mostraba el ritmo instantáneo los antiguos Forerunner. CREO QUE ESTA ES LA MAS ESPECIFICA PARA ESO
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/4...4-25c275061d35

YA NOS CONTARAS ...... UN SALUDO
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-01-2018 a las 16:34

A mi me pasa lo mismo el ritmo instantaneo madre mia unas locuras de en plan ir a 4:10 y de repente marca 5:50 cabrea un poco y probado con glonass y sin glonass

Como se usa el reloj en las actividades de gimnasio? Que es lo que mide?

El ritmo instantáneo va mal en el F3 y en el F5. No nos engañemos, no van a mejorarlo porque desde hace casi 3 años que tiene el F3 no lo han solucionado.
    Yo no lo uso por lo que no me afecta en exceso, ya que considero más útil el ritmo de lap llevando el autolap a 1km, aunque entiendo que lo deseable sería que fuese bien, y lo que si es cierto es que para según qué tipo de series puede ser útil ese campo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es una puta mierda lo del ritmo instantaneo..y yo sigo opinando que tiene pero precisión cuando ves en el mapa el recorrido que otros gps de garmin peores...
    yo entreno con el f5..pero cuando compito (ejemplo, ayer en la media de getafe) lo hice con mi antiguo garmin 410 que espero que me dure mucho, porque es megapreciso en recorrido y ritmo instantaneo, incluso en ritmo lap,
    cuando tengo en pantalla ritmo por vuelta, igual voy a 4:33 el km...hace el lap. y pone que esa siguiente vuelta voy a 5:10...y sigo al mismo ritmo...poco a poco va bajando hasta volver a ritmo real
    de verdad que yo que soy asfaltero..y miro mucho esas cosas...estoy decepcionado, porque haber pagado tanto..para acabar compitiendo con el antiguo..es una pena..

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    es una puta mierda lo del ritmo instantaneo..y yo sigo opinando que tiene pero precisión cuando ves en el mapa el recorrido que otros gps de garmin peores...
    yo entreno con el f5..pero cuando compito (ejemplo, ayer en la media de getafe) lo hice con mi antiguo garmin 410 que espero que me dure mucho, porque es megapreciso en recorrido y ritmo instantaneo, incluso en ritmo lap,
    cuando tengo en pantalla ritmo por vuelta, igual voy a 4:33 el km...hace el lap. y pone que esa siguiente vuelta voy a 5:10...y sigo al mismo ritmo...poco a poco va bajando hasta volver a ritmo real
    de verdad que yo que soy asfaltero..y miro mucho esas cosas...estoy decepcionado, porque haber pagado tanto..para acabar compitiendo con el antiguo..es una pena..
    En una media llevas el ritmo actual?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En una media llevas el ritmo actual?
    Yo tampoco uso ese campo en carreras de ese tipo de distancia.
    Bueno, con Fénix en ningún tipo de carrera ni entrenamiento porque es una mierda. Pero de utilizarlo solo lo haría en sesiones de series cortas por debajo de 1000m.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tampoco uso ese campo en carreras de ese tipo de distancia.
    Bueno, con Fénix en ningún tipo de carrera ni entrenamiento porque es una mierda. Pero de utilizarlo solo lo haría en sesiones de series cortas por debajo de 1000m.

Yo no lo llevo ni cuando hago series de 400-200, prefiero el ritmo de lap y una alarma para que me avise si voy por encima del tiempo

Amigos, juego mucho al padel, pero no encuentro ese deporte para poder ponerlo en mi fénix 5X, ¿Qué puedo hacer? ¿sabesis si hay alguna forma de ponerlo?

Buenas! Soy nuevo por aquí.
    Escribo porque tengo un fenix 5 desde hace poco y estoy teniendo un problema que no se si es debido al software o que mi reloj está mal. Tengo el fenix 5 normal, y en general funciona muy bien, lo unico es que cuando salgo a correr las indicaciones de ritmo en carrera no me las indica bien, solo alguna que otra vez lo ha marcado bien. La mayoría de las veces el ritmo fluctua mucho indicando lo que quiere a su antojo, por ej.: marca que voy a 5:00 min/km y de repente baja a 4:20 min/km, y muy seguido sube de repente a 4:50.
    He estado leyendo bastante y he probado a desactivar algunas opciones de carrera o activar otras. Ahora he probado a desactivar el GLONASS y parece que lo hace menos, pero se pierde precisión en el recorrido.

Si a alguien le ocurre algo parecido o sabe darme alguna explicación de porque ocurre esto lo agradecería.

Un saludo.
    Pues a mi tambien me esta pasando pero solo durante los primeros minutos de carrera, yendo al mismo ritmo da saltos de 4min/km a 5:50..6:30, luego de repente vuelve a los 4:00.. he leido por el foro que hay una app de Conect iQ que se llama "exact pace" que da los datos de ritmo pero en intervalos de 1segundo en lugar de 5 que es como creo que los da el reloj, me la acabo de bajar y me he configurado una pantalla de datos con el ritmo que da el reloj, y el que da la app, a ver el resultado que da..

Página 179 de 283 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima