Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 416 de 417 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 8323

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, a los 5, 6, el 645, 935, etc ... A partir de ese sensor medían continuamente, por ejemplo el 3, el vivoactive hr, el 735, el 235, miden de forma parecida, desactivando y activando el sensor de manera espaciada.
    Perfecto, gracias por la respuesta. Era un tema que me tenía preocupado.

Hola "trepis" te agradecería que me informases como la hacer, entro el Garmín Connect, importo la ruta, pero luego no se como pasarla Garmin fénix 5x. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    La verdad la baje por indicacion de un tutorial pero la verdad que no la veo en el movil. Efectivamente yo la descargo en el telefono y luego la subo a Garmin connet y ya esta, acabo de hacerlo ahora y perfecto.

Saludos

Cita Originalmente escrito por pelchas Ver Mensaje
    Hola "trepis" te agradecería que me informases como la hacer, entro el Garmín Connect, importo la ruta, pero luego no se como pasarla Garmin fénix 5x. Un saludo.
    Hola es facil tienes que entrar en el trayecto enviar a dispositivo y te saldra un enunciado indicando que en la próxima sincronizacion se mostrara en el reloj.

Te vas a la pagina principal de Garmin connet y sincronizas pulsando el circulo arriba lado drcho y ya lo veras en el reloj.
    vamos que nos vamos

Muchísimas gracias por tu amabilidad en contestar, perfecto. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola es facil tienes que entrar en el trayecto enviar a dispositivo y te saldra un enunciado indicando que en la próxima sincronizacion se mostrara en el reloj.

Te vas a la pagina principal de Garmin connet y sincronizas pulsando el circulo arriba lado drcho y ya lo veras en el reloj.

Hola buenas, no se si a alguien le ha pasado que garmin fenix 5x sapphire no llegan las notificaciones del móvil y tengo huawei p30 pero no me llegan notificaciones sabéis si es por algo que falte instalar??? Un saludo

Cita Originalmente escrito por Tweki Ver Mensaje
    Hola buenas, no se si a alguien le ha pasado que garmin fenix 5x sapphire no llegan las notificaciones del móvil y tengo huawei p30 pero no me llegan notificaciones sabéis si es por algo que falte instalar??? Un saludo
    Puede que sea que el móvil no es compatible

Enviado dende o meu SM-A405FN usando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Puede que sea que el móvil no es compatible

Enviado dende o meu SM-A405FN usando Tapatalk
    No creo, tengo un Huawei y sin problemas, tendría que mirar lo primero si tiene las notificaciones habilitadas en el móvil y en el reloj activadas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tweki Ver Mensaje
    Me imagino que tienes instalada la app garmin connect. Solo te hace falta eso.

Hola compañeros se me actualizado el Garmin Fenix 5x plus y se me activado de nuevo los sms y llamadas y no me acuerdo como se quitan, no lo utilizo porque interfiere en la señal gps y no me gusta me podéis echar una mano un abrazo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola compañeros se me actualizado el Garmin Fenix 5x plus y se me activado de nuevo los sms y llamadas y no me acuerdo como se quitan, no lo utilizo porque interfiere en la señal gps y no me gusta me podéis echar una mano un abrazo
    Mira en el menú del reloj, en teléfono-notificaciones, durante la actividad. Y las activas o desactivas.

Gracias compañero

Una duda, en el Fénix 5 se han incluido en actualizaciones funciones como Body Batery, o se queda simplemente en el Training Load de serie??
    Alguien que haya comprado recientemente puede comentar si el problema del óxido en pines de carga se ha solucionado??
    Gracias.

Track iverosimil

buenas compañeros, agradecería vuestra ayuda, tengo un garmin fenix 5 x, y lo curioso es que en pista siempre me sale un track super irregular, con respecto al ovalo de 400 metros, y es siempre no solo alguna vez, curioso con otros Garmin u otros gps de compañeros del modelo que sea, no ocurre, he probado todo hasta donde llego si fuerais tan amable de arrojar luz sobre esto estaría agradecido, un saludo.

En Amazon 349.....

Cita Originalmente escrito por scanrui Ver Mensaje
    buenas compañeros, agradecería vuestra ayuda, tengo un garmin fenix 5 x, y lo curioso es que en pista siempre me sale un track super irregular, con respecto al ovalo de 400 metros, y es siempre no solo alguna vez, curioso con otros Garmin u otros gps de compañeros del modelo que sea, no ocurre, he probado todo hasta donde llego si fuerais tan amable de arrojar luz sobre esto estaría agradecido, un saludo.
    Es cosa del fénix 5. Creo que en todas su variantes. Hace unos tracks “malos” pero suele dar unas distancias “ buenas”
    Es por eso que si el bolsillo lo acepta, un fénix 6 te ofrece una gran mejoría en la calidad del gps y autonomía.

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Una duda, en el Fénix 5 se han incluido en actualizaciones funciones como Body Batery, o se queda simplemente en el Training Load de serie??
    Alguien que haya comprado recientemente puede comentar si el problema del óxido en pines de carga se ha solucionado??
    Gracias.
    No tiene bici batería. Y lo del óxido en lis pines. Creo que algunos siguen dando problemas.

Hola muy buenas. Cómo tenemos la opción de planes de entrenamiento y es tan fácil automatizarlas para mandarlas al reloj, quería saber si alguien probó estos planes para entrenarse por ejemplo para medias, o maratón. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Anidonan Ver Mensaje
    Hola muy buenas. Cómo tenemos la opción de planes de entrenamiento y es tan fácil automatizarlas para mandarlas al reloj, quería saber si alguien probó estos planes para entrenarse por ejemplo para medias, o maratón. Un saludo

A mi el año pasado para el maratón de Madrid me fue muy bien, así que este año lo he vuelto a seguir también. Pero cada uno somos un mundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    A mi el año pasado para el maratón de Madrid me fue muy bien, así que este año lo he vuelto a seguir también. Pero cada uno somos un mundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Genial, muchas gracias x comentarlo. La próxima prueba que prepare lo usaré.

A ver si me podéis resolver una duda. Tengo el 5 plus y cuando me descargo una ruta de wikiloc o me hago una desde Connect, no tengo problemas a la hora de navegar, me va avisando de los giros. Pero si quiero seguir el track de alguna actividad ya hecha, solo me sale el mapa y la distancia a meta. No me da avisos. Es normal? Hago algo mal?
    Gracias

Hola a todos, tengo una duda sobre el fenix 5 a ver si me podeis ayudar.
    El caso es que me pongo Alerta por Ritmo a 5 para que me indique si voy por encima de ese ritmo y apretar mas.
    Y lo que me ocurre es que cada 100 o 200metros me salta la alerta y me dice que voy a 6,30, despues a 8,20, a 11,50 etc.. y asi todo el rato, pero cuando me salta el aviso del resumen del km si que me indica que he ido por debajo de 5.
    Esto porque es asi? Hay algo mal configurado?
    Es que asi es imposible saber si voy en mi ritmo marcado o no.
    Espero que me podais ayudar.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Página 416 de 417 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima