Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tomtom Cardio Runner 3 o Garmin FR 35

Tomtom Cardio Runner 3 o Garmin FR 35

Pues eso, que estoy pensando en comprarme un pulsómetro gama media-baja con medición en la muñeca y no sé por cual decidirme.

Me gusta más de aspecto el Tomtom, pero por lo que leo por internet es un pelín mejor el Garmin.

Me preocupa la fiabilidad, que sea fácil de manejar, que en un vistazo pueda ver varios datos (ritmo, kilómetros, duración, etc.) y que las app sean decentes (he leído que la de Garmin da menos problemas que la de Tomtom)

Alguien que tenag alguno de los dos quiere darme su opinión.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por shackleton Ver Mensaje
    Pues eso, que estoy pensando en comprarme un pulsómetro gama media-baja con medición en la muñeca y no sé por cual decidirme.

Me gusta más de aspecto el Tomtom, pero por lo que leo por internet es un pelín mejor el Garmin.

Me preocupa la fiabilidad, que sea fácil de manejar, que en un vistazo pueda ver varios datos (ritmo, kilómetros, duración, etc.) y que las app sean decentes (he leído que la de Garmin da menos problemas que la de Tomtom)

Alguien que tenag alguno de los dos quiere darme su opinión.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    Te aconsejo que los veas físicamente, yo los he visto y el garmin parece de mentira, da la sensación que la correa se romperá enseguida

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Gracias, jalbertoh.

Coincido con tu opinión. He visto los dos y no termina de convencerme el aspecto del Garmin, pero por lo que leo por ahí, no sé, parece más fiable el garmin, pero más duro el tomtom.

Luego te vas a ver opiniones de las app,s y Mysports no sale bien parada. Dicen que sincroniza mal, que tiene fallos...

Por eso estoy con dudas: me gusta más el tomtom pero...

¿Hay alguien por ahí que los haya probado (los gps y sus app´s)?

No te aconsejo un Garmin ni jarto vino, tampoco te aconsejo un reloj sin banda pectoral, si tu prioridad es entrenamiento por pulsaciones, no hay ninguno fiable, aunque los que mejor van son los Tom Tom, esa tecnología no está depurada. Te lo dice uno que lo probó en su día y lo devolvió. Además si funcionaran correctamente muchísima gente usaría uno y es justo al revés.
    Un saludo.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Gracias, Tuchiya.

Yo pensaba que la poca fiabilidad de los pulsómetros ópticos había ido disminuyendo con el tiempo. Tengo un Polar RS300X con su banda y el caso es que quería pasarme a uno con medición en la muñeca porque no necesito una medición hiperprecisa: Soy un amateur (muy, muy amateur) y pensaba que la comodidad de no llevar la banda pectoral compensaba los posibles fallos en la toma de la F.C.

En fin, ¿no hay nadie por ahí que haya probado alguno de los dos modelos y quiera dar su opinión? Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por shackleton Ver Mensaje
    Gracias, Tuchiya.

Yo pensaba que la poca fiabilidad de los pulsómetros ópticos había ido disminuyendo con el tiempo. Tengo un Polar RS300X con su banda y el caso es que quería pasarme a uno con medición en la muñeca porque no necesito una medición hiperprecisa: Soy un amateur (muy, muy amateur) y pensaba que la comodidad de no llevar la banda pectoral compensaba los posibles fallos en la toma de la F.C.

En fin, ¿no hay nadie por ahí que haya probado alguno de los dos modelos y quiera dar su opinión? Gracias de antemano.
    De nada hombre, aunque seas muy amateur, querrás que las pulsaciones sean reales respecto a tu condiciones física, ritmos etc... La única opción que veo lógica es que no les hagas ni caso a las pulsaciones, y se use como GPS de muñeca. Cuando he dicho antes que funciona incorrectamente es cuando al menos parece que funciona normalmente, porque si eres de esa gente que suda bastante o eres peludo, directamente lee escandalosamente mal, si lee algo y no te salen dos rayas.
    Además te lo tienes que poner bastante fuertemente apretado para que al menos lea...

Cómpralo en una tienda que puedas devolverlo, eso hice yo... Y así sales de dudas, pero ya te digo que vas a perder como poco el tiempo.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    De nada hombre, aunque seas muy amateur, querrás que las pulsaciones sean reales respecto a tu condiciones física, ritmos etc... La única opción que veo lógica es que no les hagas ni caso a las pulsaciones, y se use como GPS de muñeca. Cuando he dicho antes que funciona incorrectamente es cuando al menos parece que funciona normalmente, porque si eres de esa gente que suda bastante o eres peludo, directamente lee escandalosamente mal, si lee algo y no te salen dos rayas.
    Además te lo tienes que poner bastante fuertemente apretado para que al menos lea...

Cómpralo en una tienda que puedas devolverlo, eso hice yo... Y así sales de dudas, pero ya te digo que vas a perder como poco el tiempo.
    Saludos.

Además de lo imprecisos que sean en la medición también son muy incómodos de llevar. Yo tenía pensado comprarme un garmin forerunner 235, pero me lo probé en el corte inglés y me pareció incomodisimo de llevar, tienes que llevarlo muy alto, por encima del hueso de la muñeca y muy apretado. Al final opte por el forerunner 230 y estoy encantado

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk