Atletismo
Página 417 de 417 PrimeraPrimera ... 417
Mostrando resultados del 8.321 al 8.330 de 8330

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una duda sobre el fenix 5 a ver si me podeis ayudar.
    El caso es que me pongo Alerta por Ritmo a 5 para que me indique si voy por encima de ese ritmo y apretar mas.
    Y lo que me ocurre es que cada 100 o 200metros me salta la alerta y me dice que voy a 6,30, despues a 8,20, a 11,50 etc.. y asi todo el rato, pero cuando me salta el aviso del resumen del km si que me indica que he ido por debajo de 5.
    Esto porque es asi? Hay algo mal configurado?
    Es que asi es imposible saber si voy en mi ritmo marcado o no.
    Espero que me podais ayudar.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Lo primero esperar que coja bien satélites y tenerlo así ntes de iniciar el máximo tiempo posible, pero la solución real, llevar un pod.

309€ en Amazon españa

Buenos dias, queria dar mi opinion sobre los productos reacondicionados, yo compre un portatil y la verdad que esta como nuevo[/URL], y el precio es super barato comparado con uno nuevo, y sobre todo lo que mas me gusta que le damos una segunda a estos productos, porque sino lo que hacen las grandes fabricas es tirarlos y seguir fabricando.

Buenas gente!
    Compre un Fenix 5 hace un par de meses y cada vez que salgo a correr el desnivel ganado me aparece muy disparado.
    Tengo que andar entrando en garmin connect por chrome para corregir la altura... Tiene que ser así o hay opción de hacerlo automático?
    Tenía un polar M400 y estaba más contento que con el fenix 5....
    El fenix 5 el ritmo tampoco va instantáneo....
    Eskerrik asko!

Cita Originalmente escrito por EuskalRunner Ver Mensaje
    Buenas gente!
    Compre un Fenix 5 hace un par de meses y cada vez que salgo a correr el desnivel ganado me aparece muy disparado.
    Tengo que andar entrando en garmin connect por chrome para corregir la altura... Tiene que ser así o hay opción de hacerlo automático?
    Tenía un polar M400 y estaba más contento que con el fenix 5....
    El fenix 5 el ritmo tampoco va instantáneo....
    Eskerrik asko!
    El M400 no tiene barómetro y el Fénix 5 sí, debería irte mucho mejor. Prueba a darle un chorro suave de agua templada en el agujero del barómetro a ver si se arregla, si no reset y si no si aún lo tienes en garantía habla con el vendedor. Sorte on

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Quería saber si a más gente le pasa lo mismo. Por ejemplo, salgo a correr 11 km, llego a casa y después de sincronizar me pone desnivel ganado 648m, entro a garmin connect, y en la carrera le doy al corrector de altura y se me cambia a 190m altura ganada, que es lo correcto,....
    La cosa es que al calibrar el altímetro, me coge bien la altura a la que estoy. Y la altura máxima y mínima también.... Pero el desnivel positivo muy mal....
    No se si a más gente le pasa....

Cita Originalmente escrito por EuskalRunner Ver Mensaje
    Quería saber si a más gente le pasa lo mismo. Por ejemplo, salgo a correr 11 km, llego a casa y después de sincronizar me pone desnivel ganado 648m, entro a garmin connect, y en la carrera le doy al corrector de altura y se me cambia a 190m altura ganada, que es lo correcto,....
    La cosa es que al calibrar el altímetro, me coge bien la altura a la que estoy. Y la altura máxima y mínima también.... Pero el desnivel positivo muy mal....
    No se si a más gente le pasa....
    Prueba lo que te he dicho. A mi con el Fénix 5 no me pasa, pero con el 3 sí me pasaba y se solucionaba así.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Aunque parezca mentira, algunos errores se pueden corregir simplemente apagando el reloj un rato.
    Prueba a limpiar el reloj como te han dicho. Y también de ve en cuando apaga el reloj. Yo lo hago antes de una carrera.
    También te digo que a mi me marca “bien” el desnivel.
    Respecto al ritmo instantáneo , Garmin lo muestra siempre “mal. Yo opté por usar un podómetro ( estuve un tiempo corriendo bastante en cinta)así tengo la impresión de ser más preciso.

¿Alguno está teniendo problemas con la batería?
    Ha pasado de gastarme un 10% con iluminación al 5% y que se encienda la luz al giro de muñeca, pulso encendido de continuo y bluetooth también encendido a gastarme un 15%, todo igual, excepto lo del giro de muñeca.
    Le hice un hard reset, que me recomendó un amigo, y nada, sigue igual
    El reloj tendrá un año, y no creo que la batería entre en garantía, no?

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    ¿Alguno está teniendo problemas con la batería?
    Ha pasado de gastarme un 10% con iluminación al 5% y que se encienda la luz al giro de muñeca, pulso encendido de continuo y bluetooth también encendido a gastarme un 15%, todo igual, excepto lo del giro de muñeca.
    Le hice un hard reset, que me recomendó un amigo, y nada, sigue igual
    El reloj tendrá un año, y no creo que la batería entre en garantía, no?
    Si a mi me ha pasado hace unos días, se ha subido el consumo pero no sé por qué, me da que ha sido por la última actualización, en mi caso teniendo el 5x la 19.10.
    También he notado que después del confinamiento, la precisión del gps se ha vuelto una castaña, unos tracks malisimo, yendo por una avenida, me pone que he corrido por el agua y cosas asi, algo que no me pasaba antes, pensaba que con par de entrenamientos se corregiría pero ya llevo unos cuantos y sigue igual....

Página 417 de 417 PrimeraPrimera ... 417