Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pulsómetro para principiante

Pulsómetro para principiante

Buenas tardes.
    Me han regalado los reyes un pulsómetro tomtom runner music 2 con gps y de mas y creo que es demasiado para el uso que le voy a dar como principante en este deporte ya que estoy empezando a calentar haciendo pequeñas salidas de 20 minutos para romper la agujeta y salir un poco del gimnasio que ya me empieza a aburrir y quiero descubrir nuevos deportes.
    Que pulsómetro me recomendariais desde este foro para ir enganchándote a este deporte? ya que por lo que veo es mas divertido salir a correr viendo el esfuerzo que haces y sabiendo si puedes apretar un poco mas o no....

Yo personalmente te puedo decir que con el TomTom runner 2 vas a ir genial, tanto para principiante como para correr triatlon , es muy completo y para engancharte ya está tu propio progreso. Pero bueno eso ya depende de tus gustos. El garmin 35 también pinta bien, el polar m200 estaría genial si tuviese más duración de batería.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Rutal79 fecha: 07-01-2017 a las 00:52

El TomTom Runner está en el precio medio de un pulsómetro de entrada con GPS, unos 129€. El tuyo vale un poco más ya que lleva reproductor de música incorporado. Así que no es demasiado y te vale para lo que quieres. Disfrútalo, que es un regalo de reyes.

Cita Originalmente escrito por leoncrema Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Me han regalado los reyes un pulsómetro tomtom runner music 2 con gps y de mas y creo que es demasiado para el uso que le voy a dar como principante en este deporte ya que estoy empezando a calentar haciendo pequeñas salidas de 20 minutos para romper la agujeta y salir un poco del gimnasio que ya me empieza a aburrir y quiero descubrir nuevos deportes.
    Que pulsómetro me recomendariais desde este foro para ir enganchándote a este deporte? ya que por lo que veo es mas divertido salir a correr viendo el esfuerzo que haces y sabiendo si puedes apretar un poco mas o no....
    La semana pasada publicamos un artículo con algunos pulsómetros interesantes para personas en tu misma situación, y un Tom Tom Runner 2 (o el Runner 3) está entre los que seleccionamos:

Los 3 Mejores Pulsómetros de Iniciación: Especial Principiantes

Pero coincido con las opiniones de algún compañero escritas arriba: tienes un buen pulsómetro, estás empezando y es un regalo de Reyes, pues no le des más vueltas, a correr!

Saludos y Feliz 2017!
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Comprate el nuevo Polar. Bonito diseño. Mismas prestaciones que los pulsometros tochos.

opino igual