Página 426 de 426 PrimeraPrimera ... 426
Mostrando resultados del 8.501 al 8.513 de 8513

Garmin Fenix 5

Hola Nane. Uso el Fenix 5X desde julio de 2017. Si hay algo que no funciona bien en la serie Fenix es el tema del estado de forma. Me resulta anecdótico que cuando más fuerte estoy me premie con un "no productivo". Entreno en llano y en cuestas. Hace tiempo, queriendo afinar mi nivel, volví a la incómoda banda de pecho. Creo que proporciona mejores datos a garmin y evalúa mejor tu HRLT y tu VO2. Prueba a incrementar tus descansos y reduce tu actividad entre entrenos bajo el lema: "si no estás entrenando, mejor sentado que de pie, mejor tumbado que sentado". Más no te puedo decir

Cita Originalmente escrito por Rparlop Ver Mensaje
    Hola Nane. Uso el Fenix 5X desde julio de 2017. Si hay algo que no funciona bien en la serie Fenix es el tema del estado de forma. Me resulta anecdótico que cuando más fuerte estoy me premie con un "no productivo". Entreno en llano y en cuestas. Hace tiempo, queriendo afinar mi nivel, volví a la incómoda banda de pecho. Creo que proporciona mejores datos a garmin y evalúa mejor tu HRLT y tu VO2. Prueba a incrementar tus descansos y reduce tu actividad entre entrenos bajo el lema: "si no estás entrenando, mejor sentado que de pie, mejor tumbado que sentado". Más no te puedo decir
    Ufff que alivio....gracias por la respuesta....
    No hay nada más frustrante que después de sentirte bastante a gusto con tus entrenos hacer una carrerilla en el monte de 12 Km disfrutar como un enano terminar sintiendote cómodo y progresando.....descargar la actividad y que el j-odido Garmin te diga el típico ...no productivo.... y te quite un par de puntos en el estado de forma.
    Pensaba que quizás sería un problema de la serie Fénix 5 y lo hubiesen solucionado en los demás porque tengo entre ceja y ceja el epix2 pero si sigue sin solucionarse es un punto muy en contra.
    Es algo frustrante porque aparte de las propias sensaciones también te gusta ver en datos tu progreso.
    Con todo esto qué salida alternativa tenemos?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo tengo el fenix 6 y me va muy bien. Y ahora con vrc mejor. E incluso sin hacer actividades te lo dice. Y en trail te tiene en cuenta los desniveles para el vo2max.

No sé si hay solución en la tecnología. Es frustrante, desde luego. Sigo un programa de entrenamiento para la media de Madrid desde septiembre con tests mensuales en carreras populares de 10.000. En cada una he bajado casi un minuto con respecto a la anterior. Esa es mi recompensa...

No sé si hay solución en la tecnología. Es frustrante, desde luego. Sigo un programa de entrenamiento para la media de Madrid desde septiembre con tests mensuales en carreras populares de 10.000. En cada una he bajado casi un minuto con respecto a la anterior. Esa es mi recompensa...
    Gracias....seguiremos con tiempos de referencia y sensaciones.
    Animo con esos entrenos.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Yo tengo el fenix 6 y me va muy bien. Y ahora con vrc mejor. E incluso sin hacer actividades te lo dice. Y en trail te tiene en cuenta los desniveles para el vo2max.
    Hay alguna diferencia entre la actividad de carrera y la de trail a la hora de tener en cuenta el desnivel?

Cita Originalmente escrito por Nane1970 Ver Mensaje
    Hay alguna diferencia entre la actividad de carrera y la de trail a la hora de tener en cuenta el desnivel?

En el vo2 max sí. Por lo menos en el fenix 6.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    En el vo2 max sí. Por lo menos en el fenix 6.
    Gracias

Ola, soy nuevo en este foro y quería comentar algo que me ha pasado. Tengo un Garmin Fenix 5X Plus comprado hace años (no más de cinco o seis). Hago orientación y la verdad es que me ha ido bien, fácil para trabajar con los tracks y para vincularlo. Hace unos dos meses la batería ha pasado de durar casi un mes a durar un día y cada día dura menos.
    He buscado en las configuraciones a ver si había algo que la consumiera de esta forma y he anulado varias opciones, pero sigue igual y quiero pensar que el reloj está pensado para que esto ocurra así y ahora me compre el Fenix 7, pero me niego para que dentro de poco me ocurra lo mismo. Estoy buscando alternativas y la que mas me convence es el Coros vertix 2. Busco un reloj de prestaciones altas, pero que pueda utilizar a diario y que no tenga que cargarlo cada día como mínimo. Si alguien sabe porque me ocurre esto agradecería que me informara. Un saludo a todos.

Cambio Bateria Fenix 5S, alguien lo ha hecho? Recomendáis algún sitio? Yo soy de Castellón y ni idea si hay algún sitio por aquí…he visto páginas de internet donde se envía y tal pero no se si son fiables. Alguien ha tenido alguna experiencia?

Buenos días.. Tengo el fenix 5x y ya no lo reconoce el ordenador. He desinstalado y vuelto a instalar garmin express, reseteado el reloj en todas sus formas y nada. Cambiado el cable de conexión, probado en otro ordenador y no soy capaz q lo reconozca.
    Ayuda. Gracias.

Cita Originalmente escrito por cazu75 Ver Mensaje
    Buenos días.. Tengo el fenix 5x y ya no lo reconoce el ordenador. He desinstalado y vuelto a instalar garmin express, reseteado el reloj en todas sus formas y nada. Cambiado el cable de conexión, probado en otro ordenador y no soy capaz q lo reconozca.
    Ayuda. Gracias.
    Mira los pines de conexión, su estado, es un fallo habitual, se deterioran, muchas veces por mala fabricación, y con el tiempo, cargan pero no funciona para gestión de datos y conectar al pc.

Buenas tardes,

He comprado un fenix 5x bastante bien de precio, y para mi sorpresa es versión asiatica (APAC) por lo que solo tiene idioma ingles y asiaticos.

He leido en este hilo (pag 152-154) información al respecto de falsear el archivo de español para que lo reconozca, pero no he tenido éxito.

Alguien que en su día lo haya conseguido puede orientarme?

El reloj por lo demás va perfecto.

Un saludo y gracias!

Página 426 de 426 PrimeraPrimera ... 426