Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Elección de primer gps mujer

Elección de primer gps mujer

Hola, necesito vuestro consejo porfavor. voy a comprarme mi primer reloj GPS, pero tras mirar varios estoy muy indecisa. Llevo 15 años corriendo salgo y hago unos10 kms. Salgo también a la montaña, en bici y a veces suelo nadar. Estoy dudando entre en TomTom cardio runner 3, forerunner35 o forerunner 230, que me recomendáis? O me recomendáis otro?Me gustaría algo que tambien me contaste los pasos y el gasto calórico.
    Muchas gracias!!
    Úlima edición por LaRatitaPresumida fecha: 01-02-2017 a las 18:29

El 230 no tiene pulsómetro integrado con lo que deberás usar banda pectoral. No es que los sensores de pulso sean una maravilla, pero si es algo que sólo quieres que te sirva de orientativo y no vas a entrenar en serio por pulsaciones.. te vale. También tienes el Polar M200, por si quieres echarle un ojo.
    Salvo que busques una característica en concreto (vibración, seguimiento de rutas, etc), cosa que no indicas, elige el que más te guste estéticamente.

Seguimiento de rutas no necesito, pero si me gustaría que vibrase o pitase en el kilometraje por ejemplo. Y que tal el forerunner 235? Cual es mejor de todos relación calidad precio? Hay tanto en el mercado que voy loca!
    Muchas gracias por tu respuesta

Hola
    Lo vas a utilizar solo como reloj deportivo o también en el día a día.
    El 235 está muy bien y es bonito.
    También me encanta en Suunto sport en blanco Suunto Spartan Sport White - Reloj GPS para actividades multideporte

El Sakura(rosa) también es chulo
    Y para 10km piscina y bici te vale.

Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia y el tiempo en contestarme.
    Andersen72, esos relojes son muy bonitos pero se me van mucho de precio.
    He estado mirando y barajo en TomTom cardio 3 y el forerunner 235, hay muchas diferencias entre uno y otro?

Hola,

Pues si ambos te entran en presupuesto, el Forerunner 235 es un pulsómetro más completo.

https://pulsometrosinbanda.com/pulso...orerunner-235/

Y si finalmente te decides por el Tom Tom Runner 3, que tampoco está nada mal, échale un vistazo antes de comprarlo al precio del Tom Tom Runner 2 Cardio en ese momento, porque son relojes casi calcados salvo por las funcionalidades de mapas, y si no lo vas a usar te puedes ahorrar unos cuantos euros.

Ya nos contarás por cuál te has decidido finalmente.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/