Atletismo
Página 186 de 208 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Alguien más está teniendo para abrir el Garmin Express desde el ordenador? Hace unos días que no soy capaz de abrirlo.
    A mí no me deja ni instalarlo por lo que ciertas aplicaciones no puedo configurarlas y no consigo instalarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero es que ni siquiera lo puedo abrir

Pero es que ni siquiera lo puedo abrir
    Ayer me pasó exactamente lo mismo, lo que hice fue entrar en la página de Garmin y descargar nuevamente el G. Express versión 6.1, y solucionado el tema.

Gracias. Lo intentare

Después de descargar desde el ordenador la versión 6.1 de Garmin Express, sigo sin poder abrirlo. Alguien más con este problema? Que está pasando?

Después de descargar desde el ordenador la versión 6.1 de Garmin Express, sigo sin poder abrirlo. Alguien más con este problema? Que está pasando?
    Hola, prueba lo básico. Desinstala la aplicación, borra la carpeta, si la tuvieras, en tu perfil de usuario de windows, busca dentro de la carpeta appdata (carpeta oculta), garmin_ltd, cualquier referencia a express y expresstray. Reincias el equipo, y vuelves a instalar la aplicación. Quizás también después de desinstalar, tuvieras que borrar alguna carpeta en archivos de programas que haga referencia a garmin express. !!Ojo¡¡ Esto que te digo con el riesgo de perder algún dato o configuración de usuario, si sabes lo que haces no deberás tener problemas. Si no, no te arriesgues.

Un saludo.

Tienes instalado el karspesky? Ese antivirus tiene la fea costumbre de destruir algunos ejecutables que por alguna razón piensa que son malignos.

Arturo J. desde Alicante

Pues creo que no lo tengo instalado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí no me deja ni instalarlo por lo que ciertas aplicaciones no puedo configurarlas y no consigo instalarlo

Hola,
    a mi el Garmin Express me dio más problemas que la leche,
    primero para detectarlo y luego para actualizarlo , me ponía que no había conexión con el servidores de Garmin...

Lo desinstalé, instalé la versión 6 e igual,
    fíjate en "herramientas" en el Garmin express en la conexión de internet, si has cambiado de wifi te sigue poniendo la anterior, le puse la nueva (estoy con movistar) y seguía con lo mismo, al final no se si ha sido la solución pero he probado a conectar el Mac por cable al router y conectarme a la wifi del iphone...
    no se cuál habrá valido pero aunque seguía poniendo lo del problema de conexión de repente ya me ponía el garmin con la V8, o sea, actualizado ¿?¿?

Vamos que en mi caso es problema de red, el garmin express es un poco truño en este sentido, no detecta las redes wifi e igual se la tienes que meter tu a mano, nombre, etc... y aparte es un poco tocahuevos el no poderlo actualizar desde la web de garmin connect por ejemplo

Alguien se fijo que con la ultima actualización del reloj en 8.00 al tener el Glonass puesto hacer unos tracks muy malos?

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Hola,
    a mi el Garmin Express me dio más problemas que la leche,
    primero para detectarlo y luego para actualizarlo , me ponía que no había conexión con el servidores de Garmin...

Lo desinstalé, instalé la versión 6 e igual,
    fíjate en "herramientas" en el Garmin express en la conexión de internet, si has cambiado de wifi te sigue poniendo la anterior, le puse la nueva (estoy con movistar) y seguía con lo mismo, al final no se si ha sido la solución pero he probado a conectar el Mac por cable al router y conectarme a la wifi del iphone...
    no se cuál habrá valido pero aunque seguía poniendo lo del problema de conexión de repente ya me ponía el garmin con la V8, o sea, actualizado ¿?¿?

Vamos que en mi caso es problema de red, el garmin express es un poco truño en este sentido, no detecta las redes wifi e igual se la tienes que meter tu a mano, nombre, etc... y aparte es un poco tocahuevos el no poderlo actualizar desde la web de garmin connect por ejemplo
    Gracias compañero miraré a ver si hay alguna carpeta por ahí dando por saco pero no es que no me vaya la red es que no me deja ni instalarlo dice ejecutó el exe y me dice " Garmin dejo de funcionar" y se cierra

Pues nada, después de desinstalar e instalar el Garmin Express varias veces desde ordenador, sigo sin poder abrirlo. No se que puede estar pasando.

Pues nada, después de desinstalar e instalar el Garmin Express varias veces desde ordenador, sigo sin poder abrirlo. No se que puede estar pasando.
    Para el antivirus, descarga el connect otra vez e intenta instalarlo como administrador (botón derecho)

Arturo J. desde Alicante

Yo no tengo ningun problema al abrirlo en el ordenador el garmin Express y tengo la version 6.1.1.0.

saludos

Hola compañeros, una consulta, para emparejar una banda pectoral al fenix 5, que tecnologia tiene que tener ant+ o bluetooth, es que tengo una del suunto que es bluetooth y no se si sera compatible, un saludo

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañeros, una consulta, para emparejar una banda pectoral al fenix 5, que tecnologia tiene que tener ant+ o bluetooth, es que tengo una del suunto que es bluetooth y no se si sera compatible, un saludo
    El fénix 5 admite las dos, otro asunto es que por aquí no se habla muy bien de la banda de suunto. Yo llevo la banda ant+, el tempe y un sensor de cadencia bluetooth.

Arturo J. desde Alicante

A mi personalmente me va muy bien en el ambit3 peak zafiro, pero ya en el garmin no se que tal ira, lo dices porque es mala en general o da problemas de conectividad con el garmin por temas de protocolos o algo asi?

Si te pasas por los foros del spartan no se habla bien de ella, pero si te funciona, enlazarla son 10 segundos y no tiene porqué ir mal.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    El fénix 5 admite las dos, otro asunto es que por aquí no se habla muy bien de la banda de suunto. Yo llevo la banda ant+, el tempe y un sensor de cadencia bluetooth.

Arturo J. desde Alicante
    Yo uso la banda de un Suunto con el Fenix 5x y ningun problema.
    Úlima edición por Santimarkes fecha: 22-02-2018 a las 11:24

Llevo semanas con la mosca detrás de la oreja, de las últimas 5 actividades se me ha congelado el reloj en 3 ocasiones. O bien navegando, o bien entrenando o simplemente guardando el track que bus realizando.
    Sospecho que puede ser al tener enlazado el sensor de temperatura externo de garmin. No tengo nada instalado, es más, como después de cada congelación tengo que hacer un hard reset pues lo dejo tal cual a la espera de hacer más pruebas.
    Y aún más raro, una mañana, miro el reloj, y veo el triángulo de inicio, al parecerme raro decido quitarme el reloj de la muñeca para trartearlo mejor y de repente me entra como en un modo test...
    Tengo fotos de dicho modo, espero subirlas porque ahora no sé cómo hacerlo desde el teléfono....
    Alguna idea o sugerencia???

Página 186 de 208 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima