Atletismo
Página 197 de 298 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 5957

Garmin Fenix 5

¿Llevas instalado algún watchface nuevo? parece que va dejando de grabar a trozos, como si el reloj se dedicase a otra cosa y luego volviese a procesar la grabación. Si no es eso, tiene un problema de hardware, de la antena que se suelta o algo, como te dice Chamberí mándalo al SAT.

Arturo J. desde Alicante.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿Llevas instalado algún watchface nuevo? parece que va dejando de grabar a trozos, como si el reloj se dedicase a otra cosa y luego volviese a procesar la grabación. Si no es eso, tiene un problema de hardware, de la antena que se suelta o algo, como te dice Chamberí mándalo al SAT.

Arturo J. desde Alicante.
    Hola, parece lo que comentas, tengo varios garmin y polar y nunca un track me ha salido tan mal como al compañero.

Algo raro hay.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Hola, comento esto para el que tenga un fenix 5x.
    Hoy he recibido el mio mandado al sat hace casi 2 semanas. Lo primero, un 10 por el soporte de garmin, como siempre. Me han cambiado el reloj y no me han dicho nada mas, ni siquiera ni una breve descripción del problema, pero lo dicho, reloj nuevo.
    Lo mande porque desde que lo compré el verano pasado la conexión de datos del reloj con el ordenador era muy inestable, además desde hace unos meses se empezó a rajar el recubrimiento del sensor de pulso, eran rajas internas y no arañazos.
    Confirmar que algo han cambiado en la tapa inferior y que han tenido problemas porque así se menciona en los foros oficiales de garmin. Había mas usuarios afectados.
    El reloj antiguo tenía los contactos de carga del reloj plateados, este los trae dorados.
    Ya he probado a mover el reloj y el cable y de momento va bien, no pierde la conexíón y parece el agarre del cable al reloj mas fuerte, el nuevo sensor óptico impoluto.
    Ahora solo falta probarlo, y esperar que pulan el software del mismo.
    Lo dicho, el que vea cosas raras que no lo deje.

Un saludo.

Acabo de encargar el táctix charlie a ciberwatch. Precio genial, como siempre. Le tengo muchas ganas! Y el stryd viene de camino. Genial!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Acabo de encargar el táctix charlie a ciberwatch. Precio genial, como siempre. Le tengo muchas ganas! Y el stryd viene de camino. Genial!
    Cuanto vicio hay por este foro....

Hola. Ayer recibí mi F5 zafiro de DWI, con dos días de antelación sobre lo previsto. Por ahora todo bien, en español y sin problemas. Ahora a configurar y probar (y a rezar para que no se estropee...).
    Saludos.

Será esto verdad? Extraído del manual del tactix Charlie...

Galileo????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

buenas tardes, claro que lo quiero enviar al sat , pero me estan toreando de una manera....
    ya les envie un mensaje de ultimatun. ...

- - - Updated - - -

Esto me contestaron lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda a mí no)

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    En la única actividad donde la linea del track pasa por el mar es debido a una linea recta entre el primer punto de inicio y el siguiente punto de la actividad, eso es debido a que entre ambos puntos no ha obtenido señal GPS, esto se debe a que se haya pausado la actividad durante el desplazamiento ya sea voluntaria o involuntariamente. por lo que no podemos considerarlo un error del dispositivo.

En el resto de actividades si el dispositivo acorta trozos del track al ampliar el mapa o hace irregularidades se puede deber a una mala cobertura de la zona como al propio tipo de grabación de datos estipulado en la configuración del dispositivo.

A continuación le mostramos una explicación de la lectura del GPS con ejemplos visuales.

Exactitud de GPS portátil al aire libre para lecturas de posición, distancia y velocidad

Cuando se utiliza un dispositivo portátil Garmin para exteriores, hay una serie de factores que pueden afectar la precisión de la posición, la distancia y las lecturas de velocidad que aparecen en el dispositivo. Con una señal satelital fuerte, la posición del GPS reportada por una unidad portátil al aire libre debe ser de aproximadamente 3 metros. Una señal de satélite más débil puede disminuir esa precisión posicional, lo que a su vez afecta la precisión de las lecturas de distancia y velocidad que informará la unidad.

Las siguientes secciones brindan información sobre lo que puede afectar la intensidad de la señal del satélite GPS y, por lo tanto, la precisión del dispositivo, y algunos pasos que se pueden tomar para evitar o minimizar esa pérdida de precisión.

Para el seguimiento de actividad y la precisión de distancia de paso, haga clic****https://support.garmin.com/faqSearch/en-US/faq/content/RAsAiDCmNM2mxSkOcPQCQ8****

1. Factores ambientales y deriva del GPS

Es importante recordar que la señal GPS no es lo suficientemente potente como para viajar a través de la mayoría de los objetos sólidos. Al usar un dispositivo portátil al aire libre en un área como un camino densamente arbolado o en el medio de una ciudad con edificios altos, puede experimentar un mayor tiempo para que el dispositivo adquiera una señal de satélite. Una vez que haya adquirido una señal satelital, es posible que también vea un rendimiento degradado con su Track GPS (como se muestra en la Imagen Track 1), así como su ritmo de carrera / caminata.

Además, a medida que las señales del satélite GPS pasan a través de la atmósfera e interactúan con otros factores ambientales (como árboles, colinas, montañas, edificios, automóviles, superficies reflectantes, etc.), pueden distorsionarse. En el pasado, esto a menudo causaba una pérdida de posición por completo, pero con los modernos dispositivos GPS que tienen receptores de mayor sensibilidad, solo la señal más débil evitará que el dispositivo ubique su posición.****Como resultado, puede producirse un desplazamiento del GPS, haciendo que el dispositivo parezca moverse, aunque esté parado.
    El efecto de la deriva del GPS se puede ver en la siguiente imagen (Imagen Track 2) donde el excursionista se detuvo brevemente para tomar un descanso sin detener su actividad

Para minimizar estos factores, es mejor comenzar el período de adquisición del satélite cuando aún se tiene una vista clara del cielo, incluso si va a comenzar la actividad donde la vista es más limitada. Y, si va a estar parado por un tiempo, pause la actividad durante ese tiempo o active la función de pausa automática en el dispositivo para ayudar a reducir la cantidad de imprecisiones introducidas por la deriva del GPS.

Habilitar la pausa automática cuando se detiene:

D2 Bravo, fenix 3 series, fenix Chronos, quatix 3 y tactix Bravo: Mantén****MenuSelec.****ConfiguraciónSelec.****A ppsSelec. una actividadSelec.****Auto PauseSelec.****Cuando me detenga D2 Charlie, fenix 5 series y quatix 5: Mantén****MenuSelec.****ConfiguraciónSelec.****A ctividades y AppsSelec.****una actividadSelec. Configuración de la actividadSelec.****Auto PauseSelec.****Cuando me detenga

La unidad ahora pausará la grabación de datos cuando se detenga, minimizando el impacto de la deriva del GPS.

2. Método de grabación

Muchos de los dispositivos portátiles de Garmin ofrecen la posibilidad de elegir entre Grabación inteligente o Grabación por segundo. Esta configuración se refiere al intervalo en el que los datos de GPS se graban en el archivo de una actividad.

Grabación inteligente registra los puntos clave donde el dispositivo cambia de dirección, velocidad, frecuencia cardíaca o elevación. Este tipo de grabación permite al usuario prolongar el tiempo de grabación dado que está grabando menos puntos de seguimiento, por lo que ocupa menos memoria. Es importante tener en cuenta que Grabación inteligente no afecta el rendimiento de una actividad en lo que respecta a los datos que se graban.
    Grabación por segundo registra la información de actividad cada segundo, sin importar si el dispositivo cambia de dirección, velocidad, frecuencia cardíaca o elevación. Este tipo de grabación proporciona un registro de seguimiento más definido de su actividad para obtener la información de posición, distancia y velocidad más precisa. Sin embargo, la memoria general del dispositivo se llenará más rápido con esta configuración.

La diferencia entre estas opciones se puede ver en la imagen adjunta (Imagen Track 3). El track superior representa Grabación inteligente mientras que el track inferior representa Grabación por segundo.

Habilitar la Grabación por segundo:

Presionar y mantener****Up/Menu****para acceder al menú principalSelec.****ConfiguraciónSelec.****Sistema Selec.****Grabación de datosSelec.****Por segundo

La unidad ahora grabará datos de seguimiento por segundo, proporcionando los datos más precisos y definidos.

GLONASS
    Abreviatura de Global Navigation Satellite System, GLONASS es un sistema ruso de navegación por satélite que funciona junto con el GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para proporcionar información de posición a dispositivos compatibles. Con 24 satélites adicionales para utilizar, los receptores compatibles con GLONASS pueden adquirir satélites hasta un 20% más rápido que los dispositivos que solo utilizan el GPS

Habilitando GLONASS+GPS:

D2 Bravo, fenix 3 series, fenix Chronos,****quatix 3 y tactix Bravo: Mantén****MenuSelec.****ConfiguraciónSelec.****S istemaAsegurarse de que la opción****GLONASS****esté activada. D2 Charlie, fenix 5 series y quatix 5: Mantén****MenúSelec.****ConfiguraciónSelec.**** Actividades y AppsSelec. Una actividadSelec. Configuración de la actividadSelec.****GPSSelec.****GPS+GLONASS

La unidad ahora utilizará los satélites GPS y GLONASS para una adquisición de señal más rápida.

Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/

Cita Originalmente escrito por RG Trail Ver Mensaje
    buenas tardes, claro que lo quiero enviar al sat , pero me estan toreando de una manera....
    ya les envie un mensaje de ultimatun. ...
    Pantallazos a twitter con esos tracks... Esas imágenes no tienen perdón y acabarán poniéndose en contacto contigo para no hacer ruido... Yo es lo que haría, además de reclamar al SAT
    Mi perfil en Strava

Bueno por fin parece que quieren que se lo mande. Fue muy efectivo el último mensaje que les mandé. Creo que me tendría que haber saltado todos los demás mensajes. Ahora a rezar para que no tarden mucho.
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Buenas

Con el hard reset se supone que se borran los mapas? Lo he hecho pero sigue estando el V6

Podríais poner la secuencia otra vez por favor? Yo he hecho:
    Botón on + play + lap hasta que enciende
    Suelto on y dejo play + lap hasta primer pitido
    Suelto lap y dejo play hasta Segundo pitido.

No me funciona la altura y ya el SAT me ha dicho que lo mande pero no quería quedarme sin reloj 2 semanas y es por gastar la última bala

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Buenas

Con el hard reset se supone que se borran los mapas? Lo he hecho pero sigue estando el V6

Podríais poner la secuencia otra vez por favor? Yo he hecho:
    Botón on + play + lap hasta que enciende
    Suelto on y dejo play + lap hasta primer pitido
    Suelto lap y dejo play hasta Segundo pitido.

No me funciona la altura y ya el SAT me ha dicho que lo mande pero no quería quedarme sin reloj 2 semanas y es por gastar la última bala

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Hola, los mapas no los borra. Yo tengo algunos además que no son los que vienen con el reloj de garmin y tras hard reset no me los ha borrado. Hace un par de semanas cuando mandé el mio al sat tuve que borrarlos manualmente.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Galileo????

Hola, puede ser que si o que no. Mirando por ahí en la pagina de garmin usa no hace mención de galileo ni en el apartado de descripción general ni en el de especificaciones. Sin embargo, en la pagina de Francia en la descripción general si que hace mención de lo que pones en el manual, pero en las especificaciones no hay ninguna referencia.

Un saludo.

Galileo????

Curro que te estas ansiando!!!! guarda esos cuartos para el futuro polar V**

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, los mapas no los borra. Yo tengo algunos además que no son los que vienen con el reloj de garmin y tras hard reset no me los ha borrado. Hace un par de semanas cuando mandé el mio al sat tuve que borrarlos manualmente.

Un saludo.
    Gracias! Ya no sabía si lo estaba haciendo mal, ademas en el mail de Garmin dice que si lo mando con mapas me cobran 50.-€ por una hora de trabajo por quitarlos

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Curro que te estas ansiando!!!! guarda esos cuartos para el futuro polar V**
    Hablando de polar en el hilo del fenix. Guardando las costumbres y haciendo amigos 🤣🤣
    Le tenía muchas ganas. Ya está pedido... Cuando salga el polar ya hablaremos

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Gracias! Ya no sabía si lo estaba haciendo mal, ademas en el mail de Garmin dice que si lo mando con mapas me cobran 50.-€ por una hora de trabajo por quitarlos
    No se andan con chiquitas los señores de Garmin. 50€ Garmin Fenix 5....

Hablando de polar en el hilo del fenix. Guardando las costumbres y haciendo amigos 🤣🤣
    Le tenía muchas ganas. Ya está pedido... Cuando salga el polar ya hablaremos

La madre que te pario!!

Hola gente, para los que tienen el 5x es muy notable la diferencia de tamaño respecto el 5 normal?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Hola gente, para los que tienen el 5x es muy notable la diferencia de tamaño respecto el 5 normal?

Para que te hagas una idea, la caja del 5X es exactamente igual a las del fenix 3.
    El 5X tiene unos milimetros mas de circunferencia que el 5 normal.
    Donde mas notas la diferencia de tamaño es en la correa, que el 5x la tiene mas ancha
    LA PANTALLA es igual, la diferencia esta en el bisel

Úlima edición por chamberi fecha: 06-04-2018 a las 12:15

No conozco el Fenix 3. Es muy notable la diferencia. El 5 lo vi y pasa desapercibido, el X se nota mucho como para caminar tranquilo por la calle?
    Vale la pena con el Fenix 5 zafiro? Me están ofreciendo el pack del 5 con banda hmr tri y correa extra, prácticamente al mismo precio que el 5x. Conviene el extra de tamaño, mapas y 16gb?

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    No conozco el Fenix 3. Es muy notable la diferencia. El 5 lo vi y pasa desapercibido, el X se nota mucho como para caminar tranquilo por la calle?
    Vale la pena con el Fenix 5 zafiro? Me están ofreciendo el pack del 5 con banda hmr tri y correa extra, prácticamente al mismo precio que el 5x. Conviene el extra de tamaño, mapas y 16gb?

Pues depende que deportes practiques y para que lo quieres. Y para que vas a usarlo, si le vas a sacar partido a los mapas o no, si haces triatlon pues no te recomiendo el 5X, e inclusive el 5 normal si nadas mucho pues tampoco, yo me quedaria con el 935, por eso me reitero en que depende para lo que quieras y como te gusten los relojes, aquí hay para todos los gustos, desde los que le gustan negros como los cojones de un grillo, y los que nos gustan mas plata y colorido como las carrozas del orgullo, en fin....

Página 197 de 298 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima