Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Problema con instalacion de garmin express para mi 310xt

Problema con instalacion de garmin express para mi 310xt

Buenas a todos!estoy intentando instalar el garmin connect o garmin express para actualizar mi 310xt y volcar datos en el ordenador y no soy capaz de hacerlo,descargue varias versiones diferentes y ninguna arranca,me ponen en todas una barrita y encima pone inicializando pero no se mueve ni a tiros!
    Sabeis como puedo solucionar esto?Mi pc tiene instalado el Windows 7 Premium.Gracias de antemano

acabo de intentar instalar la version v.2.3.18.0;empezó a llenarse la barra pero a la mitad se cerró y solo me dice si quiero volver a intentarlos
    probe tambien con la version v4.4.0.0 pero en esta ni hace amago de empezar a llenarse la barra,se queda en inicializando y de ahi ya no se mueve

Nada, he probado con unas diez versiones diferentes que encontre en una pagina de garmin y con todas me hace lo mismo, carga directamente hasta un punto que pone "Instalando NetFx40ClientWeb", y justo despues de eso se cierra.. a alguien le ha pasado esto?es que ya no se como poder solucionarlo,es desesperante!gracias y disculpas

Prueba a descargar e instalarlo aparte, es el Microsoft .NET Framework 4. Aquí tienes el enlace: https://www.microsoft.com/es-ES/down....aspx?id=24872

Una vez instalado prueba a instalar el Garmin Express, a ver si salta ese paso y continua con la instalación.

Vale muchas gracias compañero,en cuanto lo haga esta tarde te cuento! Un saludo

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Prueba a descargar e instalarlo aparte, es el Microsoft .NET Framework 4. Aquí tienes el enlace: https://www.microsoft.com/es-ES/down....aspx?id=24872

Una vez instalado prueba a instalar el Garmin Express, a ver si salta ese paso y continua con la instalación.

Nada Croman, ni este programa me deja instalarlo.. me pone que no se pudo instalar porque : HRESULT 0xc8000222....
    por que me pasará esto?que cruz!

Pues es un error de Windows. Según he leído hay que hacer algo mediante consola de comando, estos son los pasos a seguir:

1.- Abrir una ventana de comandos CMD
    2.- Ejecutar comando net stop WuAuServ
    3.- Vamos a Inicio - Ejecutar y escribimos %windir% y presionamos la tecla Enter
    4.- Cambiamos el nombre de la Carpeta SoftwareDistribution a SDold.
    5.- Abrir una ventana de comandos CMD
    6.- Ejecutar comando net start WuAuServ

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Pues es un error de Windows. Según he leído hay que hacer algo mediante consola de comando, estos son los pasos a seguir:

1.- Abrir una ventana de comandos CMD
    2.- Ejecutar comando net stop WuAuServ
    3.- Vamos a Inicio - Ejecutar y escribimos %windir% y presionamos la tecla Enter
    4.- Cambiamos el nombre de la Carpeta SoftwareDistribution a SDold.
    5.- Abrir una ventana de comandos CMD
    6.- Ejecutar comando net start WuAuServ
    Perfecto compi,consegui instalar el programa siguiendo los pasos y despues ya pude instalar el garmin express!mil gracias de verdad,sin tu ayuda nunca lo habria conseguido!!un saludo

Me alegro de que lo hayas solucionado.