Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿ Merece la pena cambiar el Fr 25 por el Fr35? Otras sugerencias?

¿ Merece la pena cambiar el Fr 25 por el Fr35? Otras sugerencias?

Hola a todos.

Resulta que tengo el Fr25 dede hace 6 meses, me ha ido bien la verdad. Solo lo utilizo para correr, es decir, no necesito un pulsómetro para otras actividades y pagar más por ello.

Resulta que lo compré a Amazon y puedo devolver el Fr25 reembolsándome el dinero (genial política de amazon, como siempre sin pegas y con etiqueta de devolución enviada)

Todo este trámite lo he hecho porque he visto el Fr35, y me encanta que el reloj lleve el pulsómetro integrado. He leído que no funciona perfecto, pero con algo aproximado me sirve, ya que hace 4 meses que no me he puesto la banda del Fr25 (me parece bastante incómoda).

Como resulta que puedo devolver el producto ¿Que me aconsejáis? Cambiarlo por el FR35 que me tendría que gastar 50 € más en total, he visto también el vivoactive hr por 200€ (aunque no necesito todas sus funcionalidad pero vale lo mismo que el 35). Aún así se que hay muchos modelos de forerruner como el 230..., o el Polar M200 (no se si polar ha solventado el problema en el M200 del puerto usb que fallaba demasiado en el M400). La verdad siempre me ha gustado más Garmin, pero se admiten sugerencias entre Polar y Garmin, aunque si cambio el Fr25 es por otro que lleve el monitor de frecuencia en la muñeca. Presupuesto máximo sobre unos 220 €.

Espero sus respuestas y muchas gracias!!

Yo hace un mes que tengo el f25, me lo han dejado por unos meses y me parece un reloj para correr bastante fiable y con las funciones necesarias para llevar un buen entrenamiento, ritmo, pulsaciones, distancias, se pueden entrenar series cortas, largas y la cinta en el pecho totalmente fiable. Yo me la pongo casi todos los días y salvo un poco de rojez y marca al quitártela, no me supone ninguna incomodidad.
    Pero claro, aunque me lo han dejado sin fecha devolución porque hay confianza (es de un amigo bastante caprichosillo que tiene unos cuantos pulsometros, a cual mejor....) me pica el gusanillo de estos nuevos que están saliendo de lectura óptica en la muñeca y aquí surgen las dudas y las dudas nadie me las despeja con cierta certeza.
    En fin, me reitero, para entrenar, el fr25 mas que suficiente. Salgo cinco días a la semana y corro las medias entre 1 hora 20 y hora 22 y llevo corriendo años.
    Saludos.

Hola javitopa1,

Bajo los requisitos que marcas (Garmin o Polar con sensor óptico y por debajo de los 220 euros), la oferta se reduce al Polar M200:

https://pulsometrosinbanda.com/anali...principiantes/

o al Garmin Forerunner 35:

https://pulsometrosinbanda.com/garmi...r-35-analisis/

No hay muchas más opciones. Tienes otros 2 modelos interesantes, aunque se salen un poco de lo que pides, pero por si les quieres echar un vistazo.

Si te subes un poco de presupuesto, tienes el Garmin Forerunner 235. Aquí ya es subir de nivel, más funciones y un pulsómetro muy muy completo, aunque debes valorar si le vas a sacar partido:

https://pulsometrosinbanda.com/pulso...orerunner-235/

Y si te permites considerar otras marcas, dentro de tu presupuesto puedes mirar el Tom Tom Runner 3 Cardio, está funcionando muy bien y los comentarios de los usuarios sobre la precisión de su sensor óptico son buenas:

https://pulsometrosinbanda.com/los-3...principiantes/

Ya nos contarás con cuál te quedas!

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Muchísimas gracias a ambos por las respuestas. Puede que por ahora devuelva el fr25 porque no veo que le saque partido y eso que es un pulsómetro muy básico. Me ha ido genial pero sin reloj se a cuanto voy el km más o menos y tampoco corro para mejorar ni marcar tiempos.

Muchas gracias!