Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 415 de 417 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.281 al 8.300 de 8323

Garmin Fenix 5

Compi alguno que hayáis cambiado las pantallas del reloj del fénix 5x por las del fenix 6, merece la pena decirme algo o otra que veáis un saludo

Me he descargado una que pone infocal, digital igual o parecida que traen los fénix 6. Lo que no entiendo que cuando seleccionas una pantalla esa misma pantalla te sale en analógica de colores o las dos cosas analógicas con algunas en digital pero cuando la instalas solo aparece esa pantalla y no cuatro distintas como aparece en garmin

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y desconozco si hay algún sitio dónde hacer la presentación por si un caso la hago por aquí. He aprovechado el BlackFriday como muchos para adquirir un Garmin Fénix 5x, y aparte de que hay que hacer un curso intensivo para manejarlo me he encontrado con una pega/duda. No consigo enlazar mi teléfono iPhone X (Aplicación de WhatsApp) con las notificaciones del reloj, tampoco he encontrado nada a priori buscando por internet. Me gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como hay que activar las notificaciones me ilustre. Espero poder darle buen uso al reloj.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por ROKISQUI Ver Mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y desconozco si hay algún sitio dónde hacer la presentación por si un caso la hago por aquí. He aprovechado el BlackFriday como muchos para adquirir un Garmin Fénix 5x, y aparte de que hay que hacer un curso intensivo para manejarlo me he encontrado con una pega/duda. No consigo enlazar mi teléfono iPhone X (Aplicación de WhatsApp) con las notificaciones del reloj, tampoco he encontrado nada a priori buscando por internet. Me gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como hay que activar las notificaciones me ilustre. Espero poder darle buen uso al reloj.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
    Hola, mírate lo que dice Garmin aquí, a ver si te ayuda haciendo algo de eso.

Tengo Problemas con mi reloj de Garmin despu'es de actualizar mi iPhone a iOS 13 | Centro de Asistencia Garmin

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mil gracias, me ha servido. 💪🏻

Hola!
    El pasador de mi fenix 5 ha perdido el ajuste original y se mueve un poco. Apretando los tornillos la cosa no mejora.
    ¿Sabéis de alguna página donde poder comprar un par lo más parecidos a los originales?
    En algunos anuncios de AliExpress he leído que si el diámetro es menor o el tipo de tornillo diferente y ya que me pongo a cambiarlo, lo hago bien.
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    Hola!
    El pasador de mi fenix 5 ha perdido el ajuste original y se mueve un poco. Apretando los tornillos la cosa no mejora.
    ¿Sabéis de alguna página donde poder comprar un par lo más parecidos a los originales?
    En algunos anuncios de AliExpress he leído que si el diámetro es menor o el tipo de tornillo diferente y ya que me pongo a cambiarlo, lo hago bien.
    Un saludo!
    A mi Fénix 5 le pasa lo mismo a los dos pasadores. Pero están correctamente apretados. Yo creo que de fábrica deben venir con algo de pegamento para fijarlos a los agujeros de la caja para que no se muevan. No es cosa de los pasadores yo creo.

Si alguno está interesado en un Fenix 5 a MUY BUEN PRECIO que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    A mi Fénix 5 le pasa lo mismo a los dos pasadores. Pero están correctamente apretados. Yo creo que de fábrica deben venir con algo de pegamento para fijarlos a los agujeros de la caja para que no se muevan. No es cosa de los pasadores yo creo.
    A ver si a alguien más le sucede esto y me ahorro comprarlos.
    Ahora creo que está bien apretado, pero no me da la misma confianza que cuando no se movía nada.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    A ver si a alguien más le sucede esto y me ahorro comprarlos.
    Ahora creo que está bien apretado, pero no me da la misma confianza que cuando no se movía nada.
    Si le pasa a mas gente. Yo pensé como tú y compré 2 destornilladores para apretarlos, pero ya me dijo alguien en el foro que no era cosa de eso.y es verdad.

Buenas. Alguien sabe si solucionaron lo de las grietas en el sensor de pulso en los fénix 5x ? me lo cambiaron en garantía el fénix 5x en febrero del año pasado y otra vez le han salido. ya tengo el RMA para enviarlo pero no se si volveré a tener el problema en otros 6 o 7 meses. gracias

Cita Originalmente escrito por J.Diego Ver Mensaje
    Buenas. Alguien sabe si solucionaron lo de las grietas en el sensor de pulso en los fénix 5x ? me lo cambiaron en garantía el fénix 5x en febrero del año pasado y otra vez le han salido. ya tengo el RMA para enviarlo pero no se si volveré a tener el problema en otros 6 o 7 meses. gracias
    Hola a mí me pasa lo mismo, me lo cambiaron en abril del año pasado por problemas de conexión con el GPS y ahora me está dando fallos de nuevo y tiene grietas en el sensor. Sabes si la garantía cuenta desde que te cambian el reloj o desde la primera unidad? De la segunda unidad no me mandaron factura ni nada, venía sin caja sería reacondicionado.

Correo al SAT con fotos y reclamar. Sin pudor alguno.

Hola chicos, tengo un Fenix 5x plus, y cuando actualice los mapas me salieron en el Fenix que estaba actualizado pero ayer pongo en Garmin express y me aparece de nuevo la actualización como puede ser eso, y creo que es la misma actualización del mapa. Os a pasado alguna vez esto un saludo

Cita Originalmente escrito por RG Trail Ver Mensaje
    Hola a mí me pasa lo mismo, me lo cambiaron en abril del año pasado por problemas de conexión con el GPS y ahora me está dando fallos de nuevo y tiene grietas en el sensor. Sabes si la garantía cuenta desde que te cambian el reloj o desde la primera unidad? De la segunda unidad no me mandaron factura ni nada, venía sin caja sería reacondicionado.
    Cómo te ha dicho el compañero, foto al sensor, que se vean bien las grietas y a reclamar. Y además le dices el problema. El mío viene de camino. Ya os comentaré.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola chicos, tengo un Fenix 5x plus, y cuando actualice los mapas me salieron en el Fenix que estaba actualizado pero ayer pongo en Garmin express y me aparece de nuevo la actualización como puede ser eso, y creo que es la misma actualización del mapa. Os a pasado alguna vez esto un saludo
    Apaga y en ríe de el reloj. A ver si te sigue saliendo.

He comprado el fénix 5 en el chollo de Amazon francia, vengo del fénix 3 y tengo una duda. Veo que el monitor de frecuencia cardiaca está continuamente activado cuando no realiza ninguna actividad, sin embargo el fénix 3 solo se iba activando cada cierto tiempo, ¿es eso normal? También creo que consume más batería que el fénix 3, sobre un 15% en dos días y 35 minutos de gps, es normal?

Cita Originalmente escrito por Javico. Ver Mensaje
    He comprado el fénix 5 en el chollo de Amazon francia, vengo del fénix 3 y tengo una duda. Veo que el monitor de frecuencia cardiaca está continuamente activado cuando no realiza ninguna actividad, sin embargo el fénix 3 solo se iba activando cada cierto tiempo, ¿es eso normal? También creo que consume más batería que el fénix 3, sobre un 15% en dos días y 35 minutos de gps, es normal?
    A lo primero, si, los sensores del 5 en adelante miden de manera continua.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A lo primero, si, los sensores del 5 en adelante miden de manera continua.
    Cuando dices del 5 en adelante, te refieres al fénix?

Cita Originalmente escrito por Javico. Ver Mensaje
    Cuando dices del 5 en adelante, te refieres al fénix?
    Si, a los 5, 6, el 645, 935, etc ... A partir de ese sensor medían continuamente, por ejemplo el 3, el vivoactive hr, el 735, el 235, miden de forma parecida, desactivando y activando el sensor de manera espaciada.

Página 415 de 417 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima