Atletismo
Página 364 de 413 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 8259

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por SakuraBasa Ver Mensaje
    ...y a que porcentaje de bateria esperas para cargarlo?
    Dices que lo apagas...por lo que entiendo que no dejas que se agote...
    Y otra pregunta, haces todas las cargas de esta manera o lo haces con alguna periodicidad, o una carga de cada 4, una al mes, como lo haces?
    Espero a que la bateria se agote totalmente, al conectarlo al cargador el reloj se enciende pero lo apago y lo dejo cargando. Lo he hecho de esta manera las ultimas 3 o 4 cargas desde que lo compré hasta ahora.

Saludos

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Yo las wachtface que me viene por defecto en el reloj todas tienen segundero o algo que actualiza, y no quiero bajarme ninguna de IQ. Desde donde has puesto la tuya. Gracias

Cita Originalmente escrito por rajuel Ver Mensaje
    Yo las wachtface que me viene por defecto en el reloj todas tienen segundero o algo que actualiza, y no quiero bajarme ninguna de IQ. Desde donde has puesto la tuya. Gracias
    Las que vienen por defecto algunas las puedes configurar y quitarle los segunderos.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Tampoco es para tanto los whatface de hecho.yo.siempre tengo puesto alguno y la batería es la misma algún punto abajo pero nada notorio si el relog va mal.se nota de sobra el whatchface para.mi en la batería no es determinante

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tampoco es para tanto los whatface de hecho.yo.siempre tengo puesto alguno y la batería es la misma algún punto abajo pero nada notorio si el relog va mal.se nota de sobra el whatchface para.mi en la batería no es determinante

Depende cual. Algunos consumen bastante. Si no te has dado cuenta es porque no has probado con alguno minimalista que consuma poco...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Depende cual. Algunos consumen bastante. Si no te has dado cuenta es porque no has probado con alguno minimalista que consuma poco...Garmin Fenix 5

no si claro , algo deben drenar pero tanto como hemos leido por aqui , no creo que sea el tema de si un relog va mal o bien un watchface!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    no si claro , algo deben drenar pero tanto como hemos leido por aqui , no creo que sea el tema de si un relog va mal o bien un watchface!
    No, esos drenajes no son por un watchface. Una cosa es que pase a consumir de un 4-5% diario a un 7-8 o incluso 10%. Pero de ahí a que en un día te consuma un 30% sin hacer actividad o algo similar, no es normal.
    Si afecta, pero no de esa forma tan brutal, a no ser que el watchface esté mal diseñado o provoque algún “conflicto” de software o deje algún archivo corrupto o algo.

Hola a tod@s! A ver si alguien me puede ayudar, hace un tiempo me cambie de movil, un Huawei p20 pro y no consigo que mi F5 me sincronice automaticamente, cuando entro en garmin conect se conecta pero luego se desconecta. Ya no se que hacer. Antes tenia un s8 y ningun problema.
    Gracias de antemano y saludos!!!

Has probado a desinstalar conect y volver a instalarla?. A mi me pasaba y lo solucioné así
    El móvil huawei también

Cita Originalmente escrito por MiguelAngelVal Ver Mensaje
    Has probado a desinstalar conect y volver a instalarla?. A mi me pasaba y lo solucioné así
    El móvil huawei también
    Te refieres a volver a configurar todo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andreti748 Ver Mensaje
    Hola a tod@s! A ver si alguien me puede ayudar, hace un tiempo me cambie de movil, un Huawei p20 pro y no consigo que mi F5 me sincronice automaticamente, cuando entro en garmin conect se conecta pero luego se desconecta. Ya no se que hacer. Antes tenia un s8 y ningun problema.
    Gracias de antemano y saludos!!!
    Probablemente tu móvil te cierra la conexión para ahorrar energía porque no detecta que haya comunicación entre el reloj y la app e incluso lo ponga en modo standby o de espera. Lo cual sería fallo de programación por parte de Garmin. Sin embargo si así es, puedes a costa de mayor consumo de batería en tu móvil, mantener abierta la conexión permanentemente. En la configuración de tus aplicaciones, habrá una especial para el acceso o conexión, es ahí donde seleccionar que ignore la optimización de energía de la batería. Si no la ves o está deshabilitada, primero tendrás que ir a la configuración de batería y activar el modo manual o inicio manual para conexión y luego ir a la configuración de aplicaciones donde ya deberías poder seleccionar o activar que ignore la optimización de energía.

Lo ideal sería que la app y el reloj cada cierto tiempo negociasen mantener la conexión abierta y así el sistema operativo no la cerrase al detectar dicha actividad, pero con la optimización activa para cuando hay un fallo de alguna app que la mantiene abierta innecesariamente, la cierre.

Hola, estoy un poco rayado con la batería de mi fénix 5, la bateria en modo reloj sin bluetooth ni sensor ni nada me dura 7 u 8 días de los 14 q promete el reloj. E pedido el reemplazo por 3 vez y sigue dando el mismo problema de batería... Es normal que dure eso? E visto varios comentarios de dejar cargando 12h pero nose si eso es normal hacerlo o si de verdad funciona.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Probablemente tu móvil te cierra la conexión para ahorrar energía porque no detecta que haya comunicación entre el reloj y la app e incluso lo ponga en modo standby o de espera. Lo cual sería fallo de programación por parte de Garmin. Sin embargo si así es, puedes a costa de mayor consumo de batería en tu móvil, mantener abierta la conexión permanentemente. En la configuración de tus aplicaciones, habrá una especial para el acceso o conexión, es ahí donde seleccionar que ignore la optimización de energía de la batería. Si no la ves o está deshabilitada, primero tendrás que ir a la configuración de batería y activar el modo manual o inicio manual para conexión y luego ir a la configuración de aplicaciones donde ya deberías poder seleccionar o activar que ignore la optimización de energía.

Lo ideal sería que la app y el reloj cada cierto tiempo negociasen mantener la conexión abierta y así el sistema operativo no la cerrase al detectar dicha actividad, pero con la optimización activa para cuando hay un fallo de alguna app que la mantiene abierta innecesariamente, la cierre.
    Así es exactamente es esto me pasaba lo mismo en unos mensajes más arriba lo explico y de paso ya confirmo que .e a ido bien un saludo!

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Hola, estoy un poco rayado con la batería de mi fénix 5, la bateria en modo reloj sin bluetooth ni sensor ni nada me dura 7 u 8 días de los 14 q promete el reloj. E pedido el reemplazo por 3 vez y sigue dando el mismo problema de batería... Es normal que dure eso? E visto varios comentarios de dejar cargando 12h pero nose si eso es normal hacerlo o si de verdad funciona.
    Hay una versión beta que lo soluciona la 12.21 a mi me pasó igual la instale y paso de consumir un 1% a la hora en modo reloj a gastar un 0.2% la hora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas, me compré el fenix 5 en diciembre pero la batería no duraba más de 7 u 8 días solo en modo reloj y sin bluetooth, ni frecuencia ni nada... Solicete en Amazon el reemplazo y es el tercero q recibo y sigo con el mismo problema... Me estoy planteando devolverlo y q me den el dinero... Pero después de leer esto... Nose q hacer.. De verdad funciona lo de las 12 horas? Tengo hasta el 14 de febrero para devolverlo, q me aconsejas? Gracias de antemano!

- - - Updated - - -

Como se instala esa versión? La verdad q no entiendo mucho, si me pudieras explicar como hacerlo te lo agradecería mucho. Y q diferencia ay de una versión beta a una normal?

No me deja poner enlaces al. Llevar menos de diez mensajes.

Una version beta es una versión de software que no es del todo definitiva. Lo pusieron en el. Propio foro de garmin y en un grupo de Facebook y a todo el mundo le. Soluciona el problema, yo entre ellos que iba a devolver el segundo a Amazon cuando vi el mensaje de la beta.

Entonces el problema de la batería se puede solucionar no? Digamos q no es un problema de la batería en sí y q la batería no está mal no?

A ver si así podéis ver el enlace

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Entonces el problema de la batería se puede solucionar no? Digamos q no es un problema de la batería en sí y q la batería no está mal no?
    Pues parece que es de software porque con esta versión se soluciona

Y sabrías decirme de alguna página donde explique como hacerlo? Tambn e leído un comentario de q cargando lo durante 12h varias veces la batería cada vez va durando más, eso sería así?

- - - Updated - - -

Ahora si veo el enlace, ahí me tendría q meter y me explican como hacerlo no? Pero entonces... Si es beta no podría durar para siempre?

Página 364 de 413 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima