Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)

Como ya sabéis Adidas cierra miCoach. Y para compensar a sus usuarios nos da el Runstatic Premium de por vida. Son casi 50 euros anuales lo que, en principio, no está mal.

Digo en principio porque dos dispositivos no podrán usarse dentro de dos años. No sé cada cuánto los cambiáis pero los que han comprado un smart run hace una año no deberían estar contentos.

------------------------------------------------------------------------------

+ Nota informativa de Adidas:

¿Qué sucederá con mi dispositivo miCoach? ¿Puedo usarlo con Runtastic?

La colección de dispositivos miCoach se diseñó específicamente para la plataforma miCoach. Podrán usarse con la plataforma Runtastic, pero con limitaciones. A continuación, podrás ver la información específica sobre tu dispositivo:

- Fit Smart: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    - Smart Run: se trata de un dispositivo independiente y no es posible utilizarlo con Runtastic
    - HRM Bluetooth: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    - SPEED_CELL Bluetooth: no puede utilizarse con Runtastic
    - X_CELL: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic

Podrás seguir usando tus dispositivos con todas su funciones tanto en la plataforma como en las aplicaciones de miCoach, hasta que el servicio finalice, el 31 dic 2018. Si decides migrar a Runtastic, todos tus entrenamientos que realices con miCoach se sincronizarán automáticamente también con tu cuenta de Runtastic.

Además habrá nuevas limitaciones/recortes de funciones en miCoach aunque no parecen importantes:

Adidas dice: “Como resultado de la migración a Runtastic estamos haciendo algunos cambios en nuestra página web miCoach.com. Lo que esto implica para vosotros es que a partir del 23 de febrero algunos de los componentes de la página web miCoach serán eliminados, como el Flujo de Actividad, las secciones de Grupos, Desafíos, Gente, así como las funcionalidades que guardan relación con ellas. Para más detalles en relación a las funciones que dejarán de estar disponibles, podéis echarle un vistazo a la publicación de nuestro Blog de Asistencia: Community for Spanish Language - Sabemos que amigos y entrenamiento van de la mano cuando se trata de animaros a seguir superándoos, así que para que no extrañéis ninguna de las ventajas de entrenar en equipo, os animamos a que le echéis un vistazo a la comunidad de Runtastic. La plataforma Runtastic os permite participar con vuestros amigos a través de Tablas de clasificación, Seguimiento en tiempo real, opción de compartir todos vuestros entrenamientos y ¡muchísimo más! Para más detalles sobre la migración a Runtastic y cómo podéis disfrutar de la SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATUITA, por favor, leed aquí: Community for Spanish Language “.

Hasta ahora no le daba mucha importancia al tema porque ¡Qué sé yo la aplicación que usaré dentro de 2 años! Y, además, Runstatic tiene fama.

El caso es que empiezo a leer que mucha gente que conocía Runstatic les parece mejor miCoach:

Ejemplo de Usuario:

"Empece usando diferentes aplicaciones desde sportypal, endomondo, entre otros y cuando me decidí por fin a invertir no poco (más de $300) por un dispositivo que me ayudara a mis entrenamientos me decanté por el SmartRun de Adidas (pudiendo haber adquirido un Garmin), creyente de la seriedad y el soporte a sus productos garantía de la marca Adidas.

El beneficio del uso del SmartRun era justamente eso, poder tener un dispositivo capaz de llevarlo en la muñeca, el cual se podía sincronizar con la plataforma y es eso por lo que adquirí yo y muchos usuarios el producto. De nada me sirve ser que me digan que solo va a funcionar la plataforma hasta el 2018 o ser Premium en Runtastic si voy a verme obligado a cargar un celular en el brazo y dejar el dispositivo como un pisapapeles, sin poder poder sincronizar mis entrenamientos.

“!A mala hora me vengo a enterar que ahora como si nada decidieron abandonar todo y ceder como dicen graciosamente "la posta" a Runtastic (plataforma que nunca me ha convencido)!

Exijo y creo como muchos clientes, si como dicen han adquirido Runtastic, están en las capacidades de transferir todas las características del uso del Smart Run hasta el 2018, entre ellas su capacidades de sincronización con la plataforma de Runtastic, en vez de dejar abandonados a los usuarios que creímos que adquiríamos un producto bajo la seriedad de una marca”.

Yo mismo, sigo usando miCoach, veo que con Runstatic no se pueden crear entrenamientos de correr personalizados y, creo, no tiene tantos "Objetivos" dentro de "Empieza tu plan de entrenamiento". Tampoco creo que tiene un muñeco digital con ejercicios de fuerza pero no estoy seguro.

Lo único bueno de Runstatic son los videos que tiene con las técnicas de correr.

¡La verdad! No sé en qué consiste esta adquisición de Adidas - ¿Usuarios de Android e IOS? - pero pienso que debería copiar Runstatic a la aplicación de miCoach en vez de al revés.

Os pido a los foreros usuarios de smart run y miCoach que hagáis ver en este foro y a Adidas en el suyo que es necesaria una mejora de su nueva app usando la que es mejor (la que van a abandonar).
    Úlima edición por Idigoras fecha: 20-02-2017 a las 20:33

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Como ya sabéis Adidas cierra miCoach. Y para compensar a sus usuarios nos da el Runstatic Premium de por vida. Son casi 50 euros anuales lo que, en principio, no está mal.

Digo en principio porque dos dispositivos no podrán usarse dentro de dos años. No sé cada cuánto los cambiáis pero los que han comprado un smart run hace una año no deberían estar contentos.

+ Nota informativa de Adidas:

¿Qué sucederá con mi dispositivo miCoach? ¿Puedo usarlo con Runtastic?

La colección de dispositivos miCoach se diseñó específicamente para la plataforma miCoach. Podrán usarse con la plataforma Runtastic, pero con limitaciones. A continuación, podrás ver la información específica sobre tu dispositivo:

- Fit Smart: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    - Smart Run: se trata de un dispositivo independiente y no es posible utilizarlo con Runtastic
    - HRM Bluetooth: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    - SPEED_CELL Bluetooth: no puede utilizarse con Runtastic
    - X_CELL: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic

Podrás seguir usando tus dispositivos con todas su funciones tanto en la plataforma como en las aplicaciones de miCoach, hasta que el servicio finalice, el 31 dic 2018. Si decides migrar a Runtastic, todos tus entrenamientos que realices con miCoach se sincronizarán automáticamente también con tu cuenta de Runtastic.

Además habrá nuevas limitaciones/recortes de funciones en miCoach aunque no parecen importantes:

Adidas dice: “Como resultado de la migración a Runtastic estamos haciendo algunos cambios en nuestra página web miCoach.com. Lo que esto implica para vosotros es que a partir del 23 de febrero algunos de los componentes de la página web miCoach serán eliminados, como el Flujo de Actividad, las secciones de Grupos, Desafíos, Gente, así como las funcionalidades que guardan relación con ellas. Para más detalles en relación a las funciones que dejarán de estar disponibles, podéis echarle un vistazo a la publicación de nuestro Blog de Asistencia: Community for Spanish Language - Sabemos que amigos y entrenamiento van de la mano cuando se trata de animaros a seguir superándoos, así que para que no extrañéis ninguna de las ventajas de entrenar en equipo, os animamos a que le echéis un vistazo a la comunidad de Runtastic. La plataforma Runtastic os permite participar con vuestros amigos a través de Tablas de clasificación, Seguimiento en tiempo real, opción de compartir todos vuestros entrenamientos y ¡muchísimo más! Para más detalles sobre la migración a Runtastic y cómo podéis disfrutar de la SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATUITA, por favor, leed aquí: Community for Spanish Language “.

Hasta ahora no le daba mucha importancia al tema porque ¡Qué sé yo la aplicación que usaré dentro de 2 años! Y, además, Runstatic tiene fama.

El caso es que empiezo a leer que mucha gente que conocía Runstatic les parece mejor miCoach:

Ejemplo de Usuario:

"Empece usando diferentes aplicaciones desde sportypal, endomondo, entre otros y cuando me decidí por fin a invertir no poco (más de $300) por un dispositivo que me ayudara a mis entrenamientos me decanté por el SmartRun de Adidas (pudiendo haber adquirido un Garmin), creyente de la seriedad y el soporte a sus productos garantía de la marca Adidas.

El beneficio del uso del SmartRun era justamente eso, poder tener un dispositivo capaz de llevarlo en la muñeca, el cual se podía sincronizar con la plataforma y es eso por lo que adquirí yo y muchos usuarios el producto. De nada me sirve ser que me digan que solo va a funcionar la plataforma hasta el 2018 o ser Premium en Runtastic si voy a verme obligado a cargar un celular en el brazo y dejar el dispositivo como un pisapapeles, sin poder poder sincronizar mis entrenamientos.

“!A mala hora me vengo a enterar que ahora como si nada decidieron abandonar todo y ceder como dicen graciosamente "la posta" a Runtastic (plataforma que nunca me ha convencido)!

Exijo y creo como muchos clientes, si como dicen han adquirido Runtastic, están en las capacidades de transferir todas las características del uso del Smart Run hasta el 2018, entre ellas su capacidades de sincronización con la plataforma de Runtastic, en vez de dejar abandonados a los usuarios que creímos que adquiríamos un producto bajo la seriedad de una marca”.

Yo mismo, sigo usando miCoach, veo que con Runstatic no se pueden crear entrenamientos de correr personalizados y, creo, no tiene tantos "Objetivos" dentro de "Empieza tu plan de entrenamiento". Tampoco creo que tiene un muñeco digital con ejercicios de fuerza pero no estoy seguro.

Lo único bueno de Runstatic son los videos que tiene con las técnicas de correr.

¡La verdad! No sé en qué consiste esta adquisición de Adidas - ¿Usuarios de Android e IOS? - pero pienso que debería copiar Runstatic a la aplicación de miCoach en vez de al revés.

Os pido a los foreros usuarios de smart run y miCoach que hagáis ver en este foro y a Adidas en el suyo que es necesaria una mejora de su nueva app usando la que es mejor (la que van a abandonar).
    Dudo mucho que la cuenta runtastic premium vaya a ser de por vida. No lo especifican en ninguna parte. Apuesto a que es por un año y punto.
    Con respecto a dejar de ser util el smart run eso si que es una p.... porque era un buen cacharro a tener en cuenta y va a pasar a ser un pisapapeles. Esto es una muestra mas de que zapatero a tus zapatos y nunca mejor dicho. Adidas y Nike que hagan ropa y zapatillas. Polar y Garmin que hagan relojes y pulsometros. El siguiente veremos quien sera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, la cuenta de Runstatic es de por vida. Lo han dejado muy claro:

SOBRE SUSCRIPCIONES a RUNTASTIC

¿Qué tipo de suscripción tendré cuando realice la migración a Runtastic?

Una vez que hayas movido tu cuenta a Runtastic, recibirás una SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATUITA de carácter ilimitado. Esta suscripción se ofrece de manera exclusive a los usuarios de miCoach que quieran transferir sus datos a Runtastic. Por favor, tened en cuenta que la SUSCRIPCIÓN PREMIUM mostrará una fecha de vencimiento (12 meses desde la fecha en que se hizo la migración), que se renovará automáticamente sin coste alguno para vosotros cada año.

https://micoach.adidas.com/content/migrationFAQ

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero lo que dices de "zapatero..." opinaba como tú hasta que empecé a usar miCoach. No sé cómo son las aplicaciones de Garmin o Polar pero ésta me tiene muy contento para lo que la uso yo (corredor urbanita). Quitando algunos fallos del pulsometro lo demás me es perfecto.

De hecho dentro de dos años miraré algo similar. Creo que TomTom runner se le acerca aunque faltan opciones como crear tus entrenos y similares.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 21-02-2017 a las 12:02

Lo suyo sería saber si para los que tenemos el smartrun hubiese alguna app o manera de exportar datos, si no tocará tirar de excel....porque lo del runtastic no lo veo, no me gusta salir con el móvil a correr.

Adidas dice:

"Gracias a todos por vuestras preguntas.

Vuestro dispositivo SMART RUN seguirá funcionando exactamente igual que hasta ahora, hasta la fecha de fin de servicio, el 31.12.2018. A partir de esa fecha, ya no podréis sincronizarlo con la página web, pero como se trata de un dispositivo autónomo, seguiréis pudiendo entrenar solo con él y modificar vuestras listas de reproducción directamente conectándolo con el ordenador.
    Hasta ese momento, todos los entrenamientos se sincronizarán con vuestra nueva cuenta de Runtastic. Después de esa fecha tendríais que introducir los datos manualmente en Runtastic.
    Además, ésta automáticamente pasará a ser una Suscripción Premium Gratuita, por lo que podréis disfrutar de todas las funcionalidades que Runtastic ofrece.

Dicho esto, quiero transmitiros que entendemos vuestro malestar, y haremos llegar vuestra opinión al departamento responsable.

También habéis de saber que si vuestro dispositivo está en garantía y fue adquirido en una tienda oficial, podéis volver a la misma y solicitar un cambio.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión.
    Saludos,

Adidas".
    Úlima edición por Idigoras fecha: 21-02-2017 a las 17:16

Aprovechando la respuesta de idígoras, me gustaría preguntarle. Hay alguna forma de seleccionar una instrucción por voz en los intervalos que informe de (distancia, tiempo, zona en la que se entra y duración de la misma) y nada más?, es decir. Me gustaría poder configurar la instrucción por voz como se hacía en la app de Adidas.
    Se puede hacer? y si no. Sabes si tienen previsto mejorar este aspecto de la app?
    Ahora mismo solo veo la forma de activar todo o nada en la instrucción por voz. Y casi es mejor dejarla en nada. Por que la instrucción por voz completa está todo el tiempo diciéndome que debo ir más deprisa, que debo ir más despacio que voy a la velocidad adecuada, y así continuamente aunque mi velocidad sea la misma.

- - - Updated - - -

Aprovechando la respuesta de idígoras, me gustaría preguntarle. Hay alguna forma de seleccionar una instrucción por voz en los intervalos que informe de (distancia, tiempo, zona en la que se entra y duración de la misma) y nada más?, es decir. Me gustaría poder configurar la instrucción por voz como se hacía en la app de Adidas.
    Se puede hacer? y si no. Sabes si tienen previsto mejorar este aspecto de la app?
    Ahora mismo solo veo la forma de activar todo o nada en la instrucción por voz. Y casi es mejor dejarla en nada. Por que la instrucción por voz completa está todo el tiempo diciéndome que debo ir más deprisa, que debo ir más despacio que voy a la velocidad adecuada, y así continuamente aunque mi velocidad sea la misma.

Yo no domino Runstatic, no lo he usado, pero en ajustes de la aplicación en el móvil puedes configurar la información del intervalo.

Pone "Recibir feedback por voz cada" y puede ser por tiempo y distancia.

Y debajo escribe "Informarme el el intervalo seleccionado" y te da a escoger seis apartados (Distancia, duración, etcétera).

Hay una opción de "feedback corto" pero no sé lo que es.

No sé si te refieres a esto.

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)-runstatic-opciones-jpg

Un detalle en la web de la cuenta Premium no recuerdo haber podido añadir zapatillas y sin embargo en la app sí puedo hacerlo. Es más la aplicación ha tomado los datos de Adidas y ha puesto los mismo km que tenía en micoach. También me ha sorprendido que tiene cientos de modelos de zapatillas cuando te pregunta la tuya. No es que escribas tú el modelo, es que lo buscas.

No sé, aún no la domino. Aquí app y web es diferente.

De Runstatic sé poco. De hecho una duda que tenía con la app a escoger y la relación de ésta con la cuenta Premium me la están resolviendo Runpug y Frauenz de Adidas micoach.

Estoy apuntado cosas que tiene micoach y no veo ahora en esta app para así escribir a Runstatic. Son Adidas o sea la conocen perfectamente.

Pero creo, espero, que dentro de dos años sacarán un smart runstatic. Aunque no lo sé porque igual no les compensa económicamente. Ha sido raro esto.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 23-02-2017 a las 18:08

Quizás la respuesta a este cambio de Adidas esté aquí:

APPS FOR SALE
    13 Marzo, 2016

APPS FOR SALE - Análisis de productos. ZitaSport

Ayuda micoach fitsmart

Hola colega, espero que te encuentres bien.
    Llego a este foro buscando ayuda con mi fitsmart de micoach, ya estoy enterado de todo este asunto de la transición a runtastic... mi problema es que no estaba enterado de todo este embrollo cuando gane una subasta de un fitsmart nuevo, y dado que la app train and run ya no esta en el playstore y no se pueden crear cuentas nuevas pues estoy en el hoyo, ya que para poder usar el fitsmart necesito sincronizarlo por primera vez con esa app para que puedar ser usado con normalidad, le carga el sistema vamos, y sin esta primera sincronización no es mas que un bonito reloj que no hace nada. Ya me he conseguido la app train and run por mi cuenta, pero me hace falta una cuenta de micoach para poder conectar el fitsmart con la app.... y no tengo una. Me preguntaba si podrias ayudarme prestandome por un poco de tiempo tu cuenta de micoach, unicamente para hacer la sincronización con mi fitsmart, eso es todo, ninguna otra cosa. ¿Crees que me puedas ayudar? Una vez conectado y sincronizado por primera vez ya no necesitaria la cuenta... ¿Que dices colega me ayudas? ¡Muchas gracias!

¡Hola colega!

Me gustaría ayudarte pero si lo hago me quedo sin todos los entrenamientos activos. Además podrías cambiar el correo (Usuario) de mi cuenta y pasar a ser tuya. No te conozco y no puedo jugarme quedarme sin el Train and Run para siempre ya que Adidas no podría devolvermela.

Además no te sirve de nada que te la deje ya que si cuando dices “para utilizar con normalidad” te refieres a la “función de seguimiento de la actividad” que el FIT SMART adquiere con la cuenta, al devolvérmela no podrás tener el acompañamiento semanal que entiendo que buscas sino sólo la actividad diaria como un dispositivo independiente que tienes ahora.

No hay nada que cargar en esa primera conexión. El FIT SMART puede funcionar independientemente.

El seguimiento semanal solo se puede ver en la aplicación Train&Run por eso no serviría de nada que te la deje.

Lo puedes ver aquí abajo aunque creo que ya lo sabes.

Comenzar a utilizar tu adidas FIT SMART

https://digitalsports-adidas.force.c...etting-Started

Yo escribiría a Adidas porque igual te devuelven el dinero o te abren una cuenta.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 31-05-2017 a las 17:05

Hola colega!

Primero que nada muchas gracias por tu respuesta. Entiendo tu preocupación respecto al uso indebido que le podria dar a tu cuenta, pero te puedo asegurar que mis intenciones no son esas, solo quiero poder utilizar mi Fit Smart. Lo gane en una subasta (no hay reembolsos) y hasta la fecha cada que lo enciendo pide forzasoamente una conexion al telefono, he intentado con varias apps y incluso otros telefonos pero de ningun modo he podido establecer esa primera conexion. Manual que me envias siempre mequedo en el paso 4 en el icono de bluetooth, las unicas opciones que me da es conectar y apagar, y para lo único que quiero el Fit Smart es para medir el ritomo cardiaco y la hora, no me interesan funciones adicionales. Me cuesta mucho creer que no se carge nada en esa primera conexion con el Fit Smart completamente nuevo y aparentemente sin ninguna otra funcion que no sea conectarse al telefono. Ya he pedido ayuda al soporte de Adidas pero siempre siempre siempre me mandan manuales que ya conozco y que no me han funcionado. Yo tengo el instalador de la app, lo he conseguido por fuera del play store y es original, no podrias quedarte sin ella y te la puedo compartir sin ningun problema, solo necesita la cuenta. Se que aun asi no te puede parecer confiable, pero espero lo reconsideres, muchas gracias colega, que tengas un buen dia

¡Hola colega!

Me dicen de Adidas lo siguiente:

"Él solamente pondrá utilizar hasta el paso 4b. Como él es un usuario nuevo, creo que él no sabe cómo utilizar el dispositivo.

Agregué en adjunto una foto que tiene una explicación de cómo él puede empezar con su entreno > ''Run Workout'' o ''Gym Workout''.

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)-renditiondownload-jpg

Comparto también el 'Manual del Usuario' en el enlace aquí > Community for Spanish Language

Espero que esto le ayude.

Caso contrario; por favor pide que él contacte nuestro Equipo de Asistencia (support@micoach.com).

Agradecemos por tu cooperación y por ayudarlo.

Saludos,

SurfLover

Hola Colega!

Muchas gracias por contactar a Adidas, pero lamentablemente esa información que te proporcionan es la misma que a mi me dieron, al parecer ni siquiera ellos tienen un conocimiento completo de sus dispositivos. Lo que ellos te dicen es como fue que llegue a la conclusión que te comentaba en un principio, la aplicación SI CARGA el sistema de algunos dispositivos Fit Smart, el mio en este caso. Te envió este manual: digitalsports-adidas.force.com/es/s/adidas_FitSmart_UserManual_es.pdf?Content-type=application/pdf (al ser nuevo en el foro no puedo poner links antes de 10 mensajes) mi caso se menciona en la parte 2.2.3 pagina y de ahi me envia a la 2.3 en pagina 12, ya que al encender mi Fit Smart no me pertite realizar ninguna configuración, requiere una conexión a la app para que se actualice su sistema, a partir de ese momento si podre hacer uso de todas las funciones offline que los del soporte de Adidas mencionan, de otro modo no puedo hacer absolutamente nada. Por ello si necesito usar la app con una cuenta de micoach. Colega, los de Adidas no me ayudan en nada y no me crean tampoco una cuenta, lo unico que quiero es cargarle el sistema al Fit Smart y nada mas, no me interesa llevar un seguimiento dentro de la app, solo usaria tu cuenta para actualizarlo y listo, app desinstalada, como te menciono solo me interesa llevar el registro del ritmo cardiaco, incluso tu mismo podrias cambiar tu contraseña posteriormente, te doy mi palabra. Que dices amigo ¿me puedes ayudar? Muchas gracias!

No, no podría cambiar la contraseña porque lo podrías hacer tú.

Intenta hacerle un reset porque tiene que funcionar como pulsometro. A mí me pasó con el smart run.

Lo siento. Tendrás que preguntar a uno cercano a ti.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 01-06-2017 a las 00:07

Pues bueno, ya ni hablar. De igual forma agradezco tu tiempo colega, buen día.

A ver, colega. Sigamos hablando.

He contactado con Adidas y me piden que les escribas porque te van a ayudar aunque no parece que tengas factura de compra o sea garantía ante ADIDAS.

Necesitan saber el número de serie de tu FIT SMART.

Me comentan que al tratarse de un dispositivo “nuevo” supusieron que se trataba de una de las últimas remesas. Produjeron dos lotes del dispositivo y me aclaran que es cierto que el primer lote sí necesita emparejarse con la aplicación Train&Run para actualizar el software. El tuyo debería ser del segundo lote ya que lo que dices en tu post es que es nuevo, no de segunda mano ni de hace años.

Escribe a Equipo de Asistencia (support@micoach.com) un correo y que en Asunto mencione a @surflover y a mí, Idigoras, y al foro Foroatletismo.com - Tu revista digital de atletismo y running.

Es para no preguntarte de nuevo aquello que ya saben.

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018) - Foroatletismo.com para no preguntarte de nuevo aquello que ya saben.

Asunto: @surflover Idigoras en Foroatletismo.com - Tu revista digital de atletismo y running FIT SMART Primera conexión

Colega, muchas gracias por tu apoyo. Abajo encontraras una copia del texte que les he enviado, he hecho mención de tu apoyo y de la situación completa de la mejor forma que he podido.

En el caso de que no me pudieran ayudar, me veria muy apenado a pedirte nuevamente de tu ayuda por ultima vez con el prestamo de tu cuenta, de verdad quiero usar mi Fit Smart y te garantizo que no haría nada malo con tus datos, solo cargarle el sistema al Fit Smart y listo, la cuenta de nuevo en tu manos, solo la quiero usar completamente offline, nada de seguimientos ni cosas por el estilo, todo manual. Espero que me puedan ayudar en Adidas, y en ultimo caso tu, colega, pero de no ser posible ninguna de ambas pues creo que estare en el hoyo jeje.

Muchas gracias por el apoyo, saludos!

----

Hola equipo de soporte de miCoach, vuelvo a ustedes por que aún necesito ayuda con mi Fit Smart.

Al encenderlo NO TIENE NINGUNA OTRA FUNCIÓN MAS QUE CONEXION POR BLUETOOTH.

Para no dar largas introducciones, podran encontrar un post completo con los detalles del problema en el siguiente post:
    digitalsports-adidas.force.com/es/s/question/0D50O00003OvMXfSAN/prestar-cuenta-de-micoach-por-un-momento-es-posible

He seguido todos los pasos en este manual:
    digitalsports-adidas.force.com/es/s/adidas_FitSmart_UserManual_es.pdf?Content-type=application/pdf

Y también aqui:
    foroatletismo.com/foro/puls-metros/57735-sobre-traspaso-de-micoach-runstatic-adidas-cierra-micoach-en-12-2018-a.html#post1060533

En el paso 2.2.3 Comenzar a utilizar tu FIT SMART – configuración inicial no puedo hacer nada ya que mi caso se menciona en las notas Atención: Si no ves “FIT SMART” en el menú desplegable de la pantalla y en su lugar aparece una pantalla de emparejamiento de Bluetooth®, consulta la sección 2.3 Emparejar y sincronizar.

Mi Fit Smart se queda siempre en el paso 2.3 Emparejar y sincronizar de la pagina 12 y de ahí al paso 2.3.1 Emparejamiento manual en página 13.

El número de serie de mi Fit Smart en la parte de atras es:
    1FP001 07/14 10914270001402
    IC: 9722B-FS

En un mundo ideal el Fit Smart ya tendría todas las funciones de fabrica, pero este no el caso ya que se debe a que pertenece a un lote que necesitaba forzosamente una actualización, la cual a su vez necesita una cuenta miCoach y la app train & run, ambas ya no estan disponibles. Por mi parte eh conseguido la app en un repositorio de aplicaciones, pero necesito de una cuenta miCoach para poder hacer este primer emparejamiento por primera vez y actualizar el sistema de mi Fit Smart, el cual esta nuevo, lo gane en una subasta en eBay por lo que no tengo garantia ni opción a reembolso.

Espero que de verdad me puedan ayudar, llevo un tiempo buscando soluciones y le he pedido prestada su cuenta a un colega (@idigoras) en el foro atletismo.com, pero entiendo su posición al estar inseguro de que le podría dar un mal uso a su cuenta, lo cual no es el caso, lo único que quiero es tomarla prestada para unicamente actualizarle el sistema al Fit Smart, no tengo interes en llevar un seguimiento de planes de entrenamiento ni nada más, solo lo quiero para medir manualmente mi ritmo cardiaco, contar pasos y ver la hora, es decir quiero usarlo completamente offline, sin conectarlo posteriormente al telefono. Por lo que ni siquiera revisaria los datos de Idigoras, le devolvería su cuenta de lo más pronto posible y el mismo podría posteriormente cambiar su contraseña y correo incluso para que solo el y nadie mas, ni siquiera yo, pueda volver a usar su cuenta.

En pocas palabras, necesito una cuenta miCoach (incluso una prestada serviría!) y la app train and run (ya la tengo, pero si pueden proveer una sería mucho mejor) para actualizar el sistema de mi Fit Smart.

Espero su respuesta, muchas gracias!

Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)-img_20170606_190714-jpgSobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)-img_20170606_190814-jpg

HOLA COLEGA!!!

Quiero agradecerte tu apoyo y ayuda con el tema de mi Fit Smart, los del soporte de Adidas ya me han ayudado creándome una cuenta y proporcionándome la última versión de la aplicación, ya he podido emparejar mi Fit Smart y le he cargado el sistema, después de dos meses de frustración finalmente ya puedo usarlo como se debe, y con todas las funciones gracias a la cuenta que me proporcionaron. Te pido una disculpa si me vi muy insistente pidiendo tu cuenta y también si te llegue a molestar con mis correos, pero fuiste muy buen colega al contactar a Adidas y lograr que me ayudaran, de todo corazón muchas gracias colega. Saludos desde México y que te vaya muy bien, sigue entrenando!!!!!

Me alegro porque te iba a decir de quedar en Madrid...

No, lo triste es que no podía darte esos datos.

Nos vemos en https://micoach.adidas.com/account/signin

Ayuda cuenta MiCoach

Cita Originalmente escrito por jdpv Ver Mensaje
    Sobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)-img_20170606_190714-jpgSobre traspaso de miCoach a Runstatic (Adidas cierra miCoach en 12/2018)-img_20170606_190814-jpg

HOLA COLEGA!!!

Quiero agradecerte tu apoyo y ayuda con el tema de mi Fit Smart, los del soporte de Adidas ya me han ayudado creándome una cuenta y proporcionándome la última versión de la aplicación, ya he podido emparejar mi Fit Smart y le he cargado el sistema, después de dos meses de frustración finalmente ya puedo usarlo como se debe, y con todas las funciones gracias a la cuenta que me proporcionaron. Te pido una disculpa si me vi muy insistente pidiendo tu cuenta y también si te llegue a molestar con mis correos, pero fuiste muy buen colega al contactar a Adidas y lograr que me ayudaran, de todo corazón muchas gracias colega. Saludos desde México y que te vaya muy bien, sigue entrenando!!!!!
    Que tal, tengo exactamente el mismo problema que tuviste, y como no tengo la factura de compra adidas no puede ayudarme, serias tan amable de prestarme tu cuenta para poder iniciar el reloj ? estoy desesperado, he intentado de todo, pero la unica opcion es esa, iniciarlo con una cuenta, te agradecería eternamente. saludos y aguardo tu respuesta.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima