Atletismo
Página 398 de 404 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 8070

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas tarde chicos, que pantalla de datos recomendáis, a mi me valen con 5 conque aparezcan 5 o 6 campos en una sola pantalla y eso si que aparezca la hora real sin apretar ningún botón un saludo para todos
    Buenas. Yo tengo instalado Run Monitor Data. Tiene 4 campos personalizables y luego además en la parte superior la hora y abajo las pulsaciones. Así que puedes ver simultáneamente 6 campos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El sueño es automático, alguna vez he tenido problemas puntuales y eran problemas de la app y no del reloj. Mira si tienes configuradas las horas de sueño aproximadas en el reloj, es como referencia.

Los mapas, activa solo uno, tener varios activados no vale para nada, se superpone uno sobre otro y no deja ver el de abajo por prioridad en su configuración. Que mapas poner, los topo de Garmin v5 o V6, te diría
    Sobre el sueño si que me lo marca, aparte que ya tambien he configurado las horas de ir a la cama y levantarme, es la función supuestamente nueva sobre sueño avanzado, lo que no me va.
    Sobre los mapas, lo comprobaré. Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para configurar el fenix como monitor de actividad favorito en garminconnect pincha arriba a la derecha en el icono que hay un reloj, justo al lado de tu foto de avatar, en el despegable busca el fenix5 y pincha en "establecer como monitor de actividad preferido", si así no puedes entra en la configuración del reloj en connect y activas monitor de actividad, cuando me refiero a garmin connect es desde el pc.
    Me he metido en el Connect de pc y así me salia ya de por si, de todas formas a ver si esta noche ya me lo marca bien, gracias!

Por otro lado, otra duda, a la hora de ver las notificaciones, si una persona me ha mandado por ejemplo 3 mensajes, cuando quiero revisarlo en el widget, solo me aparece en pantalla el último que he recibido, no se como ver el resto...

Cita Originalmente escrito por Mateport Ver Mensaje
    Sobre el sueño si que me lo marca, aparte que ya tambien he configurado las horas de ir a la cama y levantarme, es la función supuestamente nueva sobre sueño avanzado, lo que no me va.
    Sobre los mapas, lo comprobaré. Gracias!

- - - Updated - - -

Me he metido en el Connect de pc y así me salia ya de por si, de todas formas a ver si esta noche ya me lo marca bien, gracias!

Por otro lado, otra duda, a la hora de ver las notificaciones, si una persona me ha mandado por ejemplo 3 mensajes, cuando quiero revisarlo en el widget, solo me aparece en pantalla el último que he recibido, no se como ver el resto...
    Si bajas por los menús del reloj, hay uno que es notificaciones, ahí te aparecen las no leidas.

Lo del sueño, con el 5 me ha fallado alguna vez y fue problema de Connect, no del reloj.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Llevo cuatro días realizando mis primeras actividades en piscina cubierta de 25 metros. Los primeros días yo creo que me contaba más o menos bien los largos, pero llevo dos días fijándome que hay veces que me cuenta dos largos en lugar de uno por cada vuelta que doy. ¿ Alguien sabe por qué puede ser eso? El reloj está bien configurado para piscina de 25 metros.
    Como bien te ha respondido el compañero influye mucho el cómo hagas los virajes o la transición entre los largos, pero más que eso (que no cuente el cambio y no añada los metros), el problema que yo tenía era como el que comentas, que añade largos de más. La conclusión que llegué era que el reloj es muy sensible a cualquier cambio en la brazada y eso lo interpreta como un largo más. Mi problema era que igual me daba por mirar cuántos largos llevaba a mitad de la piscina, sin haber llegado todavía al final, y ese gesto para poder verlo lo contaba como largo, entonces añadía 25m más al total. Claro, esto me dejó mosca y a cada largo comprobaba si había sumado bien, por lo que tendía a añadir largos de más 😂. Leí a un compañero del foro hace un tiempo hablar sobre esto y desde entonces no miro el reloj mientras estoy nadando en mitad de los largos, solo lo consulto cuando algo alguna parada o en mitad del viraje. Desde entonces no me ha vuelto a sumar metros de más, todo perfecto.

Espero que te ayude este consejo!

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Como bien te ha respondido el compañero influye mucho el cómo hagas los virajes o la transición entre los largos, pero más que eso (que no cuente el cambio y no añada los metros), el problema que yo tenía era como el que comentas, que añade largos de más. La conclusión que llegué era que el reloj es muy sensible a cualquier cambio en la brazada y eso lo interpreta como un largo más. Mi problema era que igual me daba por mirar cuántos largos llevaba a mitad de la piscina, sin haber llegado todavía al final, y ese gesto para poder verlo lo contaba como largo, entonces añadía 25m más al total. Claro, esto me dejó mosca y a cada largo comprobaba si había sumado bien, por lo que tendía a añadir largos de más 😂. Leí a un compañero del foro hace un tiempo hablar sobre esto y desde entonces no miro el reloj mientras estoy nadando en mitad de los largos, solo lo consulto cuando algo alguna parada o en mitad del viraje. Desde entonces no me ha vuelto a sumar metros de más, todo perfecto.

Espero que te ayude este consejo!
    Si paras a medio largo y luego sigues, el reloj interpreta un nuevo largo, esto el fénix y todos los pulsómetro

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Si paras a medio largo y luego sigues, el reloj interpreta un nuevo largo, esto el fénix y todos los pulsómetro
    Así es. Y no solo si paras a mirar el reloj. Si te topas con el típico octogenario flotando a duras penas por tu calle y te hace frenar, también contará un nuevo largo...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Así es. Y no solo si paras a mirar el reloj. Si te topas con el típico octogenario flotando a duras penas por tu calle y te hace frenar, también contará un nuevo largo...Garmin Fenix 5

Sí sí, me refería a que estos relojes funcionan así en piscina, es su forma de contar metros. Que más que estar el problema en que no reconoce el cambio al hacer un largo, está en que es fácil que confunda cualquier cambio con un largo más, y a mi personalmente me pasaba cuando quería mirar el reloj mientras iba nadando, aunque no parase, simplemente con girar de más la muñeca para ver la pantalla, a veces lo contaba como otro largo. Y por supuesto al encontrarte con cualquier "obstáculo" que te haga parar la marcha un momento jajaja

Por cierto el fenix 5 plus con bisel plateado a 512e ahora en amazon.
    Y el zafiro con bisel negro 647!!

Se nos va de las manos cuando 647€ nos parece una ganga.

Se nos va.

Cita Originalmente escrito por Mateport Ver Mensaje
    Por cierto el fenix 5 plus con bisel plateado a 512e ahora en amazon.
    Y el zafiro con bisel negro 647!!
    Lo vende un vendedor externo a amazon y hay que sumarle 15 eurines de gastos de envio.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Se nos va de las manos cuando 647€ nos parece una ganga.

Se nos va.
    Bueno, eso es relativo.
    Si te dicen que un coche cuesta 50.000€ te parece caro o barato? Pero si luego te dicen que es un Ferrari?
    A ver, que evidentemente, y ya lo he dicho antes, me parece que se les está yendo la olla mucho con los precios, pero igual que en móviles y otros aparatos.
    Pero bueno, si la rebaja es de un 30% sobre precio tarifa (por ejemplo), pues creo que es una “oferta” reseñable que a alguien que lo tenga en mente le puede interesar.
    Que gastarse 650€ no es un chollo. Pues no. Pero lo es menos gastarse 900€...Garmin Fenix 5

No, perdón, igual se me entiende mal... si yo me incluyo en esta locura.

Pero es que estas cosas de fabricar no cuestan ni 150€ ... Y nos los venden a 650€ y nos parece una ganga.

La estrategia es de libro.

Yo lo pongo 6 meses o 1 año a 1.000€... Y cuando la gente está acostumbrada a verla a 1.000€, el día que la ve a 700€ la compra como si fuera más necesario que el aire que respira.

Se ha normalizado ver precios de 1.000€ en cosas que valen 5, 6, o 7 veces menos de fabricar. De ahí mi comentario.

Se nos ha ido de las manos (A mi incluido)

Cierto es lo que comentáis de locura de precios, pero yo lo decía porque hasta ahora no lo había visto tan """barato"""
    Y por cierto es sin gastos de envío, es Amazon "premium", vendido por tercero pero gestionado por amazon

Bueno eso de que vale 150€, puede ser que los materiales a ellos les valen 150€ pero, y las personas que están trabajando en las actualizaciones, y las que desarrollan el pulsómetro y van actualizándolo cada cierto tiempo implementando mejoras, si te cobran 200€ por un Fénix 5 pierden dinero y eso es así

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    No, perdón, igual se me entiende mal... si yo me incluyo en esta locura.

Pero es que estas cosas de fabricar no cuestan ni 150€ ... Y nos los venden a 650€ y nos parece una ganga.

La estrategia es de libro.

Yo lo pongo 6 meses o 1 año a 1.000€... Y cuando la gente está acostumbrada a verla a 1.000€, el día que la ve a 700€ la compra como si fuera más necesario que el aire que respira.

Se ha normalizado ver precios de 1.000€ en cosas que valen 5, 6, o 7 veces menos de fabricar. De ahí mi comentario.

Se nos ha ido de las manos (A mi incluido)
    Tienes en parte razón pero también el compañero Fidelmp.
    A lo que cuestan los materiales hay que sumar gastos de personal y gastos fijos como los gastos de los locales de Garmin, gastos de distribución, etc etc.
    Aún así, digo que en parte tienes razón porque a pesar de ello dudo mucho que prácticamente 1000€ por un reloj de estos sea un precio razonable. Que además no son como un rolex u otro reloj de lujo que pueden durar para toda la vida, sino que como todo aparato electrónico tienen una vida muy limitada.
    Para mí también es una locura, pero la realidad que viendo precio de tarifa y precio al que suele estar, para quien se plantee su compra si es un buen precio.
    Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, eso es relativo.
    Si te dicen que un coche cuesta 50.000€ te parece caro o barato? Pero si luego te dicen que es un Ferrari?
    A ver, que evidentemente, y ya lo he dicho antes, me parece que se les está yendo la olla mucho con los precios, pero igual que en móviles y otros aparatos.
    Pero bueno, si la rebaja es de un 30% sobre precio tarifa (por ejemplo), pues creo que es una “oferta” reseñable que a alguien que lo tenga en mente le puede interesar.
    Que gastarse 650€ no es un chollo. Pues no. Pero lo es menos gastarse 900€...Garmin Fenix 5

Medio año de movistar fusión para ver el futbol en la tele cuesta mas de 600 euros, es caro? es barato? pues cuesta lo mismo que el nuevo 945 sin ninguna oferta.

Si nos ponemos a mirar lo que nos cuestan ciertas cosas nos sorprenderíamos de verdad, ahí lo dejo

Vaya mala suerte que he tenido. A ver qué contestan los señores de Garmin y si se hacen cargo de la avería porque sino. Se me ha rajado el sensor del pulso de mi fenix5x y resulta que ya está fuera de garantía por 10 días.

Veremos a ver qué sucede con esta gente.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Vaya mala suerte que he tenido. A ver qué contestan los señores de Garmin y si se hacen cargo de la avería porque sino. Se me ha rajado el sensor del pulso de mi fenix5x y resulta que ya está fuera de garantía por 10 días.

Lo siento tio, pero no tenías que haberlo dejado tanto tiempo, ya lo comentemos hace mucho que estaban presentando defectos de fabricación y el reloj empezaba a avisar del defecto, no era de un día para otro. El mio en cuanto vi los síntomas, dudé por no quedarme sin reloj al principio, pero al final pasé de jugarmela, me lo cambiaron en garmin en garantía.

Si solo han pasado 10 días, insiste en que es un fallo de fabricación y posiblemente te lo cambien, si no te harán lo de siempre, precio único y te dan otro reparado, suerte.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 24-05-2019 a las 19:28

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

Ademas del sensor roto, tienes los pines de color plateado que son los que dan problemas, deberías haber llamado antes para que te lo cambiaran por el de color oro, no creo que te pongan problemas por 10 dias.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ademas del sensor roto, tienes los pines de color plateado que son los que dan problemas, deberías haber llamado antes para que te lo cambiaran por el de color oro, no creo que te pongan problemas por 10 dias.
    He estado algo desconectado del foro por el curro que llevo unos meses muy liado. El chaval que me tomo la avería me dijo lo mismo que no cree que pusieran problemas pero que él no era nadie y que se lo pasaba a la gente que lo reparaba y ellos me dirían.

Página 398 de 404 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima