Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Garmin Fenix 3 "HR" vs Polar V800

Garmin Fenix 3 "HR" vs Polar V800

Hola que tal.
    Igual meto la pata y esta comparativa ya esta preguntada.
    Pero a dia de hoy, +- con 2 años que tienen los relojes,quitando el HR aunque es mas de lo mismo.
    Cual creeis que es mejor opcion?, fiabilidad y demas.
    Se que Garmin tiene mas "chorradas" y eso llama la atencion, aunque nunca esta de mas esas cosas claro esta.
    Como ya postee en otro lado, vendi el Spartan porque aun esta muy verde, y soy un ansia,tengo recientemente un V800 nuevo de de Segunda Mano por 155€.
    Mereceria la pena cambiarlo por el Garmin, o seria ya tonteria estando ahi el Feniz 5, aunque sea mas de lo mismo claro.

Un saludo

Buenas, yo creo que son relojes diferentes en cuanto al terreno usar, el garmin lo veo mas para montaña, que no quiere decir que no lo puedas usar en asfalto, a mi particularmente me gusta mas el fenix3, que es el que tengo, el polar lo he visto pero no lo he probado, depende el uso que le vallas a dar al reloj, el garmin ya sabemos que el ritmo instantaneo es un full, por lo demas yo lo tengo de hace casi dos años y me va genial, le he metido mucha caña en montaña y tambien en asfalto, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

El suunto ultra con la última actualización del GPS tiene una precisión brutal y el ritmo instantáneo lo clava le falta unas cuantas actualizaciones todavía pero es un pedazo de reloj

Como dice el compañero, sólo si vas a seguir rutas. El precio también es el triple.

Gracias.
    Nada que va, muchas veces los compro por estetica, lo que mas hago es correr en asfalto,y ultimamente en pista.
    Tambien lo usare para la bici de montaña que ahora mismo me quite tambien del edge 1000.
    Aun estoy por probar bien el Polar, ya que apenas lo use,pero supongo que en tema de precision, andaran todos parecidos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    El suunto ultra con la última actualización del GPS tiene una precisión brutal y el ritmo instantáneo lo clava le falta unas cuantas actualizaciones todavía pero es un pedazo de reloj
    Si a mi me funcionaba ya bien, antes de la actualizacion.
    Lo que pasa que al final lo veia muy caro para el servicio que le iba hacer,y pagar tanto para algo que aun le queda como un año entero para estar al 100%.