Atletismo
Página 191 de 246 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4905

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Sabéis si comprandolo En El Corte Inglés y siendo sumamente cuidadoso a la hora de desprecintarlo y hacerle alguna que otra prueba menor habría posibilidad de devolverlo en el caso de que no me convenza?
    Mira en Amazon. Igual es mejor opción. Aunque el fénix 5 me parece un acierto en casi cualquier caso.

Por desgracia no lo tienen, lo tienen pero no vendido por Amazon...

Sabéis si comprandolo En El Corte Inglés y siendo sumamente cuidadoso a la hora de desprecintarlo y hacerle alguna que otra prueba menor habría posibilidad de devolverlo en el caso de que no me convenza?
    Yo en el Corte Inglés, devolví un 5 zafiro y sin problemas lo use un día y a la caja.... tienes que decir que no lo has usado y dar con el dependiente que no quiera darle vueltas al asunto que no suele ser habitual.

Gracias! Pues hoy lo hago, a ver qué tal, por cierto ¿que dijiste cuando lo llevaste a devolver?
    Úlima edición por Jarvy fecha: 21-03-2018 a las 08:30

Gracias! Pues hoy lo hago, a ver qué tal, por cierto ¿que dijiste cuando lo llevaste a devolver?
    Hola, yo no lo compraría en el corte con la idea de probarlo. Yo lo compré allí y el dependiente me indicó que si tenía cualquier problema no pasa nada pero me tramitaban ellos la garantía con Garmin, nada de devolverlo y llevarme el dinero. Como dice el compañero polbenji, es una lotería que te mareen o depende con quien trates. He visto que en amazon lo tienen a la venta por prime gestionado por ellos, o sea que no tendrías problemas para devolverlo.

Y comentar que tuve el 935 unos días, y es verdad lo que dicen, parece de juguete comparado con el 5x. La precisión no noté muchas diferencias, suelo llevar footpod y sensor de velocidad y me clava las distancias. Si el precio y el peso no te influyen, adelante.

Un saludo.

https://www.amazon.es/dp/B01N12MIMZ/...1620676&sr=8-1

si compras el 5x para probarlo, ponle la correa del 935 aunque sea mas estrecha, el caso es que no uses la correa del 5x por si lo quieres devolver, ademas si le pones un protector de pantalla a la hora de devolverlo no se notara que lo has tenido puesto ni un rato jejeje.

Si vives por Madrid yo puedo regalarte una correa del fenix3 que son compatibles.

En el corte ingles te diran que si lo enciendes y lo configuras no lo puedes devolver, no hay problema, solo tienes que hacerle un reset a fabrica y quedará como recien sacado de la caja, si no sabes como hacer el reset me lo dices.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días

Llevo un par de salidas de run que me marca altura 0, a alguno le pasa?

Posible solución antes del hard reset??

Gracias

Yo lo compré teniendo el 935, con la idea de que si el peso no era un problema vender el 935.... el caso que viniendo del Garmin 620, 630 y 935, para mi el peso si importa y lo noto en los entrenamientos de calidad, pista y competición...
    Pero la estética del F5 me vuelve loco... doy prioridad al entreno y por eso lo devolví....dije que lo quería devolver y sólo miraron que estaba todo... el tema es que si lo compras y si lo tienes que devolver lo hagas lo antes posible para que vean que no ha dado tiempo a usarse, aún así te la juegas.
    Úlima edición por polbenji fecha: 21-03-2018 a las 14:17

Bueno pues locura echa, ya lo tengo. La verdad que el unboxing es muy sencillo, mejor asi si tengo que dejarlo todo como nuevo sera muy facil.
    Esta tarde le hare un par de pruebas rapidas, (dos kilometros en una zona que conozco bien la distancia y vere que tal marca el ritmo) despues de eso creo que decidire (aunque aun sea pronto ya que apenas lo habre probado) si me lo quedo o mañana mismo (ni 24 horas) lo devuelvo.
    El marron si no lo devuelvo y me quedo con el fenix es que tengo el 935 para devolver en el decathlon, pero en este caso son 30 dias para devolverlo y creo que no ponen peros, ya llame antes de calentarme para decir si habia algun problema en devolverlo y me dijeron que ninguno... a ver como termina esto que es un poco de locos....

Por ahora el "bicho" pesa mucho las cosas como son, pero una vez en la muñeca ese peso no es muy notorio, algo se nota pero poco. Es lo único que he podido ver de momento. Os contare como acaba la cosa que aun le quedan un par de capitulos...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.amazon.es/dp/B01N12MIMZ/...1620676&sr=8-1

si compras el 5x para probarlo, ponle la correa del 935 aunque sea mas estrecha, el caso es que no uses la correa del 5x por si lo quieres devolver, ademas si le pones un protector de pantalla a la hora de devolverlo no se notara que lo has tenido puesto ni un rato jejeje.

Si vives por Madrid yo puedo regalarte una correa del fenix3 que son compatibles.

En el corte ingles te diran que si lo enciendes y lo configuras no lo puedes devolver, no hay problema, solo tienes que hacerle un reset a fabrica y quedará como recien sacado de la caja, si no sabes como hacer el reset me lo dices.
    Muchas gracias por el consejo, pero va a ser cuestion de llevarlo puesto en total 4 o 5 horas, no creo que marque la pantalla ni la correa...(dios no quiera...)

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Buenos días

Llevo un par de salidas de run que me marca altura 0, a alguno le pasa?

Posible solución antes del hard reset??

Gracias
    Hola, te comento que en mi caso me ha pasado hoy con el 5X.

Hace unos días hice un hard reset con la última versión estable, porque había algunos parámetros como los minutos de intensidad que no me los daba bien. No funcionó. Instalé la última beta. Eso se solucionó, a parte de la calibración continua del sensor de cadencia que lo hacía continuamente. Hice una ruta de senderismo y todo bien.
    Pero hoy, ruta de 60 km en bici de montaña con el perfil de BTT. A mitad de trayecto me doy cuenta que me mide bien la cadencia y la velocidad del sensor garmin que tengo. Pero, ni me estaba contando los kms, ni la altitud.

Verifico en la ruta que va bien la cadencia, vuelvo a parar y en el sitio muevo la rueda y veo que mide bien la velocidad. Termino la ruta, la guardo y veo en el reloj que minutos de intensidad correctos, tiempo y entrenamiento aerobico/anaerobico también bien, la carga de entrenamiento semanal también ok. Pero no me ha dado ascenso acumulado, ni tiempo de recuperación ni los kms hechos en la ruta.

Miro en garmin connect y me aparece el track correctamente y el perfil de elevación también.

No se que pensar.

Lo de siempre con garmin, hacer un hard reset, ya estoy cansado de hacerlos, cuando no falla una cosa es otra después de las actualizaciones, aunque no sean betas y sean las oficiales.
    Así que no se que decirte. Prueba ha hacer hard.

Un saludo.

Pues hecha la prueba os comento impresiones por si hay alguien que dude.
    En el Fenix 5X el ritmo que marca es algo más lento, (ahora me costará igualar mis marcas...) hablo de unos 10 segundos el kilómetro más arriba que con el 935.
    El pulso va exactamente igual en ambos, incluso en el 5x parece que reacciona algo antes, pero no podría asegurarlo.
    El track que ha dibujado, ha sido mejor de lo que esperaba y parecido al del 935.
    El peso no lo he notado en los tres kilómetros, no se me ha echo incomodo y mi muñeca es de nena.
    A ver más cosas... ah! Si la vibración del 935 es bastante más fuerte que en el 5x parece una tontería pero se nota bastante.
    Y como conclusión, que no puede ser del todo certera ya que en una prueba de 3 kilómetros está claro que es insuficiente, es que voy a devolver el 935 aunque con algo de pena porque es un buen bicho, lo hace todo bien pero le falla el exterior y los mapas. Espero no arrepentirme y si lo hago pues a venderlo y a comprarlo y listo.
    Se me olvidaba en tres kilómetros el 5x ha marcado 50 metros más de distancia que el 935.

En el Fenix 5X el ritmo que marca es algo más lento, (ahora me costará igualar mis marcas...) hablo de unos 10 segundos el kilómetro más arriba que con el 935.
    El pulso va exactamente igual en ambos, incluso en el 5x parece que reacciona algo antes, pero no podría asegurarlo.
    El track que ha dibujado, ha sido mejor de lo que esperaba y parecido al del 935.
    El peso no lo he notado en los tres kilómetros, no se me ha echo incomodo y mi muñeca es de nena.
    A ver más cosas... ah! Si la vibración del 935 es bastante más fuerte que en el 5x parece una tontería pero se nota bastante.
    Y como conclusión, que no puede ser del todo certera ya que en una prueba de 3 kilómetros está claro que es insuficiente, es que voy a devolver el 935 aunque con algo de pena porque es un buen bicho, lo hace todo bien pero le falla el exterior y los mapas. Espero no arrepentirme y si lo hago pues a venderlo y a comprarlo y listo.
    Se me olvidaba en tres kilómetros el 5x ha marcado 50 metros más de distancia que el 935.
    No entiendo. Si el 5X ha marcado 50 metros más, el ritmo habrá sido más rápido. No????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No entiendo. Si el 5X ha marcado 50 metros más, el ritmo habrá sido más rápido. No????

Exacto el 5x me ha marcado más distancia, lo unico que he seguido corriendo una vez parado el 935 para completar en los dos los 3km.

He probado un poco más después y efectivamente en el 5x el ritmo va mas alto, suelo correr a 5min/km y con este voy a 5:15 o 5:20...

¿El gps lo teneis en modo registro por segundo o inteligente?

Exacto el 5x me ha marcado más distancia, lo unico que he seguido corriendo una vez parado el 935 para completar en los dos los 3km.

He probado un poco más después y efectivamente en el 5x el ritmo va mas alto, suelo correr a 5min/km y con este voy a 5:15 o 5:20...

Hola, yo lo tengo en inteligente, pero porque uso footpod para correr y sensor de velocidad en la bici, que una vez configurados, te marcan bien la distancia y velocidad.

De todas formas, mi impresión cuando tuve el 935 y ahora el 5X, el 935 me pareció mas fiable. El problema era que no me gustaba la estética.

Un saludo.

Ya te dije que una vez te pusieras el 5x no te lo ibas a quitar, el 935 puede que sea mas preciso, pero creo que aqui no estamos ningun pro de los 100 mts lisos para necesitar el tiempo-distantia precisa, unos metros arriba/abajo y unos segundos al final entra dentro de los parametros normales, usa de nuevo los dos, eso si, muy muy importante, llevalos en la misma muñeca y veras como los datos cambian y lo mismo te los da al reves. Has hecho buena eleccion ya lo veras, yo no me acuerdo del 935 para nada, y reconozco que para entrenar es mejor reloj. OJO te hablo del 5X, con el 5 normal mi opinion es otra

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias por los consejos! La verdad es que el 5x impone bastante una vez puesto... y ahora que lo dices cuando iñjice la prueba de los dos pulsometro a llevaba uno en cada muñeca. Ahora me planteo hacerme con un foot pod que parece ser que clava la distancia y el ritmo (esto es un derroche, me va a costar el divorcio XD)

Gracias por los consejos! La verdad es que el 5x impone bastante una vez puesto... y ahora que lo dices cuando iñjice la prueba de los dos pulsometro a llevaba uno en cada muñeca. Ahora me planteo hacerme con un foot pod que parece ser que clava la distancia y el ritmo (esto es un derroche, me va a costar el divorcio XD)
    JAjajaja, asi estamos todos, en tramites de separación, y cuando descubras las correas de colores de Amazon ya te cag........s.
    No te vas a arrepentir del relojazo que has comprado.

Garmin Fenix 5

Sigue sin tener sentido lo que dices, tal como comenta el compañero. Como puede ser que te marque que vas más lento, si haces en el mismo tiempo 50 metros más? Eso es imposible...Garmin Fenix 5
    Creo que lo has puesto al revés, que te marca más lento y el que te ha marcado 50 metros más es el 935, y por eso has tenido que parar ese para completar los 3km con el 5X.

Pues igual me he liado con la distancia, lo que si puedo afirmar es que el ritmo es más lento con el 5x, probablemente confundí las distancias de uno con el otro...

Buenas tardes,
    Quería me ayudaseis con los entrenos del fenix.
    Hasta ahora para hacer los entrenos de series no tenia problema.
    Hoy me tocaron series de 3000 e hice lo siguiente:

Pongo el fenix en modo carrera y cargo con el boton up el entreno donde grave las series.
    El problema es que el fenix va saltando de cada grupo a otro de manera correcta pero viendo el resultado despues, las series de 3000 me las dividio en series de 1000, con lo que viendo el entreno no aprecias serie alguna si no datos cada 1000.

Esto con el fenix 3 no me pasaba.
    no se si me he explicado.

Estoy haciendo algo mal???

Gracias y saludos.

Página 191 de 246 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima