Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema actualizar garmin fenix 3 HR

Problema actualizar garmin fenix 3 HR

Hola, tengo un problema al actualizar mi garmin fenix 3 Hr con garmin Express. Siempre me sale la actualizacion use settings cuando resulta que ya la he actualizado y cada vez que me la actuliza otra vez me cambia las unidades que yo habia configurado....los Km me los pone en millas....el peso en libras...me pone en modo automatico la frecuencia cardiaca....etc. No se que hacer porque necesito sincronizar el pelsometro para meter mis entrenamientos en garmin connect pero me esta volviendo loco esto de tener que volver a configurar cada vez que actualizo y siempre me sale la misma actualizacion. He restablecido varias veces a los valores de fabrica pero me sigue pasado lo mismo.Espero que alguien pueda ayudarme,Gracias y un saludo a todos los del foro

Entra en la app de garmin, te vas a dispositivo, fenix, configuración del dispositivo, sistema y configurarlo a tu gusto, yo desde que lo configure por hay que me salia en millas y la hora en 12h, se quedo la configuración guardada y ya no se a vuelto a cambiar mas.

Lo acabo de hacer y perfecto!!!! Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!!
    un saudo!!!!!

De nada