Atletismo
Página 193 de 307 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 6132

Garmin Fenix 5

Una duda compañeros cuando usáis el foot pod y tenéis el Gps activado los laps por Km los va guardando en vez de los que marcaría el Gps del reloj? Me podíais decir que métricas da? El run dynamics de Garmin esto no lo haría no? Daría las que da la banda de pecho
    Gracias lo mismo miro uno

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo tengo el de Polar y solo me da la distancia de la pisada y cadencia. No sé si es que no lo he configurado bien o no lo tengo bien calibrado. Alguno lo utilizáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, que datos son los que te faltan?¿.

Yo lo tengo y me da distancia, ritmo, distancia zancada y cadencia de la misma.

Un saludo.

Ya que estamos con los foot pod...
    Recomendais alguno bueno y barato??

No hay gran cosa para escoger me parece no??

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo tengo el de Polar y solo me da la distancia de la pisada y cadencia. No sé si es que no lo he configurado bien o no lo tengo bien calibrado. Alguno lo utilizáis?

Para que te de las metricas de carrera necesitas el de garmin, me da la impresión que el polar no te va a dar mucho mas de lo que de ofrece ahora mismo jeje. Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, que datos son los que te faltan?¿.

Yo lo tengo y me da distancia, ritmo, distancia zancada y cadencia de la misma.

Un saludo.
    Si eso es lo que menda a mi, pero veía más fiable el GPS y como el reloj también te da cadencia, pues no sé qué partido se le podía sacar... Era más completo en el V800.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para que te de las metricas de carrera necesitas el de garmin, me da la impresión que el polar no te va a dar mucho mas de lo que de ofrece ahora mismo jeje. Un saludo
    Pués es una pena, porque en el v800 te daba hasta la inclinación y con el Garmin solo me da cadencia y distancia de pisada. Me quedé un poco chafado. Es lógico por una parte por el tema de marcas, pero no le sacas el suficiente rendimiento...
    Un saludo

Para todos los datos de inclinación y demás esta el garmin dynamics pod, que estoy seguro que podrían haberlo hecho todo en uno, pero ya sabemos como va esto de los negocios, mejor comprar tres chismes: dynamics pod, foot pod y sensor de tempertura en vez de meterlo todo en uno que diria que es bastante factible.

Por cierto en cuestas pequeñas se comporta bien el foot pod, hoy ha vuelto a clavar la distancia y la verdad que "mola" ver como cualquier cambio de ritmo se refleja al momento.

solo como curiosidad...te compras lo que se supone que es un pepino de reloj, pero a la hora de la verdad...
    quieres que te mida bien la frecuencia cardiaca...pues zasca..ponte cinta!
    quieres que te de bien distancia/velocidad...pues zasca ..comprate juguetito pra el pie...
    un tanto decepcionado..

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    solo como curiosidad...te compras lo que se supone que es un pepino de reloj, pero a la hora de la verdad...
    quieres que te mida bien la frecuencia cardiaca...pues zasca..ponte cinta!
    quieres que te de bien distancia/velocidad...pues zasca ..comprate juguetito pra el pie...
    un tanto decepcionado..
    Yo decepcionado no, porque me encanta, pero te doy la razón.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje
    Yo decepcionado no, porque me encanta, pero te doy la razón.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Hola, pues si, vamos de zasca en zasca. Está claro que lo equipos no se testean como antes y salen con fallos que no deberían para ser el tope de gama. Parece que ni los prueban.
    Tengo rma abierta con garmin por problemas con el fenix 5x, que costó lo que costó.

Yo si estoy decepcionado, posiblemente si me lo cambian por uno nuevo lo venda directamente.

Un saludo.

No estoy del todo de acuerdo, aunque en parte si, me explico. Te compras un pepino de reloj el cual a mi por lo menos me va bien, aunque las mediciones pueden ser suficientes para la mayoría de usuarios si quieres hilar fino (que debería hacerlo por lo que vale) pues compras un sensor y te acercas a una medición perfecta.
    No hablamos de que te gastas una pasta en un mojon al cual tienes que adornar con cuatro sensores para que funcione medianamente bien, es importante no confundir una cosa con la otra. Sin nada va bien con el sensor roza la perfección.

Hola, creo que ya se comento en este hilo, pero no recuerdo exactamente como quedo en tema...

Mi pregunta es: ¿Una actividad Trail running cuenta para el cálculo del estado de entrenamiento? ¿O solo cuenta running?

Muchas gracias de antemano!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Hola, creo que ya se comento en este hilo, pero no recuerdo exactamente como quedo en tema...

Mi pregunta es: ¿Una actividad Trail running cuenta para el cálculo del estado de entrenamiento? ¿O solo cuenta running?

Muchas gracias de antemano!!!

Hola, creo si no me equivoco y si no que me corrijan, el calculo de entrenamiento con la carga del mismo te lo da, lo que no te da es el vo2max.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, creo si no me equivoco y si no que me corrijan, el calculo de entrenamiento con la carga del mismo te lo da, lo que no te da es el vo2max.

Un saludo.
    No te equivocas, es tal cual lo dices....

Genial!!! Muchas gracias a los dos!! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Pues no me había dado cuenta del foot pod, y cogí el de adidas de mi hijo con mi 5x para unas series, y el resultado es muy bueno, tanto en carrera( ves el cambio de ritmo al momento) , como en el registro posterior. Tengo todos los datos de técnica de carrera, e incluso me ha subido el VO2 MAX de 50 a 52 (solamente en este entreno😮😮😮).
    Me imagino que será por el nuevo cálculo de los datos, al ser mas reales.

Hola.Pues tengo una duda...Tenía la decisión de hacerme con el fenix 5.He estado leyendo mucho sobre este reloj,y me han saltado las dudas con comentarios de fallos en mediciones, y errores en general.Ya no se si sería una gran compra o por el contrario tirar el dinero,ya que no veo mas que problemas...
    ¿que opinais?Ayuda!!!

Buenas, el pasado 25/03 hice una carrera de monte y tanto la distancia como el desnivel, clavado.
    Según la organización: 30,8Km y 1300+
    Según mi Fenix 5x: 30,67 1255+

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Pues no me había dado cuenta del foot pod, y cogí el de adidas de mi hijo con mi 5x para unas series, y el resultado es muy bueno, tanto en carrera( ves el cambio de ritmo al momento) , como en el registro posterior. Tengo todos los datos de técnica de carrera, e incluso me ha subido el VO2 MAX de 50 a 52 (solamente en este entrenoGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5).
    Me imagino que será por el nuevo cálculo de los datos, al ser mas reales.

Cita Originalmente escrito por CrAstur Ver Mensaje
    Hola.Pues tengo una duda...Tenía la decisión de hacerme con el fenix 5.He estado leyendo mucho sobre este reloj,y me han saltado las dudas con comentarios de fallos en mediciones, y errores en general.Ya no se si sería una gran compra o por el contrario tirar el dinero,ya que no veo mas que problemas...
    ¿que opinais?Ayuda!!!
    En mi caso, ya solo por tener mapas en la muñeca merece la pena. Ya me ha salvado de alguna

Página 193 de 307 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima