Atletismo
Página 183 de 307 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 6135

Garmin Fenix 5

podríais cambiar el nombre del post, en vez Garmin fénix 5 por Garantías válidas en europa? porque veo que del reloj y sus funciones ni se habla.

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    podríais cambiar el nombre del post, en vez Garmin fénix 5 por Garantías válidas en europa? porque veo que del reloj y sus funciones ni se habla.
    Hombre, no te quejes que a todo lo que has preguntado se te ha contestado, todo no va a ser resolverte dudas, hay veces que nos desviamos del tema, yo creo que es normal, hasta en cualquier conversación en casa suele pasar.

De todas maneras, tienes razón, después del aporte que acabas de hacer, vamos a seguir hablando del fenix, si quieres empieza tu, cuéntanos algo ........del fenix

Un saludo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hombre, no te quejes que a todo lo que has preguntado se te ha contestado, todo no va a ser resolverte dudas, hay veces que nos desviamos del tema, yo creo que es normal, hasta en cualquier conversación en casa suele pasar.

De todas maneras, tienes razón, después del aporte que acabas de hacer, vamos a seguir hablando del fenix, si quieres empieza tu, cuéntanos algo ........del fenix

Un saludo.
    no se trata de mi, ni de mis dudas. pero voy entrando para leer novedades, consultas que pueda tener la gente y poder aprender cosas del dispositivo. Y solo leo últimamente el mismo tema una y otra vez.

no se trata de mi, ni de mis dudas. pero voy entrando para leer novedades, consultas que pueda tener la gente y poder aprender cosas del dispositivo. Y solo leo últimamente el mismo tema una y otra vez.
    Te doy toda la razón porque la tienes, pero quizás ademas de entrar a leer novedades y consultas, tambien puedes entrar a aportar cosillas, porque si solo entras para lo que dices, creo que no es muy etico que te quejes si no hemos escrito lo que tu te esperabas.

Creo que el tema de garantias tambien es importante (para ti no, porque ya tienes el reloj, ahora ya en lugar de leer las instrucciones e indagar, lo facil es entrar en foroatletismo, cosa que hacemos todos, ME INCLUYO), me refiero a que tambien es importante porque es información para gente que este pensando en comprarse el fenix, que sepa los pros y los contras de comprarlo en un lugar o en otro.

Supongo que tu cuando ibas a comprar el fenix tambien te interesaba el tema de la garantia , no?

Te doy toda la razón porque la tienes, pero quizás ademas de entrar a leer novedades y consultas, tambien puedes entrar a aportar cosillas, porque si solo entras para lo que dices, creo que no es muy etico que te quejes si no hemos escrito lo que tu te esperabas.

Creo que el tema de garantias tambien es importante (para ti no, porque ya tienes el reloj, ahora ya en lugar de leer las instrucciones e indagar, lo facil es entrar en foroatletismo, cosa que hacemos todos, ME INCLUYO), me refiero a que tambien es importante porque es información para gente que este pensando en comprarse el fenix, que sepa los pros y los contras de comprarlo en un lugar o en otro.

Supongo que tu cuando ibas a comprar el fenix tambien te interesaba el tema de la garantia , no?
    yo antes de comprármelo me leí todas las paginas 1 a 1, pregunté dos cosas que no leí en ninguna página (o alomejor no me di cuenta y si estaban) y ya.

pero yo que llevo unos años por foros y lo de “usa el buscador” parece que sigue haciendo falta.

esto más que nada es una critica constructiva, para nada es en plan negativo.

yo antes de comprármelo me leí todas las paginas 1 a 1, pregunté dos cosas que no leí en ninguna página (o alomejor no me di cuenta y si estaban) y ya.

pero yo que llevo unos años por foros y lo de “usa el buscador” parece que sigue haciendo falta.

esto más que nada es una critica constructiva, para nada es en plan negativo.
    No te voy a contestar mas porque sino vamos a tener que cambiar el nombre del post a "conversación de dos besugos" jajajaja. Te voy a hacer un copia pega, para que veas que si existiera el buscador a ti te habría venido bien para buscar esas dos cosillas que dices que preguntaste al principio jejejeje, yo tambien lo digo de manera constructiva, y ya te he dicho que no voy a continuar con la polémica, solo voy a contestarte a dudas del reloj

Buenas a todos, ando detrás del fenix 5 pero me surge la duda de Zafiro o Cristal mineral? vale la pena el zafiro?
    En entrenamientos de trail se pueden visualizar los metros de desnivel acumulados al instante?
    Gracias!
    y el tema de seguir los tracks para correr por montaña son bastante intuitivos de seguir?
    la mayoría lleváis cinta en el pecho u os fijáis de la muñeca?
    alguno de vosotros usa las laminas de protección del cristal? estás que ponen que son cristal templado y tal..?
    Buenas a todos, alguna recomendación para alguien que estrena el Fenix 5? lo cargo nada más abrirlo? espero a que se descargue?
    me podría recomendar algunas apps de Connect IQ?
    que maneras hay para introducir tracks? solo wikiloc? hay alguna web de tracks de gente de tu zona que no sea wikiloc y poder meterlos?
    hablo del fénix 5
    Hoy he probado a hacer series con el fenix 5 y el tema de pulsaciones es una locura no? el máximo que me daba no se asemeja a la realidad seguro. es mejor tirar de banda de pecho para hacer series?

.
    .
    .
    .
    Podría seguir, como veras las dos preguntillas que hiciste cuando le compraste eran cosas que nunca se han hablado por aquí (en total fueron 21, luego no volviste ha aparecer). Te lo digo de buen rollo, de verdad, solo pretendo que entiendas que en los post es normal que no siempre se resuelvan dudas y que se hable de otras cosas, la semana pasada hablamos de cascos bluetooth y no paso absolutamente nada. Es lo que tiene entrar en los foros para algo mas que preguntar, que al final desvariamos jeje.

Un saludo, me voy a la cama.
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-02-2018 a las 08:22

Buenas gente,

Le importaría a alguno poner una imagen del perfil de altura corriendo en pista??

A mí me sale esto (GC y Strava)

Y creo que debería salirme esto, que es lo que le sale a un par de compañeros que entrenan conmigo:

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Buenas gente,

Le importaría a alguno poner una imagen del perfil de altura corriendo en pista??

A mí me sale esto (GC y Strava)

Y creo que debería salirme esto, que es lo que le sale a un par de compañeros que entrenan conmigo:

Muchas gracias
    Hola!
    Si te das cuenta, son 3 gráficas distintas. La primera es de altitud con respecto al tiempo de trabajo.
    La segunda altitud frente a distancia (de 0-6 kms) y la segunda altitud frente a distancia pero hasta 3,5kms por lo tanto las gráficas no se pueden parecer nunca. Si quieres compararla con la última tendrás que hacerlo con los mismos datos y luego ver en que difiere.
    Creo recordar que en la app del movil cuando ves la gráfica si la separas con dos dedos te coge menos distancia y podrás ver con mas exactitud la altitud.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te voy a contestar mas porque sino vamos a tener que cambiar el nombre del post a "conversación de dos besugos" jajajaja. Te voy a hacer un copia pega, para que veas que si existiera el buscador a ti te habría venido bien para buscar esas dos cosillas que dices que preguntaste al principio jejejeje, yo tambien lo digo de manera constructiva, y ya te he dicho que no voy a continuar con la polémica, solo voy a contestarte a dudas del reloj

.
    .
    .
    .
    Podría seguir, como veras las dos preguntillas que hiciste cuando le compraste eran cosas que nunca se han hablado por aquí (en total fueron 21, luego no volviste ha aparecer). Te lo digo de buen rollo, de verdad, solo pretendo que entiendas que en los post es normal que no siempre se resuelvan dudas y que se hable de otras cosas, la semana pasada hablamos de cascos bluetooth y no paso absolutamente nada. Es lo que tiene entrar en los foros para algo mas que preguntar, que al final desvariamos jeje.

Totalmente de acuerdo contigo chamberi!!!

.
    .
    .
    .

ayer me fui a la cama yo también jajajaj

para cerrar tema, ya te digo que no lo decía por nada relacionado conmigo, solo lo comentaba porque parecía que cada vez que entraba era solo para leer sobre el tema garantías, etc..

- - - Updated - - -

Buenas gente,

Le importaría a alguno poner una imagen del perfil de altura corriendo en pista.

Muchas gracias
    yo he mirado ahora y haciendo series en pista me varía de 3 a 7m de altura. No se si deberían ser 0 metros o la variacion es correcta, de todas maneras creo que hay un modo pista, alomejor en ese modo desactiva la altura.

Como se activa eso del modo pista?

En mi 935 suele dar eso y yo creo que es normal no es tan preciso para que de 0 metros.
    Creo que en el modo pista lo que hace es que te desactiva el Gps.
    Como comentario constructivo ya que no podemos vernos y oirnos por qué esto es lo que es... hay que tener un poco de tacto al hacer comentarios o sugerencias porque se pueden interpretar como exigencias.... es el peligro de los foros y redes sociales.
    Venga sin mosqueos y a meter Km a nuestros relojes.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Hola!
    Si te das cuenta, son 3 gráficas distintas. La primera es de altitud con respecto al tiempo de trabajo.
    La segunda altitud frente a distancia (de 0-6 kms) y la segunda altitud frente a distancia pero hasta 3,5kms por lo tanto las gráficas no se pueden parecer nunca. Si quieres compararla con la última tendrás que hacerlo con los mismos datos y luego ver en que difiere.
    Creo recordar que en la app del movil cuando ves la gráfica si la separas con dos dedos te coge menos distancia y podrás ver con mas exactitud la altitud.
    Un saludo

Hay dos que son iguales, las dos cogidas de strava

Una muy bonita que da un pico en cada vuelta, y la mía que parece que estoy por la calle

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En mi 935 suele dar eso y yo creo que es normal no es tan preciso para que de 0 metros.
    Creo que en el modo pista lo que hace es que te desactiva el Gps.
    Como comentario constructivo ya que no podemos vernos y oirnos por qué esto es lo que es... hay que tener un poco de tacto al hacer comentarios o sugerencias porque se pueden interpretar como exigencias.... es el peligro de los foros y redes sociales.
    Venga sin mosqueos y a meter Km a nuestros relojes.
    Esto se ve más normal, no es plano pero es bastante llano

Tienes puesto el altímetro en automático o manual?

Gracias

Esto se ve más normal, no es plano pero es bastante llano

Tienes puesto el altímetro en automático o manual?

Gracias
    Lo tengo en automatico

La calibración la tengo automática también pero cuando me voy a dormir lo apago y cuando enciendo por la mañana lo tengo que volver a calibrar manualmente si no va todo el día mal alguien sabe alguna solución aparte de no apagarlo por la noche

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    La calibración la tengo automática también pero cuando me voy a dormir lo apago y cuando enciendo por la mañana lo tengo que volver a calibrar manualmente si no va todo el día mal alguien sabe alguna solución aparte de no apagarlo por la noche
    Hola, la calibración también la tengo en automática,y al apagar, me pasa igual, tanto con el fenix 3 como el 5x. Solución automática ninguna, que yo sepa. Lo calibras manualmente al encender o activas el gps con alguna actividad, sino me equivoco.

Un saludo.

Hola, a mí me pasa lo mismo. Lo calibró por GPS y a los 3 o 4 días se descalibra. Lo comuniqué a Garmin y me dijeron que puede ser por las calefacciones y aires acondicionados de las casas . La verdad es que me suena a rollo.

Si que falla si

Buenas, vuelvo a lo que comentabais unos mensajes atrás, sobre el tema del ritmo.
    Yo voy con la banda hrm-rum y a mí sí me marca el ritmo de 1 en 1.
    Supongo que será por la banda.
    Es que no me deja subir esto fotos por el tamaño, sino pondría una

- - - Updated - - -

En cuanto al tema de la altura, yo cero problemas....
    El cacharro este es una maravilla, por los 500 eurazos que me ha costado no puedo estar más contento, vengo de un Fénix 3 y por lo que a mí respecta el cambio ha merecido la pena.
    El mío es el 5X

Página 183 de 307 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima