Atletismo
Página 205 de 341 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 6815

Garmin Fenix 5

Alguno usa el race screen? Esta muy bueno. Me aparece en el connect como pantalla de datos instalada pero no la veo por ningún lado en el reloj. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Como cuanto de negativo? Si son unas pocas decenas de metros no es ningún funcionamiento anormal.
    Ya si son cientos o miles es que está defectuoso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Unos 60 metros en negativo... Pero vamos me quedo algo más tranquilo al ver que es un funcionamiento "normal" dentro de los altimetros barométricos, me sorprende en una máquina tan cara... Pero que le vamos a hacer, mientras no me desvirtue datos de mis salidas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Alguno usa el race screen? Esta muy bueno. Me aparece en el connect como pantalla de datos instalada pero no la veo por ningún lado en el reloj. Gracias

pulsación larga del botón del centro - configuración - actividades y aplicaciones, elegiremos el modo de deporte y a continuación configuración - pantalla de datos, nos movemos hacia abajo hasta que se muestre el símbolo + de añadir nueva, lo elegimos y luego la opción Datos personalizados, la plantilla de un sólo campo por pantalla y a continuación seguimos pulsando hasta llegar a Campos de Connect IQ, donde buscamos race screen.

Yo la tengo instalada, lo que no me gusta de esta pantalla de datos es que muestra el ritmo instantaneo y a mi me gusta llevar el ritmo medio de vuelta, por lo demas esta bien

Echale un ojo a esta, para crear tus propias pantallas de datos, seguro que te gusta mas , yo ya aprendi a meterle una formula para calcular el tiempo estimado en la distancia que se prefiera

https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...c-0f7dc27ec3a5

https://garminiq-data-field-designer.appspot.com/

https://www.deporteporvida.com/2017/...y-fenix-5.html

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    pulsación larga del botón del centro - configuración - actividades y aplicaciones, elegiremos el modo de deporte y a continuación configuración - pantalla de datos, nos movemos hacia abajo hasta que se muestre el símbolo + de añadir nueva, lo elegimos y luego la opción Datos personalizados, la plantilla de un sólo campo por pantalla y a continuación seguimos pulsando hasta llegar a Campos de Connect IQ, donde buscamos race screen.

Yo la tengo instalada, lo que no me gusta de esta pantalla de datos es que muestra el ritmo instantaneo y a mi me gusta llevar el ritmo medio de vuelta, por lo demas esta bien

Echale un ojo a esta, para crear tus propias pantallas de datos, seguro que te gusta mas , yo ya aprendi a meterle una formula para calcular el tiempo estimado en la distancia que se prefiera

https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...c-0f7dc27ec3a5

https://garminiq-data-field-designer.appspot.com/

https://www.deporteporvida.com/2017/...y-fenix-5.html
    Genial gracias!

Eso se soluciona con el stryd :-P

Fuera de bromas. El tema de la potencia mola un montón y se saca mucha información, pero el ritmo instantáneo es flipante y la distancia marcada la mejor del mercado... Me callo ya
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje

Tu lo has dicho... Pantalla de datos... Has de activarla en la app que vayas a usar... Carrera por ejemplo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El viernes llega mi stryd xD, de momento lo usare con un apple watch que hasta ahora lo que más problemas me ha dado es que cada aplicacion me muestra el ritmo que le da la gana, asi que creo q mi solucion es stryd y su anunciada precision tanto en tiempos como en ritmo. Por supuesto la potencia es un punto a su favor tb.

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    A mi tambien me esta fallando ultimamente, ahora mismo estoy a unos 60 metros de altitud y me marca 3 metros...mañana lo calibrare usando el gps y lo observare a ver...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, la altitud cambia continuamente de un día para otro y después de estar todo el día moviéndonos.
    Es normal, yo cada vez que hago una ruta lo tengo que calibrar, me pasa con los fenix y con los polar.
    Puedes calibrar por la mañana y volver a comprobar por la tarde la altitud y te puede variar perfectamente.
    Como se ha dicho alguna vez, hay que ver una vez calibrado en ruta como se comporta.

Un saludo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Morgan Ver Mensaje
    Unos 60 metros en negativo... Pero vamos me quedo algo más tranquilo al ver que es un funcionamiento "normal" dentro de los altimetros barométricos, me sorprende en una máquina tan cara... Pero que le vamos a hacer, mientras no me desvirtue datos de mis salidas...

No depende de que sea caro o no. El precio no siempre es todo.
    Normalmente en estos aparatos lo que prima es que calcule bien el desnivel acumulado durante las rutas, y para ello el altímetro barométrico es la mejor opción.
    La pega que tiene es que se “descalibra” fácilmente con los cambios de presión atmosféricos y hay que estar calibrándolo. Pero una variación de 60 metros puede ser más que normal ante cambios atmosféricos. No es funcionamiento defectuoso. Tenían defecto los Fénix 3HR (o al menos una buena parte de ellos), que podían pasar en poco tiempo de marcarte -3000m a +5000m.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Eso se soluciona con el stryd :-P

Fuera de bromas. El tema de la potencia mola un montón y se saca mucha información, pero el ritmo instantáneo es flipante y la distancia marcada la mejor del mercado... Me callo ya
    TU SOLO TE HAS RESPONDIDO!!!! , ademas yo soy mas de ritmo medio por kilometro , que por cierto, en el fenix3 no encuentro una puta aplicación que lo muestre.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No depende de que sea caro o no. El precio no siempre es todo.
    Normalmente en estos aparatos lo que prima es que calcule bien el desnivel acumulado durante las rutas, y para ello el altímetro barométrico es la mejor opción.
    La pega que tiene es que se “descalibra” fácilmente con los cambios de presión atmosféricos y hay que estar calibrándolo. Pero una variación de 60 metros puede ser más que normal ante cambios atmosféricos. No es funcionamiento defectuoso. Tenían defecto los Fénix 3HR (o al menos una buena parte de ellos), que podían pasar en poco tiempo de marcarte -3000m a +5000m.

Muy agradecido por la aclaración.

Cita Originalmente escrito por Morgan Ver Mensaje
    Muy agradecido por la aclaración.

A mandar!
    Un saludo y disfrutar del deporte y el reloj.

Alguna información más sobre el stryd? tengo el foot pod de garmin ¿stryd sustituiria al foot pod o lo complementaría? madre mia...cuanto chisme

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Alguna información más sobre el stryd? tengo el foot pod de garmin ¿stryd sustituiria al foot pod o lo complementaría? madre mia...cuanto chisme
    Lo sustituye, para que te hagas una idea, llevar los dos chismes es como si llevaras dos cintas de pecho ( el stryd no tiene nada que ver con las cintas de pecho, es a modo ejemplo).

Las dos te van a dar datos repetidos, estoy hablando del garmin Dynamics Pod, el que es de color amarillo, no el podometro normal de garmin.

Aquí te pongo un enlace a una comparativa de los dos artilugios para que te hagas una idea (yo si tuviera el Running Dynamics Pod de garmin no compraria el stryd, uno de los dos sobra) siempre y cuando busques datos de potencia, luego ya el que sea mas o menos fiable ya no me meto

https://www.dcrainmaker.com/2017/12/...ower-good.html
    Úlima edición por chamberi fecha: 19-04-2018 a las 12:51

Lo sustituye, para que te hagas una idea, llevar los dos chismes es como si llevaras dos cintas de pecho ( el stryd no tiene nada que ver con las cintas de pecho, es a modo ejemplo).

Las dos te van a dar datos repetidos como la distancia, velocidad actual y potencia, estoy hablando del garmin Dynamics Pod, el que es de color amarillo, no el podometro normal de garmin.

Aquí te pongo un enlace a una comparativa de los dos artilugios para que te hagas una idea (yo si tuviera el foot pod de garmin no compraria el stryd, uno de los dos sobra)

https://www.dcrainmaker.com/2017/12/...ower-good.html
    Depende de si quieres valores para trabajar con potencia.... El foot pod básico de Garmin no da valores de potencia...

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Depende de si quieres valores para trabajar con potencia.... El foot pod básico de Garmin no da valores de potencia...

Efectivamente, por eso en mi respuesta he puesto en negrita que solo los da el Garmin Running Dynamics Pod que es de color amarillo, y por supuesto las bandas de pecho garmin run y la del muñequito.

Este es https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/561205

Y estas la app para la potencia https://apps.garmin.com/en-US/develo...8410550c9/apps

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-04-19-las-11-50-13-jpg

Hola a todos, tengo un problemilla con el Fénix 5 ( el simple, ni X , ni zafiro,,) y es que con la cinta de pecho del decathlon la reconoce y se vincula perfectamente pero luego en la actividad no me aparecen las pulsaciones, me aparece el campo vacío.

Esta cinta la utilizaba hasta ahora con el polar m400 sin problemas pero el Fénix 5 no me muestra la frecuencia.

A alguien más le ha pasado con esta cinta ??, suele pasar con las que no son de Garmin??
    O tengo algo mal configurado? Aunque vinculada está

A ver si a alguien más le ha pasado
    Úlima edición por Xasen fecha: 19-04-2018 a las 19:01

hola compañeros !!
    es normal que hacienado actividad de remo indoor no marque distancia?

Hola, alguno sabe como ver el estado de la batería? Osea tiempo desde la última carga y todo ese tipo de cosas.

Página 205 de 341 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima