Atletismo
Página 247 de 293 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Peixremix Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info

ENntiendo que el reloj debe ir entre bastante y muy apretado pero nunca muy cerca de la mano, mejor más cerca del codo. Respecto a lo de la luz, yo trabajo con guantes. Sería bueno cubrir el reloj con los guantes para mejorar las mediciones? en otras palabras: las mediciones más buenas se dan con menos luz?
    Si salgo a correr al mediodía me darán pulsaciones de extraterrestre?
    La posición es como dices no hace falta que te hagas un torniquete en la muñeca....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 tiene que estar ajustado para que con el movimiento no entre luz que afecte al sensor....asi los valores deben ser más exactos... como ha dicho el compañero el vello puede afectar también....
    Si trabajas con guantes no debe haber ningún problema y respecto a correr al medio día da igual el horario, colocate bien el reloj y debería ir bien a mi en carrera continúa me va bastante bien, pero cada uno es un mundo!!!

Para los que tenéis Stryd como ponéis los datos de potencia en el reloj?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Para los que tenéis Stryd como ponéis los datos de potencia en el reloj?

Con unos de los dos campos de datos IQ. Hay de stryd una pantalla de campo de datos para descargar en la tienda de garmin connect.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes compis, una pregunta a ver si me podéis ayudar:
    Llevo unos días con el fénix 5, ayer me apareció en la pantalla del reloj que había una nueva actualización, la 9.20 creo y cuando le di a actualizar empezó el proceso pero al final del mismo me marco error de actualización, mientras que en el reloj me sigue marcando la versión 8.0 en la información del dispositivo.
    -¿Es “normal” que pueda fallar el proceso de actualización vía App connect?
    -¿Se puede volver a forzar o es necesario el garmin express para ello? Más que nada porque estoy fuera unos días sin PC.
    Gracias y un saludo a todos.

Bueno otro strydente más por el foro. Mañana probaré a ver eso de la potencia corriendo que wn bici ya sé como va. Una pregunta alguno sabe que cambios hay en el firm 3.1 para el 5X plus.

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Buenas tardes compis, una pregunta a ver si me podéis ayudar:
    Llevo unos días con el fénix 5, ayer me apareció en la pantalla del reloj que había una nueva actualización, la 9.20 creo y cuando le di a actualizar empezó el proceso pero al final del mismo me marco error de actualización, mientras que en el reloj me sigue marcando la versión 8.0 en la información del dispositivo.
    -¿Es “normal” que pueda fallar el proceso de actualización vía App connect?
    -¿Se puede volver a forzar o es necesario el garmin express para ello? Más que nada porque estoy fuera unos días sin PC.
    Gracias y un saludo a todos.
    A mi nunca me a pasado... cuando se ha actualizado desde la App, se actualizó sin más pero puede pasar. Desde la App no puedes forzarla.
    Pero mira a ver desde el propio reloj porque pudiera estar descargada y lo que le falta es instalarla.
    Úlima edición por polbenji fecha: 19-07-2018 a las 18:02

A mí me pasó conectarla a Garmin exprees y fuerzas u. Saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas. Hice un factory reset del reloj, volvi a vincularlo, volvió a bajar al reloj la actualización...pero nuevamente al final de la instalación dio error. Lo curioso es que me marca versión 8.0 pero el sensor hub me marca la 6.20, es decir que hay cosas que se actualizaron. En cuanto tenga un PC a mano le meto el garmin express y actualizo como me habéis comentado. Gracias

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Hice un factory reset del reloj, volvi a vincularlo, volvió a bajar al reloj la actualización...pero nuevamente al final de la instalación dio error. Lo curioso es que me marca versión 8.0 pero el sensor hub me marca la 6.20, es decir que hay cosas que se actualizaron. En cuanto tenga un PC a mano le meto el garmin express y actualizo como me habéis comentado. Gracias
    desde pc con garmin exprees no te fallara un saludo

Muy buenas a todos, yo tambien he caido en la trampa del prime, una cosa ya no funciona la forma de seguir rutas de wikiloc desde su aplicacion y wikiloc IQ??, solo me dejo hacerlo una vez y despues me dice que es de pago, me refiero al tuto de viajerosfisgones de youtube (no me deja poner enlaces)

Buenas, estaría interesado en pillar el podómetro de Garmin, el foot pod, por el tema de tener una buena medición del ritmo ya que el ritmo instantáneo que dan el 5X y el A3 peak no es muy allá que digamos. Lo único es que para hacer trail no se si va bien el tema podómetro, no estoy muy puesto en el tema y no encuentro mucha info por los foros. A ver qué me aconsejais

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, estaría interesado en pillar el podómetro de Garmin, el foot pod, por el tema de tener una buena medición del ritmo ya que el ritmo instantáneo que dan el 5X y el A3 peak no es muy allá que digamos. Lo único es que para hacer trail no se si va bien el tema podómetro, no estoy muy puesto en el tema y no encuentro mucha info por los foros. A ver qué me aconsejais

Para trail el podómetro no te va a dar datos fiables de ritmo y distancia, ya que los pasos son muy irregulares. El podómetro va muy bien en terrenos sin mucha irregularidad ni pendiente. En mi opinión en trail no tiene sentido ir con podómetro. Por esto que te digo, y porque los ritmos no son tampoco muy indicativos del rendimiento ya que dependen en gran medida de la zona, terreno, pendiente, etc etc

Cawo en to, alguien sabe como hacer para que el stryd grabe la potencia??? Me he descargado el campo de datos de stryd y una pantalla que da hasta 8 datos, entre ellos la potencia pero no marcaba nada. Pero es que ni las dinámicas de carrera solo ppm y longitud de zancada.
    Además la pantalla que descargué del iq llegó un momento que dejó de visualizarse y me ponía no se que rollo de id no valida 🤬🤬🤬
    A ber si me podeis echar un keibol.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para trail el podómetro no te va a dar datos fiables de ritmo y distancia, ya que los pasos son muy irregulares. El podómetro va muy bien en terrenos sin mucha irregularidad ni pendiente. En mi opinión en trail no tiene sentido ir con podómetro. Por esto que te digo, y porque los ritmos no son tampoco muy indicativos del rendimiento ya que dependen en gran medida de la zona, terreno, pendiente, etc etc

Pues nada habrá que usarlo solo en llano, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Cawo en to, alguien sabe como hacer para que el stryd grabe la potencia??? Me he descargado el campo de datos de stryd y una pantalla que da hasta 8 datos, entre ellos la potencia pero no marcaba nada. Pero es que ni las dinámicas de carrera solo ppm y longitud de zancada.
    Además la pantalla que descargué del iq llegó un momento que dejó de visualizarse y me ponía no se que rollo de id no valida 🤬🤬🤬
    A ber si me podeis echar un ke
    Gracias
    Me imagino que ya has vínculado el sensor con el garmin, has ido a la app y has metido e número de serie del stryd? Te lo da cuando lo vinculas . Tienes que vincular el sensor como foot por un lado para la velocidad y cadencia y como medidor de potencia por otro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Madre mía, pues si que sale caro salir a correr un reloj entre 700 o 500 y si luego le sumamos de 200 a 300 el stryd y unas zapatillas entre 140 a 200 sumar y sigue pa nota

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Madre mía, pues si que sale caro salir a correr un reloj entre 700 o 500 y si luego le sumamos de 200 a 300 el stryd y unas zapatillas entre 140 a 200 sumar y sigue pa nota
    Quien dijo que el deporte era barato??

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    No se lo digas a la parienta o te tocará compensarla tirando de tarjeta :-)

🤫🤫🤫🤫 madre mía que poca discrepcion en estos días como me entré en el foro la mia ya la hemos cagado Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me imagino que ya has vínculado el sensor con el garmin, has ido a la app y has metido e número de serie del stryd? Te lo da cuando lo vinculas . Tienes que vincular el sensor como foot por un lado para la velocidad y cadencia y como medidor de potencia por otro
    Yo lo hice como comentas pero cada vez que se me conecta me pide de calibrar Garmin Fenix 5

Página 247 de 293 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima