Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)

Hola como estas

Tengo un FIT SMART, nuevo ya que nunca lo habia utilizado. pero no se como actualizarlo, no encuentro una app que me ayude a sincronizarlo con mi IPHONE, lo prendo y no puedo colocarle ningun dato,
    Trate con runtastic y no deja hacer nada. tienea alguna solucion que me puedas ayudar?, muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola como estas

Tengo un FIT SMART, nuevo ya que nunca lo habia utilizado. pero no se como actualizarlo, no encuentro una app que me ayude a sincronizarlo con mi IPHONE, lo prendo y no puedo colocarle ningun dato,
    Trate con runtastic y no deja hacer nada. tienea alguna solucion que me puedas ayudar?, muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola como estas

Cita Originalmente escrito por JOSE GAVIRIA Ver Mensaje
    Hola como estas

- - - Updated - - -
    El Fit smart ahora va con Runtastic. Y no domino esta aplicación.

Cita Originalmente escrito por andylorz Ver Mensaje
    Que tal, tengo exactamente el mismo problema que tuviste, y como no tengo la factura de compra adidas no puede ayudarme, serias tan amable de prestarme tu cuenta para poder iniciar el reloj ? estoy desesperado, he intentado de todo, pero la unica opcion es esa, iniciarlo con una cuenta, te agradecería eternamente. saludos y aguardo tu respuesta.
    Dile al colega jdpv que te ayude. Tuvo ese problema. Él está de acuerdo en compartir claves así que no creo que le importe prestarte la suya.

hola buen día todos que he tenido el mismo problema un smart fit blanco completamente nuevo que no se puede actualizar sin una cuenta me comunicado con support micoach y me dicho lo lamento no podemos ayudarte, Soy de mexico disculpen no ser de su pais y pedir ayuda aquí pero es el unico foro que encontrado donde hablan de este problema por favor ayúdenme prestandome una cuneta para poder actualizar el reloj

Hola.
    Como ya hace un año de que empezasen las migraciones de micoach a Runtastic con cuenta premian. ¿Os han renovado a alguno la premiun de Runtastic?

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Hola.
    Como ya hace un año de que empezasen las migraciones de micoach a Runtastic con cuenta premian. ¿Os han renovado a alguno la premiun de Runtastic?
    Por una fascitis hace 7 meses que no corro ni nada. Ahora he ido a Runstatic y sigue siendo Premium.

He ido a probar empezar un entrenamiento y me he encontrado que dice "adquirir" este plan "Correr 30 minutos después de 6 semanas de entrenamiento" y en vez de cobrarme pone "Precio normal: € 17,99 € 0,00 (-100 %)", como lees es gratis.

A mí en la web de ayuda de MiCoach me dijeron que era de por vida. De todas maneras voy a seguir usando ADIDAS hasta diciembre del 2018.

Sobre lo que dice Idigoras, quiero establecer un plan de entrenamiento para carrera.de 5k, pero hace mas de una semana que no puedo entrar a la página de adidas. Me redirecciona automaticamente a runtastic. Incluso en la app de.mi cel, al intentar rrstaurar la planificación me sale mensaje diciendo que los servidores estan siendo actualizados. Alguien puede entrar? Se habrá cerrado, antes de lo anunciado, la web de micoach?

Cita Originalmente escrito por Fermartoni Ver Mensaje
    Sobre lo que dice Idigoras, quiero establecer un plan de entrenamiento para carrera.de 5k, pero hace mas de una semana que no puedo entrar a la página de adidas. Me redirecciona automaticamente a runtastic. Incluso en la app de.mi cel, al intentar restaurar la planificación me sale mensaje diciendo que los servidores estan siendo actualizados. Alguien puede entrar? Se habrá cerrado, antes de lo anunciado, la web de micoach?
    A mí me sucede igual. Además corro y no traslada el entreno. Así que no vale para casi nada.

https://www.xataka.com/wearables/adi...iembre-de-2018

Así, el 31 de diciembre de 2018 miCoach dejará de funcionar y con ella al menos dos de los dispositivos, y hasta ese momento los usuarios de la plataforma podrán seguir usándola aunque hayan pasado ya los datos a Runtastic.

Y también han cerrado el foro https://digitalsports-adidas.force.c...mmentForEdit=1 y me redirige a Runstatic.

¿Con qué reloj con pulsometro integrado y música se puede correr con Runstatic?
    Úlima edición por Idigoras fecha: 13-03-2018 a las 13:01

Me contestan en Twitter:

El servicio MiCoach se ha desactivado, excepto para los clientes que ya disponían de un dispositivo, que podrán usar el servicio hasta final de año. Si la incidencia persiste acceda a: https://www.runtastic.com/ . Aquí encontrará soporte a su dispositivo. Que pase una buena tarde

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Me contestan en Twitter:

El servicio MiCoach se ha desactivado, excepto para los clientes que ya disponían de un dispositivo, que podrán usar el servicio hasta final de año. Si la incidencia persiste acceda a: https://www.runtastic.com/ . Aquí encontrará soporte a su dispositivo. Que pase una buena tarde
    Con rustastic, creo que solo funciona el Apple Watch. Al menos que yo sepa.

Con rustastic, creo que solo funciona el Apple Watch. Al menos que yo sepa.
    Gracias.

- - - Updated - - -

Creo que me están dando largas:

Yo. "¿Si se ha desactivado cómo es posible que esté en uso?

"adidas Help
    ‏Cuenta verificada @adidasEUhelp
    2 hHace 2 horas
    En respuesta a

Se ha desactivado para nuevas cuentas. Para los clientes que ya hacían uso del dispositivo el servició sigue hasta finales de año. A través del enlace proporcionado debería poder solventar la incidencia desde su centro de ayuda. De no ser así contáctenos nuevamente. Un saludo
    ----------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------

El enlace es runstatic y éste no funciona con Smart run

--------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a ponerles una demanda en consumidores si mañana no me dicen la verdad.

https://help.runtastic.com/hc/en-us/...End-of-Service

Tuesday at 09:28

On February 28, 2018, adidas closed down the miCoach platform and handed the baton to Runtastic. Your miCoach data is now anonymized within the adidas systems and no longer accessible.

If you have already migrated your data to Runtastic and want to find out more about your data and your membership, take a look at this article.

If you own a miCoach device and want to find out about its functionality with Runtastic, please see the following article.

If you recently purchased a miCoach device and want to find out if you are eligible for a warranty claim, please see here.

- - - Updated - - -

adidas Train & Run: Which data has been migrated to Runtastic?

https://help.runtastic.com/hc/en-us/...-to-Runtastic-

March 01, 2018 07:21

If you have already migrated your data to Runtastic, all your workouts and the related statistics will have been transferred. This includes details such as pace, distance, duration, GPS trace, heart rate and calories.

As adidas miCoach is built differently, not all the data can be migrated. Data which will not be migrated includes training plans, running goals, achievements, milestones, groups, shoes and friends.

However, you can use most of those features within the Runtastic Portfolio too - whether you would like to set a running goal for 2017 or get yourself ready for the next running event with one of our training plans. As a Premium Member, you have access to all of these benefits and more!
    Úlima edición por Idigoras fecha: 12-03-2018 a las 22:57

https://help.runtastic.com/hc/en-us/...End-of-Service

Tuesday at 09:28

On February 28, 2018, adidas closed down the miCoach platform and handed the baton to Runtastic. Your miCoach data is now anonymized within the adidas systems and no longer accessible.

If you have already migrated your data to Runtastic and want to find out more about your data and your membership, take a look at this article.

If you own a miCoach device and want to find out about its functionality with Runtastic, please see the following article.

If you recently purchased a miCoach device and want to find out if you are eligible for a warranty claim, please see here.

- - - Updated - - -

adidas Train & Run: Which data has been migrated to Runtastic?

https://help.runtastic.com/hc/en-us/...-to-Runtastic-

March 01, 2018 07:21

If you have already migrated your data to Runtastic, all your workouts and the related statistics will have been transferred. This includes details such as pace, distance, duration, GPS trace, heart rate and calories.

As adidas miCoach is built differently, not all the data can be migrated. Data which will not be migrated includes training plans, running goals, achievements, milestones, groups, shoes and friends.

However, you can use most of those features within the Runtastic Portfolio too - whether you would like to set a running goal for 2017 or get yourself ready for the next running event with one of our training plans. As a Premium Member, you have access to all of these benefits and more!
    Vamos. Que te han jodido mycoach y que ahora eres Runtastic si o también.

Vamos. Que te han jodido micoach y que ahora eres Runtastic si o también.
    Sí la verdad es que Adidas me ha decepcionado. No creo que le vuelva a comprar nada. Prefiero fabricantes especializados en correr como Asics o Garmin o Suunto que no una multinacional que toca todos los palos.

No voy a usar un movil para correr y no quiero tener banda de pecho así que Runstatic no me sirve de nada. Además de que, como a ti, no transfiere los datos.

Voy a pedirles la devolución por el Speed Cell BLT ya que lo compré en 10/2016 y no han pasado dos años.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 13-03-2018 a las 12:59

Sí la verdad es que Adidas me ha decepcionado. No creo que le vuelva a comprar nada. Prefiero fabricantes especializados en correr como Asics o Garmin o Suunto que no una multinacional que toca todos los palos.

No voy a usar un movil para correr y no quiero tener banda de pecho así que Runstatic no me sirve de nada. Además de que, como a ti, no transfiere los datos.

Voy a pedirles la devolución por el Speed Cell BLT ya que lo compré en 10/2016 y no han pasado dos años.
    Buena faena os hacen. Creo que les costaría poco dar una solución para los que tenéis dispositivos.

Esta mañana me han contestado en Twitter esto:

Adidas help:

Buenas tardes. Hemos sido informados de que se están investigando los motivos por los que el servicio de la aplicación ha fallado antes de tiempo, ya que como usted dice, el cierre estaba previsto para fin de año.

- - - Updated - - -

Adidas junto con el equipo al cargo de la aplicación trabajan en solventar este hecho y en una semana tendremos una solución al respecto para nuestros clientes. Le pedimos disculpas por lo ocurrido y agradecemos su comprensión. Que tenga un buena tarde.

- - - Updated - - -

En estos momentos la información oficial que tenemos es la que le hemos proporcionado, por lo que debemos esperar a la próxima semana para conocer la respuesta que nos de el equipo encargado. Hasta entonces, si le surge alguna otra consulta, no dude en contactarnos. Feliz tarde
    Úlima edición por Idigoras fecha: 13-03-2018 a las 23:05

Sigue sin funcionar.

Me vuelven a pedir los datos de compra. Se los he vuelto a enviar.

Sigue sin funcionar.

Me vuelven a pedir los datos de compra. Se los he vuelto a enviar.
    Te van a marear y lo peor es que no se si te lo van a solucionar

Hola, buenas tardes, me gustaría hacerle una pregunta.
    Yo antes tenía adidas micoach, pero la desinstalé y sustituí por otra app, pero lógicamente me abrí una cuenta. Ahora con la migración a runtastic y con la posibilidad de ser premium he querido acceder en mi cuenta y no consigo entrar dice que los servidores están en mantenimiento o algo así.
    Me puse en contacto con adidas y dice que le envíe una captura de pantalla, algo muy difícil si no puedo entrar. Tienen idea de como podría restablecer contraseña?

Cita Originalmente escrito por Elen_sinA Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes, me gustaría hacerle una pregunta.
    Yo antes tenía adidas micoach, pero la desinstalé y sustituí por otra app, pero lógicamente me abrí una cuenta. Ahora con la migración a runtastic y con la posibilidad de ser premium he querido acceder en mi cuenta y no consigo entrar dice que los servidores están en mantenimiento o algo así.
    Me puse en contacto con adidas y dice que le envíe una captura de pantalla, algo muy difícil si no puedo entrar. Tienen idea de como podría restablecer contraseña?
    A estas alturas restablecer la contrarña lo veo chungo.

Había una web para hacer la migración a Runtastic. Pero me da un error 404Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)
    Prueba a darle mala Runtastic diciendo que no se han pasado tus datos y que quieres ser premiun. A ver que te cuentan.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima