Atletismo
Página 394 de 398 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 7952

Garmin Fenix 5

Gracias zoser

Hay que tener en cuenta que a españa siempre llega el precio equivalente al dolar.

El 45 reloj super basico para correr, que rondara los 200€, me parece caro....
    El 245 y 245m, 300€ y 350€
    Y el 945 en pack tri, 750€...
    El 945 basico estara de 600€ a 700€...

Si se cumplen estos precios, que seguro que si, son precios de salida... Eso se espera unos meses y se encuentran x algo menos, aunque los garmin cuesta que bajen de precio...

Yo tenia ganas de novedades, pero esto lo veo mas de lo mismo de lo que ya hay, solo que en plastico...

Seguire esperando al fenix 6, esperemos que este si traiga novedades sustanciales.

Hola a todos
    Podéis decirme si es normal que en widget de barómetro salga esta flecha
    Sinceramente no se que quiere decir y no lo veo en el manual.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Hola a todos
    Podéis decirme si es normal que en widget de barómetro salga esta flecha
    Sinceramente no se que quiere decir y no lo veo en el manual.
    La presión atmosfèrica, flecha horizontal se mantiene la presión, si sale inclinada hacia arriba o hacia abajo que está subiendo o bajando la presión atmosférica.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    La presión atmosfèrica, flecha horizontal se mantiene la presión, si sale inclinada hacia arriba o hacia abajo que está subiendo o bajando la presión atmosférica.
    Muchas gracias. Estoy trasteando el juguete desde ayer. Y no veas la de cosas que tiene...

Muchas gracias. Estoy trasteando el juguete desde ayer. Y no veas la de cosas que tiene...
    😀😀😀Lleva tiempo conocerlo bien, ya sabes para cualquier duda aquí estamos. Un saludo.

Te tomo la palabra.
    Estoy importando un track gps de una carrera. Y al arrancar la actividad ( es una prueba) me dice que es demasiado grande se han superado los 50 puntos.
    Os había pasado a alguno ? Es una carrera de Trail y la verdad es ir no se me había ocurrido que pudiese tener este problema .
    Alguna idea para solucionarlo?

Te tomo la palabra.
    Estoy importando un track gps de una carrera. Y al arrancar la actividad ( es una prueba) me dice que es demasiado grande se han superado los 50 puntos.
    Os había pasado a alguno ? Es una carrera de Trail y la verdad es ir no se me había ocurrido que pudiese tener este problema .
    Pues ahí no se que decirte, yo a veces cargo rutas importadas de wikiloc, o de Strava pero nunca he tenido problemas, claro que te hablo de rutas de 25/30km. Un saludo.

Pues ahí no se que decirte, yo a veces cargo rutas importadas de wikiloc, o de Strava pero nunca he tenido problemas, claro que te hablo de rutas de 25/30km. Un saludo.
    En este caso la ruta que tengo es de una media sacada dé Wikiloc.
    He sacado “reducido” los puntos a 500 con base camp. Y he podido cargarlo y empezar la navegación.
    Ya os diré.

Te tomo la palabra.
    No se el motivo exacto, pero depende con que la crees o la exportes te da ese mensaje porque cada pagina, programa o reloj hace una grabación diferente con un número de puntos X, te hará lineas mas rectas en algunos puntos, pero en teoría te la cargará sin problemas, con wikiloc o por ejemplo al crearlas con explorer de garmin, me da esa advertencia.

Sin embargo al crearlas con garmin connect nunca me la da.

- - - Updated - - -

En mi caso da igual que sean rutas de senderismo de 6 kms, como de mtb de 80, como comentaba arriba, depende como se cree, exporte o el archivo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El sensor barométrico se encarga de la presión, temperatura y cambios de altura.

Tienes el widget de altitud en modo reloj, si estás todo el día en el mismo sitio no varía, pero si te mueves por diferentes ubicaciones al final del día incluso verás que en la misma posición no te dará la misma altura, pero eso te lo tiene que dar si o si en modo reloj, si tiene el widget activado.

En modo actividad tienes la gráfica de altitud también y esta debe cambiar.

El plus creo que tiene la opción de calibrarse, a parte de manera manual y automática por gps, creo por dem por altitud de mapa, todo esto en referencia a la altura.

A parte de datos de temperatura o presión

Yo cada vez que empiezo una actividad lo calibro de manera manual por altitud conocida, a parte en opciones, lo tengo con calibración automática.

A mí en modo reloj no se calibra, por lo menos el 5 normal. Lo tengo como decía en modo automático, y esto lo qué hace es que al coger GPS en actividad te modifica la altura de referencia, luego los cambios y la gráfica misma va cambiando por el sensor.

- - - Updated - - -

Para ver la gráfica de desnivel lo deberías configurar en la actividad que estés realizando para que te muestre la pantalla del dato.
    Al final reseteé el Garmin 5 plus y se ha solucionado el problema. Ahora me muestra las variaciones de altura tanto en actividad, como con el widget en modo reloj.

Por qué empezó a fallar en su día ya, ni idea...

Muchas gracias Wallkom!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Al final reseteé el Garmin 5 plus y se ha solucionado el problema. Ahora me muestra las variaciones de altura tanto en actividad, como con el widget en modo reloj.

Por qué empezó a fallar en su día ya, ni idea...

Muchas gracias Wallkom!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Me alegro, los Garmin es como Windows, de un día para otro falla algo y la solución, reinstalar,😁😁😁

A mí me daba fallo en barómetro, altímetro y temperatura
    No daba datos ninguno

Lo envié a Garmin y en la web dice que me reenvían uno.

No se si será nuevo, reacondicionado, o que lo han reparado... ni idea.

Si lo cambian ... el número de serie que viene grabado en el dispositivo será diferente. No ?

Si el número cambia ya no coincidirá en el del ticket de compra de El Corte Inglés ... poca gracia me hace eso.

Si decido venderlo ese ticket no lo vincula. Imagino que llegará con documento que acredite dicho cambio.

Supuestamente lo recibí el lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    A mí me daba fallo en barómetro, altímetro y temperatura
    No daba datos ninguno

Lo envié a Garmin y en la web dice que me reenvían uno.

No se si será nuevo, reacondicionado, o que lo han reparado... ni idea.

Si lo cambian ... el número de serie que viene grabado en el dispositivo será diferente. No ?

Si el número cambia ya no coincidirá en el del ticket de compra de El Corte Inglés ... poca gracia me hace eso.

Si decido venderlo ese ticket no lo vincula. Imagino que llegará con documento que acredite dicho cambio.

Supuestamente lo recibí el lunes.

El nuevo que te manden tendrá número diferente, pero no te preocupes, con el ticket original te sigue valiendo, además puedes justificar el cambio del nuevo en garantía con el RMA de Garmin. Yo vendí uno de segunda mano sin problemas.

Pero es nuevo, nuevo ?

Lo envié con la correa ... algo desgastada

El que envían también lo hacen con la correa nueva ?

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Pero es nuevo, nuevo ?

Lo envié con la correa ... algo desgastada

El que envían también lo hacen con la correa nueva ?

Puede ser nuevo o reacondicionado, depende. Te lo suelen cambiar entero.

Yo siempre tuve suerte y los que recibí eran totalmente nuevos.

No puede ser vengo de un fénix 3 configurado con señal gps solo, y resulta que me gasto una pasta en fenix 5x plus configurado solo con gps y la misma precisión, haber cuando garmin se de deja de tantas chorradas e intenta acercarse a suunto en precisión gps. Vergonzoso voy a probar gps+Galileo como no haya diferencia lo vendo con un mes, porque la precisión para mi es lo más importante. Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    No puede ser vengo de un fénix 3 configurado con señal gps solo, y resulta que me gasto una pasta en fenix 5x plus configurado solo con gps y la misma precisión, haber cuando garmin se de deja de tantas chorradas e intenta acercarse a suunto en precisión gps. Vergonzoso voy a probar gps+Galileo como no haya diferencia lo vendo con un mes, porque la precisión para mi es lo más importante. Un saludo a todos
    Compañero, no entiendo muy bien la queja, teniendo el suunto 9, ya te comentamos alguno que teniendo el fenix 3 no ibas a notar mucha diferencia con el 5, y te compraste el plus, además también se ha comentado, si quieres precisión te quedas con el ambit o el v800, está claro que al final son caprichos, si quieres precisión píllate un pod, yo llevo años con ellos y no me quejo, me da igual el reloj que lleve.

Lo vendes y te quitas de problemas y recuperas la pasta que puedas. Si no, te lo quedas y lo disfrutas para otras cosas.

Y si, te doy la razón, mucha pasta valen para lo que dan en precisión, pero hoy día no es sólo un reloj GPS para entrenar por ritmo, sino algo para todo.

Sabio compañero llevas toda la razón del mundo, no te puedo decir nada, me he dejado llevar, voy a disfrutar de el, me encanta, pero todos tenemos algún día raro. por eso sigo en este foro, porque hay gente como tú un abrazo

Lo que viene siendo un calentón Garmin Fenix 5

No existe el reloj perfecto.

Se me ha actualizado el 5 Plus a la versión 7.10!!!

Página 394 de 398 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima