Atletismo
Página 182 de 298 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 5957

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Usted perdone, no era mi intención desviar nada, para otra vez leere mas ( lo que no he logrado encontrar es donde explicas el procedimiento para poderlo leer, porque en los dos mensajes que has escrito aquí no lo has explicado en ninguno)

Precisamente te hice la pregunta, porque todo lo que había leido sobre este vendedor era que no mandaba factura o la mandaba sin iva.

Por mi parte lo que te puedo decir, es que cualquier cosa que necesites del fenix5X o 5S (el cual tiene mi mujer) no dudes en preguntármelo, que estare encantado de remitirte a las 181 pag que tiene este post, las cuales están colmadas de sabiduría sobre dichos gps

Un saludo amigo
    No me has entendido!!!! No he dicho que estuviera en este hilo, perdoname tu por la confusión!!! Lo que quería decir es que si vas a la pagina de ebay donde se oferta el producto y te metes en su descripción te explican como poder descargar la factura. Lo que dije es, que para no desviar el hilo del fenix 5x que la gente me preguntara por privado como hacerlo y no saturar este hilo de "yo quiero que me lo digas" de todas maneras lo voy a explicar para que todos los que lo han comprado puedan tener su factura.
    Si entráis en el siguiente enlace:
    https------://ebay.dwidigitalcameras.com.au/invoice/index.php?lang=en

Quitáis los guiones medios que aparecen al lado del https, pq no me deja publicar enlaces ( por esto dije que me lo preguntaran por privado).

Y metéis vuestro seudónimo de Ebay y el correo electrónico asociado a el, automáticamente os sale la factura para verla en pdf o directamente imprimirla.

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, también me ofrezco yo para cualquier duda que tengas con respecto al Fenix 3 al 5x o al 5s.
    Espero haberme explicado mejor!!! Un saludo!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Usted perdone, no era mi intención desviar nada, para otra vez leere mas ( lo que no he logrado encontrar es donde explicas el procedimiento para poderlo leer, porque en los dos mensajes que has escrito aquí no lo has explicado en ninguno)

Precisamente te hice la pregunta, porque todo lo que había leido sobre este vendedor era que no mandaba factura o la mandaba sin iva.

Por mi parte lo que te puedo decir, es que cualquier cosa que necesites del fenix5X o 5S (el cual tiene mi mujer) no dudes en preguntármelo, que estare encantado de remitirte a las 181 pag que tiene este post, las cuales están colmadas de sabiduría sobre dichos gps

Un saludo amigo
    Y con respecto a la factura, te informo que viene sin IVA, lo que creo que le tendría que dar igual a Garmin los impuestos que has pagado para que te pueda tramitar la garantia. Lo que yo también entiendo es que la garantia seria de un año, por ser internacional, al igual que si lo compras en Reino Unido por ejemplo, donde allí solo te dan un año de garantia.
    Cualquier duda!!! Aquí me tienes para lo que necesites!!!Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por noris77 Ver Mensaje
    Y con respecto a la factura, te informo que viene sin IVA, lo que creo que le tendría que dar igual a Garmin los impuestos que has pagado para que te pueda tramitar la garantia. Lo que yo también entiendo es que la garantia seria de un año, por ser internacional, al igual que si lo compras en Reino Unido por ejemplo, donde allí solo te dan un año de garantia.

Garmin Iberia no suele atender problemas con ese tipo de facturas y vendedores. Ni dos años ni uno. Al menos no hasta ahora. Desconozco si habrán cambiado de política, pero me extrañaría.
    Yo al menos llamaría a Garmin antes para asegurarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Garmin Iberia no suele atender problemas con ese tipo de facturas y vendedores. Ni dos años ni uno. Al menos no hasta ahora. Desconozco si habrán cambiado de política, pero me extrañaría.
    Yo al menos llamaría a Garmin antes para asegurarme.

Pues que me explique Garmin el por qué!!! Si el reloj fuese falso lo entenderia, pero es un producto fabricado por ellos adquirido de manera legal.
    Creo que judicialmente ante esa tesitura tendrían las de perder. Es como si yo compro un producto de determinada marca y esa marca me dice que no tiene garantia pq no le gusta la tienda que me lo ha vendido.

Pues que me explique Garmin el por qué!!! Si el reloj fuese falso lo entenderia, pero es un producto fabricado por ellos adquirido de manera legal.
    Creo que judicialmente ante esa tesitura tendrían las de perder. Es como si yo compro un producto de determinada marca y esa marca me dice que no tiene garantia pq no le gusta la tienda que me lo ha vendido.

Comprarlo sin iva en españa creo que no es legal...creo, no?
    Y no creo que sea para ponerse así que yo no soy Garmin, solo traslado cómo suelen actuar.
    A mí ni me va ni me viene, si los aceptan pues mejor para todos porque podremos comprar más barato con toda la garantía. Pero la realidad es que no suelen cubrirlo.

Te entendi mal, disculpa la confusión, solo una cosilla de nada, las facturas en España para ser valida tienen que tener ciertos datos, entre otros cif, iva ( ipsi,igic en las islas ect), pero ahí no me voy a meter porque eso ya si sería desviar el tema. Cada cual que lo compre donde quiera que para eso es el dinero de cada uno, yo solo copio/pego abajo las condiciones de garantía estipuladas en la pagina de dwi y de su filiar eglobal, simplemente para que la gente tenga mas información de donde compra y en que condiciones, comprar en estas paginas es una maravilla hasta que deja de serlo porque te envían algo que no funciona(si este post fuera de fotografia te contaria mi experiencia con una camara de fotos que compre aquí, encima de pagar en la aduana la hija de puta no funcionaba jajaja, 18€ de envío a chinalandia y problemas)

1 Para cámaras impermeables, cámaras de acción, cámaras instantáneas, medidor de luz de cámara, flash de cámaras, teléfonos móviles,tablets pcs, ordenadores, smartwatch, relojes fitness, relojes de moda,juguetes de control remoto, artículos de audio, equipo de música, Videocámara de coche, tarjetas de memoria, electrodomésticos, artículos de cuidado personal, disco duro externo, accesorios de ordenadores, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas.

Términos y Condiciones de Uso
    La Garantía

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Que cubre

Términos Generales

- Si el producto es devuelto , haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de su producto(s) mientras que este en nuestro poder. Sin embargo, aunque se hará todo lo posible para devolver el producto (con cualquier, cinta, u otros medios de grabación o accesorio), La compañía no va aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna indemnización por la pérdida de un artículo en particular. Deberá conservar cualquier accesorio que no sea necesarios para la reparación.

- Usted será responsable del costo (aproximadamente 40€ - 60€) de tener el producto devuelto a usted si el fallo del producto no está cubierto por la garantía.
    - Usted será responsable de los costos de envío del producto defectuoso a nuestros almacenes para gestionar el servicio de garantía gestionar el servicio de garantía.
    - Usted será responsable por el costo de las inspecciones y el diagnóstico si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    - Usted será responsable por el costo de la reparación si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    -

- La garantía no es transferible a terceros.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

https://www.elconfidencial.com/tecno...nsumo_1251344/

Aqui explica todo un poco para el que tenga dudas. Lo que más claro deja es que si compras fuera de la UE no tienes garantías de casi nada. Los acuerdos son los comercios con los paises y a su vez con las marcas. Pero siempre que se acojan al comercio de la UE.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-26/comercio-electronico-internet-compras-consumo_1251344/

Aqui explica todo un poco para el que tenga dudas. Lo que más claro deja es que si compras fuera de la UE no tienes garantías de casi nada. Los acuerdos son los comercios con los paises y a su vez con las marcas. Pero siempre que se acojan al comercio de la UE.

Pero es que la factura que yo tengo de DWI es con sede en Reino Unido, es decir tengo una factura dentro de la Unión Europea. Si quieres te la muestro para que la veas. No tengo inconveniente!!!

Pero es que la factura que yo tengo de DWI es con sede en Reino Unido, es decir tengo una factura dentro de la Unión Europea. Si quieres te la muestro para que la veas. No tengo inconveniente!!!

Pues si tienes factura de Reino Unido maravilloso!!, no vas a tener problema porque ademas el fenix no los da jeje, yo creo que tema zanjado, bienvenido al post del fenix noris77.

Cualquier problema aquí estamos para ayudar, a mi si me puedes dar algun consejo sobre el maraton de Madrid que he visto que lo corriste en 2016 me vendría de perlas para este año.

Chico!!!relájate!! Que si te das cuenta no he respondido a nadie!! He puesto el post en general para quien tenga dudas que lo lea. Si tienes factura GENIAL!!! Me alegro mogollón!! No hace falta que me enseñes nada que yo te creo. Aquí estamos para resolver en la medida de lo posible todas las dudas que tengamos y ayudarnos los unos a los otros.
    Un saludo

Buenos días

Siempre recojo unos datos de altura malísimos, nada que ver con otros relojes, ni siquiera en pista de atletismo se mantiene estable

Sabéis si puede ser por el barómetro y si este se puede desactivar??

A vosotros os mide bien en llano ??

Gracias

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    https://www.elconfidencial.com/tecno...nsumo_1251344/

Yo compre un Suunto Ambit 3 Sport por internet en una tienda como DWI y al año el cacharro murio, llame a Suunto España le di el numero de serie del reloj y sin factura ni nada al dia siguiente vino una empresa de paqueteria para llevarselo a Finlandia y a la semana siguiente tenia un reloj nuevo en casa.
    Espero no tener problemas con el Fenix 5x, pero si los tuviera a ver si garmin se porta tan bien como Suunto.

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Yo compre un Suunto Ambit 3 Sport por internet en una tienda como DWI y al año el cacharro murio, llame a Suunto España le di el numero de serie del reloj y sin factura ni nada al dia siguiente vino una empresa de paqueteria para llevarselo a Finlandia y a la semana siguiente tenia un reloj nuevo en casa.
    Espero no tener problemas con el Fenix 5x, pero si los tuviera a ver si garmin se porta tan bien como Suunto.
    Suunto si. Antes no aceptaba pero ahora si, dan garantía global. Garmin Iberia, en cambio, al menos de momento, no.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Suunto si. Antes no aceptaba pero ahora si, dan garantía global. Garmin Iberia, en cambio, al menos de momento, no.

Yo hace unas semanas llame a Garmin porque quería comprarme el Fenix5X de segunda mano y habia visto una oferta de segunda mano muy buena a un chaval en walapop ( comprada en eglobal), el chico me decia que habia llamado a Garmin y le habian dicho que dos años sin problema, yo llame a Garmin y me dejaron muy clarito que si se me rompía me peinara, incluso me dijo que ellos no se fijan en la procedencia de la factura - compra, sino en la procedencia del numero de serie del reloj, si es asiática o europea .

No se si se lo invento para vender el reloj, o en GArmin según quien coja el teléfono te responde una cosa.

Yo lo tengo muy muy clarito, y ya lo he dicho en el otro post relacionado con este tema, yo solo compro con factura, ahora cada cual que haga lo que crea conveniente con su pasta.
    Úlima edición por chamberi fecha: 02-02-2018 a las 17:36

Buenos días alguien me puede echar una mano con el altímetro yo lo apago cada noche cuando me voy a dormir y cuando lo enciendo como no lo calibre manualmente me marca lo que le da la gana no hay otra forma

¿Se puede cambiar el nombre de las actividades en el reloj? Me refiero a ponerle un nombre a la actividad en lugar de que ponga la fecha.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenos días alguien me puede echar una mano con el altímetro yo lo apago cada noche cuando me voy a dormir y cuando lo enciendo como no lo calibre manualmente me marca lo que le da la gana no hay otra forma
    No lo apagues, tampoco es que consuma tanta batería durante la noche.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿Se puede cambiar el nombre de las actividades en el reloj? Me refiero a ponerle un nombre a la actividad en lugar de que ponga la fecha.
    Si se puede entras en la actividad y arriba a la derecha tienes tres puntitos le das y puedes editar el nombre y más campos.

Pero me refiero a cambiar el nombre de las actividades que aparecen en el reloj, no el nombre de la actividad en la aplicacion del mobil.

En el reloj aparece las fechas no se pueden cambiar

Página 182 de 298 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima