Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Que pulsometro creeis mejor el tomtom runner 3 o el polar m400

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Hola Rutal79,

Realmente no hay mucha información disponible sobre el firmware usado por Tom Tom en el Runner 2 y en el Runner 3, por lo que es difícil saber si llegará un día en que un modelo seguirá contando con actualizaciones y el otro no o siempre se actualizarán ambos.

Aún así, salvo contadas excepciones siempre es mejor disponer de la última versión de cada modelo, por lo que si tienes la oportunidad de, por muy poco dinero, pasarte al Tom Tom Runner 3, ganarás las funcionalidades de ruta y sabrás que te llevas el modelo más reciente.

Además, cuenta con que hoy en día los fabricantes usan mucho la "obsolescencia programada": es decir, que programan ya de antemano la vida útil de un producto en su lanzamiento y ya saben cuándo dejarán de darle soporte para incitar a la venta de su siguiente modelo. Según esto, sí dejarían de actualizar el Runner 2 antes que el Runner 3, aunque no tenemos forma de saberlo de antemano.

Respecto a si elegirlo con música o no, es una preferencia personal, depende de tí y tus costumbres para entrenar, ese consejo no te lo puede dar nadie.

Saludos y Felices Fiestas!

- - - Updated - - -

Hola Betta23,

La opción que te ha dado más arriba un compañero de coger el Tom Tom Runner 3 básico y luego acoplarle una banda de frecuencia cardíaca barata creo que es lo opción que cubre tu presupuesto y consigues el modelo más reciente de Tom Tom y la funcionalidad de la rutas.

Saludos y Felices Fiestas!
    Muchas gracias por tu respuesta. Felices fiestas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

a mi el m400 me gusta mas

Yo he tenido los dos, el tomtom lo vendí y sigo con el M400, como anécdota rapida puedo decirte que el tomtom en los jardines del principe de Aranjuez me marcaba mal el ritmo porque perdía satelites. Si lo que quieres es un gps fiable para correr normalmente, montar en bici o practicar cualquier otro deporte comprate el m400, ademas lo estan actualizando cada poco tiempo, la web polarflow es "aceptable" y el reloj es barato. Si lo que quieres es un gps para hacer todo lo anterior y ademas seguir rutas entonces compra el fenix3.

Bueno, el cronometro del tomtom es mejor y mas intuitivo que el del m400 jeje

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas

un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2