Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Problema Monitor HRM Garmin

Problema Monitor HRM Garmin

Buenos días,

Creo este tema por si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Llevo 18 meses utilizando un Garmin 920 XT, prácticamente sólo para carrera y siempre con pulsómetro, aproximadamente unos 4.500 km de uso. Cambié la pila del monitor HRM por primera vez a los 11 meses. La cinta del pecho tengo costumbre de lavarla en lavadora aproximadamente cada 10 usos, si bien es cierto que en los últimos dos meses la he estado lavando todas las semanas, cada 5 usos, por asegurarme de que no se me olvidaba.
    El caso es que hace 2-3 semanas empezó a dar medidas de pulso incongruentes. No es que mida mal siempre pero tiene picos en los que se dispara a mas de 190 pulsaciones, a veces haciendo pruebas sentada en el sofá. He buscado por internet y cuando hace esas cosas el problema más frecuente es en la banda en sí, no en el sensor, pero yo he hecho la prueba del mío con 3 bandas distintas y sigue pasando igual. También le he cambiado la batería (uno de esos días me saltó la alarma de batería baja en el sensor) a pesar de que esta tenía sólo 7 meses de uso pero tampoco se ha solucionado. He llegado incluso a meter todo un día el sensor en un bote con arroz por si hubiera perdido estanqueidad y absorbido humedad pero sigue con el mismo problema (de hecho, al principio ni me detectaba el sensor).