Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pulsómetro muñeca aficionado zona de trabajo

Pulsómetro muñeca aficionado zona de trabajo

Hola a todos /as!

En primer lugar, me presento. Soy Luis, un chaval de 27 años, que llevo varios años saliendo por mi cuenta a correr o haciendo bicicleta elíptica en casa.

Ahora quiero tener un pulsómtro de muñeca, no quiero engorros de bandas, etc. Lo quiero sencillo, en el fondo no me hace falta ni GPS, ni notificaciones, ni música, etc., solo quiero que sea lo más fiable el pulsómetro y me permita trabajar por zonas, es decir, que si las pulsaciones me bajan o me suben mucho, me avise, preferentemente que vibre. También me gustaría poder desconectar, cuando lo use solo como reloj, todo lo relacionado al GPS, pulsómetro, notificaciones móvil, apps, bluetooth, y se comporte como un reloj solamente, porque también quiero usarlo solo como reloj (que me indique solo la fecha y la hora) para que la batería me dure varios días.

Había visto el TomTom Cardio y el Garmin 235. No sé si me recomendáis otro.

¿Alguna sugerencia? Ya digo, no quiero nada profesional, no me importa si las pulsaciones de muñeca respecto a la banda son más/menos 5, por ejemplo.

Muchas gracias!

Muy buenas, de los que expones cualquiera de ellos te dará de sobras con lo que pides, sumale a esos el nuevo Polar y cierras el circulo, luego el que mas te guste estéticamente.

Por otro lado el tema de las pulsaciones el que sea +-5 pulsaciones respecto a la banda no es lo peor, lo peor es la inestabilidad y los picos enormes que tienen, yo solo puedo hablar del F3 HR y me pareció muy malo en ese aspecto, supongo que en siguientes generaciones mejoraran, pero habrá que verlo. No se, si no te importan esos desfases y que las lecturas son bastante tardías respecto a las reales, perfecto, siempre podrás añadirle una banda si la necesitases.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vas a trabajar por zonas, olvídate, tienes que usar banda pectoral. Es lo que hay.

sip, por zonas es lo que hay, el garmin 235

Yo te recomiendo este

Mio ALPHA 2 Pulsómetro

yo lo tengo, es muy fiable, son los que desarrollaron la tecnologia inicialmente, ya que la compraron a Philips Medical, y es de los mas sencillos, y tampoco es de los mas caros. Ami como pulsometro a secas me va de maravilla, ya que lo demas lo llevo en el movil.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

En primer lugar, muchas gracias a todos por los consejos.

Entonces, para trabajar por zonas, no puedo hacerlo con el TomTom cardio? y con el 235 de Garmin? Este 235 es de muñeca, verdad?

mil gracias!

Yo he probado dos tipos de sensores, el de mio link en el tomtom cardio 1, y el del garmin en el 235. Y el de mio link funciona, a menos a mi, muchísimo mejor. Esi sí, en el resto de funcionalidades garmin es muy superior a tomtom.

Así que te recomendaría el Garmin 225 (que tiene el sensor de mio link), es el que yo me tenía que haber comprado de saber lo que falla el sensor de garmin.

Tanto con el 235 como con el 225 se puede trabajar con zonas.

De los sensores que han creado tomtom y polar no te puedo hablar pues no los he probado.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Vale muchas gracias, Javi.

A ver si alguien me puede hablar del sensor de Tomtom 3 cardio y del nuevo Polar de muñeca.

mil gracias a todos, por ayudarme.

saludos!!

¿Alguien conoce el Huawei Fit? ¿Qué sensor lleva? ¿marcaría las zonas de actividad en función de pulsaciones?

Este me gusta, además es baratillo y no lleva muchas historias que no necesitaría como GPS, etc.

Saludos!