Atletismo
Página 371 de 394 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 7866

Garmin Fenix 5

Cierto, me equivoque en el cálculo jajaja gastan un 15 o 16% en 24h. Pero sin tenerlo vinculado ni con sensor ni nada... Me aparece una burrada el gasto de batería... Voy a esperar un poco xk x lo q leo no es tema de batería si no de software.. Así q esperare un poco a ver q pasa.. Si no... Creo q me daré x vencido y lo devolveré y q me den el dinero.. Pero es una pena xk el reloj en si me encanta... Pero después de lo q vale... Q menos q cumpla con la duración de la batería... Xk gastarse este dinero para q la batería dure 5 días... Como q no....

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    Cierto, me equivoque en el cálculo jajaja gastan un 15 o 16% en 24h. Pero sin tenerlo vinculado ni con sensor ni nada... Me aparece una burrada el gasto de batería... Voy a esperar un poco xk x lo q leo no es tema de batería si no de software.. Así q esperare un poco a ver q pasa.. Si no... Creo q me daré x vencido y lo devolveré y q me den el dinero.. Pero es una pena xk el reloj en si me encanta... Pero después de lo q vale... Q menos q cumpla con la duración de la batería... Xk gastarse este dinero para q la batería dure 5 días... Como q no....
    Tienes algo instalado? Me refiero a widgets, watchfaces y ese tipo de cosas? Seguimiento de actividad? Dices que no lo tienes vinculado con sensor, pero el seguimiento de pulso 24 horas lo tienes activado? Lo trasteas mucho? Bluetooth activo, vinculado con móvil y notificaciones activadas? Etc etc.
    A ver, te consume más de lo que debiera, pero con un 14-15% de gasto como parece que te hace, te va para unos 7 días aprox de batería. No es lo que tendría que durar, pero tampoco son los 4 días del otro compañero. Si tienes cosas instaladas, bluetooth activo, seguimiento, sensor de pulso, etc etc, pues igual pudiera ser que te esté consumiendo eso. Hay watchfaces que incrementan mucho el consumo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compañeros, actualización del estado de la batería. Ayer os comenté que tras dejarlo toda la noche apagado la noche anterior, noté que el consumo se redujo muchísimo, pues bien, después de 24h tras haberlo encendido, ¡tan solo ha consumido un 4%!, lo que se traduce en un 0,167% a la hora. No he tenido el bluetooth siempre activado, tan solo un par de veces para sincronizar, pero el resto está todo activado (monitor de seguimiento y pulso). También lo he utilizado toda la noche para hacer seguimiento del sueño. Hoy voy a probar a tenerlo activado y recibir notificaciones a ver si se nota.

Tengo la teoría de que como no lo había apagado tras la actualización, está todavía no se había instalado bien o al menos la parte que corresponde al tema del drenaje de batería, no sé qué otra explicación puede haber. Estoy contentísimo, pero me da miedo que tan rápido ha ido bien, de repente vuelva a ir mal 😥 ¿Vosotros pensáis que esto haya podido pasar así?

Por cierto, mi reloj también empieza por 53 en el número de serie.
    Úlima edición por JorgeGriga fecha: 27-01-2019 a las 08:50

No tengo puesto ni el sensor de pulso, ni ningún watcfaces, bluetooth tampoco y no lo trasteo para q no me gaste batería.. Simplemente dejo q pase el tiempo para ver la autonomía q tiene realmente. 7 días son más q los 4 del compañero... Pero si me dura 7 días sin nada... En cuanto lo use para correr q es para lo q yo lo quiero y Le conectel el bluetooth.. Me durara 3 días vaya... Eso es lo q no quiero...

Cita Originalmente escrito por Litser Ver Mensaje
    No tengo puesto ni el sensor de pulso, ni ningún watcfaces, bluetooth tampoco y no lo trasteo para q no me gaste batería.. Simplemente dejo q pase el tiempo para ver la autonomía q tiene realmente. 7 días son más q los 4 del compañero... Pero si me dura 7 días sin nada... En cuanto lo use para correr q es para lo q yo lo quiero y Le conectel el bluetooth.. Me durara 3 días vaya... Eso es lo q no quiero...
    Si no tienes nada instalado ni seguimiento ni nada, 7 días es poquísimo. Has instalado la ultima versión software? Has probado, como dice el compañero, a apagarlo tras actualizar? Parece que le ha funcionado bien así, prueba a ver.
    Sino, lo único es dejarle unas semanas a ver si se regulariza y sino insistir en cambiarlo, hasta tener uno que vaya bien. Es tu derecho.

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Estoy contentísimo, pero me da miedo que tan rápido ha ido bien, de repente vuelva a ir mal 😥 ¿Vosotros pensáis que esto haya podido pasar así?

Optimismo en estado puro, disfruta del reloj y no pienses en eso.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo también me raye mucho con la batería. Adjunto foto de una de mis hojas de control que hice. Devolví uno nuevo y me quedé con el viejo. El gasto de batería se mantiene estable, aunque hace tiempo que no lo audito.

El tema del GPS tambien me preocupa mucho. Sabéis si se le puede conectar antena externa por bluetooth? Conocéis alguna? Gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje

Tengo la teoría de que como no lo había apagado tras la actualización, está todavía no se había instalado bien o al menos la parte que corresponde al tema del drenaje de batería, no sé qué otra explicación puede haber. Estoy contentísimo, pero me da miedo que tan rápido ha ido bien, de repente vuelva a ir mal 😥 ¿Vosotros pensáis que esto haya podido pasar así?

Vaya....bendito problema !!
    Ojalá me pase lo que a ti. Yo si lo he apagado después de hacerle la actualización y no ha mejorado. Incluso he hecho un hard reset. Lo que si es verdad es que no espere a cargarlo completamente cuando actualicé, porque estaba a un 80% cuando me entró la 12.30 y estaba desesperado por ponerla, y no esperé...desde luego hemos pasado de 4 a 5,5 días, algo es algo.
    Estoy esperando a descargarlo ahora completamente para hacerle una carga larga y a ver si con eso arreglamos algo y es un tema de calibración.
    He puesto una app de esas que mide la batería un poco más exhaustivamente y me llama la atención que el consumo no es nada uniforme. Evidentemente mi actividad durante el día tampoco lo es, pero hay cambios llamativos. Durante el sueño hay horas en las que apenas consume nada y otras en las gasta más de un 1% a la hora...y durante el día igual. Estos días (ya me queda poco) tengo que pasar muchas horas sentado empollando y de verdad que me muevo muy poco en general, pero es curioso como en un rato gasta un montón y luego a lo mejor en 3 horas no se mueve. De salidas y actividades nada...estoy a piñón...
    Ojalá esto indique que es un problema de calibración !!
    Pronto lo sabremos...
    Saludos

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo también me raye mucho con la batería. Adjunto foto de una de mis hojas de control que hice. Devolví uno nuevo y me quedé con el viejo. El gasto de batería se mantiene estable, aunque hace tiempo que no lo audito.

El tema del GPS tambien me preocupa mucho. Sabéis si se le puede conectar antena externa por bluetooth? Conocéis alguna? Gracias.

En cuanto a precisión...has comprobado de algún modo que te mide mal?

Eso !
    Sacaste alguna conclusión?
    Conseguiste aprender algo para modificar?

Y llegó el fatídico día. Esta es mi segunda unidad del F5 comprado durante el BF de Amazon y sigue con el mismo problema de la batería. Tras actualizar a v12.30 todo bien, pero al tercer día cuando le quedaba un 80% de batería esta se vació en tres horas. Lo he vuelto a poner a cargar 12 horas seguidas y con reseteo duro, si continua con el mismo fallo devuelta y pediré el dinero, no hay más oportunidades, entiendo que es una remesa defectuosa que sacaron a buen precio a final de año para cerrar bien el año de ventas, no encuentro otra explicación por la cantidad de incidencias que encuentras con este terminal . Me compraré el 645 que tiene muy buenas opiniones y para mi actividad me vale. Suerte con vuestros relojes!

Respecto de la precisión, cada uno tenemos nuestro umbral de aceptación. El mío son 10 metros mínimo.

El Fénix 5 se va como mínimo 5 metros (como mínimo).

En circuitos, en curvas de diámetro de 20 metros, es como si las cogiera por el centro, por dónde va el inicio del radio.

En rectas, o salidas de ir y volver, a mí me vale. Pero decepciona mucho, la verdad. Que veas que se va 20 metros del camino y que lo mantenga paralelo durante dos km...buf, indica que el algoritmo que trata los datos no está bien (el error de 5m lo debería dar aleatoriamente, no todo el rato en el mismo lado)

En la mediaaraton de vitoria, me midió algo más de 200 metros de más, pero no te puedes fiar de eso, las calles son muy anchas y no se pone donde midieron.

Algo que me chocó fue que la distancia final siempre se iba unos metros. Creo que será tema del algoritmo. En cada uno de los relojes tenía como un decalaje y cuando ibas corriendo, podías adivinar cuando me iba a cantar cada reloj los kilómetros. No me parece serio.

Luego están los chungos que le da a veces. Cómo si no cojiera señal en dos kilómetros y de repente, cuando reconectarnos, hace una línea recta entre los puntos de desconexión y conexión.

Simplemente me decepciona bastante.

En cuanto a la batería. Vi algo extraño y no me molo nada en el nuevo. Pero por si acaso no digo nada por aquí, porque no entiendo de eso. A ver si la voy a liar.

Estaba claro que al nuevo le pasaba algo, pero no pase del "me gasta mucho más que el renovado".

Un día me fui a casa de mis padres un finde y lo dejé una semana encima de la mesilla, encendido y sin bluetooth. Cuando llegue, me había gastado más que el renovado (con dos actividades de una hora). Me harte y decidí devolverlo.

No he sacado mucho mas en claro de la configuración para ahorrar batería que lo que se dice aquí.

Con el viejo estoy contento con la batería. Me vale.

Pero el GPS, cada vez que miro el tracks o quiero seguir un ritmo, me duele en el alma. Preferiría un reloj algo más preciso.

En fin. Alguien conoce un GPS bluetooth que se pueda conectar al f5? Creo que se solucionarían mis problemas.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En cuanto a precisión...has comprobado de algún modo que te mide mal?

Mayormente midiendo por plano catastral con ortofoto del PNOA debajo y teniendo cuidado de correr siempre por el track.

Mayormente midiendo por plano catastral con ortofoto del PNOA debajo y teniendo cuidado de correr siempre por el track.

Te lo preguntaba por si lo compruebas simplemente viendo si el track va por la calle que vas tú. Porque el dibujo es malo pero a mí las distancias me las mide bien.
    Tú has medido en plano la distancia del recorrido que has hecho y lo has comparado con la distancia final que te daba el reloj, y había mucha desviación? O simplemente lo que has comprobado es si va por la misma acera que has corrido? Siempre teniendo en cuenta que es una unidad de muñeca, no un aparato de precisión militar, y una desviación de 1-2% es más que normal.
    Dices que en una media maratón te marcó 200 metros de más. De verdad eso te parece mala precisión? Teniendo en cuenta que es imposible que vayas siempre por la línea de medición de la carrera y que lo normal es que te salga algo de distancia de más, un 1% más en una media maratón me parece una más que muy buena precisión para un reloj de muñeca. Si me hablas de un lanzamisiles pues 200 metros pueden significar darle a Maduro en un ojo o que caiga en un hospital. Pero en un reloj, poco más se puede pedir creo yo. Aunque como dices, cada uno tiene su umbral.
    Ahora bien, el dibujo no es bueno. Y si es eso lo que buscas, cambiando la unidad, sea nueva o vieja, no lo vas a solucionar, porque todas las versiones del Fénix tienen problemas para pintar el recorrido bien en el mapa. Eso es indudable, y si es importante para ti, no es tu reloj. Comprarte una antena externa me parece un rollo (es una opinión). Para eso mejor pillarte un reloj que haga mejor lo que buscas, creo yo.
    A mí en pocas ocasiones me ha hecho cosas como las que dices de estar 2km sin señal y luego hacer un recto. Alguna vez en zona muy complicada y día cerrado. También es cierto que no vivo en Nueva York y no corro entre edificios muy altos. Pero de esas que comentas en muy contadas ocasiones con túneles, sitios complicados y días muy cerrados.
    No se, es mi opinión. Aunque probablemente no te sirva. Pero si no lo has hecho, en el mismo mapa que miras y comparas el track, haz una medición real de la distancia de tu carrera (no la que mides sobre la línea del track sino la real que has corrido), y mira luego la distancia que te ha marcado el reloj. A ver qué desviación hay. Si no hay más de un 2%, está dentro de la normalidad de un reloj GPS.
    Un saludo.

Te lo preguntaba por si lo compruebas simplemente viendo si el track va por la calle que vas tú. Porque el dibujo es malo pero a mí las distancias me las mide bien.
    Tú has medido en plano la distancia del recorrido que has hecho y lo has comparado con la distancia final que te daba el reloj, y había mucha desviación? O simplemente lo que has comprobado es si va por la misma acera que has corrido? Siempre teniendo en cuenta que es una unidad de muñeca, no un aparato de precisión militar, y una desviación de 1-2% es más que normal.
    Dices que en una media maratón te marcó 200 metros de más. De verdad eso te parece mala precisión? Teniendo en cuenta que es imposible que vayas siempre por la línea de medición de la carrera y que lo normal es que te salga algo de distancia de más, un 1% más en una media maratón me parece una más que muy buena precisión para un reloj de muñeca. Si me hablas de un lanzamisiles pues 200 metros pueden significar darle a Maduro en un ojo o que caiga en un hospital. Pero en un reloj, poco más se puede pedir creo yo. Aunque como dices, cada uno tiene su umbral.
    Ahora bien, el dibujo no es bueno. Y si es eso lo que buscas, cambiando la unidad, sea nueva o vieja, no lo vas a solucionar, porque todas las versiones del Fénix tienen problemas para pintar el recorrido bien en el mapa. Eso es indudable, y si es importante para ti, no es tu reloj. Comprarte una antena externa me parece un rollo (es una opinión). Para eso mejor pillarte un reloj que haga mejor lo que buscas, creo yo.
    A mí en pocas ocasiones me ha hecho cosas como las que dices de estar 2km sin señal y luego hacer un recto. Alguna vez en zona muy complicada y día cerrado. También es cierto que no vivo en Nueva York y no corro entre edificios muy altos. Pero de esas que comentas en muy contadas ocasiones con túneles, sitios complicados y días muy cerrados.
    No se, es mi opinión. Aunque probablemente no te sirva. Pero si no lo has hecho, en el mismo mapa que miras y comparas el track, haz una medición real de la distancia de tu carrera (no la que mides sobre la línea del track sino la real que has corrido), y mira luego la distancia que te ha marcado el reloj. A ver qué desviación hay. Si no hay más de un 2%, está dentro de la normalidad de un reloj GPS.
    Un saludo.

Si, lo de la mm de Vitoria, para mi no es representativo, no sé si lo he explicado bien. Pero lo reafirmó. Para mí midió dentro de lo esperado y el track, además, fue bueno.

Las mediciones que hago no son exactas, pero son las del catastro (de 1 a 5 metros) y siempre tengo en cuanto cuando voy por campo abierto, parque o en una vía verde sin árboles. Otras salidas, ni me molestó en confrontarlas.

El tema es que en el parque, tengo ya el circuito hecho, por 500m, así que como no miro mucho ya lo del pulsometro...me tengo que comprar un Casio de toda la vida. Jajaja.

Si, lo de la mm de Vitoria, para mi no es representativo, no sé si lo he explicado bien. Pero lo reafirmó. Para mí midió dentro de lo esperado y el track, además, fue bueno.

Las mediciones que hago no son exactas, pero son las del catastro (de 1 a 5 metros) y siempre tengo en cuanto cuando voy por campo abierto, parque o en una vía verde sin árboles. Otras salidas, ni me molestó en confrontarlas.

El tema es que en el parque, tengo ya el circuito hecho, por 500m, así que como no miro mucho ya lo del pulsometro...me tengo que comprar un Casio de toda la vida. Jajaja.

Con un Casio te quitas muchos dolores de cabeza....Garmin Fenix 5

Con un Casio te quitas muchos dolores de cabeza....Garmin Fenix 5

Desde luego, el GPS y el pulso no me daría ningún error. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Le pedis al reloj un imposible. La tecnología gps es la que es hoy en día. Incluso igual la línea está bien, y lo que falla es el mapa, pues no todos los mapas sitúan correctamente calles, carreteras, o puentes. Es fácil comprobarlo cambiando el mapa de base. Te puedes encontrar que el mismo punto gps teórico es diferente en dos mapas distintos. Por lo tanto que la línea vaya por dentro, por fuera, o por encima de un río es normal, es más, si no es así, es que es mentira y han puesto un algoritmo para que la línea siga al mapa aunque la posición gps sea otra (esto lo hacen con los gps de coche).

Lo de la batería si que es un cachondeo, entiendo que por actualizaciones más que por el hardware. Yo vivo la mar de tranquilo con mi F3 sin HR funcionando perfectamente desde hace 2 años.

El dibujo me sobra, y la precisión en carrera ya la ponen con los puntos kilométricos homologados. Lo único que hace falta en carrera es el cronómetro en marcha, y el pulso con la banda.

1 carga de mi vantage, 12 días completos., entrenando 60-90 minutos diarios, con algún día de descanso.., contento..,

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Le pedis al reloj un imposible. La tecnología gps es la que es hoy en día. Incluso igual la línea está bien, y lo que falla es el mapa, pues no todos los mapas sitúan correctamente calles, carreteras, o puentes. Es fácil comprobarlo cambiando el mapa de base. Te puedes encontrar que el mismo punto gps teórico es diferente en dos mapas distintos. Por lo tanto que la línea vaya por dentro, por fuera, o por encima de un río es normal, es más, si no es así, es que es mentira y han puesto un algoritmo para que la línea siga al mapa aunque la posición gps sea otra (esto lo hacen con los gps de coche).

Lo de la batería si que es un cachondeo, entiendo que por actualizaciones más que por el hardware. Yo vivo la mar de tranquilo con mi F3 sin HR funcionando perfectamente desde hace 2 años.

El dibujo me sobra, y la precisión en carrera ya la ponen con los puntos kilométricos homologados. Lo único que hace falta en carrera es el cronómetro en marcha, y el pulso con la banda.
    No tío, el rey va desnudo.

Lo siento, pero la precisión GPS del Fénix 5 no es una de sus cualidades.

No hay que echar la culpa al mapa ni a que tengamos la mirada sucia.

Página 371 de 394 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima