Atletismo
Página 424 de 424 PrimeraPrimera ... 424
Mostrando resultados del 8.461 al 8.476 de 8476

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Pues el mio empieza la cuenta atrás.

Desde hace 10 días, que empezó a descargarse sin sentido (en dos mañanas se comió dos cargas de batería) está fatal.

Le hice un reseteo de fábrica y parece que algo mejor va, pero tampoco va muy fino de batería.

Pasé de cargar cada 7-10 días, dependiendo de las horas de gps a caerse en 2-3 días con menos horas de gps.

Se viene comiendo un 20% de batería cada 24 horas (un 0,91 a la hora) con notificaciones y FC activados sólo en modo reloj. Si a eso le sumas el uso del gps, ya pasas a 1,2%-1,8% la hora. Ha triplicado casi el gasto de la batería. No se si es por la última versión de soft o porque narices.

Me puse en contacto con garmin y me dieron unas instrucciones que no entiendo. Les expliqué el tema y lo que hice y me mandan hacer un master reset (que es lo mismo que hice yo, pero a través de botonera).

Ahora entro en la disyuntiva de que me quedan menos de 3 meses de garantía (es de abril del 19) y no se si pedirle a garmin que me lo miren (aunque ellos no me dijeron nada), si pedir devolución a amazon alemania (me costó 300€ en una oferta) y pillar otra cosa o quedármelo.

Como punto a su favor, decir que hice carreras largas y siempre sin problema. Ha llegado a estar casi 23 horas de gps continuado sin carga. Ahora dudo que me llegara a eso.

Opiniones
    Lo primero, haz lo de los 3 botones, es lo mismo pero no, luego usalo hasta que se apague, que se quede sin carga solo, y lo cargas a tope, a ver que hace. Si ves que no mejora, lo gestionas con amazon a ver que te comentan.

YouTube

Buenos días.

Después de realizar lo que me ha mandado el SAT el resultado fue:

Activado GPS sólo, sin sensor de FC, ni vinculación a móvil, ni notificaciones ni nada, el reloj asoma un resultado de 19 horas 38 minutos 15 segundos en una actividad.

Parece que la cosa no está tan mal como parece. Algo debió hacerle el Máster Reset que me mandaron.

No son las 24 horas que promete, ni las casi 23 horas que me resultó en carrera, pero no está mal para un reloj con 1 año y 9 meses.

Pues me lo quedaré y cuando salga una oferta del Fenix 6 X PRO (que ahora que lo estuve viendo me encaprichado con él) o el Coros Vértix (que tiene muy buena pinta también) los pillaré y pondré este a la venta.

Un saludo.

PD: Gracias a Wallkom por el aporte.

yo esperaré a que vaya mal , el fenix 5 , ahora va de lujo , cuando vaya mal , me pensaré el 6 o el 245

Buenas gente, una duda que tengo con el garmin, una vez que has empezado una sesión de entreno de carrera normal, como puedes configurar intervalos de tiempo o distancia sin empezar otra sesión, estoy trasteando y no lo encuentro por ningún sitio, solo me deja antes de empezar la sesion de entreno.

Cita Originalmente escrito por Xoniman Ver Mensaje
    Buenas gente, una duda que tengo con el garmin, una vez que has empezado una sesión de entreno de carrera normal, como puedes configurar intervalos de tiempo o distancia sin empezar otra sesión, estoy trasteando y no lo encuentro por ningún sitio, solo me deja antes de empezar la sesion de entreno.
    a marcar vueltas dices ? cuando vas en carrera puedes marcar cuando quieras , la vuelta , por ejemplo si , te planteas llegar de un sitio a otro en un segmento dentro de la carrera , puedes marcar esa vuelta y cuando termines vuelves a marcar la siguiente , ahora , lo que no se es si , puedes marcarla y seguir con el tiempo antiguo pero te lo dirá en la aplicación supongo

Creo que no me he explicado bien, lo que tú dices es marcar un lap, eso sí se como se hace, que es pulsando directamente el botón derecho de abajo, yo me refiero a que si has iniciado una sesión de carrera cuando llevas 15 min corriendo y ahora quieres que te avise el reloj de intervalos, para hacer series o fartleks, para hacer 5 minutos rápido y 5 minutos de recuperación por ejemplo o lo mismo pero por distancias

Cita Originalmente escrito por Xoniman Ver Mensaje
    Creo que no me he explicado bien, lo que tú dices es marcar un lap, eso sí se como se hace, que es pulsando directamente el botón derecho de abajo, yo me refiero a que si has iniciado una sesión de carrera cuando llevas 15 min corriendo y ahora quieres que te avise el reloj de intervalos, para hacer series o fartleks, para hacer 5 minutos rápido y 5 minutos de recuperación por ejemplo o lo mismo pero por distancias
    Lo suyo sería configurar un calentamiento previo a los intervalos... Sobre la marcha que yo sepa no se puede.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

OK, gracias chicos seguiré indagando, imagino que se podrá hacer ya que en otro reloj que tube de otra marca y de inferior modelo si que se podía, en saberlo lo pongo por aquí

Hola, tengo el garmin fenix 5, que justo cumplio los dos años de garantia, de un tiempo para aqui, he empezado a cargarlo a diario, cuando venia cargandolo cada 5/6 dias, con un uso en entrenamiento diario , he realizado una restauracion de fabrica pero sigo en las mismas. me aconsejais algo??
    gracias

Hola, alguien ha podido encontrar un protector de pantalla de vidrio templado para el Fenix 5 plus zafiro? Gracias.

Cita Originalmente escrito por [email protected] Ver Mensaje
    Hola, alguien ha podido encontrar un protector de pantalla de vidrio templado para el Fenix 5 plus zafiro? Gracias.
    Buenas,
    En Amazon y en Aliexpress tienes vidrios templados, yo lo compré de Aliexpress junto con un bisel metálico de color y estoy contento, pero también tienes un video en youtube de Premarathon donde te indican enlaces de los que ha comprado en Amazon. Aunque el mío no es zafiro, no se si habrá alguna diferencia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Noe_La pampli Ver Mensaje
    Hola, tengo el garmin fenix 5, que justo cumplio los dos años de garantia, de un tiempo para aqui, he empezado a cargarlo a diario, cuando venia cargandolo cada 5/6 dias, con un uso en entrenamiento diario , he realizado una restauracion de fabrica pero sigo en las mismas. me aconsejais algo??
    gracias

Hola,
    Pues no se si en este foro o en otro leí como hacer un reseteo de la batería, hay que dejar que se apague solo, luego cargarlo al 80, dejar que se apague nuevamente, cargar al 100 y hacer hard reset...creo que era así, pero no me acuerdo muy bien, búscalo como problemas batería fenix 5 y a ver si lo ves.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

¡Hola! A ver si podéis ayudarme/aconsejarme. Vengo notando desde hace unos días un consumo anormal de batería. De hecho, ayer lo puse a cargar y lo quité al poco de llegar al 100% de carga, sobre las 22:00. Ahora mismo, 13 horas después, la batería está al 90% sin haber hecho ninguna actividad y con el pulsómetro activado. Antes de esta carga, le noté una bajada en un par de días de 20-30% igual, sin hacer ninguna actividad y sólo con el pulsómetro conectado. La pantalla que le tengo puesta es una sencilla, de manecillas, sin segundero. Lo que vengo a decir es que sin haber cambiado mi uso del reloj, se descarga mucho más rápido que antes. No se si es por tema de la versión del firmware, pero hace tiempo que no sale una versión nueva. Ahora tiene instalada la versión 14.00. He visto en la web de Garmin que hay una beta posterior, pero no dice nada de que corrija algo en la batería. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias!

Sent from my RMX1971 using Tapatalk

[QUOTE=Michelin1971;1255256]Buenas,
    En Amazon y en Aliexpress tienes vidrios templados, yo lo compré de Aliexpress junto con un bisel metálico de color y estoy contento, pero también tienes un video en youtube de Premarathon donde te indican enlaces de los que ha comprado en Amazon. Aunque el mío no es zafiro, no se si habrá alguna diferencia.

- - - Updated - - -

Gracias por tu respuesta, Michelin1971. Los de Fenix 5 plus no valen para los Fenix 5 plus zafiro, la curvatura de uno y otro cristal debe ser distinta

Vengo a rallaros con mis problemas.

Tengo un Garmin Fenix 5 Zafiro y hasta ahora ha funcionado perfectamente.
    Salgo bastante a correr por la montaña y para mi el LiveTrack es una función vital.
    Ultimamente vengo observando que en cuanto llego a una zona sin cobertura movil, el track se detiene y ya no vuelve a registrar la posición cuando vuelvo a una zona con cobertura. En el terreno de montaña en el que me muevo es habitual tener valles profundos en los que no llega nada, por lo que perder mi rastro a los 15 minutos es lo habitual en mi casa.

El movil que tengo es un Xiaomi Mi 5 que cada vez va peor, pero sigue cumpliendo.

¿Este comportamiento es el habitual del LiveTrack o creeis que el corte de la comunicación lo fuerza el movil?

Un saludo.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Buenos días.

Alguno de ustedes le cambio el cristal o el conjunto entero al garmin fenix 5x zafiro?

El sabado tuve una caída en moto y se me arañó la pantalla y el bisel del garmin. He pedido unos productos para pulir. Pero si no sa resultado me gustaría cambiar el cristal y bisel

Gracias

Cita Originalmente escrito por Josamv Ver Mensaje
    Buenos días.

Alguno de ustedes le cambio el cristal o el conjunto entero al garmin fenix 5x zafiro?

El sabado tuve una caída en moto y se me arañó la pantalla y el bisel del garmin. He pedido unos productos para pulir. Pero si no sa resultado me gustaría cambiar el cristal y bisel

Gracias
    Tendrías que pedir algo como esto, completo, si buscas en ali fenix 5x lcd. El tema es buscar el mas barato posible.

Reemplazo de la pantalla Lcd de alta calidad para reloj GARMIN Fenix 5X, pantalla LCD, carcasa frontal|Tablets LCD y paneles| - AliExpress

Yo abrí el fenix 3, este se abre igual, quitas los tornillos, el conector y cambias, yo al abrir el fenix 3 como la junta estaba nueva, nunca noté fallo de estanqueidad ni nada parecido.

Página 424 de 424 PrimeraPrimera ... 424