Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Foreruner 25 Vs M400 Vs ???

Foreruner 25 Vs M400 Vs ???

Hola chicos,
    Quiero comprar un pulsómetro a mi chico aprovechando las rebajas y tengo varias dudas. Tiene un leve problema cardíaco y por tanto mi prioridad es la calidad del pulsómetro. Por éso en principio he descartado los pulsómetros con sensor en la muñeca aunque he visto el M200 y me gustaba para él.
    Y como va a tenerlo siempre conectado me interesa la mayor batería con GPS+Pulsómetro que luego da sorpresas. Creo que en ésto gana el FR25
    El presupuesto es limitado, menos de 150 euros a poder ser. Por éso mis candidatos eran el FR25 que está a 99 euros y M400 por 134 euros ambos con cinta. Me parece mejor ( y más bonito) el Polar pero no sé si vale los 35euros más que cuesta y da problemas el microusb. El uso va a ser el básico y no necesita más de dos datos por pantalla.
    Resumen, necesito consejo para un pulsómetro sencillo y mis prioridades son:
    - Calidad del pulsómetro
    - Batería pulsómetro+GPS
    - Calidad del GPS
    - Precio (Maximo 150euros)
    Muchas gracias a todos

Hola Saruski,

Has valorado bien, las dos opciones que manejas son buenas.

No descartes de entrada los pulsómetros de muñeca, imagino que habrás leído malas opiniones sobre ellos en foros y demás, pero si te metes en un foro de Polar (por ejemplo), sobre las bandas de frecuencia cardíaca, hay cientos de comentarios de gente que está hasta de los fallos que les dan las cintas al pecho también.

Con esto te quiero decir que lo valores por tí misma, no te dejes influenciar por los comentarios. En este mismo foro también hay experiencias de gente que está encantada con su pulsómetro con sensor en la muñeca.

Por eso, considera también el Polar M200 como una opción para tu chico. Es bonito, muy completo, una relación calidad-precio muy razonable y recién salido al mercado, con las correcciones que la marca ha ido solventando de otros modelos.

Ya nos contarás por cuál te decidiste al final. ;-)

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Hola Saruski,

Has valorado bien, las dos opciones que manejas son buenas.

No descartes de entrada los pulsómetros de muñeca, imagino que habrás leído malas opiniones sobre ellos en foros y demás, pero si te metes en un foro de Polar (por ejemplo), sobre las bandas de frecuencia cardíaca, hay cientos de comentarios de gente que está hasta de los fallos que les dan las cintas al pecho también.

Con esto te quiero decir que lo valores por tí misma, no te dejes influenciar por los comentarios. En este mismo foro también hay experiencias de gente que está encantada con su pulsómetro con sensor en la muñeca.

Por eso, considera también el Polar M200 como una opción para tu chico. Es bonito, muy completo, una relación calidad-precio muy razonable y recién salido al mercado, con las correcciones que la marca ha ido solventando de otros modelos.

Ya nos contarás por cuál te decidiste al final. ;-)

Saludos.
    Pues aún tengo más dudas conforme más leo. La verdad es que el M200 me llama mucho la atención porque puede ser ideal pero lo cierto es que tengo aún prejuicios con el tema del sensor. Te voy a hacer caso y voy a seguir leyendo a ver si me aclaro. ; )
    Por lo pronto pregunté hace unos días a Polar y en resumen ésto es lo que me contestaron oficialmente del M200:

Duración de la batería:
    6h de entrenamiento continuadas con GPS + pulso óptico
    7h de entrenamiento continuadas con GPS
    48h de entrenamiento continuadas con pulso óptico
    30 días en modo reloj (sólo actividad)
    Se puedes desactivar tanto el GPS como el pulso óptico para aumentar su duración.

Sólo es compatible con la cinta de pecho Polar. La autonomía sería de unas 30 horas
    No tiene cronómetro pero tiene la posibilidad de cargarle entrenamiento por series basados únicamente en tiempo y sin usar ni GPS ni pulso óptico

Una pregunta, ¿si tiene un problema cardíaco no prefieres que el pulso lo puedo mirar constantemente?Te lo comento porque los de banda implican tener que llevarla puesta siempre y creo que para que te dé la frecuencia has de estar con el entrenamiento activado.
    En cambio, con los de sensor en la muñeca (vaya, los que registran actividad diaria) no es necesario. La frecuencia cardíaca la tienes activa en todo momento, si quieres.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿si tiene un problema cardíaco no prefieres que el pulso lo puedo mirar constantemente?Te lo comento porque los de banda implican tener que llevarla puesta siempre y creo que para que te dé la frecuencia has de estar con el entrenamiento activado.
    En cambio, con los de sensor en la muñeca (vaya, los que registran actividad diaria) no es necesario. La frecuencia cardíaca la tienes activa en todo momento, si quieres.
    Sí, es una opción. Tiene una ligera arritmia con pulsaciones altas. En su vida normal no es necesario pero al correr lo tiene recomendado y me quedo más tranquila. Si tuviera claro que el sensor de la muñeca funciona perfectamente no tendría dudas pero aún tengo el mal recuerdo de un pulsometro de muñeca Beuer que le regalé

Vaya responsabilidad.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Vaya responsabilidad.
    Sí, la verdad. Pero ya lleva tiempo y ha mejorado mucho además de estar muy controlado. Estoy muy orgullosa .De hecho el pulsómetro lo utiliza ahora para correr con pulsaciones bajas para ensanchar el corazón. Es lo que más le cuesta, echar el freno cuando podría ir más ligero . Por éso si el desvío en la muñeca es de 1-5pulsaciones por minuto pues está bien. Pero leo a gente con más de 10 pulsaciones de desvío y es entonces donde no me sirve.
    Éso sí, yo aún no necesito cambiar el mío pero seguro que es uno sin banda ; )

Si te sirve de ayuda yo cuando tocan series o entrenamientos con más planificación llevo el Polar M400 con la cinta y un apple watch 2, y las diferencias entre ambas medidas será de 1 o 2 ppm.

Entiendo tu preocupación, pero las cintas también se mueven y dan picos...yo si volviese a elegir ahora, me tiraría a algo con sensor en la muñeca, más cómodo y más práctico. Y así lo podrá llevar monitorizado todo el día.

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Si te sirve de ayuda yo cuando tocan series o entrenamientos con más planificación llevo el Polar M400 con la cinta y un apple watch 2, y las diferencias entre ambas medidas será de 1 o 2 ppm.

Entiendo tu preocupación, pero las cintas también se mueven y dan picos...yo si volviese a elegir ahora, me tiraría a algo con sensor en la muñeca, más cómodo y más práctico. Y así lo podrá llevar monitorizado todo el día.

Un saludo
    Pues muchas gracias por la info, toda es bienvenida para decidirme que aún tengo tiempo. Ya estoy entre el m400 y el M200. El M200 me gusta la vibración y que a una mala se le puede poner una banda pectoral que puede usar con el movil también. Aunque claro ya se pondría a un precio más elevado pero es importante. El problema del M200 es que no almacena las pulsaciones del día si no que sólo indica el pulso de manera puntual. Lo cierto es que con el anterior que tenía de muñeca (que era maluco) se obsesionó un poco y estaba constantemente mirándola algo que es perjudicial también. Por éso no es una prioridad aunque ahora estabilizado si que es interesante. Gracias a todos y toda la información u opinión es bien recibida