Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Reloj GPS y que sea discreto para usar en el día a día

Reloj GPS y que sea discreto para usar en el día a día

Hola, quería consultaros a ver si me podéis recomendar un reloj GPS que no sea muy grande para poder usar como reloj de diario también. Muchas gracias!

yo te aconsejo un garmin y sobre todo el garmin forerunner 230 o alguno de esos modelos que forerunner hay unos cuentos que te podria cuadra por tamaño

y el polar m400? no lo he visto nunca físicamente pero por fotos no parece grande. En cuanto a garmin he visto a buen precio el forerunner 15 pero me pasa lo mismo, nunca los he visto, solo en internet.

Garmin 230

Es bastante caro, buscaba algo más económico tipo Polar M400, TOMTOM, FR15...

El tom tom 2 por unos 100€ esta en Amazon

Precisamente es el único que me he puesto en la muñeca, y si bien la caja no es grande la parte de abajo dónde tiene el boton y el gps abulta demasiado

yo no e probado el m400, pero diria que te lo compre, se te nota un poco/bastante que es el que te gusta, asi que adelante a ellos y compratelo, lo mas importante es que el que lo vaya a usar le guste.

A mi me paso algo parecido me compre el forerruner 230 y aunque es una pasada de reloj a mi me gustaba mas el fenix 3 y asta que no me lo comprado no me kedao contento, da igual que el reloj sea grande o lo que sea, cuando una cosas te gusta es lo mejor.

sí, estéticamente es el que más me gusta, pero si algún forerunner es también de tamaño pequeño lo valoraría

En mi opinión, los Garmin económicos son horrorosos (no así los de gama media y alta).
    Yo tengo el Tomtom Runner y lo uso de diario, es bonito.
    Pero para mí el más bonito es el Polar.
    Saludos,
    Juan Carlos

Totalmente de acuerdo con Herot. Las características son muy parecidas, no te gastes el dinero dos veces y coge el que sepas que te realmente te vas a poner.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para uso diario yo te recomiendo el Garmin 235. Es ligero, no demasiado grande, discreto, tiene conexion bluetooth para notificaciones y al tener el pulsometro incorporado, te hace las veces de pulsera de actividad, registrándote incluso las horas y las fases de sueño. Yo tengo uno y estoy encantado con él, hasta el punto de que he comprado otro para mi mujer para regalarselo en reyes.
    Si buscas bien, puedes encontrar algun chollo. Este último yo lo compré en RW por 220. Me hice con tarjetas regalo en promocion del 20% de descuento y luego lo pagué con ellas (está a 275).

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Para uso diario yo te recomiendo el Garmin 235. Es ligero, no demasiado grande, discreto, tiene conexion bluetooth para notificaciones y al tener el pulsometro incorporado, te hace las veces de pulsera de actividad, registrándote incluso las horas y las fases de sueño. Yo tengo uno y estoy encantado con él, hasta el punto de que he comprado otro para mi mujer para regalarselo en reyes.
    Si buscas bien, puedes encontrar algun chollo. Este último yo lo compré en RW por 220. Me hice con tarjetas regalo en promocion del 20% de descuento y luego lo pagué con ellas (está a 275).
    Casi todos los garmin nuevos hacen ya eso, no es exclusivo del 235, lo unico especial que tiene el 235 es k mide pulso en la muñeca con los led y eso tampoco ew exclusivamente del 235 ya hay mas relojes que lo hacen

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Casi todos los garmin nuevos hacen ya eso, no es exclusivo del 235, lo unico especial que tiene el 235 es k mide pulso en la muñeca con los led y eso tampoco ew exclusivamente del 235 ya hay mas relojes que lo hacen
    Pues si, pero salvo el FR35, son mas caros que el 235.