Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Que pulsometro creeis mejor el tomtom runner 3 o el polar m400

Que pulsometro creeis mejor el tomtom runner 3 o el polar m400

Buenas soy Edu, ya me he presentado anteriormente en el foro, me gustaria que me aconsejarais sobre que pulsometro es mejor si el tomtom runner 3 o el polar m400? El uso que le doy es bastante, porque estoy estudiando INEF osea para profesor de educacion fisica, i en mis ratos libres hago btt , gimnasio y ocasionalmente salgo a correr. El pulsometro lo quiero para seguir rutas, tener un control sobre los tiempos, prepararme algunos entrenos, ver como evoluciono, pulsometro, tambien quiero que sea sumergible, que me diga las horas que descanso cuando duermo, sobretodo el uso que le quiero dar es en plan ir al monte mas que asfalto nose si me explico, tambien puedo aceptar propuestas pero solo tengo 150€, muchas gracias de antemano
    Úlima edición por BETTA23 fecha: 28-12-2016 a las 00:17

Hola Edu,

Pues para la mayoría de las funciones que necesitas se podría decir que hay un empate y que ambos te podrían servir, pero por el tema de seguimiento de rutas quizás podrías optar por el Tom Tom Runner 3.
    Básicamente el Runner 3 es una revisión del Tom Tom Runner 2 al que le han añadido algunas funciones de GPS para rutas, por lo que a priori parece más adecuado para lo que necesitas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

I el polar m200?

El Polar M200 te sale a un precio muy bueno y es bastante completo, pero no vas a disponer de funciones para seguimiento de rutas ni nada parecido en pantalla.

Pero si puedes prescindir de esas funciones, desde luego es un pulsómetro a tener en cuenta. Publicamos esta semana nuestra opinión sobre él. puedes leerla aquí:

Análisis Pulsómetro Polar M200 ® - Perfecto Para Principiantes

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

Entonces por las funciones que quiero hacer sobre el pulsometro me recomiendas el tomton runner 3 no? Vale la pena cogerme alguno superior o el paquete basico que vale 120€ esta bien? Porque he visto que algunos traen cardio, otro musica, pero realmente vale la pena gastarme 70€ euros de mas? Gracias por contestar a mis dudas. Un abrazo y felicies fiestas.

Sobre las funciones adicionales y el precio que te quieras gastar nadie puede decidir por tí, eres tú quien debe valorar si te vale la pena cada una de esas funciones y si le sacarás partido.

Saludos y Felices Fiestas igualmente!

Que trae el paquete cardio?

Si eliges el cardio tienes registro de tus pulsaciones desde un pequeño sensor óptico ubicado bajo la caja del reloj, que te toma las pulsaciones directamente desde la muñeca.

Saludos.

Entonces con el paquete basico no puedo tomar mis pulsaciones?

Cita Originalmente escrito por BETTA23 Ver Mensaje
    Entonces con el paquete basico no puedo tomar mis pulsaciones?
    Supongo que tendrás que comprar la banda pectoral aparte, te valdría una bluetooth. En la web no indica que venga incluída en el reloj básico.

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Hola Edu,

Pues para la mayoría de las funciones que necesitas se podría decir que hay un empate y que ambos te podrían servir, pero por el tema de seguimiento de rutas quizás podrías optar por el Tom Tom Runner 3.
    Básicamente el Runner 3 es una revisión del Tom Tom Runner 2 al que le han añadido algunas funciones de GPS para rutas, por lo que a priori parece más adecuado para lo que necesitas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Hola buenas noches, como veo que controlas de tema runner y pidiendo perdón al compañero Edu por entrometerme en su póst,me gustaría exponerte mi caso y preguntarte.
    Me acaban de regalar el TomTom runner 2 cardio+music, yo se lo regale hace menos de un mes a mi mujer y se que va genial, pero tengo la posibilidad de añadir 20 euros y comprar el runner 3 cardio sin música, o por el contrario abonar 45 euros y comprarme el runner 3 cardio+ music.
    Mi pregunta es... ¿Realmente merece la pena?? El tema de importar mapas me llama la atención, pero me llama aún más que el runner 3 tenga algunas diferencias y mejoras en futuras actualizaciones y me arrepienta de quedarme con el 2. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y lo dicho, pido perdón a Edu por entrometerme, pero he visto que hablabais de este modelo y quería aclararme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo supongo que en tu situacion abonaria los 45€, ya que es la version nueva y normalmente añaden cosas y rectifican, aparte de que sacaran actualizaciones, por otro lado sabes si el tomton runner 3 que vale 130€ se puede tomar el pulso?

Yo supongo que en tu situacion abonaria los 45€, ya que es la version nueva y normalmente añaden cosas y rectifican, aparte de que sacaran actualizaciones, por otro lado sabes si el tomton runner 3 que vale 130€ se puede tomar el pulso?
    Yo el tomtom 3 más barato que he visto que toma pulso en la muñeca cuesta 189 en amazon, el otro el de 130 toma las pulsaciones a través de la cinta pectoral que debes comprar aparte.
    Tom Tom Runner 3 Cardio - Reloj deportivo, color negro / verde, talla L https://www.amazon.es/dp/B01HZPJLR0/..._LfezybFRFB3Z2

El problema esque no tengo tanto dinero solo puedo gastarme 130€, pero realmente es importante el pulso?

El problema esque no tengo tanto dinero solo puedo gastarme 130€, pero realmente es importante el pulso?
    Hay una banda pectoral en decathlon que puedes comprarle más adelante, creo que cuesta 19 euros. Yo la tengo en mi tomtom runner 1 y va genial

Muchas gracias por contestarme, crees que hago una bueno eleccion cogiendo este reloj? Mas que nada me gustaria seguir rutas, medir las horas que descanso y ver como progreso en los entrenamientos

Muchas gracias por contestarme, crees que hago una bueno eleccion cogiendo este reloj? Mas que nada me gustaria seguir rutas, medir las horas que descanso y ver como progreso en los entrenamientos
    Ahí ya me pierdo. En lo de las horas de descanso no se cual será mejor. Mi mujer tiene el 2 y está muy contenta.

Asi lo cojo o que? Necesito a alguien que me de un empujoncito jaja para dar el paso que te parece si lo cojo?

Hola Rutal79,

Realmente no hay mucha información disponible sobre el firmware usado por Tom Tom en el Runner 2 y en el Runner 3, por lo que es difícil saber si llegará un día en que un modelo seguirá contando con actualizaciones y el otro no o siempre se actualizarán ambos.

Aún así, salvo contadas excepciones siempre es mejor disponer de la última versión de cada modelo, por lo que si tienes la oportunidad de, por muy poco dinero, pasarte al Tom Tom Runner 3, ganarás las funcionalidades de ruta y sabrás que te llevas el modelo más reciente.

Además, cuenta con que hoy en día los fabricantes usan mucho la "obsolescencia programada": es decir, que programan ya de antemano la vida útil de un producto en su lanzamiento y ya saben cuándo dejarán de darle soporte para incitar a la venta de su siguiente modelo. Según esto, sí dejarían de actualizar el Runner 2 antes que el Runner 3, aunque no tenemos forma de saberlo de antemano.

Respecto a si elegirlo con música o no, es una preferencia personal, depende de tí y tus costumbres para entrenar, ese consejo no te lo puede dar nadie.

Saludos y Felices Fiestas!

- - - Updated - - -

Hola Betta23,

La opción que te ha dado más arriba un compañero de coger el Tom Tom Runner 3 básico y luego acoplarle una banda de frecuencia cardíaca barata creo que es lo opción que cubre tu presupuesto y consigues el modelo más reciente de Tom Tom y la funcionalidad de la rutas.

Saludos y Felices Fiestas!

Muchas gracias por responder, muy profesional, puedo realizar las horas de sueño sin pulsometro? Es decir, decirme cuantas horas descanso realmente sin el pulsometro?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima