Atletismo
Página 180 de 208 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Cortes21 Ver Mensaje
    Pues a mi tambien me esta pasando pero solo durante los primeros minutos de carrera, yendo al mismo ritmo da saltos de 4min/km a 5:50..6:30, luego de repente vuelve a los 4:00.. he leido por el foro que hay una app de Conect iQ que se llama "exact pace" que da los datos de ritmo pero en intervalos de 1segundo en lugar de 5 que es como creo que los da el reloj, me la acabo de bajar y me he configurado una pantalla de datos con el ritmo que da el reloj, y el que da la app, a ver el resultado que da..
    Eso mismo es lo que he hecho yo, pero todavia tengo que probarlo. De todas formas si no recuerdo mal me dijeron por aqui que el problema ese no lo solucionaba. Si veo que mejora lo comentaré!
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Navaswater Ver Mensaje
    Eso mismo es lo que he hecho yo, pero todavia tengo que probarlo. De todas formas si no recuerdo mal me dijeron por aqui que el problema ese no lo solucionaba. Si veo que mejora lo comentaré!
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Pues lo acabo de configurar y lo pruebo mañana por la mañana asi que ya os cuento..aunque sea solo por el intervalo de tiempo en que da el dato uno y otro, algun resultado espero que de..

Pues lo acabo de configurar y lo pruebo mañana por la mañana asi que ya os cuento..aunque sea solo por el intervalo de tiempo en que da el dato uno y otro, algun resultado espero que de..
    Lo único que hacen las apps es mostrarte el ritmo de 1 en 1 nada más. Las fluctuaciones son las mismas, no esperes milagros.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Lo único que hacen las apps es mostrarte el ritmo de 1 en 1 nada más. Las fluctuaciones son las mismas, no esperes milagros.
    Entonces solo cabe esperar que lo mejores en futuras actualiaciones, que lo dudo

Esperemos!!!
    Yo uso esta App

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Esperemos!!!
    Yo uso esta App

Esta misma es la que llevo yo (Fr 935) .... desde hace meses, lleva justo los campos que necesito y a buen tamaño, he estado mirando alguna y las que llevan más campos y en mi caso corriendo no los veo.
    En cuanto al ritmo instantáneo nunca lo he usado, y llevo bastantes Garmin....los rodajes los hago a pulsaciones a ritmo que sea y voy viendo los lap al km y las series en pista, pues a lo que puedan las piernas y la petaca.... pero claro cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias a la hora de entrenar y es una jodienda que no solucionen el ritmo instantáneo.... bueno sólo quería mostraros como lo hago yo.

Para que el ritmo sea más estable hay un campo de datos instalable que se llama configurable pace. Lo que hace es darte el ritmo “medio” de un intervalo que le pongas tu. Por ejemplo le pones 5 segundos, y te irá dando todo el rato el ritmo medio de los últimos 5”, por lo que las fluctuaciones son menores y va más estable. El problema es que cuanto mayor intervalo pongas más estable será el ritmo pero menos “instantáneo”, y cuanto menor sea el intervalo será más instantáneo pero menos estable.
    La app de exact pace te dará el ritmo de a segundo pero no te soluciona las fluctuaciones.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no lo llevo ni cuando hago series de 400-200, prefiero el ritmo de lap y una alarma para que me avise si voy por encima del tiempo
    Si si, yo tampoco lo utilizo. Solo decía que en caso de utilizarlo sería como mucho en series inferiores a 1000m, tipo las que tú comentas. Pero tampoco llevo ese campo. De hecho tengo también un V800 que marca mucho mejor el ritmo instantáneo y con ese tampoco llevo ese dato.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para que el ritmo sea más estable hay un campo de datos instalable que se llama configurable pace. Lo que hace es darte el ritmo “medio” de un intervalo que le pongas tu. Por ejemplo le pones 5 segundos, y te irá dando todo el rato el ritmo medio de los últimos 5”, por lo que las fluctuaciones son menores y va más estable. El problema es que cuanto mayor intervalo pongas más estable será el ritmo pero menos “instantáneo”, y cuanto menor sea el intervalo será más instantáneo pero menos estable.
    La app de exact pace te dará el ritmo de a segundo pero no te soluciona las fluctuaciones.

Lo malo es que no es compatible con Fenix 5 por lo que veo

Lo malo es que no es compatible con Fenix 5 por lo que veo
    Ah pues no sé. Yo la usé en el F3 un tiempo para probarla, pero como no suelo llevar ese campo la quité.
    Quizá haya alguna versión u otro campo similar para el F5, es cuestión de indagar un poco. Aunque tampoco te creas que era la panacea, no terminaba de ir muy bien tampoco, aunque no pegaba esos saltos que pega cuando pones el instantáneo que viene por defecto.

Cita Originalmente escrito por chaconety Ver Mensaje
    Amigos, juego mucho al padel, pero no encuentro ese deporte para poder ponerlo en mi fénix 5X, ¿Qué puedo hacer? ¿sabesis si hay alguna forma de ponerlo?
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...9-b2317e54f739 Mirate algo así

Pues yo prefiero hacerme mi propia pantalla, así pongo los numeros al tamaño que quiero, y los datos que necesito, hora del dia, nº vuelta, ritmo lap y medio del entreno, la circunferencia exterior que aumenta de menos a mas desde la izquierda a derecha y cambia de color segun el ritmo instantaneo y las dos circunferencia de arriba y abajo que cambian de color segun frecuencia cardiaca y ritmo medio de entreno, vamos que estoy encantado con esta app.

Y otra especifica para cuando hago intervalos o farlek.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-01-29-las-22-14-08-jpg   Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-01-29-las-22-09-16-jpg  

Úlima edición por chamberi fecha: 29-01-2018 a las 22:15

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...9-b2317e54f739 Mirate algo así

Pues yo prefiero hacerme mi propia pantalla, así pongo los numeros al tamaño que quiero, y los datos que necesito, hora del dia, nº vuelta, ritmo lap y medio del entreno, la circunferencia exterior que aumenta de menos a mas desde la izquierda a derecha y cambia de color segun el ritmo instantaneo y las dos circunferencia de arriba y abajo que cambian de color segun frecuencia cardiaca y ritmo medio de entreno, vamos que estoy encantado con esta app.

Y otra especifica para cuando hago intervalos o farlek.
    Y como se llama la app??? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días! Respecto al tema de la velocidad instantánea, a mi esta mañana me ha ido bastante bien. No fluctúa mas de lo normal. También es verdad que corro por el campo y el gps no da problemas. Vengo de un V800 y tampoco era muy estable. Cuando se corre por ciudad es verdad que por las calles el gps le cuesta un poco más, pero por el campo donde no hay edificios ni arboleda, no tiene grandes cambios salvo subidas y bajadas.
    Haced la prueba en un sitio y en otro. Ocurre lo mismo en una pista de atletismo, cualquier gps no suele ser exacto por dar vueltas en un mismo sitio.
    Si un reloj más antiguo es mas estable, suele ser porque va tomando referencia cada 15-20 segundos. El V800 fue de los primeros que cogía referencia cada segundo.
    Me da que no es tema se software sino mas bien del lugar por donde se corre y si esta despejado o nublado, también cambia la cosa.
    Corriendo ma media de madrid, las veces que la he corrido con el polar v800 había por calles que la velocidad se volvía loca y tan pronto ibas a 3’ el mil, como bajabas a 12’ el mil. Y es literalmente porque lo iba viendo en el reloj. Al terminar me daba el recorrido perfecto y la velocidad media correcta

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Buenos días! Respecto al tema de la velocidad instantánea, a mi esta mañana me ha ido bastante bien. No fluctúa mas de lo normal. También es verdad que corro por el campo y el gps no da problemas. Vengo de un V800 y tampoco era muy estable. Cuando se corre por ciudad es verdad que por las calles el gps le cuesta un poco más, pero por el campo donde no hay edificios ni arboleda, no tiene grandes cambios salvo subidas y bajadas.
    Haced la prueba en un sitio y en otro. Ocurre lo mismo en una pista de atletismo, cualquier gps no suele ser exacto por dar vueltas en un mismo sitio.
    Si un reloj más antiguo es mas estable, suele ser porque va tomando referencia cada 15-20 segundos. El V800 fue de los primeros que cogía referencia cada segundo.
    Me da que no es tema se software sino mas bien del lugar por donde se corre y si esta despejado o nublado, también cambia la cosa.
    Corriendo ma media de madrid, las veces que la he corrido con el polar v800 había por calles que la velocidad se volvía loca y tan pronto ibas a 3’ el mil, como bajabas a 12’ el mil. Y es literalmente porque lo iba viendo en el reloj. Al terminar me daba el recorrido perfecto y la velocidad media correcta

Yo también tengo el V800 y va bastante más estable. Al menos en lo que a mi experiencia se refiere.
    El V800 no fue de los primeros en tomar datos por segundo. El FR310xt ya algunos años antes lo hacía y más relojes también. Aquellos iban algo mejor yo creo que porque al ser más tochos llevaban antena más grande y por tanto tenían mejor recepción de satélites. Ahora con forma de reloj no pueden llevar antenas tan grandes y de ahí el pequeño paso atrás en este sentido. En unos años sacarán antenas que aún siendo más pequeñas serán más potentes y asunto solucionado, imagino.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Y como se llama la app??? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Supongo que se refiere a esta

https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...c-0f7dc27ec3a5

https://garminiq-data-field-designer.appspot.com

Y un pequeño tutorial

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

- - - Updated - - -

Por cierto hoy he recibido mi Garmin Fenix 5x, todo correcto, ahora a ver que tal se porta el bicho...

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje

Y un pequeño tutorial

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

- - - Updated - - -

Por cierto hoy he recibido mi Garmin Fenix 5x, todo correcto, ahora a ver que tal se porta el bicho...
    Efectivamente, perdon por no haberla puesto, leí el post y se me olvido por completo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y un pequeño tutorial

- - - Updated - - -

Estoy muy interesado en comprar el 5x, a qué precio y donde lo has comprado??muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Estoy muy interesado en comprar el 5x, a qué precio y donde lo has comprado??muchas gracias
    Yo me lo pille en Ebay en la tienda dwi-digital-cameras (ubicación del artículo en Netherlands, Países Bajos, aunque me lo han enviado de Reino Unido) por 505€ Version Europea, vi la oferta en Chollodeportes.com.
    El tema garantia en la pagina de chollodeportes pone:

"Comprar en eBay. Garantía DWI y eglobal
    Sobre la garantía de DWI y eglobal en eBay. Estas tiendas ofrecen garantía internacional de un año y en algunos casos, Garmin no pone pegas al tramitar un RMA para el segundo año (siempre que exista factura de compra). Puedes leer opiniones sobre esta tiendas en los comentarios (tiendas fiables al 100%).
    Lo que si es necesario, y reitero, es que para poder tramitar garantía con el SAT en España, necesitas la factura de compra."

Efectivamente, perdon por no haberla puesto, leí el post y se me olvido por completo
    hola chamberi , podrias colgar tus codigos de la pantalla personalizada? no ire copiandote kajajaj pero para tener una base y a ver como la modifico , quiero algo asi con unbastantes datos y las que tenia hechas ( inacabadas ) los perdi gracias tio

Yo me lo pille en Ebay en la tienda dwi-digital-cameras (ubicación del artículo en Netherlands, Países Bajos, aunque me lo han enviado de Reino Unido) por 505€ Version Europea, vi la oferta en Chollodeportes.com.
    El tema garantia en la pagina de chollodeportes pone:

"Comprar en eBay. Garantía DWI y eglobal
    Sobre la garantía de DWI y eglobal en eBay. Estas tiendas ofrecen garantía internacional de un año y en algunos casos, Garmin no pone pegas al tramitar un RMA para el segundo año (siempre que exista factura de compra). Puedes leer opiniones sobre esta tiendas en los comentarios (tiendas fiables al 100%).
    Lo que si es necesario, y reitero, es que para poder tramitar garantía con el SAT en España, necesitas la factura de compra."
    Hoy acaba la oferta en forum y lo tienes en 510

Página 180 de 208 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima