Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 57 de 57

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    A estas alturas restablecer la contrarña lo veo chungo.

Había una web para hacer la migración a Runtastic. Pero me da un error 404Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)
    Prueba a darle mala Runtastic diciendo que no se han pasado tus datos y que quieres ser premiun. A ver que te cuentan.
    Eso hice y me dicen que he de enviarles una captura de pantalla con los datos de mi cuenta, pero como cuando intento ingresar salta un mensaje diciendo que los servidores está en proceso de mantenimiento, difícil lo veo. Mil gracias igual por tomarte la molestia de buscar.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Te van a marear y lo peor es que no se si te lo van a solucionar
    Lo han solucionado.

Gracias por la información. Le informamos de que la aplicación no está disponible, a falta de confirmación de que sea definitiva para los 9 meses restantes de este año. En este caso su dispositivo comprado en nuestra tienda online está dentro del plazo de los dos años de garantía, por lo que si lo desea, podemos facilitarle el formulario para la devolución de su dispositivo MiCoach SPEED CELL. ¿Sería tan amable de confirmarnos que desea la recepción del formulario para proceder con la devolución? Gracias

O sea que no cumplen lo prometido, creo yo. Llevan un mes con la app cerrada.

La han cerrado.

Me devuelven el dinero del speed cell.

"Estimado:

En referencia a nuestra conversación en tweeter, en el archivo le adjunto el formulario de devolución que tiene que rellenar. El formulario es en inglés, así que en el caso de que tenga alguna duda, contacte con nosotros.

Aparte del producto y del formulario, hay que incluir también el comprobante de la compra. Por favor escriba en la caja: “micoach return”. La devolución hay que enviarla a la siguiente dirección:

En Alemania..

Me costará dinero enviarlo pero ¡en fin!

Vuelvo a ASICS y Garmin o Suunto. Prefiero marcas especializadas en correr y no éstas que lo tocan todo y te dejan tirado cuando la "cuota de mercado" no les gusta.

Para mí Adidas está acabada.

Buen Dia desde Argentina,

Era usuario de micoach y luego train & run. Mis 2 características favoritas de esas app eran que:
    1) Podia poner fecha de carrera en la web y la app me armaba el plan de entenamiento que sincronizaba con el , pudiendo editar calendario de dichos entrenamientos, dias a entrenar por semana, tiempo objetivo de la carrera, etc.-
    -runtastic solo me permite cargar un plan pero no considera la fecha de la carrera, dias a entrenar, calendario, nada.

2) Durante el entrenamiento, la app me avisaba si estaba fuera de la zona objetivo (azul, verde, amarilla, roja); de manera de poder corregir mi velocidad en tiempo real.
    -runtastic solo brinda la info cada kilometro, o cada cierta distancia. Esa informacion se puede conseguir con cualquier app.

Me gustaria saber si alguien pudo reemplazar las app de adidas con alguna similar (QUE NO SEA RUNTASTIC).-

hola buenas noches amigos atletas, les comento q me estoy enterando de q el reloj de adidas micoah me quedo de ahora de pisa papel..!!!

como puedo recuperar mi usuario y mi informacion...!!!

saludos cordiales

Cita Originalmente escrito por edinux Ver Mensaje
    hola buenas noches amigos atletas, les comento q me estoy enterando de q el reloj de adidas micoah me quedo de ahora de pisa papel..!!!

como puedo recuperar mi usuario y mi informacion...!!!

saludos cordiales
    Creo que ya no puedes. Me parece que cerraron el servicio 6 meses antes

Tuve que resetear mi reloj Adidas smartrun a su estado original de fabrica y me topo con que requiere conectarse al sitio de micoach para descargar la última versión del software y no me permite continuar, es decir un reloj que hace unos días funcionaba perfectamente (forzado a ser un dispositivo stand alone por la decisión draconiana de Adidas de cerrar el sitio de micoach) ahora ya no me sirve para por que no tengo forma de descargar el software al reloj el cual de forma mandatoria obliga a realizar tal acción de lo contrario no continua el proceso, vaya que me fue mal con este reloj a tirar a la basura un excelente dispositivo.

Me podrías apoyar? Tengo el mismo problema con un reloj que compre en descuento

Problemas Adidas Smartrun

Hola, desafortunadamente no lo he podido solucionar, he investigado en diferentes foros e incluso contactado a Runtastic y Adidas sin respuesta positiva, Runtastic te canaliza a servicio a clientes de Adidas y Adidas no da respuesta, lo que he leído hasta ahora es que no es posible usar el reloj por que dieron de baja el sitio desde donde se descargaba el software y el proceso de inicialización del reloj de forma mandatoria obliga a conectarte al sitio en caso de no poder no termina de instalar el software y el rejoj queda inservible, te aconsejaría ver si tienes la opción de devolverlo a quien se lo compraste, es una verdadera lastima, si investigas algo por favor házmelo saber, mi reloj esta de pisapapeles y no tengo recursos para comprar otro en este momento, Saludos

Cita Originalmente escrito por jgongora Ver Mensaje
    Hola, desafortunadamente no lo he podido solucionar, he investigado en diferentes foros e incluso contactado a Runtastic y Adidas sin respuesta positiva, Runtastic te canaliza a servicio a clientes de Adidas y Adidas no da respuesta, lo que he leído hasta ahora es que no es posible usar el reloj por que dieron de baja el sitio desde donde se descargaba el software y el proceso de inicialización del reloj de forma mandatoria obliga a conectarte al sitio en caso de no poder no termina de instalar el software y el rejoj queda inservible, te aconsejaría ver si tienes la opción de devolverlo a quien se lo compraste, es una verdadera lastima, si investigas algo por favor házmelo saber, mi reloj esta de pisapapeles y no tengo recursos para comprar otro en este momento, Saludos
    Ha mirado el tema por curiosidad, como dices no hay solución posible, te dejan con un bonito pisapapeles, he leído algún usuario que reclamando al final le han devuelto el dinero, pero lo compraron directamente a adidas, yo empezaría con adidas de buenas comunicarme con ellos para que te devuelvan el importe o por la vía legal.

Hola me podrian ayudar diciendome como puedo sincronizar mi adidas micoach ya q lo quiero sincronizar con mi telefono pero no se empareja via bluetooth .

Hola, tengo el mismo problema. Podrias prestarme la cuenta para sincronizar mi fit. Muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola, tengo el mismo problema. Podrias prestarme la cuenta para sincronizar mi fit. Quiero utilizarlo y por el momento no sirve para nada. Ojala puedas. Saludos

Que yo sepa no podéis hacer nada.
    La web ya no existe y o hay nada donde sincronizar o activar el aparato.

La verdad es desagradable que una empresa como adidas haga algo asi.
    buscare alguna alternativa, y nunca mas comprare algo de dicha marca!!!
    Es una falta de respeto a los usuarios.

Estoy triste

Hola que tal compre un micoach pero no tengo una cuenta en micoach asi que si alguien podria ayudarme a comohacerle para hacerlo funcionar mi reloj

Cita Originalmente escrito por Mexicalirunners Ver Mensaje
    Hola que tal compre un micoach pero no tengo una cuenta en micoach asi que si alguien podria ayudarme a comohacerle para hacerlo funcionar mi reloj
    No puedes. No funciona el servicio.

Adidas ha defraudado a sus clientes sin duda. Mí smartcoach ha quedado obsoleto y sin posibilidad de uso alguno con la eliminación de la aplicación Adidas micoach. La aplicación Runtastic no acepta el dispositivo !. Es una verdadera estafa! La única aplicación que acepta el dispositivo es, paradójicamente, NIKE running.
    Una estafa única por parte de adida que viene en franco detrimento en cuanto a calidad de los materiales y confección de indumentaria.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3