Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pulsómetro muñeca aficionado zona de trabajo

Pulsómetro muñeca aficionado zona de trabajo

Hola a todos /as!

En primer lugar, me presento. Soy Luis, un chaval de 27 años, que llevo varios años saliendo por mi cuenta a correr o haciendo bicicleta elíptica en casa.

Ahora quiero tener un pulsómtro de muñeca, no quiero engorros de bandas, etc. Lo quiero sencillo, en el fondo no me hace falta ni GPS, ni notificaciones, ni música, etc., solo quiero que sea lo más fiable el pulsómetro y me permita trabajar por zonas, es decir, que si las pulsaciones me bajan o me suben mucho, me avise, preferentemente que vibre. También me gustaría poder desconectar, cuando lo use solo como reloj, todo lo relacionado al GPS, pulsómetro, notificaciones móvil, apps, bluetooth, y se comporte como un reloj solamente, porque también quiero usarlo solo como reloj (que me indique solo la fecha y la hora) para que la batería me dure varios días.

Había visto el TomTom Cardio y el Garmin 235. No sé si me recomendáis otro.

¿Alguna sugerencia? Ya digo, no quiero nada profesional, no me importa si las pulsaciones de muñeca respecto a la banda son más/menos 5, por ejemplo.

Muchas gracias!

Muy buenas, de los que expones cualquiera de ellos te dará de sobras con lo que pides, sumale a esos el nuevo Polar y cierras el circulo, luego el que mas te guste estéticamente.

Por otro lado el tema de las pulsaciones el que sea +-5 pulsaciones respecto a la banda no es lo peor, lo peor es la inestabilidad y los picos enormes que tienen, yo solo puedo hablar del F3 HR y me pareció muy malo en ese aspecto, supongo que en siguientes generaciones mejoraran, pero habrá que verlo. No se, si no te importan esos desfases y que las lecturas son bastante tardías respecto a las reales, perfecto, siempre podrás añadirle una banda si la necesitases.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk