Atletismo
Página 195 de 246 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4913

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, el reseteo de los polar no es light, es completo, te lo deja pelado sin nada, tu luego tienes la opción de volver a sincronizar con tu cuenta y te pasa los datos o hacerlo con otra nueva, aquí cada compañía por temas de licencias o lo que sea, te pasan unos datos o no.

El reinstalar un sistema nuevo, en informática en general, no implica perder los datos.

La precisicion gps de garmin, no es mi queja, es correcta, tengo 3 garmin, mi queja va orientada a mas bien como calcula carga de entrenamiento, calorias, van por ahí los tiros.

Son buenos equipos los garmin?¿ si, que te sale malo?¿ garantía, que en eso garmin no pone pegas y es de 10.

Un saludo.
    Ah, pero eso es otra cosa.
    Es que antes has dicho que al hacerle el reseteo no perdía datos. Realmente los pierde pero se los puedes volver a sincronizar.
    Como dice Chamberi y ya has probado hay que hacer copia de seguridad, aunque es cierto que creo lo de la carga no se guarda y es algo que no creo que fuese muy difícil de hacer por su parte y quien quiera que lo guarde y quien no quiera no.
    Lo de las calorías ok, yo te había entendido otros datos, por aquello de que lo has definido como “métricas”. Aunque yo la verdad a las calorías no les hago mucho caso, y al tema de la carga tampoco demasiado la verdad...quizá por eso no le de mucha importancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ah, pero eso es otra cosa.
    Es que antes has dicho que al hacerle el reseteo no perdía datos. Realmente los pierde pero se los puedes volver a sincronizar.
    Como dice Chamberi y ya has probado hay que hacer copia de seguridad, aunque es cierto que creo lo de la carga no se guarda y es algo que no creo que fuese muy difícil de hacer por su parte y quien quiera que lo guarde y quien no quiera no.
    Lo de las calorías ok, yo te había entendido otros datos, por aquello de que lo has definido como “métricas”. Aunque yo la verdad a las calorías no les hago mucho caso, y al tema de la carga tampoco demasiado la verdad...quizá por eso no le de mucha importancia.

Hola, llevas razón en todo.

Lo de carga y entrenos es por dinero y licencias me imagino según se ha comentado alguna vez.

Si no recuerdo mal cuando me compré el vivoactive hr recién salido, daba de forma nativa el vo2max, garmin lo acabo quitando en una posterior actualización porque lo habían metido por error.

Un saludo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 29-03-2018 a las 19:22

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no te compliques si ves que va a mas, yo compré el 5X verano pasado y también me fallaba, pensé que podía ser cualquier cosa menos que la toma del reloj estuviera mal.

Lo pones y si tienes suerte y no lo mueves y te lo coge a la primera, bien, pero hay veces que no.

Le mandé correo a garmin explicando el caso y el lunes me mandaron correo pidiendo que se lo enviara. Ya lo han recibido y estoy a la espera de que me digan algo.

Un saludo.
    El caso es que en cuanto lo conecto a la decima de segundo empieza a cargar, por eso no creo que sea del cargador ni de la toma.

Edito: lo he apagado y lo he vuelto a encender y ya sincroniza perfectamente.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El caso es que en cuanto lo conecto a la decima de segundo empieza a cargar, por eso no creo que sea del cargador ni de la toma.

Edito: lo he apagado y lo he vuelto a encender y ya sincroniza perfectamente.
    Hola, a mi siempre me ha cargado bien, como tu dices, conectar y cargar sin problemas, pero la conexión con el ordenador me daba por culo. Probé de todo. Al final miré en los foro oficiales y ya se hablaba del tema y lo pude confirmar.

De todas formas anda té con ojo.

Un saludo.

Pues ahí me pillas, ni p. idea, por cierto llevo una hora intentando sincronizar por cable el F5X y no tengo cojones, cuando se pone toca huevos ....
    Es así, cuando dice que no lo mejor es esperar a otro momento...

Cuando sale la nueva actualización?

Hay que ser mas positivo hombre!, date cuenta que por lo general la gente cuando esta contenta con algun producto no lo expone en ningun sitio, sin embargo cuando algo le sale mal, lo primero es contarlo en la web.

Cualquier reloj que exista ahora mismo en el mercado, si lo buscas en google vas a encontrar unidades con fallos.

Si no tienes pensado correr los próximos campeonatos de Europa en pista, puedes comprarte el garmin tranquilamente que con un poquito de tu parte vais a hacer un equipo cojonudo, jejeje, ya veras.

Pensando de esa manera nunca te compraras coche y peor aun, a la hora de echarte novia ni te cuento.

Comprendo que es una pasta y que no quieras arriesgarte, pero creo que deberias hacer el mismo caso a quien habla mal del reloj, como a los muchos que te estamos diciendo que es buen aparato

De vez en cuando tambien tengo problema con la sincronización con cable en mi MAC, pero lo cierto es que tambien lo tiene mi hijo con el 920xt y mi mujer con el 5S, yo creo que es mas fallo del puto garmin express que del propio reloj
    Pues...creo que me has convencido...Mañana me lanzo a por el y que sea lo que tenga que ser (espero que algo bueno y que nos llevemos bien).Ya os contare...
    ¡Gracias a todos!

PD:Con la novia acerté,ya llevo 14 años y salvo algún error de sincronización... :P

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Cuando sale la nueva actualización?
    Hola, no se fechas, pero ahora están con las betas, la 8.54.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por CrAstur Ver Mensaje
    Pues...creo que me has convencido...Mañana me lanzo a por el y que sea lo que tenga que ser (espero que algo bueno y que nos llevemos bien).Ya os contare...
    ¡Gracias a todos!

PD:Con la novia acerté,ya llevo 14 años y salvo algún error de sincronización... :P
    🤣🤣🤣

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por CrAstur Ver Mensaje
    La idea es precisamente comprarlo en Decathlon a 529€ que está ahora...La verdad que la duda esta ahí,el dejarse esa pasta sin tener la certeza de que vaya a salir bien o que tenga que andar con devoluciones o cambios.
    Grcias por las opiniones,a ver que hago 🙈
    Hay bastantes sitios mas baratos, por 480€ por ejemplo en amazon, he incluso reacondicionados por 406-430€, que si te fallan te ofrecen 2 años de garantia devolviéndote los cuartos.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Muy buenas, a alguien os ha pasado el caso que al actualizar version con Garmin Express los nombres de las aplicaciones de los deportes los nombra en inglés.... me ha pasado con otro reloj. Que podria ser?
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Muy buenas, a alguien os ha pasado el caso que al actualizar version con Garmin Express los nombres de las aplicaciones de los deportes los nombra en inglés.... me ha pasado con otro reloj. Que podria ser?
    Gracias de antemano.
    A mí me pasó en la anterior actualización, en esta se me ha vuelto a poner bien, pero lo que sí me pasa es que al mirar en la aplicación de Garmin Connect la distancia me la mide en millas aunque lo tengo puesto en kilómetros.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias Enarro, me ha pasado con un 645, esperaré a próximas actualizaciones que van a ser constantes va por la 2,50.
    Perdonad por ponerlo aquí pero es que creo que hay pocos que lo tienen y he preferido ponerlo aquí que en su hilo.
    Si alguno puede aportar algo más, no querría devolverlo por eso y coger otro.
    Úlima edición por polbenji fecha: 01-04-2018 a las 11:32

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje
    A mí me pasó en la anterior actualización, en esta se me ha vuelto a poner bien, pero lo que sí me pasa es que al mirar en la aplicación de Garmin Connect la distancia me la mide en millas aunque lo tengo puesto en kilómetros.

Asegúrate de tener seleccionado Km tanto en el reloj como en Garmín Connect

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Asegúrate de tener seleccionado Km tanto en el reloj como en Garmín Connect

Muchas gracias tenías razón en el reloj lo tenía puesto en millas. Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje

Yo tengo un planing para maraton y hay entrenamientos que me los pone en millas

No se si es solo mi reloj o tambien les pasa a otros fenix 5.
    Cuando el fondo de pantalla es claro (blanco) y me fijo muy bien, la intensidad de la pantalla "palpita", no se si me explico.
    Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Alguien lo ha comprado en Amazon Alemania?
    Lo tengo a un click y es sobre 40€ mas barato, vendido y enviado por Amazon.
    A efectos de garantía es igual, no?

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Alguien lo ha comprado en Amazon Alemania?
    Lo tengo a un click y es sobre 40€ mas barato, vendido y enviado por Amazon.
    A efectos de garantía es igual, no?
    Como comprado debajo de tu casa. Garantía de Amazon

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    No se si es solo mi reloj o tambien les pasa a otros fenix 5.
    Cuando el fondo de pantalla es claro (blanco) y me fijo muy bien, la intensidad de la pantalla "palpita", no se si me explico.
    Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Hola, tengo un fenix 5x y también me lo hacía.

Un saludo.

Página 195 de 246 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima