Atletismo
Página 184 de 283 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 5653

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Buenas, vuelvo a lo que comentabais unos mensajes atrás, sobre el tema del ritmo.
    Yo voy con la banda hrm-rum y a mí sí me marca el ritmo de 1 en 1.
    Supongo que será por la banda.
    A cuál de los ritmos te referís???
    lpm o min/km???
    Nosotros al último.......

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    A cuál de los ritmos te referís???
    lpm o min/km???
    Nosotros al último.......
    Hombre, es que como diese la frecuencia cardiaca de 5 en 5 apaga y vamonos!!Garmin Fenix 5
    Tiene pinta de que el compañero se ha liado si, porque sino no sé porque menciona la banda de pecho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, es que como diese la frecuencia cardiaca de 5 en 5 apaga y vamonos!!Garmin Fenix 5
    Tiene pinta de que el compañero se ha liado si, porque sino no sé porque menciona la banda de pecho...

Por eso mi pregunta jajajaja. Temo que si se ha liado......

No, no me he liado, me refiero a min/km, se perfectamente de que estáis hablando, a ver si consigo subir una foto

No, no me he liado, me refiero a min/km, se perfectamente de que estáis hablando, a ver si consigo subir una foto
    La pregunta fue porque no guarda relación la banda con el ritmo instantáneo. En los modos predeterminados de Garmin van de 5 en 5. En las apps si qué hay varias que traen el ritmo instantáneo de 1 en 1.

Cuando descargo un track de una prueba al reloj, donde lo tengo que buscar dentro del reloj?

Como te dicen, que te de el ritmo instantáneo de 5 en 5 no depende de la banda, es el modo por defecto en que te lo da el reloj según lo ha programado Garmin. Ya era así en el F3. Sospecho que lo hicieron para intentar que se notasen menos las fluctuaciones que tiene este campo de datos y que lo convierten en muy poco útil.
    Me extraña y mucho, que si no es a través de algún campo de datos de la tienda, el reloj te de el ritmo instantáneo de 1 en 1.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Cuando descargo un track de una prueba al reloj, donde lo tengo que buscar dentro del reloj?
    En Navegación-Trayectos

Pues lo dicho, en cuanto pueda subo una foto, y no es ninguna app instalada de iQ, es el Campo de datos que trae el reloj por defecto.
    Por cierto, hablo de la banda, porque cuando corro sin ella, no me sale ese campo.

Cuando voy con el pulso en la muñeca no me sale ese campo, supongo que será por las métricas que te da la Hrm-rum.
    Por cierto...lo único que me ha decepcionado del reloj, es lo del pulso en la muñeca, es horroroso lo mal que va cuando haces alguna actividad

Una pregunta, ¿se puede poner una ventana con el ritmo o la velocidad o el hr en la pantalla del mapa?

Cita Originalmente escrito por Santimarkes Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿se puede poner una ventana con el ritmo o la velocidad o el hr en la pantalla del mapa?
    Me parece que editando la pantalla de datos del mapa, si que se pueden añadir hasta dos campos

Cita Originalmente escrito por Cortes21 Ver Mensaje
    Me parece que editando la pantalla de datos del mapa, si que se pueden añadir hasta dos campos
    Gracias, ya esta.
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 07-02-2018 a las 15:32

Esta mañana ruta de MTB en un segmento de 14 KM de Strava habia un tramo que estaba impracticable por el barro y lo hemos subido a pie, en este trozo el Garmin me ha hecho una recta en el track (tengo el autopause activo) es normal?
    Conmigo venia uno con un Ambit3 Peak y debido al barro ha habido un trozo que no lo hemos hecho, total que a él Strava le ha reconocido el segmento como hecho y a mi no me lo cuenta Strava me dice que:
    "Tu actividad parece haberse desviado del segmento en un 83%. No hemos podido completar la coincidencia".
    El ambit 3 Peak que lo tenia en un pedestal me ha asombrado ese error porque la mordida del segmento ha sido maja.

Donde compráis la correa del Fenix 5? Se me ha partido uno de los enganches y veo varias en amazon no oficiales y no se si van bien con el enganche y demás.

Alguna sugerencia o enlace que hayáis probado?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo las compré a este vendedor y en 15 días las tienes en casa.

https://www.amazon.es/Malloom-Reempl...énix+5+correa

yo también compré un par de correas a ese vendedor de amazon, sino en mediamarkt las hay pero estan en 40 euros

Hola, ¿Que tal funciona el servicio de garantia de Garmin?. A mi Fenix 5X lr han salido en el sensor de pulso unas rayas como si la silicona se hubiera partido por dentro, por lo visto en los foros de garmin oficiales es una cosa bastante común. ¿A alguien mas le esta pasando en el sensor?.
    En teoria Garmin se hace cargo si esta en garantia y te dan un reloj nuevo, el tema ¿es cuanto tiempo suelen tardar en darte un reemplazo y estar sin el reloj? Envias el tuyo por agencia o vienen a recogerlo ellos?

Cita Originalmente escrito por Draven77 Ver Mensaje
    Hola, ¿Que tal funciona el servicio de garantia de Garmin?. A mi Fenix 5X lr han salido en el sensor de pulso unas rayas como si la silicona se hubiera partido por dentro, por lo visto en los foros de garmin oficiales es una cosa bastante común. ¿A alguien mas le esta pasando en el sensor?.
    En teoria Garmin se hace cargo si esta en garantia y te dan un reloj nuevo, el tema ¿es cuanto tiempo suelen tardar en darte un reemplazo y estar sin el reloj? Envias el tuyo por agencia o vienen a recogerlo ellos?
    Te importa hacer fotos a lo que dices, para ver de qué hablas. gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje
    Te importa hacer fotos a lo que dices, para ver de qué hablas. gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Claro, sin problemas, no se si se verá bien:

Garmin Fenix 5-img_20180210_122641-jpg

Es una linea que cruza el sensor no se si se aprecia bien, hay otra mas abajo que simplemente han aparecido de la noche a la mañana, no me baño con el, no le he dado ningún golpe, simplemente parece como si la silicona del sensor se quebrara.
    Investigando por los foros de Garmin, parece que es un tema bastante comun que va remolcando desde el Fenix 3.
    El mio tiene 6 meses ya.
    Aquí, hablan del tema en los foros de GARMIN.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...r-glass-defect

Página 184 de 283 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima