Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendaciones pulsometro para mi mujer

Buenas tardes,

Estoy buscando pulsómetro para mi mujer. Hasta ahora está utilizando mi forerunner 305 (que por cierto también esta ya bastante cascado y voy a tener que reemplazarlo en breve).

Lo utiliza solo para running: salidas y series en pista. Del 305 le gusta mucho lo cómodo que es ver en una pantalla solo la distancia, tiempo, ritmo vuelta, marcarle manualmente un lap, etc...

Presupuesto unos 150-200 eur.

El otro dia curioseando en Media-markt le entró por el ojo el garmin 220 pero creo que es un modelo descatalogado. Otro candidato sería el garmin 35 (este creo que es nuevo y no he encontrado muchas referencias todavía).
    Me han hablado bien del polar M400.

Busco algo sencillo y cómodo con funcionalidades básicas que os he descrito y que no sea un tocho grande como el 305 ya que tiene las muñecas pequeñas.

Un saludo y gracias.

Hola muy buenas;

Puedes mirar el nuevo Polar M200, esta muy buen de precio y tiene unas muy buenas prestaciones, puede que encaje en lo que necesitas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo el Tomtom Adventurer. Se lo regalé a mi mujer y es increíblemente preciso. Pulsometro en la muñeca, música, seguir rutas y lo mas importante muy preciso en contar km y tazar el track.

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Estoy buscando pulsómetro para mi mujer. Hasta ahora está utilizando mi forerunner 305 (que por cierto también esta ya bastante cascado y voy a tener que reemplazarlo en breve).

Lo utiliza solo para running: salidas y series en pista. Del 305 le gusta mucho lo cómodo que es ver en una pantalla solo la distancia, tiempo, ritmo vuelta, marcarle manualmente un lap, etc...

Presupuesto unos 150-200 eur.

El otro dia curioseando en Media-markt le entró por el ojo el garmin 220 pero creo que es un modelo descatalogado. Otro candidato sería el garmin 35 (este creo que es nuevo y no he encontrado muchas referencias todavía).
    Me han hablado bien del polar M400.

Busco algo sencillo y cómodo con funcionalidades básicas que os he descrito y que no sea un tocho grande como el 305 ya que tiene las muñecas pequeñas.

Un saludo y gracias.
    Aquí van algunas ideas que pueden encajar en lo que buscas:

Los 3 Mejores Pulsómetros de Iniciación: Especial Principiantes

Saludos. Si necesitas más información pregunta sin dudarlo.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Forerruner 235