Atletismo
Página 187 de 208 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 4143

Garmin Fenix 5

Buenas noches, soy nueva por estos lares.
    Quería haceros una consultilla...tengo el fenix 5x desde hace ya 5 meses y en dos ocasiones ya me ha provocado un quemazon en la muñeca...le ha pasado a alguien más?🤔🤔

Cita Originalmente escrito por Kavry Ver Mensaje
    Buenas noches, soy nueva por estos lares.
    Quería haceros una consultilla...tengo el fenix 5x desde hace ya 5 meses y en dos ocasiones ya me ha provocado un quemazon en la muñeca...le ha pasado a alguien más?Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Yo llevo poco tiempo con él pero tengo un par de amigos con una especie de alergia a la correa que le sale como una mancha y picor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no, lo mio es el sensor del pulsómetro, esta clarísimo...aqui no se pueden subir fotos?no veo la opcion para mostrarlo...
    Pero ni me pica ni me duele, es raro...🤔

Hay una opción de mandar fotos, archivos y vídeos debajo de el cuerpo del texto que se escribe si no lo ves quizás sea porque lleves pocos mensajes.

Pues a mi me tiene mosqueado el estado de entrenamiento desde hace 15 días, si hago series me dice "no productivo" y si hago tirada larga "mantenimiento", o incluso al revés, vamos que no creo que hacer 6 series de 1000 le parezca "mantenimiento" y una tirada larga de 25km " no productivo" jeje, continuare observandole y sino le hare un reset de fabrica

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi me tiene mosqueado el estado de entrenamiento desde hace 15 días, si hago series me dice "no productivo" y si hago tirada larga "mantenimiento", o incluso al revés, vamos que no creo que hacer 6 series de 1000 le parezca "mantenimiento" y una tirada larga de 25km " no productivo" jeje, continuare observandole y sino le hare un reset de fabrica
    Yo creo que el estado de entrenamiento.va en función a la carga de entrenamiento.... yo a eso no le hago caso la carga de entreno la tengo.casi siempre a tope en zona roja.... Y para tenerla en verde tendría que cambiar todo el entreno salir a hacer footing y descansar dos días por semana...
    Lo del umbral de lactato ya ni te cuento...

¿Que es una actualización SNS?

A ver si alguien me puede echar una mano al sincronizar el 5X con el cable al ordenador es un Mac enseguida carga el reloj pero no se me conecta con Garmin alguna idea gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede echar una mano al sincronizar el 5X con el cable al ordenador es un Mac enseguida carga el reloj pero no se me conecta con Garmin alguna idea gracias
    Hola, puede ser por lo mismo que me pasa a mi, en mi caso la conexión del cable con el reloj en algunos casos no es muy buena, por diseño o lo que sea, al conectarlo solo carga a veces, o si está sincronizando con cualquier movimiento falla la misma, pero sigue cargando. Miré en los foros de garmin oficiales y por lo visto es un problema muy común. En algunos casos cuenta gente que les han cambiado el cable varias veces y sigue fallando, otros que les han cambiado el reloj y al final se soluciona, otros depende con que ordenador conecten falla o no. Mira a ver si es eso.

He vuelto a echar un vistazo al foro, según parece algunos fenix 5x tienen los contactos de carga plateados, el mio por ejemplo, que presentan algunos fallos, según parece garmin cambio los conectores y los están sacando con los contactos dorados, que por lo visto lo soluciona, no lo puedo confirmar, es lo que he leido.

Un saludo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 27-02-2018 a las 12:16

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, puede ser por lo mismo que me pasa a mi, en mi caso la conexión del cable con el reloj en algunos casos no es muy buena, por diseño o lo que sea, al conectarlo solo carga a veces, o si está sincronizando con cualquier movimiento falla la misma, pero sigue cargando. Miré en los foros de garmin oficiales y por lo visto es un problema muy común. En algunos casos cuenta gente que les han cambiado el cable varias veces y sigue fallando, otros que les han cambiado el reloj y al final se soluciona, otros depende con que ordenador conecten falla o no. Mira a ver si es eso.

He vuelto a echar un vistazo al foro, según parece algunos fenix 5x tienen los contactos de carga plateados, el mio por ejemplo, que presentan algunos fallos, según parece garmin cambio los conectores y los están sacando con los contactos dorados, que por lo visto lo soluciona, no lo puedo confirmar, es lo que he leido.

Un saludo.
    Gracias lo miraré

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi desde la actualización me falla también bastante, yo creo que algo han tocado, antes solia salirme con bastante frecuencia lo de productivo/ no pruductivo / recuperación y ultimamente llevo bastantes periodos con lo de "mantenimiento" o incluso ayer que simplemente estuve una semana sin entrenar se me puso en "sin estado", cuando esto solo me habia salido cuando estaba mas de dos semanas sin entrenar

a mi me sale NO PRODUCTIVO y hago los km’s habituales.

A mi también me sale lo mismo, yo lo he notado desde la actualización anterior a esta ya no me iba bien

Yo he cambiado el entreno y me da productivo

Hace mas de 20 dias que no me da un entreno productivo y eso que estoy preparando un maraton, me esta puteando el puto reloj jajajajaja, será un nuevo metodo para que intente entrenar mas y mas hasta que consiga un productivo jajaja

A mi esta misma semana y con la ultima actualización puesta me ha salido productivo jeje sois unos flojos!! JAJAJA
    Es coña e...... jjjj

Y no solo esto... a alguien la va de forma uniforme el altímetro?. Porque no es que vaya ni bien ni mal, sino como le sale de los hu... Ahora mismo estoy viviendo entre sardinas y merluzas a -26 metros... vaya tela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permitidme el intrusismo en el hilo del Fénix.... pero como el funcionamiento es igual pues os comento en mi 935, a mi si me lo cambia está semana que es de compensación o menos Km me ha cambiado el estado de entrenamiento a productivo, al bajar los km la carga la tengo en zona verde el Vo2 Lo ha cambiado también....
    Lo que va fatal es la detección del umbral de lactato.... siguen sin arreglarlo con la 8.0....

El mío ha empezado a fallar coincidiendo con la versión 8. La altura me la da bien, se calibra en automático con el gps sin problemas y las diferencias entre la altura gps y la barométrica es la normal, pero me mide menos metros acumulados. Ayer me dio 735 m y a otros 5 gps más de 900 y la semana pasada en una ruta que tengo muy medida me dio 1200 en lugar de los 1500 que hay. Me he fijado que está "perezoso" en la velocidad vertical que es un campo que miro mucho.

Arturo J. desde Alicante

Si alguien esta enamorado de la nueva pantalla del suunto spartan, echarle un ojo a esto

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...063ff1639c6a#0

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-03-08-las-17-58-10-jpg

Página 187 de 208 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima