Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Que pulsometro creeis mejor el tomtom runner 3 o el polar m400

Que pulsometro creeis mejor el tomtom runner 3 o el polar m400

Buenas soy Edu, ya me he presentado anteriormente en el foro, me gustaria que me aconsejarais sobre que pulsometro es mejor si el tomtom runner 3 o el polar m400? El uso que le doy es bastante, porque estoy estudiando INEF osea para profesor de educacion fisica, i en mis ratos libres hago btt , gimnasio y ocasionalmente salgo a correr. El pulsometro lo quiero para seguir rutas, tener un control sobre los tiempos, prepararme algunos entrenos, ver como evoluciono, pulsometro, tambien quiero que sea sumergible, que me diga las horas que descanso cuando duermo, sobretodo el uso que le quiero dar es en plan ir al monte mas que asfalto nose si me explico, tambien puedo aceptar propuestas pero solo tengo 150€, muchas gracias de antemano
    Úlima edición por BETTA23 fecha: 28-12-2016 a las 00:17

Hola Edu,

Pues para la mayoría de las funciones que necesitas se podría decir que hay un empate y que ambos te podrían servir, pero por el tema de seguimiento de rutas quizás podrías optar por el Tom Tom Runner 3.
    Básicamente el Runner 3 es una revisión del Tom Tom Runner 2 al que le han añadido algunas funciones de GPS para rutas, por lo que a priori parece más adecuado para lo que necesitas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

I el polar m200?

El Polar M200 te sale a un precio muy bueno y es bastante completo, pero no vas a disponer de funciones para seguimiento de rutas ni nada parecido en pantalla.