Atletismo
Página 194 de 298 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 5957

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    En mi caso, ya solo por tener mapas en la muñeca merece la pena. Ya me ha salvado de alguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Habla del 5, no del 5X...Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Habla del 5, no del 5X...Garmin Fenix 5

Perdón, he leído mal. Gracias, Xabiruiz!!!Garmin Fenix 5

Si yo hago caso de lo que se dice en los foros no me hubiera comprado ni el 5x ni anteriormente el 3, parece que tengo mucha suerte en la compra y me tocan los únicos buenos que salen de fabrica.
    Cómo te comentaba, ahora tengo el 5x y antes tuve un Fénix 3 y antes aún un Forerunner.
    Y con todos no puedo estar más contento...
    Y con el Fénix 5x ya es la leche, llevo varios meses con él y aún flipo con el cacharro.

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Si yo hago caso de lo que se dice en los foros no me hubiera comprado ni el 5x ni anteriormente el 3, parece que tengo mucha suerte en la compra y me tocan los únicos buenos que salen de fabrica.
    Cómo te comentaba, ahora tengo el 5x y antes tuve un Fénix 3 y antes aún un Forerunner.
    Y con el Fénix 5x ya es la leche, llevo varios meses con él y aún flipo con el cacharro.
    Buff...es que es pasta para que luego salga rana...y no paro de leer que si mide mal,que no es preciso,que cada poco hay que hacer hard reset porque no vincula bien...Indeciso...

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Hola, pues si es suerte, con los garmin no todos los modelos tienen los mismos problemas. Depende las remesas.

Tengo el vivoactive hr y el fenix 3 y es cierto, a nivel de hardware ningún problema. Sin embargo, con el 5x me toco la china. Ahora mismo lo tienen en garmin a la espera de cambio, me imagino que me mandaran otro nuevo, no se, problemas internos de grietas en el sensor de pulso y mal contacto de la toma de carga del reloj con el cable.

Mi descontento con garmin mas que a nivel de hardware, es a nivel de soft, hacen muchas cosas, pero muchas son incongruentes de una actualización a otra, incluso un entreno con diferentes dispositivos garmin te puede dar diferentes parámetros de entreno. Lo que no me acaba de convencer son las nuevas métricas de firstbeat que lleva el 5x, también que con el hard reset se pierda la carga y tengas que volver al principio, pero eso en garmin siempre a sido así.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, pues si es suerte, con los garmin no todos los modelos tienen los mismos problemas. Depende las remesas.

Tengo el vivoactive hr y el fenix 3 y es cierto, a nivel de hardware ningún problema. Sin embargo, con el 5x me toco la china. Ahora mismo lo tienen en garmin a la espera de cambio, me imagino que me mandaran otro nuevo, no se, problemas internos de grietas en el sensor de pulso y mal contacto de la toma de carga del reloj con el cable.

Mi descontento con garmin mas que a nivel de hardware, es a nivel de soft, hacen muchas cosas, pero muchas son incongruentes de una actualización a otra, incluso un entreno con diferentes dispositivos garmin te puede dar diferentes parámetros de entreno. Lo que no me acaba de convencer son las nuevas métricas de firstbeat que lleva el 5x, también que con el hard reset se pierda la carga y tengas que volver al principio, pero eso en garmin siempre a sido así.

Un saludo.
    Con Garmin y con cualquiera.
    Si haces un Hard Reset el reloj vuelve a valores de fábrica, por lo tanto es lo normal perder todos los datos.
    Otra cosa es decir que no es normal tener que hacer Hard Reset de forma habitual porque el reloj falle, en lo cual evidentemente si estoy de acuerdo.
    Y lo de que relojes diferentes den valores distintos de métricas...totalmente normal también. Con cualquier otra marca también si usas en la misma sesión dos relojes distintos (incluso del mismo modelo) te van a dar valores distintos. Similares, muy similares, pero habrá pequeñas diferencias seguro.

Otro por aquí con un fénix 5x que va bien y con el foot pod, no va bien, va perfecto. Si tantas dudas tienes cómpralo en Amazon y lo devuelves cuando quieras por dinero o por otro, en decathlon también te lo devuelven si no te convence dentro del primer mes.

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Otro por aquí con un fénix 5x que va bien y con el foot pod, no va bien, va perfecto. Si tantas dudas tienes cómpralo en Amazon y lo devuelves cuando quieras por dinero o por otro, en decathlon también te lo devuelven si no te convence dentro del primer mes.
    La idea es precisamente comprarlo en Decathlon a 529€ que está ahora...La verdad que la duda esta ahí,el dejarse esa pasta sin tener la certeza de que vaya a salir bien o que tenga que andar con devoluciones o cambios.
    Grcias por las opiniones,a ver que hago 🙈

A ver si lo compras en decathlon, lo peor que te puede pasar es que te salga malo, vuelvas a decathlon y te den el dinero, por lo que perder no pierdes nada, yo mismo devolví un forerunner 935 después de dos semanas de uso, eso si guarda la caja bien y todo tal y como viene, y no te ponen ni una pega.

Pues yo llevo unos meses con el fénix 5 y muy contento ,ni un solo problema , eso sí ahora me pillaría el 5x , por si acaso un día me hacen falta los mapas

El 5X va de lujo

Cita Originalmente escrito por CrAstur Ver Mensaje
    La idea es precisamente comprarlo en Decathlon a 529€ que está ahora...La verdad que la duda esta ahí,el dejarse esa pasta sin tener la certeza de que vaya a salir bien o que tenga que andar con devoluciones o cambios.
    Grcias por las opiniones,a ver que hago Garmin Fenix 5
    Yo me compré el 5 Zafiro por Ciberwatch por unos 560€ y a los 7 dias lo tuve que devolver por averia del conector del cargador. Me repusieron rápidamente una segunda unidad nueva y la verdad que estoy encantado con el reloj. Por ponerle una pega el altímetro falla mucho y lo recalibro constantemente pero tampoco es algo que me importe mucho.
    Por lo demás perfecto. Ni problemas de conexión, ni distancias incorrectas ni nada de nada. La vida son cuatro dias... date el capricho!!!

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Yo me compré el 5 Zafiro por Ciberwatch por unos 560€ y a los 7 dias lo tuve que devolver por averia del conector del cargador. Me repusieron rápidamente una segunda unidad nueva y la verdad que estoy encantado con el reloj. Por ponerle una pega el altímetro falla mucho y lo recalibro constantemente pero tampoco es algo que me importe mucho.
    Por lo demás perfecto. Ni problemas de conexión, ni distancias incorrectas ni nada de nada. La vida son cuatro dias... date el capricho!!!

Hola, este es el problema que tenía con el 5x, cargaba bien, pero tenía problemas a la hora de sincronizar con el cable, espero me lo cambien y solucionen o reparen.

El altimetro, de un día para otro al iniciar actividad también lo tenía que calibrar continuamente, varía y será normal me imagino.

El 5x por porte y funciones tiene todas las papeletas de un magnifico reloj, incluir conexión bluetooth y ant+ fue un acierto, pero hablo de mi unidad, últimamente con las actualizaciones tanto finales como beta tiene algunos fallos que no debería.

En medición en general no tengo problemas, son esos detallitos de pequeños fallos los que me joden.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Con Garmin y con cualquiera.
    Si haces un Hard Reset el reloj vuelve a valores de fábrica, por lo tanto es lo normal perder todos los datos.
    Otra cosa es decir que no es normal tener que hacer Hard Reset de forma habitual porque el reloj falle, en lo cual evidentemente si estoy de acuerdo.
    Y lo de que relojes diferentes den valores distintos de métricas...totalmente normal también. Con cualquier otra marca también si usas en la misma sesión dos relojes distintos (incluso del mismo modelo) te van a dar valores distintos. Similares, muy similares, pero habrá pequeñas diferencias seguro.

Hola, creo que no es correcto, los polar que tengo, tras un reseteo de fabrica mantiene prácticamente todo, carga de entrenamiento, tiempo de recuperación, actividad, incluso te pasa la agenda y actividades entre dispositivos.

También veo que entrenar entre diferentes dispositivos polar en mas acorde la información que te dan entre ellos, cosa que no me ocurre con los garmin.

La función trueup fue un buen comienzo, pero le tienen que afinar en algunas cosas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por CrAstur Ver Mensaje
    Hola.Pues tengo una duda...Tenía la decisión de hacerme con el fenix 5.He estado leyendo mucho sobre este reloj,y me han saltado las dudas con comentarios de fallos en mediciones, y errores en general.Ya no se si sería una gran compra o por el contrario tirar el dinero,ya que no veo mas que problemas...
    ¿que opinais?Ayuda!!!
    Hay que ser mas positivo hombre!, date cuenta que por lo general la gente cuando esta contenta con algun producto no lo expone en ningun sitio, sin embargo cuando algo le sale mal, lo primero es contarlo en la web.

Cualquier reloj que exista ahora mismo en el mercado, si lo buscas en google vas a encontrar unidades con fallos.

Si no tienes pensado correr los próximos campeonatos de Europa en pista, puedes comprarte el garmin tranquilamente que con un poquito de tu parte vais a hacer un equipo cojonudo, jejeje, ya veras.

Pensando de esa manera nunca te compraras coche y peor aun, a la hora de echarte novia ni te cuento.

Comprendo que es una pasta y que no quieras arriesgarte, pero creo que deberias hacer el mismo caso a quien habla mal del reloj, como a los muchos que te estamos diciendo que es buen aparato

De vez en cuando tambien tengo problema con la sincronización con cable en mi MAC, pero lo cierto es que tambien lo tiene mi hijo con el 920xt y mi mujer con el 5S, yo creo que es mas fallo del puto garmin express que del propio reloj
    Úlima edición por chamberi fecha: 29-03-2018 a las 19:23

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, este es el problema que tenía con el 5x, cargaba bien, pero tenía problemas a la hora de sincronizar con el cable, espero me lo cambien y solucionen o reparen.

El altimetro, de un día para otro al iniciar actividad también lo tenía que calibrar continuamente, varía y será normal me imagino.

El 5x por porte y funciones tiene todas las papeletas de un magnifico reloj, incluir conexión bluetooth y ant+ fue un acierto, pero hablo de mi unidad, últimamente con las actualizaciones tanto finales como beta tiene algunos fallos que no debería.

En medición en general no tengo problemas, son esos detallitos de pequeños fallos los que me joden.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Hola, creo que no es correcto, los polar que tengo, tras un reseteo de fabrica mantiene prácticamente todo, carga de entrenamiento, tiempo de recuperación, actividad, incluso te pasa la agenda y actividades entre dispositivos.

También veo que entrenar entre diferentes dispositivos polar en mas acorde la información que te dan entre ellos, cosa que no me ocurre con los garmin.

La función trueup fue un buen comienzo, pero le tienen que afinar en algunas cosas.

Un saludo.
    Lo que no es correcto es que un reseteo de fábrica mantenga nada en el reloj. Se supone que es para eso, para dejarlo como salido de fábrica, es decir, “en blanco”.
    Otra cosa es que a los Polar se les haga otro tipo de reseteo más light.
    En lo otro no he probado con distintos productos Polar. Pero si Suunto, Garmin y TomTom y con todos hay variaciones de uno a otro e incluso en una misma ruta en días distintos con un mismo reloj. No sé qué decirte, pero la tecnología GPS es lo que tiene en general.

Lo que no es correcto es que un reseteo de fábrica mantenga nada en el reloj. Se supone que es para eso, para dejarlo como salido de fábrica, es decir, “en blanco”.
    Otra cosa es que a los Polar se les haga otro tipo de reseteo más light.
    En lo otro no he probado con distintos productos Polar. Pero si Suunto, Garmin y TomTom y con todos hay variaciones de uno a otro e incluso en una misma ruta en días distintos con un mismo reloj. No sé qué decirte, pero la tecnología GPS es lo que tiene en general.

Hola, el reseteo de los polar no es light, es completo, te lo deja pelado sin nada, tu luego tienes la opción de volver a sincronizar con tu cuenta y te pasa los datos o hacerlo con otra nueva, aquí cada compañía por temas de licencias o lo que sea, te pasan unos datos o no.

El reinstalar un sistema nuevo, en informática en general, no implica perder los datos.

La precisicion gps de garmin, no es mi queja, es correcta, tengo 3 garmin, mi queja va orientada a mas bien como calcula carga de entrenamiento, calorias, van por ahí los tiros.

Son buenos equipos los garmin?¿ si, que te sale malo?¿ garantía, que en eso garmin no pone pegas y es de 10.

Un saludo.

Lo mejor antes de hacer un reseteo a fabrica es hacer una copia de seguridad de todos los datos y configuración del fenix

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo mejor antes de hacer un reseteo a fabrica es hacer una copia de seguridad de todos los datos y configuración del fenix
    Hola, el tema del reseteo lo tengo ya controlado al hacer backup de los archivos correspondientes.

Pero sabes si se podía recuperar el resto de datos?¿ las métricas de carga de entreno por ejemplo. creo que no había manera, lo único volver a sudar?¿

Me pareció leer en el foro de garmin que a lo mejor lo implementaban para que se pudieran enlazar con varios dispositivos en la aplicación de garmin connect, ese tipo de datos, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Hola, el tema del reseteo lo tengo ya controlado al hacer backup de los archivos correspondientes.

Pero sabes si se podía recuperar el resto de datos?¿ las métricas de carga de entreno por ejemplo. creo que no había manera, lo único volver a sudar?¿

Me pareció leer en el foro de garmin que a lo mejor lo implementaban para que se pudieran enlazar con varios dispositivos en la aplicación de garmin connect, ese tipo de datos, pero no estoy seguro.

Un saludo.
    Pues ahí me pillas, ni p. idea, por cierto llevo una hora intentando sincronizar por cable el F5X y no tengo cojones, cuando se pone toca huevos ....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues ahí me pillas, ni p. idea, por cierto llevo una hora intentando sincronizar por cable el F5X y no tengo cojones, cuando se pone toca huevos ....
    Hola, no te compliques si ves que va a mas, yo compré el 5X verano pasado y también me fallaba, pensé que podía ser cualquier cosa menos que la toma del reloj estuviera mal.

Lo pones y si tienes suerte y no lo mueves y te lo coge a la primera, bien, pero hay veces que no.

Le mandé correo a garmin explicando el caso y el lunes me mandaron correo pidiendo que se lo enviara. Ya lo han recibido y estoy a la espera de que me digan algo.

Un saludo.

Página 194 de 298 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima