Atletismo
Página 188 de 246 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4913

Garmin Fenix 5

Me la quedo! Gracias!. Por cierto la franja verde indica el número de pasos?. No acompaña de valor numérico no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Permitidme el intrusismo en el hilo del Fénix.... pero como el funcionamiento es igual pues os comento en mi 935, a mi si me lo cambia está semana que es de compensación o menos Km me ha cambiado el estado de entrenamiento a productivo, al bajar los km la carga la tengo en zona verde el Vo2 Lo ha cambiado también....
    Lo que va fatal es la detección del umbral de lactato.... siguen sin arreglarlo con la 8.0....

Es chula , fíjate que pruebo un montón de pantallas y al final vuelvo siempre a la clásica que tiene de las agujas con los círculos en rojo , soy un clásico Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Yo tengo un fénix 5 zafiro y hoy he visto otro a un conocido y tiene el botón con la raya en rojo , el rojo no era el 5X?

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje

Me la quedo! Gracias!. Por cierto la franja verde indica el número de pasos?. No acompaña de valor numérico no?

La franja verde son las horas de sol, las oscuras el crepusculo y las claras cuando esta el sol fuera. Por ejemplo en tu casa sale el sol a las 7.15 y se ha metido a las 19, para que este perfecto tienes que irte a una actividad y esperar a que pille gps.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La franja verde son las horas de sol, las oscuras el crepusculo y las claras cuando esta el sol fuera. Por ejemplo en tu casa sale el sol a las 7.15 y se ha metido a las 19, para que este perfecto tienes que irte a una actividad y esperar a que pille gps.
    Es verdad! Gracias!

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Es verdad! Gracias!

Te he mandado un privado.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Es chula , fíjate que pruebo un montón de pantallas y al final vuelvo siempre a la clásica que tiene de las agujas con los círculos en rojo , soy un clásico Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Jajajaja me pasa lo mismo, las uso un día y vuelo a las de predeterminadas.
    Con esta nueva app pagando, se obtienen varios datos y diferentes colores..

Yo también me la quedo. Me gusta mucho y pagando los 0,8€ que cuesta la puedes configurar varias cosas. Es muy chula!!

Habéis visto el nuevo tactix Charlie? Me gusta muuuuucho! https://buy.garmin.com/en-US/US/p/623921

Mi perfil en Strava

Estoy probando el watchface estilo Suunto y me encanta, pero: ¿Es normal que al pasar de este al resto de widgets o iniciar una actividad haya un retraso como de 1 segundo?
    Al resto de watchfaces de Garmin no les pasa.
    Saludos!

Hola, yo todos los que probé que no son de Garmin tienen un poco de retardo. Depende del modelo de fénix es más o menos pronunciado.

Actualmente solo suelo usar las pantallas echas por Garmin y los widgets igual.

Un saludo.

¿Alguien ha notado una mejora en la duración de la batería últimamente?

Hoy por primera vez he intentado seguir un Track de Wikiloc con el garmin y el resultado ha sido algo malo, el mapa se ve desde muy lejos, al hacer zoom aguanta un rato y de nuevo se vuelve a poner en pequeño...una de las veces me mandaba por un lugar en el que no había camino... ya no se si es que el Track era un desastre o es cosa del garmin...A los que seguís track ¿que tal os va? ¿Os falla mucho? Estoy incluso planteando la posibilidad de cambiarlo por un gps de mano tipo etrex 30 o similar...

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Hoy por primera vez he intentado seguir un Track de Wikiloc con el garmin y el resultado ha sido algo malo, el mapa se ve desde muy lejos, al hacer zoom aguanta un rato y de nuevo se vuelve a poner en pequeño...una de las veces me mandaba por un lugar en el que no había camino... ya no se si es que el Track era un desastre o es cosa del garmin...A los que seguís track ¿que tal os va? ¿Os falla mucho? Estoy incluso planteando la posibilidad de cambiarlo por un gps de mano tipo etrex 30 o similar...
    Desactiva el autozoom para que no te cambie. Hace casi 3 años que voy con fénix siguiendo tracks y el oregon no lo he vuelto a usar. A mi me resulta comodísimo dar un vistazo a la muñeca y saber por donde voy y los avisos de desvío de trayecto son impagables.

Arturo J. desde Alicante

Gracias por responder, ¿te guias solamente por la pantalla donde aparece el mapa? O añades alguna pantalla más con algún indicación? A ver si me explico mejor: cuando vas por montaña y necesitas que te guíe el gps ¿solamente te fijas en la pantalla donde aparece el track y la flecha? ¿O hay otra manera más sencilla de guiarse? Gracias!

Mapas no tiene mi F5, no compré el 5X porque para montaña no le veo ninguna utilidad a 2 cm de mapa catastral. Voy sólo con la pantalla del track grabado en verde y el recorrido que voy haciendo en negro. Los avisos de giro y todo eso deshabilitados. Llevo hechas decenas de rutas bajadas de wikiloc de sitios que no conocía de nada sin ningún problema de orientación. Suelo ir con el zoom a 120 m y en alguna zona a menos.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Yo he hecho bastantes track con el 5X y es una gozada, sólo me guío por el mapa y la flecha. Meti un ultrafondo de 100km y me fué genial, quizás un poco lioso cuando la ruta coincide en ida y vuelta pero todo bastante bien, la verdad

¿Cuánto tiempo de vida útil creéis que tiene el Fénix 5X debido a la batería? Me refiero hasta que la batería deje de funcionar correctamente.

alguien corrió ayer la Maratón de Barcelona? el Garmin me contó 44km y en el km29 en el mapa se le fue la olla y me sale que hice ese km a 2:03. Otro amigo con fénix5 le salieron 43,9km.

Lo veían normal? puede ser que tras tantos km’s al hacer la segunda curvas más abierto me contara 2km mas?

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    alguien corrió ayer la Maratón de Barcelona? el Garmin me contó 44km y en el km29 en el mapa se le fue la olla y me sale que hice ese km a 2:03. Otro amigo con fénix5 le salieron 43,9km.

Lo veían normal? puede ser que tras tantos km’s al hacer la segunda curvas más abierto me contara 2km mas?
    Sube el recorrido a flyby de strava, así veras cuantos km le salieron a los que corrieron contigo

https://labs.strava.com/flyby/viewer...QlZGskZWRNZIVg

El cuadrado rosa son las millas que corrieron cada uno, 27 millas son 43,4523, y 26 millas 41,8429, hay mucha gente que le salen 27 millas
    Úlima edición por chamberi fecha: 12-03-2018 a las 17:47

Página 188 de 246 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima