Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 402 de 417 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.021 al 8.040 de 8323

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Buenos días,
    Estoy pensando en comprar el garmin fenix 5, pero leo por internet a mucha gente con problemas de óxido en los pines de carga. ¿Esto se ha solucionado? ¿Sucede a mucha gente? ¿Alguna forma de evitarlo?
    Muchas gracias.
    Si cuando terminas de hacer deporte lo lavas y lo secas no vas a tener ningun problema de óxido, ahora bien, si le pones un taponcitos de esos de plastico de colores muy chulos, seguramente en unos meses se te habrán oxidado los pines.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

perfecto, gracias!

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Buenos días,
    Estoy pensando en comprar el garmin fenix 5, pero leo por internet a mucha gente con problemas de óxido en los pines de carga. ¿Esto se ha solucionado? ¿Sucede a mucha gente? ¿Alguna forma de evitarlo?
    Muchas gracias.
    muy importante no dejar acumular agua durante horas en el espacio de los pines una vez que el reloj se moje, si lo secas una vez mojado no creo que tengas problemas, tb creo que los pines de color plata son los que daban problemas lo de color oro no

Y tb pues por logica, cuanto menos mojes el reloj menos probabilidades de que tengas problemas de humedad y oxido, si puedes evitarle la ducha diaria eso que ganas

Cita Originalmente escrito por er_tito Ver Mensaje
    Y tb pues por logica, cuanto menos mojes el reloj menos probabilidades de que tengas problemas de humedad y oxido, si puedes evitarle la ducha diaria eso que ganas
    Puedo estar engañado, pero si entrenas vas a sudar y el sudor es peor que el agua. Y muchos nadan en el mar, es un reloj para triatlón. Muchos se bañan con el reloj porque quieren comodidad y monitoreo 24h.
    Y para mí es mejor quitar la sal y sudor del reloj con una ducha diaria.
    Hay muchos materiales inoxidables y bañados en oro, si hay un problema de oxidación es un problema de calidad del reloj y no un mal uso.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Puedo estar engañado, pero si entrenas vas a sudar y el sudor es peor que el agua. Y muchos nadan en el mar, es un reloj para triatlón. Muchos se bañan con el reloj porque quieren comodidad y monitoreo 24h.
    Hay muchos materiales inoxidables y bañados en oro, si hay un problema de oxidación es un problema de calidad del reloj y no un mal uso.
    Eso es lo que yo pienso, si es un reloj para triatlón (entre otros muchos deportes) no tendría por qué aparecer ese óxido. A mí sí me aparece, y conforme salgo del mar lo limpio bien con agua dulce y el óxido parece irse. Sin embargo hay un pin de los 4 que está muy muy feo, el segundo empezando por arriba y creo que de todos los que visto oxidados les pasa lo mismo en ese pin. No se queda bien por mucho que lo limpie. Realmente no sé qué hacer si llamar al servicio a ver qué me dicen, porque creo que esto le pasa a bastante gente y si me dicen de cambiarlo por otro no sé si fiarme porque el reloj por todo lo demás me funciona a la perfección. ¿Alguien sabe si por esto los cambian o qué solución dan?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    pienso igual que tú, si entrenas o te bañas en el mar es mucho mejor pasarle un agua dulce despues, pero a lo que me referia es que si tienes los pines de color plata que son los que dan problemas si puedes evitar el que esten humedos durante mucho tiempo pues mejor por precaución, salvo que lo seques bien después. Y mal que nos pese el que use mucho el reloj en agua de mar, va a tener problemas de oxido en el futuro, si o si, pasa en todas las marcas, incluso en relojes de miles de euros

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Eso es lo que yo pienso, si es un reloj para triatlón (entre otros muchos deportes) no tendría por qué aparecer ese óxido. A mí sí me aparece, y conforme salgo del mar lo limpio bien con agua dulce y el óxido parece irse. Sin embargo hay un pin de los 4 que está muy muy feo, el segundo empezando por arriba y creo que de todos los que visto oxidados les pasa lo mismo en ese pin. No se queda bien por mucho que lo limpie. Realmente no sé qué hacer si llamar al servicio a ver qué me dicen, porque creo que esto le pasa a bastante gente y si me dicen de cambiarlo por otro no sé si fiarme porque el reloj por todo lo demás me funciona a la perfección. ¿Alguien sabe si por esto los cambian o qué solución dan?
    hombre yo antes de que expire la garantía lo mandaria a que me lo miren desde luego..., la solucion que te den ya no lo sé, xq por aqui a la gente les envian relojes diferentes de vuelta al que enviaron, cosa que yo no acabo de comprender

Claro es que eso es lo que me da miedo que pase, que envíen otro reloj que no es el mío y luego pueda tener otras cosas mal con el tiempo. Aparte de que muy probablemente se siga oxidando porque creo que esto pasa normalmente. Yo siempre lo lavo bien y seco después esa zona y el óxido se va pero ya no sé si eso a la larga va a suponer un problema.

Claro es que eso es lo que me da miedo que pase, que envíen otro reloj que no es el mío y luego pueda tener otras cosas mal con el tiempo. Aparte de que muy probablemente se siga oxidando porque creo que esto pasa normalmente. Yo siempre lo lavo bien y seco después esa zona y el óxido se va pero ya no sé si eso a la larga va a suponer un problema.
    lo mas dañino que hay, es cargarlo con humedad, entre la corriente electrica y sales es criminal

lo de la politica de garmin con las reparaciones es una loteria, xq pueden que te den un reloj "nuevo en casi todos los componentes" o exteriormente perfecto pero por dentro no

El segundo pin de mi reloj también está negro (incluso pensaba que no había 2o pin) y estoy con la misma duda de si llamar a Garmin, pero como funciona bien y carga bien no lo he hecho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Sí exacto, el mío está así y parece que no haya pin. Estoy en las mismas, como funciona bien y carga, de momento no sé si llamar o no. Además en una página de garmin acabo de encontrar el siguiente texto:

En ocasiones, uno de los contactos en la parte posterior del dispositivo o en el accesorio de carga se puede oxidar. Esto puede deberse a la exposición a sudor, por ejemplo al llevarlo en su muñeca, y puede evitar que el dispositivo reciba una carga adecuada. Si el dispositivo no está cargando, intente limpiar los contactos tanto en el reloj como en el clip/cable cargador. .

Las siguientes sustancias no abrasivas se pueden usar para limpiar los contactos:

Alcohol/Isopropilo (método recomendado)
    Limpia gafas
    Toallas para limpiar pantallas electrónicas
    Borrador de un lápiz
    Una vez se hayan limpiado todos los contactos, elimine cualquier residuo o líquido. Ahora ya debe poder conectar el dispositivo al ordenador o toma de corriente para cargarlo.

Sí exacto, el mío está así y parece que no haya pin. Estoy en las mismas, como funciona bien y carga, de momento no sé si llamar o no. Además en una página de garmin acabo de encontrar el siguiente texto:

En ocasiones, uno de los contactos en la parte posterior del dispositivo o en el accesorio de carga se puede oxidar. Esto puede deberse a la exposición a sudor, por ejemplo al llevarlo en su muñeca, y puede evitar que el dispositivo reciba una carga adecuada. Si el dispositivo no está cargando, intente limpiar los contactos tanto en el reloj como en el clip/cable cargador. .

Las siguientes sustancias no abrasivas se pueden usar para limpiar los contactos:

Alcohol/Isopropilo (método recomendado)
    Limpia gafas
    Toallas para limpiar pantallas electrónicas
    Borrador de un lápiz
    Una vez se hayan limpiado todos los contactos, elimine cualquier residuo o líquido. Ahora ya debe poder conectar el dispositivo al ordenador o toma de corriente para cargarlo.
    Buenas, el 5 que tengo es de los pines plateados, y me he fijado bien, y si, tiene el mismo problema, si miras el sensor dejando el conector de carga en la parte superior, el segundo pin empezando por la derecha, tiene un color un poco mas oscuro, no es exagerado, pero lo he limpiado con alcohol específico, y no se va.

Iba a tramitar garantía con garmin, pero al final como lo compré en Amazon alemania, he tramitado devolución en 5 minutos.

Yo lo compré en media markt hace como unos seis meses, ¿creéis que sería mejor llevarlo allí en lugar de tratar con el servicio de garmin?

Yo lo compré en media markt hace como unos seis meses, ¿creéis que sería mejor llevarlo allí en lugar de tratar con el servicio de garmin?
    Para tramitar garantía, siempre lo hice directamente con garmin, por correo, y sin problemas, hay gente que prefiere llamar.

Pero vas a tardar menos haciendo todo el tramite que si lo haces a través de mediamarkt.

Cita Originalmente escrito por Ferki Ver Mensaje
    Buenas noches a todos! Necesito ayuda con respecto a la conexión de auriculares bluetooth. El tema es que he probado a conectar 1º los airpods y directamente el garmin queda tieso cuando está buscando dispositivo (fenix 5 plus) teniendo que apagarlo y encenderlo de nuevo, ya que no puedo hacer otra cosa, todo bloqueado. Después he probado con unos NGS y este si lo reconoce pero da error al conectarlos. ¿Alguien sabe mas a cerca de la compatibilidad de auriculares con estos relojes?

Muchas gracias!
    Mismo problema
    No conecta con los airpods desde la actualización 7.10
    Antes si lo hacía y ahora se queda frito

Respuesta de Garmin .. hay un listado de marcas con las cual es compatible...fuera de estas marcas búscate la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Para tramitar garantía, siempre lo hice directamente con garmin, por correo, y sin problemas, hay gente que prefiere llamar.

Pero vas a tardar menos haciendo todo el tramite que si lo haces a través de mediamarkt.
    Pues creo que voy a probar a llamar y ver qué solución me dan porque si el pin ya está así de mal en 6 meses no sé cómo estará en un año o dos.

Pues creo que voy a probar a llamar y ver qué solución me dan porque si el pin ya está así de mal en 6 meses no sé cómo estará en un año o dos.
    A mi en menos de 3 meses se me ha puesto así. Y no me ducho con el y tras cada entreno lo suelo lavar y soplarlo para que no se quede la humedad.

Si embargo tengo el instinct con el mismo tipo de pin de carga desde el año pasado y está nuevo.

A mi en menos de 3 meses se me ha puesto así. Y no me ducho con el y tras cada entreno lo suelo lavar y soplarlo para que no se quede la humedad.

Si embargo tengo el instinct con el mismo tipo de pin de carga desde el año pasado y está nuevo.
    Sí, yo hago igual, después de lavarlo lo seco bien. El caso es que ayer hablé con un amigo que lo tiene más o menos el mismo tiempo que yo y también ha ido al mar a nadar, piscina, lo lava, etc., y me lo enseñó y tiene los pones intactos y relucientes entonces no sé qué es lo que ocurre.

Sí, yo hago igual, después de lavarlo lo seco bien. El caso es que ayer hablé con un amigo que lo tiene más o menos el mismo tiempo que yo y también ha ido al mar a nadar, piscina, lo lava, etc., y me lo enseñó y tiene los pones intactos y relucientes entonces no sé qué es lo que ocurre.
    Como decían hay varias versiones, algunos, los mas nuevos, con los pines dorados.

Como decían hay varias versiones, algunos, los mas nuevos, con los pines dorados.
    El mío los tiene plateados y el suyo también, la caja es de otro color eso sí.

El mío los tiene plateados y el suyo también, la caja es de otro color eso sí.
    De que color es la caja que no falla?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Página 402 de 417 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima