Atletismo
Página 181 de 208 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola chamberi , podrias colgar tus codigos de la pantalla personalizada? no ire copiandote kajajaj pero para tener una base y a ver como la modifico , quiero algo asi con unbastantes datos y las que tenia hechas ( inacabadas ) los perdi gracias tio
    En tu correo tienes dos privados, uno con los codigos para que los pegues directamente en local, y otro con la explicación de lo que es cada dato, cualquier duda preguntamela, ahora tienes la obligación moral de salir a entrenar con la pantalla y contarme que te ha parecido, si lo haces te mando los codigos que tengo hechos para la otra pantalla de intervalos.

Un saludo amigo, ah y si voy a currar por mallorca me debes una cerveza ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En tu correo tienes dos privados, uno con los codigos para que los pegues directamente en local, y otro con la explicación de lo que es cada dato, cualquier duda preguntamela, ahora tienes la obligación moral de salir a entrenar con la pantalla y contarme que te ha parecido, si lo haces te mando los codigos que tengo hechos para la otra pantalla de intervalos.

jajaja claro tio y dos ! pero vente en veranoo ehhh que iremos a chiringos chulos jaja
    mañana los pruebo sin falta! voy a ponerlo ahora a ver !

PD : pues me parece que no lo voy a poder hacer , no me deja windows instalar el garmin express me dice " garmin exprees dejo de funcionar y se cierra "

se puede hacer desde el movil con el connect?
    Úlima edición por cuevas fecha: 30-01-2018 a las 21:05

Cita Originalmente escrito por lariosdel80 Ver Mensaje
    Hoy acaba la oferta en forum y lo tienes en 510

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estas seguro q esta en 510€ el 5x en forum??que codigo hay q poner de descuento??gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Yo me lo pille en Ebay en la tienda dwi-digital-cameras (ubicación del artículo en Netherlands, Países Bajos, aunque me lo han enviado de Reino Unido) por 505€ Version Europea, vi la oferta en Chollodeportes.com.
    El tema garantia en la pagina de chollodeportes pone:

"Comprar en eBay. Garantía DWI y eglobal
    Sobre la garantía de DWI y eglobal en eBay. Estas tiendas ofrecen garantía internacional de un año y en algunos casos, Garmin no pone pegas al tramitar un RMA para el segundo año (siempre que exista factura de compra). Puedes leer opiniones sobre esta tiendas en los comentarios (tiendas fiables al 100%).
    Lo que si es necesario, y reitero, es que para poder tramitar garantía con el SAT en España, necesitas la factura de compra."
    Y comprándolo en DWI has conseguido q Te manden factura para poder tener 2 años de garantís oficial en garmin españa??gracias
    Úlima edición por Noel19 fecha: 30-01-2018 a las 21:52

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Estas seguro q esta en 510€ el 5x en forum??que cogido hay q poner de descuento??gracias

- - - Updated - - -

Y comprándolo en DWI has conseguido q Te manden factura para poder tener 2 años de garantís oficial en garmin españa??gracias

No la he pedido de momento, pero igual vale con el justificante de compra con paypal alli viene reflejado todo.

- - - Updated - - -

Por mas que lo intento no consigo ver la pantalla de DIY Field en el garmin, sigo paso a paso este tuto http://www.deporteporvida.com/2017/08/campos-de-datos-foerunner-935-y-fenix-5.html?m=, lo he intentado de mil maneras, paso a paso, pero no lo consigo, a ver que hago mal.

Supongo que se refiere a esta

https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...c-0f7dc27ec3a5

https://garminiq-data-field-designer.appspot.com

Y un pequeño tutorial

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

- - - Updated - - -

Por cierto hoy he recibido mi Garmin Fenix 5x, todo correcto, ahora a ver que tal se porta el bicho...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Gracias

Si, pero no hay manera, he probado en bajarme la app Heart rate runner (configurable) y tampoco la veo, algo tengo que estar haciendo mal

Si, pero no hay manera, he probado en bajarme la app Heart rate runner (configurable) y tampoco la veo, algo tengo que estar haciendo mal
    En los links que has mandado pinchas y le das a descargar. Te pide correo y contraseña y aceptas . Se te instala solo en el reloj

Vale ya esta solucionado

No la he pedido de momento, pero igual vale con el justificante de compra con paypal alli viene reflejado todo.

- - - Updated - - -

Por mas que lo intento no consigo ver la pantalla de DIY Field en el garmin, sigo paso a paso este tuto Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja, lo he intentado de mil maneras, paso a paso, pero no lo consigo, a ver que hago mal.
    Puede ser el navegador. A mí en su día me pasó lo mismo, cambie de navegador y ya la veía...
    Prueba por si acaso a ver.

Buenas, por un tema que no viene al caso, jejeje, me he echo con dos Fénix 5x.
    Total, que vendo uno de ellos completamente nuevo, no le he quitado ni el precinto a la caja, es la versión Europea, con idioma español y mapas de Europa, es decir, como si lo compraras en cualquier tienda de España.
    He pensado en ponerlo aquí por si a alguien le interesa, si no, para el lunes lo devuelvo.
    El precio lo mismo que me costó, 509€ más gastos de envío.

Igual es un poco abuso xD, pero te importaría si te pido que me mandes los códigos a mi tambien? estoy aqui cacharreando con el programa y soy un poco inútil con estas cosas, asi tendria con algo con lo que empezar.. he encontrado alguna base por internet pero con 3 o 4 datos en la pantalla nada mas..

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Buenas, por un tema que no viene al caso, jejeje, me he echo con dos Fénix 5x.
    Total, que vendo uno de ellos completamente nuevo, no le he quitado ni el precinto a la caja, es la versión Europea, con idioma español y mapas de Europa, es decir, como si lo compraras en cualquier tienda de España.
    He pensado en ponerlo aquí por si a alguien le interesa, si no, para el lunes lo devuelvo.
    El precio lo mismo que me costó, 509€ más gastos de envío.
    Donde lo has comprado??tiene garantía oficial de 2 años en garmin españa??grwcias

Lo he comprado en dwin, tengo entendido que enviando factura a Garmin, al ser Europeo, te da los 2 años de garantía.
    Estoy pendiente de hacerlo con el mio

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Lo he comprado en dwin, tengo entendido que enviando factura a Garmin, al ser Europeo, te da los 2 años de garantía.
    Estoy pendiente de hacerlo con el mio
    Te han mandado factura los de dwin?, me refiero a factura o ticket de compra, no al pago del banco o paypal, puesto que esto ultimo no vale. Te lo pregunto porque el precio de dwin es sin iva por eso es mas barato, entonces con ese precio si encima envían factura es un verdadero chollo de compra.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cortes21 Ver Mensaje
    Igual es un poco abuso xD, pero te importaría si te pido que me mandes los códigos a mi tambien? estoy aqui cacharreando con el programa y soy un poco inútil con estas cosas, asi tendria con algo con lo que empezar.. he encontrado alguna base por internet pero con 3 o 4 datos en la pantalla nada mas..
    Tienes un privado con los codigos, en modo LOCAL y otro en modo GARMIN EXPRES, ya me contaras.

que VO2 max tenéis? es para saber cómo anda la media.

Holaa! Sería mucho pedir que me los mandaras a mi también??? Te lo agradecería mogollón

Te han mandado factura los de dwin?, me refiero a factura o ticket de compra, no al pago del banco o paypal, puesto que esto ultimo no vale. Te lo pregunto porque el precio de dwin es sin iva por eso es mas barato, entonces con ese precio si encima envían factura es un verdadero chollo de compra.

- - - Updated - - -

Tienes un privado con los codigos, en modo LOCAL y otro en modo GARMIN EXPRES, ya me contaras.
    Yo he comprado un garmin fenix 5s zafiro por 410 € para mi pareja y ahora he vendido me Fenix 3 HR Zafiro y me he comprado el Fenix 5x por 458 € en la tienda DWI, y te puedo decir que desde el mismo momento que te envían el producto tienes la factura disponible para su descarga con el Numero de Serie del reloj en cada una fe ellas. Solo hace falta leer un pelin e investigar. Si alguien que haya comprado en dwi necesita la factura que me abra un privado y le explico como se hace. Que creo que por aquí nos desviamos del tema y no es el caso.

P.D. El Fenix 5x me ha llegado con idioma Español y mapa de Europa.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por noris77 Ver Mensaje
    Yo he comprado un garmin fenix 5s zafiro por 410 € para mi pareja y ahora he vendido me Fenix 3 HR Zafiro y me he comprado el Fenix 5x por 458 € en la tienda DWI, .....

No será 548 ??

Por lo menos esto es lo que me sale a mi .....

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-GARMIN...cAAOSwUn9aCTB9

[QUOTE=ALBERT_KTM;1098686]No será 548 ??

Por lo menos esto es lo que me sale a mi .....

Lo compre a 505 € con un cupón descuento del 10%, ahora ha subido de precio!!!. Igual que el fenix 5s zafiro esta a 490€ y se me quedo en 441 € mismo cupón descuento del 10%

Cita Originalmente escrito por noris77 Ver Mensaje
    Yo he comprado un garmin fenix 5s zafiro por 410 € para mi pareja y ahora he vendido me Fenix 3 HR Zafiro y me he comprado el Fenix 5x por 458 € en la tienda DWI, y te puedo decir que desde el mismo momento que te envían el producto tienes la factura disponible para su descarga con el Numero de Serie del reloj en cada una fe ellas. Solo hace falta leer un pelin e investigar. Si alguien que haya comprado en dwi necesita la factura que me abra un privado y le explico como se hace. Que creo que por aquí nos desviamos del tema y no es el caso.

P.D. El Fenix 5x me ha llegado con idioma Español y mapa de Europa.

Usted perdone, no era mi intención desviar nada, para otra vez leere mas ( lo que no he logrado encontrar es donde explicas el procedimiento para poderlo leer, porque en los dos mensajes que has escrito aquí no lo has explicado en ninguno)

Precisamente te hice la pregunta, porque todo lo que había leido sobre este vendedor era que no mandaba factura o la mandaba sin iva.

Por mi parte lo que te puedo decir, es que cualquier cosa que necesites del fenix5X o 5S (el cual tiene mi mujer) no dudes en preguntármelo, que estare encantado de remitirte a las 181 pag que tiene este post, las cuales están colmadas de sabiduría sobre dichos gps

Un saludo amigo
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-02-2018 a las 16:22

Página 181 de 208 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima