Atletismo
Página 206 de 341 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola compañeros !!
    es normal que hacienado actividad de remo indoor no marque distancia?
    Si

Buenos días me podrías pasar los códigos de las pantallas diy field, para series y carrera normal por mas que lo intento no soy capaz de hacerlo.

hola compañeros !!
    es normal que hacienado actividad de remo indoor no marque distancia?
    Es igual que con la bici, el reloj no puede saber a qué velocidad vas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os avisa el reloj de batería baja ???
    Me quede sin ella sin aviso

Saludos

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Os avisa el reloj de batería baja ???
    Me quede sin ella sin aviso

Saludos
    Si creo. En el fénix 5X cuando te queda 5 %

Mi Garmin ha muerto, se quedo bloqueado y al reiniciarlo ya no me pasa de la pantalla de incio, la del logo de Garmin. ¿Tiene alguna solución o directo al servicio técnico?

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Mi Garmin ha muerto, se quedo bloqueado y al reiniciarlo ya no me pasa de la pantalla de incio, la del logo de Garmin. ¿Tiene alguna solución o directo al servicio técnico?
    Hola, ahora no recuerdo la combinación de botones, pero hay una que no llega a arrancar y te lo resetea, el problema es que lo pierdes todo. En el manual de garmin viene creo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, ahora no recuerdo la combinación de botones, pero hay una que no llega a arrancar y te lo resetea, el problema es que lo pierdes todo. En el manual de garmin viene creo.

Un saludo.
    1 Apagar. ...

2 Encender pulsando los tres botones hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón superior izquierdo. ...

Cuando haga un “bip” soltamos el botón superior derecho.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es igual que con la bici, el reloj no puede saber a qué velocidad vas.

mmm hola compañero , igual igual.... en remo indoor al menos haces paladas con lo cual el movimiento del brazo es continuo , luego cuando miro el garmin conect me pone distancia 0KM no me lo esperaba , en cambio la misma maquina de remo si me la mide

mmm hola compañero , igual igual.... en remo indoor al menos haces paladas con lo cual el movimiento del brazo es continuo , luego cuando miro el garmin conect me pone distancia 0KM no me lo esperaba , en cambio la misma maquina de remo si me la mide
    Hola, por esa regla de tres el hacer bici indoor también debería estimar una distancia al ir pedaleando pero no se hace porque podría salir una chapuza y no se tendría en cuenta los platos y piñones. Que se podría estimar algo me imagino que sí, pero no será muy fiable. En el caso de las cintas de correr si que es mas preciso una vez que el reloj se calibra con tu forma de correr y con la maquina, aunque al ir subiendo los niveles de altura de la maquina la distancia calibrada ya no es fiable y no cuadran.

No te creas que a mi me pasó igual la primera vez que hice remo indoor, incluso probé con un footpod en diversas partes de la maquina a ver que datos recogía, pero no había por donde cogerlo.

Un saludo.

A ver, claro que te marca paladas porque mueves el brazo. Pero no te puede marcar distancia porque no puede saber que resistencia tienes metida, no sabe el recorrido que haces con el asiento sobre la máquina, etc etc.
    Sino en bici indoor tendría fácil solución, te pones el reloj en la pierna y ya está. Pero no es así porque hay más factores que influyen en velocidad y distancia que el reloj no detecta.
    La maquina de Remo tiene la información de tu ritmo de paladas, distancia que metes en cada tiron de palada, resistencia y demás, por eso sí te marca la distancia. Luego puedes editar en el Connect y meterle la distancia creo.

Buff...
    el fénix 3 te empieza a avisar al 20% y este al 5??
    si te despistas y lo sacas así un día te quedas sin ese 5% seguro, con el 3 nunca me paso...
    Sera una tontería pero ya me dirás que costaba...

saludos
    Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Si creo. En el fénix 5X cuando te queda 5 %

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A ver, claro que te marca paladas porque mueves el brazo. Pero no te puede marcar distancia porque no puede saber que resistencia tienes metida, no sabe el recorrido que haces con el asiento sobre la máquina, etc etc.
    Sino en bici indoor tendría fácil solución, te pones el reloj en la pierna y ya está. Pero no es así porque hay más factores que influyen en velocidad y distancia que el reloj no detecta.
    La maquina de Remo tiene la información de tu ritmo de paladas, distancia que metes en cada tiron de palada, resistencia y demás, por eso sí te marca la distancia. Luego puedes editar en el Connect y meterle la distancia creo.

Gracias compañero ahora sí lo entiendo bueno pues me Fiare de los datos de la máquina que las paladas si las clava el f5

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer en el maraton de Madrid me marco de kilometros totales 43,74, un kilometro y medio de mas, creo que no es mucho, aunque lo suficiente para joderte la media, lo cierto es que en el kilometro 20 ya llevaba un kilometro de mas.

Hubo en sitios que se volvió un poco loco el track, como en mi plaza por ejemplo jajja, debe ser porque sabia que estábamos al lado de casa jajajaj.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ayer en el maraton de Madrid me marco de kilometros totales 43,74, un kilometro y medio de mas, creo que no es mucho, aunque lo suficiente para joderte la media, lo cierto es que en el kilometro 20 ya llevaba un kilometro de mas.

Hubo en sitios que se volvió un poco loco el track, como en mi plaza por ejemplo jajja, debe ser porque sabia que estábamos al lado de casa jajajaj.

Te quería joder para pirarse a la cama!Garmin Fenix 5

Hola yo también hice la maratón de madrid y me paso exactamente lo mismo que a ti 1km y pico me contó de más

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Hola yo también hice la maratón de madrid y me paso exactamente lo mismo que a ti 1km y pico me contó de más
    En la media de hace 15 dias me contó medio km de mas, supongo que son desviaciones que están dentro de lo normal, lo que me fastidia es que ese kilometro de mas hace que cambie el ritmo medio que marca el fenix, no siendo real con el ritmo que llevas. Pero bueno, para un "globero" que soy yo en esto del maraton 5 minutos arriba o abajo tampoco van a ensuciar mi curriculum jajajaja.

Hola, en una carrera que tarde una hora, esta que gaste un 10% de batería usando GPS y glonass el X? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    1 Apagar. ...

2 Encender pulsando los tres botones hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón superior izquierdo. ...

Cuando haga un “bip” soltamos el botón superior derecho.

No ser cuántas veces lo he dicho ya.... Para ir exacto al metro y con el tiempo exacto al segundo a meta... en carrera utilizar el campo de datos race screen y en los puntos kilométricos le las a lap (no hace falta que sea en todos) y recalcula exactamente la distancia y tiempo en meta.

Para mí lo mejor de Garmin es este campo de datos que te puedes instalar del connect. Por encima de batería, precisión, etc.

Página 206 de 341 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima