Atletismo
Página 399 de 408 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.961 al 7.980 de 8158

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    He estado algo desconectado del foro por el curro que llevo unos meses muy liado. El chaval que me tomo la avería me dijo lo mismo que no cree que pusieran problemas pero que él no era nadie y que se lo pasaba a la gente que lo reparaba y ellos me dirían.
    Yo también te diría que por 10 días no te van a dejar tirado, aunque tampoco pondría la mano en el fuego, claro.
    Espero que tengas suerte.
    Ya contarás!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo también te diría que por 10 días no te van a dejar tirado, aunque tampoco pondría la mano en el fuego, claro.
    Espero que tengas suerte.
    Ya contarás!

Ya os contaré qué sucede.

Saludos

Una pregunta para los propietarios del 5x, si yo comprase el Fénix versión, por ejemplo asiática o estadounidense, que tendría que hacer para meterle los mapas topo europeos??

Cita Originalmente escrito por Fidelmp Ver Mensaje
    Una pregunta para los propietarios del 5x, si yo comprase el Fénix versión, por ejemplo asiática o estadounidense, que tendría que hacer para meterle los mapas topo europeos??
    En el grupo de Telegram de Garmin, un compañero ha comprado un Fénix 5x de tienda china y le viene en español y ha podido meter mapas de España topoespaña V6 pro. Yo creía que no se podía

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fidelmp Ver Mensaje
    Yo no lo compraría, los mapas puedes terminar instalándolos, pero las actualizaciones no son paralelas las de garmin europa y las de garmin asia-pacifico o apac, ademas de no poder cambiar el idioma

Te dejo un video donde puedes ver como instalar mapas, aunque te repito que yo no lo compraria

YouTube

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Qué problemas podría darme el de versión estado unidense, la cual creo que se puede poner en español

Buenos dias

Pues al final Garmin me ha mandado el RMA para que envíe el reloj y me den uno nuevo o de los resused me imagino y entiendo que en ese tendré 6 meses de garantía. espero seguir mas el hilo. Ya os contare cuando llegue el dispositivo.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Buenos dias

Pues al final Garmin me ha mandado el RMA para que envíe el reloj y me den uno nuevo o de los resused me imagino y entiendo que en ese tendré 6 meses de garantía. espero seguir mas el hilo. Ya os contare cuando llegue el dispositivo.
    Buena noticia!!
    En principio si, te darán esa garantía para ese aparato.
    Ahora a esperar que vaya bien. A disfrutarlo!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Buena noticia!!
    En principio si, te darán esa garantía para ese aparato.
    Ahora a esperar que vaya bien. A disfrutarlo!

Si si este que se llevan esta bien disfrutando. El que venga llevará la misma tralla que este.

Buenas, os comento mi situación, después de 5 semanas de enviar mi fenix 5 plus titanio a garmin por medio de forum sport por problemas de batería, me comentan de forum que tardará minimo 10 dias más (45 dias en el mejor de los casos)tendría derecho a pedir alguna indemnización? , mas que nada porque es la segunda vez que se manda y la primera me dijeron que estaba todo ok y resulta que ahora tiene mal una pieza y no tienen stock. 5 meses tiene el reloj y lleva mas de 2 en "reparación", vaya tela, un saludo

- - - Updated - - -

Podria reclamar que me devuelvan el dinero?

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Buenas, os comento mi situación, después de 5 semanas de enviar mi fenix 5 plus titanio a garmin por medio de forum sport por problemas de batería, me comentan de forum que tardará minimo 10 dias más (45 dias en el mejor de los casos)tendría derecho a pedir alguna indemnización? , mas que nada porque es la segunda vez que se manda y la primera me dijeron que estaba todo ok y resulta que ahora tiene mal una pieza y no tienen stock. 5 meses tiene el reloj y lleva mas de 2 en "reparación", vaya tela, un saludo

- - - Updated - - -

Podria reclamar que me devuelvan el dinero?
    Echale un ojo a esto: FACUA-Consumidores en Acción

Yo te recomiendo que si te vuelve a pasar lo gestiones tu directamente con garmin, porque forum hace de intermediario y eso conlleva que se retrase todo, enviándolo tu directamente puedes llamar a garmin y ellos te informan del problema y de la demora de manera personal.
    Prueba a llamar a garmin por si pudieran darte información, aunque como no tengas el numero de RMA no creo que te digan mucho

Gracias chamberi, un saludo

- - - Updated - - -

Intentaré que me devuelvan el dinero...

El dinero de la compra del reloj? O de la reparación? Lo primero es imposible

Garmin me ha mandado hoy un reloj nuevo, precintado, y en forum me han dado la opción de devolverme el dinero o quedarme con él. Lo he devuelto ya que tenia un fr945 esperandome en casa, a ver si he acertado con el cambio, saludos.

Cuanto tiempo tenía el reloj? Entendí que estaba fuera de garantía...

- - - Updated - - -

Por favor si puedes informar sobre cómo es la parte del sensor y ver si es diferente te lo agradezco, a ver si han mejorado...

Creo que eso le sucedió a boscox...

Cita Originalmente escrito por er_tito Ver Mensaje
    El dinero de la compra del reloj? O de la reparación? Lo primero es imposible
    Imposible en esta vida no hay nada amigo.

Hola a todos!
    Tengo un Fenix 5, y me gustaría enredar con el tema de la navegación en Mountain Bike.
    Sabiendo q no puedo meter mapas, habéis hecho alguno navegación con este reloj? Qué campos de datos recomendáis poner en las pantallas para seguir una ruta descargada desde el Garmin Connect al reloj?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenos días

Hace unos días adquirí este pulsómetro, es el primero que utilizo y no sé si es normal lo que me ocurre.
    La cuestión es que lo pongo a cargar, cuando está al 100% lo apago y cuando lo vuelvo a encender unas horas después veo que se ha descargado la batería, si lo dejo un par de días apagado se descarga completamente. Esto es normal?

Muchas Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Melenass Ver Mensaje
    Buenos días

Hace unos días adquirí este pulsómetro, es el primero que utilizo y no sé si es normal lo que me ocurre.
    La cuestión es que lo pongo a cargar, cuando está al 100% lo apago y cuando lo vuelvo a encender unas horas después veo que se ha descargado la batería, si lo dejo un par de días apagado se descarga completamente. Esto es normal?

Muchas Gracias de antemano.
    No en absoluto, no es normal. Es normal que la bateria no de el 100% de rendimiento hasta que se ha cargado y descargado unas 4 o 5 veces, pero eso que comentas es un fallo evidente. Que te lo cambien!

Página 399 de 408 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima