Atletismo
Página 185 de 283 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 5654

Garmin Fenix 5

Pues según ponen en los foros hay algunos casos, en mi caso no me ha salido nada y yo no me lo quito en todo el día para nada desde que lo he comprado hace 8 meses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

¿Como puedo ver el tiempo de descanso para hacer otra actividad? ¿Hay algún widget?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿Como puedo ver el tiempo de descanso para hacer otra actividad? ¿Hay algún widget?
    Si, está en widget ---> estado entenamiento ---> tiempo de recuperación.

Una duda que tengo, ¿hay alguna opción de eliminar de golpe todas las notificaciones? A veces me encuentro con muchas y voy una a una eliminando lo que es algo coñazo. Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Una duda que tengo, ¿hay alguna opción de eliminar de golpe todas las notificaciones? A veces me encuentro con muchas y voy una a una eliminando lo que es algo coñazo. Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si las eliminas del móvil automáticamente se eliminan de Reloj

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Si las eliminas del móvil automáticamente se eliminan de Reloj
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe realmente para que sirve o que diferencia hay de tenerlo activado o no, lo de la velocidad 3D y distancia 3D??

Es posible ver otro tipo de actividades que no sean ciclismo, carrera o natación dentro de HISTORIAL.......TOTALES? Me gustaría poder ver también los kilómetros semanales y mensuales de senderismo.

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Alguien sabe realmente para que sirve o que diferencia hay de tenerlo activado o no, lo de la velocidad 3D y distancia 3D??
    yo lo tengo desactivado en Carrera, en Trail si veo que va a ser una ruta muy vertical lo activo.

sirve para medir también en vertical la distancia, no solo en plano. Por ejemplo para escalada.

Me ha saltado la versión 8.0, alguno sabe que incorpora?

Cambios realizados de la versión 7.60 a 8.00: Se

agregó soporte para un widget Sunrise & Sunset. Configuraciones> Widgets> Agregar widgets> Amanecer y atardecer.
    Se agregó soporte para un widget alternativo de zonas horarias. Configuraciones> Widgets> Agregar widgets> Alt. zonas horarias.
    Se agregó una configuración para mostrar una solicitud de calibración cuando se utiliza un medidor de potencia. Al usar un Vector, esto también le permitirá al usuario configurar la longitud del cigüeñal del medidor de potencia. Menú> Configuraciones> Sensores y accesorios> Medidor de energía> Indicación de calibración.
    Conectividad Bluetooth mejorada con teléfonos Huawei.
    Mejorado la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca en reposo.
    Se corrigió un problema por el cual la altitud en el dispositivo no era precisa al usar la aplicación Jumpmaster.
    Se solucionó un problema por el que Flashlight se apagaba cuando se usaban gestos.
    Se solucionó un problema por el cual la frecuencia cardíaca de transmisión no funcionaba como se esperaba, si se accedía desde el menú de controles de energía.
    Se corrigió un problema por el cual una esfera de conexión de ConnectIQ parpadeaba cuando se descargaba con la aplicación Garmin Connect Mobile y el dispositivo volvía a ser una esfera de stock.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Actualisasionsita guapa!!!

gracias
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cambios realizados de la versión 7.60 a 8.00: Se

agregó soporte para un widget Sunrise & Sunset. Configuraciones> Widgets> Agregar widgets> Amanecer y atardecer.
    Se agregó soporte para un widget alternativo de zonas horarias. Configuraciones> Widgets> Agregar widgets> Alt. zonas horarias.
    Se agregó una configuración para mostrar una solicitud de calibración cuando se utiliza un medidor de potencia. Al usar un Vector, esto también le permitirá al usuario configurar la longitud del cigüeñal del medidor de potencia. Menú> Configuraciones> Sensores y accesorios> Medidor de energía> Indicación de calibración.
    Conectividad Bluetooth mejorada con teléfonos Huawei.
    Mejorado la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca en reposo.
    Se corrigió un problema por el cual la altitud en el dispositivo no era precisa al usar la aplicación Jumpmaster.
    Se solucionó un problema por el que Flashlight se apagaba cuando se usaban gestos.
    Se solucionó un problema por el cual la frecuencia cardíaca de transmisión no funcionaba como se esperaba, si se accedía desde el menú de controles de energía.
    Se corrigió un problema por el cual una esfera de conexión de ConnectIQ parpadeaba cuando se descargaba con la aplicación Garmin Connect Mobile y el dispositivo volvía a ser una esfera de stock.

Buenas señores. Una pregunta, voy a cambiar del fenix 5 al 5x.. supongo que no se podrá, pero alguien sabe si hay posibilidad de hacer un trasvase de datos de un dispositivo a otro?

Guapîsima la última actualisasionsita guapa con el widget de salida y puesta de sol!!!

Guapîsima la última actualisasionsita guapa con el widget de salida y puesta de sol!!!
    Da dos datos los de abajo que son ?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Da dos datos los de abajo que son ?

Twilight.... Crepúsculo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Twilight.... Crepúsculo

Gracias

Alguien más está teniendo para abrir el Garmin Express desde el ordenador? Hace unos días que no soy capaz de abrirlo.

Alguien más está teniendo para abrir el Garmin Express desde el ordenador? Hace unos días que no soy capaz de abrirlo.
    Actualizalo a la última versión... 6.1 creo

Página 185 de 283 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima