Atletismo
Página 204 de 283 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 5657

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por jose ramon lopez Ver Mensaje
    Buenas, se me a roto el sensor óptico del pulso, culpa mía , se me calló al suelo y sé peto....
    Sabéis si garmin lo repara y por cuanto puede salir la broma?
    Llamaré a Garmin , pero si alguien sabe algo y me lo dice perfecto.....
    Uf, eso tiene pinta de q te va a salir caro... se me ocurre que podrías usar una banda de pecho bluetooth, no?

Buenas, se me a roto el sensor óptico del pulso, culpa mía , se me calló al suelo y sé peto....
    Que mala suerte....
    Me suena que ofrecen pagar ( no sé cuanto) y entregando el tuyo te dan otro “reparado”.

Como te han comentado si te lo puedes poner puedes usar una banda por ahora.

También te puede valer un mío link (pulsera con sensor de pulso) va francamente bien y no tiene nada que envidiar a una banda pectoral.

Hola, tendrías que ver que parte se ha roto, pero venden unos back case hr para los fenix que es la parte inferior de la carcasa, si el sensor optico interno es funcional te podría valer. Si buscas en ebay o por internet los veras.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    También te puede valer un mío link (pulsera con sensor de pulso) va francamente bien y no tiene nada que envidiar a una banda pectoral.
    Yo la tengo y hace mucho que no la uso, pero el resultado es estupendo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo la tengo y hace mucho que no la uso, pero el resultado es estupendo
    Yo también tengo mío link y aunque no la uso mucho cuando la utilizaba iba francamente bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, alguna manera de que el Fenix 5x diga el tiempo estimado de llegada? Osea quiero correr 10k y que me vaya diciendo el estimado de llegada según ritmo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Hola, alguna manera de que el Fenix 5x diga el tiempo estimado de llegada? Osea quiero correr 10k y que me vaya diciendo el estimado de llegada según ritmo.

Creo que hay una app que se llama race screen o algo así, que hace lo que quieres...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches, he visto que garmin saco una actualización en el hardware sobre el mes de Enero en la que mejoraba o cambiaba la ubicacion de la antena bluetooth. Me podriais decir si ha mejorado en las desconexiones y la distacia bluetooth. Gracias

Cita Originalmente escrito por danni_30 Ver Mensaje
    Buenas noches, he visto que garmin saco una actualización en el hardware sobre el mes de Enero en la que mejoraba o cambiaba la ubicacion de la antena bluetooth. Me podriais decir si ha mejorado en las desconexiones y la distacia bluetooth. Gracias
    Yo tengo un F5 zafiro desde hace una semana y no he notado nada raro. Cómo se puede saber si la unidad es anterior o posterior a la actualización?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Creo que hay una app que se llama race screen o algo así, que hace lo que quieres...

Ok gracias la busco. Pensé que lo hacía directamente el reloj

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Uf, eso tiene pinta de q te va a salir caro... se me ocurre que podrías usar una banda de pecho bluetooth, no?
    Yo también creo que barato no es ...Con la cinta funciona a la perfección, el " problem" es que no me mide bien la actividad diaria del pulso...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, tendrías que ver que parte se ha roto, pero venden unos back case hr para los fenix que es la parte inferior de la carcasa, si el sensor optico interno es funcional te podría valer. Si buscas en ebay o por internet los veras.

Un saludo.
    Muchas gracias , lo mirare...

- - - Updated - - -

La tengo y funciona a la perfeccion, es mas por saber la actividad diaria que por otra cosa...
    Gracias.

Ya tengo contestación por parte de GARMIN, la reparación o sustitución es de 178€ + iva...
    Lo veo que correcto siendo un reloj caro..

Ya tengo contestación por parte de GARMIN, la reparación o sustitución es de 178€ + iva...
    Lo veo que correcto siendo un reloj caro..
    Hola, si es solo la carcasa inferior lo veo muy caro. Pero si no te atreves a cambiarla tu lo veo bien.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, si es solo la carcasa inferior lo veo muy caro. Pero si no te atreves a cambiarla tu lo veo bien.

Un saludo.
    Imagino que el precio elevado será porque comprobarán estanqueidad después de cambiarla...

Buenas tardes compañeros, alguno tiene problemas con el altimetro... Hice un reset de fabrica, tras ponerme en contacto con garmin sat. Y solución parece q es aunque temporal, a los quince o veinte días vuelve a dar valores negativos en lugares como la playa. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi tambien me esta fallando ultimamente, ahora mismo estoy a unos 60 metros de altitud y me marca 3 metros...mañana lo calibrare usando el gps y lo observare a ver...

Hola, la altitud cambia continuamente de un día para otro y después de estar todo el día moviéndonos.
    Es normal, yo cada vez que hago una ruta lo tengo que calibrar, me pasa con los fenix y con los polar.
    Puedes calibrar por la mañana y volver a comprobar por la tarde la altitud y te puede variar perfectamente.
    Como se ha dicho alguna vez, hay que ver una vez calibrado en ruta como se comporta.

Un saludo.

A mi tambien me esta fallando ultimamente, ahora mismo estoy a unos 60 metros de altitud y me marca 3 metros...mañana lo calibrare usando el gps y lo observare a ver...
    Hombre, cuando se descalibra esa es una diferencia que entra dentro de lo normal. No es ningún fallo para nada. En altímetros barométricos es habitual.

Cita Originalmente escrito por Morgan Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros, alguno tiene problemas con el altimetro... Hice un reset de fabrica, tras ponerme en contacto con garmin sat. Y solución parece q es aunque temporal, a los quince o veinte días vuelve a dar valores negativos en lugares como la playa. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Como cuanto de negativo? Si son unas pocas decenas de metros no es ningún funcionamiento anormal.
    Ya si son cientos o miles es que está defectuoso.

Página 204 de 283 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima