Atletismo
Página 202 de 298 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 5958

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Carros Ver Mensaje
    Gracias Wallkom. Con un móvil funciona perfectamente, la he usado mucho con Android y Endomondo. Ahora quería usarla con el F5. Creo que me va a tocar soltar la pasta...

Saludos.
    Si es bluetooth tiene que funcionar a cojones con el F5, y si encima me dices que la reconoce el movil mucho mas. Por la foto yo creo que el la H7, no? si es esa, es totalmente compatible con F5.

Ahora bien, si es el Polar WearLink® + con bluetooth entonces date por jodido porque creo que era bluetooth 2.0 y entonces no es compatible jeje

https://support.polar.com/en/support...&category=faqs
    - - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Carros Ver Mensaje
    Pues para mi que hago senderismo (y algo de BTT) creo que es más crítico el castañazo en el cristal (mejor el mineral), los arañazos (mejor el zafiro) los podría salvar con un protector de pantalla de 5€. La decisión yo creo que depende de la actividad principal que realices, siempre que el wifi no sea necesario por alguna razón (sólo disponible con zafiro).
    Cristal mineral +protector de pantalla + protector de bisel = 0 problemas

PROTECTOR DE BISEL https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

PROTECTOR DE PANTALLA https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Úlima edición por chamberi fecha: 09-04-2018 a las 23:16

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si es bluetooth tiene que funcionar a cojones con el F5, y si encima me dices que la reconoce el movil mucho mas. Por la foto yo creo que el la H7, no? si es esa, es totalmente compatible con F5.

Ahora bien, si es el Polar WearLink® + con bluetooth entonces date por jodido porque creo que era bluetooth 2.0 y entonces no es compatible jeje

https://support.polar.com/en/support...&category=faqs
    - - - Updated - - -

Cristal mineral +protector de pantalla + protector de bisel = 0 problemas

PROTECTOR DE BISEL https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

PROTECTOR DE PANTALLA https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Hola, creo que no es la h7, es la otra que dices.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, creo que no es la h7, es la otra que dices.

Un saludo.
    Prepara pasta entonces jiji

Cita Originalmente escrito por meidei Ver Mensaje
    Hola a todos,

Llevo un mes con mi fenix 5, vengo de utilizar un 735xt. Hasta ahora estaba contento (3-4 carreras en zonas despejadas y una de bici), pero ayer en la Media de Madrid un desastre en la medida del ritmo actual. Variaciones de 4:30 a 6:30 incluso llegando a 8:30. No podía utilizarlo como referencia. La alerta de ritmo lento (>5:10) no paraba de saltar. Me imagino que le afectan los edificios, pero con el XT nunca había tenido ningún problema. ¿Vale la pena enviarlo al SAT o esto es lo que hay? Gracias

https://connect.garmin.com/modern/activity/2608801540
    A mi ma paso lo mismo. Los ritmos no me podía fiar.

Media maraton de madrid:

Mi fenix 5X 21,700
    fenix 5S de mi mujer 21,600

En ningun momento recortamos por aceras ni nada, fuimos todo el rato por el medio de la calle, 300 metros cada 10000 metros no se si se ajusta a lo normal o no.

Aqui os pongo un enlace de strava con decenas de atletas, si pinchais en cada uno podeis ver cuanto les marcaron a ellos sus relojes, a la mayoria les marcan muchos metros de mas

https://labs.strava.com/flyby/viewer...z&z=4&t=1QoS2f
    Gracias.
    Yo en muchos momentos iba por el exterior de las curvas y nunca recortaba nada, con lo que puede ser coherente la medida.
    Lo que si me paso en un moemtno, en los primeros km, fue el tema del ritmo que no me marcaba bien..No se si perdería cobertura por algo o no.

La cuestión es que estoy aun con posibiidad de devolverlo, y no se que hacer, ya que con lo que cuesta hay cosas que esperaba mejor.

- - - Updated - - -

otra duda del fenix 5.
    A veces no me registra el sueño. ¿os pasa a vosotros?
    Cuando llego a casa me lo quito para preparar la cena, fregar, etc... y no darle ningún golpe. Antes de acostarme me lo pongo, pero hay días que no me registra datos de sueño. ¿Está fallando? ¿Es normal?

a mi en la maratón de Barcelona me marcó 44km, pero reconozco que todas las curvas las hice MUY por el exterior. Si sigues la línea marcada por la organización debería clavar la distancia, pero es muy difícil seguirla si no vas en cabeza o muy solitario.

En la media de Madrid habia veces que el ritmo actual se volvia loco, no se si tendra que ver los edificios y tantos gps juntos tirando de satelite, el caso es que el ritmo por vuelta ( llevaba el lap en 5km por vuelta) me lo iba clavando junto al de mi mujer y al globo liebre.

En 15 días correré la maraton de Madrid, ya veremos como me lo marca, porque que te marque 42 km cuando lleves 40 es una putada jajaja

De todas maneras mirando las distancias marcadas a otros corredores, he visto muy pocas distancias clavadas, algunos polares v800, algun tomtom ( que me extraña mogollon) y el 645 de polbenji.

MIRAR ESTE REPORTAJE, PARA TODOS LOS QUE TENEMOS GPS "CIVILES" Y NO MILITARES

https://www.sport.es/labolsadelcorre...en-cada-curva/
    Úlima edición por chamberi fecha: 10-04-2018 a las 16:08

No se si tendrá que ver pero yo iba en el grupo primero y muy estirado, viendo perfectamente la línea azul y trazando las curvas por donde queria y sin problemas porque ibas sólo... que es lo que comentaba anteriormente Pincho. Si vas en grupo y con mucha gente no trazas igual está claro y seguro haces más metros....

Cita Originalmente escrito por javichu126 Ver Mensaje
    Gracias.
    Yo en muchos momentos iba por el exterior de las curvas y nunca recortaba nada, con lo que puede ser coherente la medida.
    Lo que si me paso en un moemtno, en los primeros km, fue el tema del ritmo que no me marcaba bien..No se si perdería cobertura por algo o no.

La cuestión es que estoy aun con posibiidad de devolverlo, y no se que hacer, ya que con lo que cuesta hay cosas que esperaba mejor.

- - - Updated - - -

otra duda del fenix 5.
    Cuando llego a casa me lo quito para preparar la cena, fregar, etc... y no darle ningún golpe. Antes de acostarme me lo pongo, pero hay días que no me registra datos de sueño. ¿Está fallando? ¿Es normal?
    Debe registrarlo, sino lo hace algo pasa.

Un saludo.

Bueno al final cambie por el 5x, gracias todos por contestar y disculpen si estuve pesado.

Otra cosa ya que estamos, justo vi un mensaje acá más arriba con problemas de que no detecta el sueño. Lleva alguna configuración en especial, el otro fenix 5 solo lo use una noche para ver si tomaba mi sueño y no tomo nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Bueno al final cambie por el 5x, gracias todos por contestar y disculpen si estuve pesado.

Otra cosa ya que estamos, justo vi un mensaje acá más arriba con problemas de que no detecta el sueño. Lleva alguna configuración en especial, el otro fenix 5 solo lo use una noche para ver si tomaba mi sueño y no tomo nada.

Hola, en principio no debes hacer nada para que lo detecte. Como mucho mira que tienes en el menú del fenix activado el monitor de actividad y en la aplicación garmin connect las horas de sueño marcadas en configuración de usuario.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por javichu126 Ver Mensaje
    Gracias.

- - - Updated - - -

otra duda del fenix 5.
    El reloj si registra el sueño, es problema de la app garminconnect, en la app ves a un dia que no te haya computado el sueño, vete a editar y cambia por ejemplo la hora de inicio, si la tienes en 23.30 (yo me acuesto pronto) ponle ese día 23:31, acepta, y ya veras como te aparece el sueño reflejado. Ya me contaras

Todos vuestros problemas de precisión del gps en carrera se solucionan instalando el face screen desde el connect.

Cada vez que pasáis un punto km le dais a lap y recalcula distancia, predicción a meta, todo exacto al segundo, y sin errores.

Saludos,

- - - Updated - - -

Perdón race screen.... el predictivo me la ha jugado.

Entonces hay que registrar el horario cuando te vas a dormir o entiendo mal. Vengo d e un a Samsung gear s3 que si me tiraba una siesta la reconocía sin hacer nada...

Entonces hay que registrar el horario cuando te vas a dormir o entiendo mal. Vengo d e un a Samsung gear s3 que si me tiraba una siesta la reconocía sin hacer nada...

Lo hace el reloj automático. No tienes que hacer nada.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Todos vuestros problemas de precisión del gps en carrera se solucionan instalando el face screen desde el connect.

Cada vez que pasáis un punto km le dais a lap y recalcula distancia, predicción a meta, todo exacto al segundo, y sin errores.

Saludos,

- - - Updated - - -

Perdón race screen.... el predictivo me la ha jugado.
    Gracias Tals, es un fastidio cuando te marca un km y ves al final el letrero de la carrera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con el tema de la precisión, probé un trayecto muy corto de unos 2km en el Fenix 5 que cambie y hoy en el 5x y los 2 me dieron igual. Eso si se iban un poco de ruta.

Una consulta que no encontré, alguna manera de que no este todo el tiempo midiendo pulsaciones? Para ahorrar batería digo. En el Samsung tenias las 24hs o cada 10 minutos. Gracias

Xx

- - - Updated - - -

X siempre

Con el tema de la precisión, probé un trayecto muy corto de unos 2km en el Fenix 5 que cambie y hoy en el 5x y los 2 me dieron igual. Eso si se iban un poco de ruta.

Una consulta que no encontré, alguna manera de que no este todo el tiempo midiendo pulsaciones? Para ahorrar batería digo. En el Samsung tenias las 24hs o cada 10 minutos. Gracias

Puedes desconectarlo en ajustes para que no te mida las pulsaciones todo el día, a mi precisamente de lo que más me gusta.... que monitorice la Fc del día.

El reloj si registra el sueño, es problema de la app garminconnect, en la app ves a un dia que no te haya computado el sueño, vete a editar y cambia por ejemplo la hora de inicio, si la tienes en 23.30 (yo me acuesto pronto) ponle ese día 23:31, acepta, y ya veras como te aparece el sueño reflejado. Ya me contaras
    He hecho eso, y lo que me pone es sueño introducido manualmente, y me sale una línea continua y nada mas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo hace el reloj automático. No tienes que hacer nada.

deporteporvida.com
    El lunes me pude echar una siesta y no me la reconoció. Y por la noche lo que comento, no siempre me lo reconoce. No se si es un defecto de mi unidad o que es así.

Página 202 de 298 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima