Atletismo
Página 190 de 246 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4913

Garmin Fenix 5

De cualquier forma si tu VO2max es 56 estás en la élite. ¡Enhorabuena!
    Busca en google "Tabla VO2 max" y verás los valores normales para cada rango de edad.

Arturo J. desde Alicante

Hay que tener en cuenta que garmin calcula el v02max en base a la velocidad y pulsaciones. Es una estimacion que hace.. Lo fiable es una prueba de esfuerzo completa.
    De todas formas, esa estimación que te hace no deja de ser de un profecional. Podrías poner mas datos como por ejemplo: duracion de ese entrenamiento, ritmo y frecuencia cardiaca media y maxima etc.
    Otra cosa es que en el garmin conect tengas configuarado mal tu v02max.

A mi la prueba de esfurzo me dio 54 de v02max.. Y con el garmin nunca he llegado a esas cifras.. Lo mismo pasa con colegas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No sé cómo interpretar este dato , alguien me ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo estoy como tu

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues dicho por tí me da mucha garantía. Gracias!!!

Y qué hay de la precisión en la distancia, ritmo, altura y dibujo del track respecto a un Spartan con baro? Qué opinión tienes?

Respecto a ritmo y distancia muy bien, partiendo de la base de que el ritmo yo siempre llevo el ritmo por vuelta, respecto al ritmo instantaneo lo marca cada 5s asique ese es una castaña, la distancia tambien perfecta, tengo recorridos que hago muy a menudo y siempre marca lo mismo incluso comparandolo con otros dispositivos que he tenido (suunto y polar).
    Los track muy similar al spartan, no hago el spiderman por encima de edificios pero tampoco clava el recorrido como el v800. Si bien, no corro entre edificios altos, lo hago por campo o zonas de chalet o pisos bajos.

Respecto a la altura, ni p.idea, es algo que no uso para nada, ademas yo he tenido el spartan wrist que no tenia baro.

Lo que tengo claro es que no lo cambio ni de coña por el spartan y tampoco por el F5 normal, este ultimo enseguida perdia cobertura BT y el F5X tiene mucho mas alcance, ademas estaba acostumbrado con el fenix3 a llegar a casa y pasar el recorrido a traves de wifi que es una chorrada, pero una vez que lo tienes cuando te falta lo notas y el F5 no lo tenia, sin embargo el 5X si que lo tiene, lo unico que no me gusta del F5X es el bisel negro, yo estoy enamorado del plata del F3, por eso tengo los dos, el F5X para entrenar fuerte y el F3 para el dia a dia.

Un saludo curro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    yo estoy como tu
    Para los dos, ese dato es el v02max. Que cuantifica la capacidad cardiopulmonar (sistema cardiorepiratorio)
    Esa cifra que muestra la foto es la capacidad máxima (56 es casi la de un pro o ya es la de muchos pro) habla de la capacidad que tiene tu sistema para transportar oxígeno a altas intencidades, cuanto mayor sea, mayor será tu capacidad aerobica/anaerobica.. explicado a lo bestia....

Vasta con poner v02max en Google y leer un poco, que gastar 500 pavos en este cacharro y no saber usar/interpretar los datos es cuanto menos una tontería.
    Saludos.
    Úlima edición por gabysmora fecha: 15-03-2018 a las 17:17

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Para los dos, ese dato es el v02max. Que cuantifica la capacidad cardiopulmonar (sistema cardiorepiratorio)
    Esa cifra que muestra la foto es la capacidad máxima (56 es casi la de un pro o ya es la de muchos pro) habla de la capacidad que tiene tu sistema para transportar oxígeno a altas intencidades, cuanto mayor sea, mayor será tu capacidad aerobica/anaerobica.. explicado a lo bestia....

Vasta con poner v02max en Google y leer un poco, que gastar 500 pavos en este cacharro y no saber usar/interpretar los datos es cuanto menos una tontería.
    Saludos.
    con mi comentario me refiero a que yo tengo 56 también, yo ya se que es el Vo2 max.

pero gracias compañero.

Vaya Vo2 os gastáis, amigos...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Respecto a ritmo y distancia muy bien (...)
    Los track muy similar al spartan(...)
    Respecto a la altura, ni p.idea(...)
    (...)no lo cambio ni de coña por el spartan y tampoco por el F5 normal(...)

Un saludo curro
    Gracias maestro!

A tí no te gustaba el bisel, a mi ese toque brillante tampoco. Y el reborde rojo del botón tampoco. En cambio, el bisel del tactix charlie me parece espectacular...

Ahora la cuestión, que nos conocemos... ¿saldrá antes que el nuevo polar? :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Vaya Vo2 os gastáis, amigos...

Gracias maestro!

A tí no te gustaba el bisel, a mi ese toque brillante tampoco. Y el reborde rojo del botón tampoco. En cambio, el bisel del tactix charlie me parece espectacular...

Ahora la cuestión, que nos conocemos... ¿saldrá antes que el nuevo polar? :-P
    Espero que no jajajaja

Buenos días
    Finalmente ya me hecho con el fenix5
    Lo cierto es que viniendo del 3 me parece más plasticoso, debe ser una tendencia de garmin, aunque también más ligero, casi parece el 230 de mi mujer. Los botones también... parece que se han abaratado costes no se...
    Tampoco me acaba de convencer las pulseras
    Esta bien la posibilidad de cambio rápido pero la apariencia de las del fénix 3 a mi juicio era mucho más fuerte y gruesa, esta parece la correa de un reloj de juguete.
    Si hiciesen correas como la del fénix 3 pero de cambio rápido sería perfecto:

Aun así contento con el cambio.
    Se ve mucho mejor.
    Saludos

Por cierto...
    No se si alguno me podeis recomendar una correa metálica de que no sea la original de garmin pero que sea de igual color que el fénix 5 normal?

gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenos días
    Finalmente ya me hecho con el fenix5
    Lo cierto es que viniendo del 3 me parece más plasticoso, debe ser una tendencia de garmin, aunque también más ligero, casi parece el 230 de mi mujer. Los botones también... parece que se han abaratado costes no se...
    Tampoco me acaba de convencer las pulseras
    Esta bien la posibilidad de cambio rápido pero la apariencia de las del fénix 3 a mi juicio era mucho más fuerte y gruesa, esta parece la correa de un reloj de juguete.
    Si hiciesen correas como la del fénix 3 pero de cambio rápido sería perfecto:

Aun así contento con el cambio.
    Se ve mucho mejor.
    Saludos
    seguro que te has comprado el fenix5 y no otro jeje?, porque entre otras cosas el peso del 3 y del 5 es el mismo, 85g

Jeje, espero que no !!! Barato no me salió si es imitación
    No se será impresión mia.
    Lo cierto es que mi fénix 3 era el de bisel plata igual también influye porque hasta los botones de este me parecen casi de juguete al tacto. Muy parecidos a los del 230 de mi mujer.

Saludos

Pues en dos días me he leído todos los mensajes, (eso si es una maratón). El caso es que compre hace una semana un 935 y estoy encantado con el la verdad, el pulso en muñeca va francamente bien, el gps perfecto, incluso el dibujo del track es bastante majo, pero el Fenix 5x me trae de cabeza... los dichosos mapas me pierden y me gusta tirar por montaña y perderme de vez en cuando, pero el miedo a que no vaya tan bien como el 935 me tira para atrás, estaría dispuesto a devolver el 935 y tirar para el 5x si supiera que va a ser igual de preciso que el 935.
    Estéticamente me gusta más el 5x aunque no lo usaría todos los días para vestir, por lo que no es algo esencial... ¿siguen siendo tan malos los tracks de 5x? ¿Y el pulsometro en muñeca? Agradecería alguna ayuda que me ayude a decidirme tengo la cabeza ya que me echa humo...

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Pues en dos días me he leído todos los mensajes, (eso si es una maratón). El caso es que compre hace una semana un 935 y estoy encantado con el la verdad, el pulso en muñeca va francamente bien, el gps perfecto, incluso el dibujo del track es bastante majo, pero el Fenix 5x me trae de cabeza... los dichosos mapas me pierden y me gusta tirar por montaña y perderme de vez en cuando, pero el miedo a que no vaya tan bien como el 935 me tira para atrás, estaría dispuesto a devolver el 935 y tirar para el 5x si supiera que va a ser igual de preciso que el 935.
    Estéticamente me gusta más el 5x aunque no lo usaría todos los días para vestir, por lo que no es algo esencial... ¿siguen siendo tan malos los tracks de 5x? ¿Y el pulsometro en muñeca? Agradecería alguna ayuda que me ayude a decidirme tengo la cabeza ya que me echa humo...
    Tira a por el 5X sin miedo, yo he tenido los dos, eso si, piensa que el 5X pesa mas, por lo demas todo son ventajas

A parte de los mapas que ventajas encuentras? Obviando el tema de que está más currado por fuera y el zafiro (no me importa demasiado con un protector de vidrio templado)... la verdad que no se que hacer. Hoy otro entrenamiento con el 935 y muy bien... el peso del 5x ¿lo hace muy incomodo?

A parte de los mapas que ventajas encuentras? Obviando el tema de que está más currado por fuera y el zafiro (no me importa demasiado con un protector de vidrio templado)... la verdad que no se que hacer. Hoy otro entrenamiento con el 935 y muy bien... el peso del 5x ¿lo hace muy incomodo?
    El peso no lo hace incomodo, pero se nota que pesa mas, a mi me gusta mas porque es mas reloj, mas robusto, yo tengo el fenix3 y el spartan con lo cual estoy acostumbrado a relojes mas grandes.

Ahora bien, si estas agusto con el 935 y crees que te vas a arrepentir no lo cambies, no se si en amazon venden el 5X, si lo venden puedes comprarlo y probarlo, tienes un mes para devolverlo.

Supongo que te he liado mas jejejeje, solo puedo decirte que cuando tuve el 935 no me dio ningun problema, pero me parecía de juguete, lo cambie por el fenix5 y luego este lo cambie por el 5X y te juro que no me acuerdo en ningun momento ni del 5 ni del 935

saludos

Yo estoy con chamberi. El 935 es uno de los mejores pulsometros, pero le falta personalidad, parece de juguete y plasticoso, con perdón.

Mi perfil en Strava

Pfff estoy peor que antes jajajaja. En Amazon no está (por desgracia) por lo que no tengo posibilidad de probarlo. El tema de la precisión del gps es lo que más me preocupa la verdad junto con el peso. Pero bueno no doy más follon seguiré reflexionando...

Pfff estoy peor que antes jajajaja. En Amazon no está (por desgracia) por lo que no tengo posibilidad de probarlo. El tema de la precisión del gps es lo que más me preocupa la verdad junto con el peso. Pero bueno no doy más follon seguiré reflexionando...
    Pues yo en su día me quite el 935 porque no era especialmente preciso en las distancias recorridas... Ahí no creo que tengas grandes diferencias respecto al fenix5X

Mi perfil en Strava

Sabéis si comprandolo En El Corte Inglés y siendo sumamente cuidadoso a la hora de desprecintarlo y hacerle alguna que otra prueba menor habría posibilidad de devolverlo en el caso de que no me convenza?

Página 190 de 246 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima